jueves, 10 de julio de 2008

Premio y desafío.


Esta es mi personalidad cholula.... bah... la cholula es la que quiere postear pero van a aportar todas un poco.
Este premio me lo pasó:
Y consiste en contar 10 sueños que tenga.
1) Una noche de lujuria con la Salazar
2) Una noche de lujuria con Angelina Jolie
3) Una noche de lujuria con Pamela David
4) Una noche de lujuria con la Gringa (chan)
5) Una noche de descanso
6) Otra vuelta de los pasos 1 al 5 (así me ahorro 4 sueños)
7) Ser presidente de los Argentinos.
8) Viajar a la luna
9) Dejar de vivir en la luna (metafóricamente)
10) ya que estamos una vuelta más de los pasos 1 al 5.

19 comentarios:

Ana dijo...

Te desconozco...

Cameron West dijo...

no me extraña... nunca nos conocimos.

Ana dijo...

Ahí ya no te desconozco!

Mecha dijo...

Cameron, qué sueños tan profundos que tiene... cuack!
Pero interesante, interesante... yo diría que más que su personalidad cholula es su personalidad caliente!
je!

Briks dijo...

aaaah bueenooo

si ahora UD tambien hace memes..!!!!

(de todas maneras le comento que es un grande. ESOS SUEÑOS los comparto)
(menos el de la gringa...nada personal, pero no la ubico)

y con eso de ser presidente...en una epoca era cualquiera..no joda que capaz le toca

gringa dijo...

Ja,ja,sinceramente esperaba otros sueños,aunque debo admitir que estar en uno de ellos me hace sentir toda una diva,mas con las pechochas que tengo adelante,yo haria un cambio favorable para vos,te dejaria libre el sueño 4 y pasaria al sueño 5 asi mientras descanzas yo te encero el piso que seguramente sigue manchado por el agua ja,ja.No dejo de sentirme alagada comparada con esas potras,para ser sincera me siento una cucaracha.pero ojo que la cucaracha te puede sorprender ja,ja.
Que lindo si fueras presidente de los Argentinos viviriamos en la luna,o de noches de lujuria en noches de lujuria.
UN BESO ENORME GRACIAS POR ENGANCHARTE BESOTES DE LA CUCARACHA

gringa dijo...

Tenes razon Mecha muy profundo resultaron los sueños de Cameron.
Briks todo bien no me ofendo tampoco pretendo ser tan conocida en este medio,pero la verdad que este Cameron me hace poner colorada,saludos de la gringa

gringa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Briks dijo...

deje gringa...mejor que no la ubique.. a mi es mejor perderme que encontrarme !!

le retribuyo los saludos y lo dejamos ahi

vasos y besos

gringa dijo...

Briks si usted lo dice no soy quien para contradecirlo,aunque todos tenemos algo que vale la pena conocer,solo aclarare que nada que ver mi persona con los sueños de Cameron ja,ja,igualmente esta invitado a conocerme,no se si vale la pena para usted pero soy buena gente,saludos

gringa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cameron West dijo...

Briks y gringa: ¿les molesta si los interrumpo? jajaja

gringa dijo...

Hola Cameron donde andaba?se le extrañaba ya...
No se me ponga celoso que Don Briks no me dio ni cinco y me corto el rostro ja,ja.Que cuenta????

Briks dijo...

Naaaaaa
Gringa
es que tengo codigos !!

si mi buen amigo Cameron sueña con una noche de lujuria con Ud imaginese que lo menos que puedo hacer es dar un paso al costado.




(ahora si Ud no le da bola... los pasitos los di para la derecha... la espero allí)

gringa dijo...

Briks me hace reir usted,Cameron publico que soñaba con una noche de lujuria ,pero a mi no me propuso nada todavia ja,ja,igualmente eso de tener codigos me gusta y lo respeto.Donde dijo que me espera?????ja,ja,ja besos Briks

Cameron West dijo...

bueno.... por lo que veo mejor no interrumpo más jajaja

Pachu dijo...

jajaja Cameron me muero!!!!

Creo que necesitarias mas de una noche de descanso despues de tanta joda nene!...ya no estas para estos trotes!

Andrea dijo...

solo rescatable el sueño numero 8...

solo piensa en noches de lujuria??

Cameron West dijo...

Pachu: soy de recuperación rápida.

Andrea: noooo... también me gustan las mañanas y las tardes de lujuria.