viernes, 18 de julio de 2008

Robado

Esto lo encontré en un comentario anónimo en este Blog

Yo pongo los votos sólo por Cobos.
Los otros son locos, yo los conozco.
No los soporto.
Hoy, ¿lo votó o no?Cobos confrontó con todos los pochos.
Chocó con los montos.
Ojo con los sobornos! No logró complot.
Nosotros no somos como los pochos.
Cobos chocó con todos.
Como Robocop, rodó por lodo.
Ojo con los locos sordos.
Ojo con los pochos ortodoxos.
Pocho colgó globos pomposos por todos los focos.
Nos jorobó.
Todo costoso.
Todo ojo por ojo! Poco protocolo.
Como los pochos con los ojos rojos.
Bochornoso como Cóppolo.
No somos doctor, como Borocotó, morocho tordo.
Trosko.Cobos monologó solo como pocos, con honor.
Con otros modos. Rogó. No provocó. Coloso!Pronto chocó con todos los pochos.
Cobos optó por NO. Goooool! Groso!Votó con los ojos rojos. Votó NO!
Por poco no colocó dos votos.
Contó como oyó todos los: ¡¡Oh, oh, oh, oh, oh... !!Pocho tocó fondo, como loco.
Doloroso.
Yo hoy voto por Cobos. Los otros, no los soporto.
Hoy somos toros, pollos, lomos, choclos, locros, porotos. ¿Sponsor Coto? No!
Nosotros no somos como los pochos.
Yo pongo los votos sólo por Cobos. Los otros son locos. Yo los conozco. No los soporto.
Hoy somos otros. No somos tontos.
Me pareció brillante como para dejarlo morir allí. y por eso lo posteo acá pero sin ánimo de pretender ningún tipo de autoría al respecto.... Para algo así a mi no me dá.

15 comentarios:

r.- el corre ambulancias dijo...

ya salieron las remeras: "Todos somos Cobos"

Ana dijo...

Muy creativo, una envidia (a mí tampoco me da, lo mío no es la creatividad)

Cameron West dijo...

r_: también hay llaveros y parece que va a sponsorear una marca de chalecos antibalas y un detector de veneno en la comida jajajaja

Ana:arrastremonos como vívoras por no poder hacer algo así.

Francis dijo...

jajaj

Silvi dijo...

jajajaja, a mí eso no se me ocurre ni con un año de ventaja en el concurso de creativos.
Buenísimo!!!

Besos

Cameron West dijo...

bueno... viendo que a todos les gustó les digo la verdad... lo escribí yo.... ejem...





buaaaaaaaaaa mentiraaaaaaaaaa

Briks dijo...

ojo!
yo no compro.

Cobos probo?
no
son todos homófonos




(la verdad? es bueno, pero la faltar de originalidad le resta notablemente interes.
UNA LASTIMA)

Briks dijo...

homófonos = iguales


(Briks. un aporte a la cultura de todos)

Cameron West dijo...

menos mal que aclaraste porque te iba a preguntar....

gringa dijo...

Cobos se las trae...pienso que se metio a muchos en el bolsillo con su voto por algo sera??? habra que esperar...besos

Onirica dijo...

la verdad, sublime, a mi no me hubiera salido ni en pedo!

Cameron West dijo...

Gringa: Eso es teoría de la conspiración.... me encanta.

Onírica: es lo mismo que pensamos todos.... pero nadie sabe a quien carajo si le salió.

LocaComoTuMadre dijo...

BRILLANTE!

Paola Florio dijo...

Genial! Me encantó, que cabeza tienen algunos... envidiable!!

Beso!!

Cameron West dijo...

huau.. por lo que veo lees cosas atrasadas capitana... pensé que era el único que hacía eso.