viernes, 4 de julio de 2008

Queja.

Esta es mi personalidad criticona de nuevo.
Pero mi crítica/queja no va dedicada a nadie en especial sino a todos en general (al menos a todos los que hacen lo que ahora voy a decir).
A ver si nos entendemos, ¿que es un blog?.
Es un lugar en donde la gente escribe cosas, aveces pega fotos, linkea a otros blogs, etc.
¿Hasta ahí estamos claro? Bien
Todos los que blogeamos leemos muchos blogs y los vamos abriendo al mismo tiempo (varios) para ahorrar tiempo de espera en que se terminen de cargar ¿me siguen?. Ok
Además muchos tenemos al mismo tiempo el MSN y quizás estemos escuchando música en muestra computadora.
¿A que quiero llegar con esto?
A que si ponen música en el blog empiezo a escuchar una mezcla de de Whith or whithout you con Ya no se que hacer conmigo más lo que yo mismo estoy escuchando y les aseguro que la mezcla queda insoportable. Sumado esto a que uno pone el player arriba a la derecha, otros en el fondo de todo, algunos a media altura del lado izquierdo, etc.
Se vuelve engorroso por no decir hinchapelotas buscar los programitas e irlos apagando de a uno así que no jodan más y saquen esa mierda que a mi no me gusta escuchar lo mismo que a vos ¿OK?.
Pero como no todo es maldad le mando una felicitación muy especial a La Gringa que tiene un player que empieza apagado y si uno quiere lo prende.... cosa que nunca va a pasar mientras no cambie el repertorio porque Chayane y Arjona no son precisamente santos de mi devoción, pero al menos no me obliga a escucharlos como los demás.
Bueno, acá cierro porque es tarde y estoy medio borracho y me pongo pendenciero.
Briks, por ahora te venís salvando, ya te va a tocar.

16 comentarios:

Lady Madonna dijo...

Veo que he caido en la volteada...porque apenas abris mi blog podes escuchar a U2 con With or without you...
Digale a su personalidad criticona que si no le gusta la bandita irlandesa, puede apretar PAUSE en la cajeta musical...

gringa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gringa dijo...

ja,ja,me hiciste reir,si tenes razon molesta,particularmente cuando estoy concentrada(la menos)pero trato de leer un post importante y termino cantando y sin saber el final de la historia,por eso el mio funciona diferente,si queres lo prendes y sino lo dejas ahi que no molesta ja,ja,prometo cambiar la musica asi si en algun momento te queres perder en mi relato porque te aburre pones play y terminas cantando te parece??? tirame algunos temas asi los incorporo,te mando un abrazo ,y una buena taza de cafe cargado para pasar la borrachera y cuando estes con tus sentidos a mil contestame si te puedo enlazar asi estamos mas en contacto un beso,ves en el fondo sos un tierno o sera efecto del alcohol????veremos mas adelante...

gringa dijo...

el comentario suprimido es tambien mio,no se porque se publico dos veces ja,ja

Araña Patagonica dijo...

Por eso yo estuve piola y en vez de poner musica puse la letra de un tema que me encanta. El que quiere se la canta solito y el que no ni lo mira.
Pero seguramente caeré en la volteada por alguna otra cosa.

Si la música que se activa en el blog está buena, la tolero.. ahora si es algún cantante o banda que no SOPORTO, lamentablemente deberá ser muy interesante el post para que me quede, pero bajandole el sonido.

Y no se meta con With or without you porque se las va a ver feo conmigo.. pssssttt

Briks dijo...

no me podes hacer una guachada asi!!
mira que hace rato que tengo un Luiggi esperando por esa pata de cordero..

en todo caso haga como Rial.
cuando me agarre en un renuncio, comuniquese primero para ver si le hago una "oferta" y me evita el bochorno

Cameron West dijo...

Lady: el problema es ir apagando todas las cajitas de todos los blogs... YA LO EXPLIQUÉ EN EL POST CHE.

Gringa: era efecto del alcohol, ya se me pasó.

Araña: mi inglés es horrible así que no canto nada. Y no me meto con U2 sino con la mezcla de todo junto..... y con U2 también.

Briks: todavía no te hice nada pero venis juntando puntos a lo loco jajaja.

Anónimo dijo...

con respecto a los datos que me hacen pensar que sos vos dice: hice pis allado del rubio de padre coraje y no dice : me hice pis mirando padre coraje ........... espero seguir equivocada de verdad !!!!!!!!!!!!!!!!!!

LocaComoTuMadre dijo...

jajajajajjaja!!! que tipo jodido, este no serà Kapiboy no? De repente me acordè de èl... jajajajajajaj!

Saludos,

Anónimo dijo...

sos vos
te estan mandando al frente tus amigos blogeros
por favor no me mientas me va doler mucho si seguis tratando de ocultarme esto y sabes que soy yo el anonimo espero que esta noche me lo digas porque voy a escribir mi nombre y el tuyo mañana !!!!!!!!!!!! no hagas que llegue a ese estremo.
yo jamas te mentiria en nada porque no se mentir y lo sabes voy a pensar que todo lo que me decises mentira esta noche voy a esperar tu verdad !!!!!!!!!!!!

Ana dijo...

Me sumo sin dudar: no quiero música en los blogs!

Bah, ojo, como soy mina puedo dudar o cambiar de idea aún en un mismo comentario.

El blog de Claude (UK) tenía música de primera. He llegado a dejarlo de fondo sólo para escucharla (ya no la tiene más).

Pero sí, voto por la música apagada (y si es Arjona ni te cuento, rompo todo)

Cameron West dijo...

anónimo:bueno.

loca: psiquiatría es en la otra sección sorry.

ana:Muerte a Arjona.

gringa dijo...

Chee a nadie le gusta Arjona?? es medio denso pero suena lindo,definitivamente lo voy a sacar para que me sigan visitando,gano la mayoria.
Tenes razon frente a los jefes jamas debes llorar,salvo cuando le pedis un aumento por ahi funciona.
Lo de cuerpo a cuerpo ja,ja siempre y cuando este como musica de fondo Arjona jua,jua
Al final despues de la borrachera no se si me autorizas para ponerte en mis favoritos,espero tu respuesta,no entiendo mucho todavia,esa anonima que quiere de vos??????

Cameron West dijo...

Por lo de ponerme en favoritos dale para adelante yo ni te pregunté jajaja
Por lo del anónimo cuando tenga idea de quien es a lo mejor me hago idea de que quiere pero no me extraña porque soy un hombre que despierta sentimientos enfrentados y feroces.

Capitán Primate dijo...

Sin ánimo de agredir a nadie:

blog con música = blog pedorro

Dixit.

Capitán Primate dijo...

Sin ánimo de agredir a nadie:

blog con música = blog pedorro

Dixit.