domingo, 20 de julio de 2008

Feliz día del amigo.

Bueno, me inspiré y armé un crucigrama con los nombres y/o características de los blogers con los que tengo más contacto.Resuelvanlo si pueden.
Esta es imagen.


Indicios:
1) Insecto malísimo al que le Hackearon el Blog.
2) Pelado, mal llevado, criticón... y narigón.
3) Dice que hizo topless en las vacaciones.... nadie le cree.
4) Adjetivo calificativo de Locacomotumadre.
5) ¿Que es lo que corre r_?
6) Otro pelado pero buena onda y petrolero.
7) Dícese del estado mental de Onírica.
8) Mujer que se disputan entre dos Blogers.
9) Antes peludo ahora pelado.
10) El más brillante y carismático de todos los Blogers.
11) Grado militar del señor Fla.
12) Lo único que sabemos es que le gustan tetonas.
13) Un bloger con título de nobleza.
14) Jamás contesta los comentarios y rara vez comenta, nadie la conoce en persona.
15) Está obsesionado con el Proxicaptor

45 comentarios:

Silvi dijo...

Feliz día!!!!!
No conozco a tus amigos para adivinar tanto, pero:
1) Me olvidaste a mi, que desilusión!!!!!
2) El 8 es la Gringa?
3) El 9 Briks, le hubieras puesto el más musculoso jajaja
4) El 10 serás vos humilde?

jajaja, me encantó!!!!!

Besos

Capitán Primate dijo...

1. Araña (a pesar de que no es un insecto, sino un arácnido. Los insectos tienen 6 patas).
2. No sé.
3. No sé.
4. ¿Bruja?
5. Ambulancias.
6. No sé.
7. ¿Loca?
8. Gringa.
9. No sé.
10. Agrandado...
11. No sé.
12. Me resulta conocido...
13. Marianus.
14. No sé.
15 No sé.

(lo que está entre signos de pregunta fue por aproximación, no por calificación)

¡Feliz día, amigos!

gringa dijo...

FELIZ DIA!!!!obviamente el 10 vos,vos,y vos.La 8 yo???? que honor seria...No encuentro Briks quiero creer que no es el 9 ?? ja,ja.
Sos un divino total,que lindo el que te hayas cruzado en mi camino,que disfrutes de este dia con quienes tengan la dicha de tenerte como amigo y cerca,un abrazo enorme me encantooooooooo

LocaComoTuMadre dijo...

Cameron putooooooooooooooo!!!!!!

1.- Araña
2.- Gonchi o Dr Gen?
3.- Pachu
4.- Forra
5.- Ambulancias
6.- (me cagaste)
7.- paso.
8.- Gringa?
9.- paso.
10.-Cameron
11.-paso.
12.-Savarese
13.-Lord Marianus
14.-Andrea? Cyn?
15.-paso

Eran dificilongas guacho! Felìz dia turro!!!!! Buenisimo el juego!
Besos!

Pachu dijo...

Sos un genio!

1) araña
2) ni idea
3) yo! jajaja que gil que sos
4) es mi amiga, para mi serìa Linda muacksssss
5) ambulancias
6) no se, pero si es petrolero que entregue el morlaco!
7) loca?...pobre! no la conozco pero espero que estè mejor que unos cuantos que si conozco...
8) uy quien serà...contà!
9) Briks? (me copiè de Silvi)
10) andàaaaa mirà que sos creido
11) no sè
12) sorry, pero hay hombre en el mundo al que no le gusten las tetonas?
13) no sè
14) no sè
15) no sè

Perdì?...

Sos un personaje amigo! Feliz dìa!!! te debo las fotos jajaja

LocaComoTuMadre dijo...

Pachu es una AMIGA!!!!! TOMÀ!

jajajjajaajjaja!

Irene dijo...

jajajaja Ta bueno, a algunos los saque, pero otros ni ahi.

Luego la manda el resultado asi los visito..Che quien es el mas carismatico?? q duda!

Araña Patagonica dijo...

1) Insecto malísimo al que le Hackearon el Blog. ARAÑA
2) Pelado, mal llevado, criticón... y narigón. HORACIO
3) Dice que hizo topless en las vacaciones.... nadie le cree. PACHU (Aguante el topless no mostrado)
4) Adjetivo calificativo de Locacomotumadre. BRUJA
5) ¿Que es lo que corre r_? AMBULANCIAS (Aunque también corre mujeres y cervezas de todos los colores)
6) Otro pelado pero buena onda y petrolero. HURRICANE
7) Dícese del estado mental de Onírica. SOÑADORA?
8) Mujer que se disputan entre dos Blogers.GRINGA
9) Antes peludo ahora pelado. BRIKS
10) El más brillante y carismático de todos los Blogers. CAMERON?
11) Grado militar del señor Fla. CAPITAN
12) Lo único que sabemos es que le gustan tetonas. SAVARESE (a full!!)
13) Un bloger con título de nobleza. LORD MARIANUS
14) Jamás contesta los comentarios y rara vez comenta, nadie la conoce en persona. ANDREA
15) Está obsesionado con el Proxicaptor QUE MIERDA ES UN PROXICAPTOR, UN DINOSAURIO?? jejeje
BUGMAN

QUE ME GANEEEEEEEEEEEEE??????????????????????????????????????????????????????

gringa dijo...

Pachu hiciste topless genia total!!!!!materia pendiente,tenes razon a que hombre no le gustan las tetonas????ja,ja
Nadie sos una genia,espero que te ganes algo ,un abrazo a todos...

Bugman dijo...

Cameron, gracias por el homenaje. Si es que es un homenaje, claro. Que a lo mejor es una cargada y yo tan campante.
Nadie: Superlativo.

Lady Madonna dijo...

Bueno bueno....veo que Nadie acerto todas las opciones...asi que es al pepe que las reescriba...
Ahora podria haberme incluido en la pregunta 13....un blogger con titulo de nobleza: LADY!!!!
Again....feliz dia del amigo....o happy day of the friend como dijo una sra en el supermercado

Pachu dijo...

loca sos mi amiga! de loca no tenès un pelo! jajaja te adoro!

Si hice topless, mis "chicas" se re bancaron el veranito europeo! ya veran las fotos no rompan mas los kinder!!!!!!!

Andrea dijo...

uyyy ni idea de ninguno de todos
nunca fui buena con lso crucigramas... para cuando la soluci�n?

y la andrea que nombran soy yo?

Andrea dijo...

ah y si es asi, che, hay gente q me conoce personalmente, no vivo en la pc snif snif

PUH dijo...

Te adivino la dos: HORACIO. Los demás, ni idea. Claramente andamos por blogs distintos!

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Ups! vengo del blog de briks, siempre pensé que cameron era mujer.

Cameron West dijo...

Primero respondo a los comentarios y luego publico los resultados ya que nadie ganó y el premio de una noche de lujuria conmigo se reserva para otras oprtunidades.
También quiero aclarar que la idea de un crucigrama era para ayudarlos a adivinar por la combinación de letras y la longitud de las palabras cosa que pocos hicieron.

Cameron West dijo...

Silvi: perdoname que no te incluí pero la verdad que tuve que elegir un poco porque no me daba la cabeza para tanto.... algunos quedaron afuera sencillamente porque no sabía donde carajos meterlos.

Sava: tus correcciones (siempre acertadas) están comenzando a irritarme jajajaj

Gringa: gracias, tu dulsura casi que empalaga jajajaja.

Loca: justamentente tu adjetivo era TURRA

Pachu: si, perdiste

irene: tendrías que haber escrito los que adivinaste.

Nadie: como esperaba.... la más aproximada.

Bugman: es un homenaje.... a mi pelotuda manera pero un homenaje al fin.

Lady: a esa señora tenés que rayarle la cara con una esponjita de bronce por idiota.

Andrea: si andrea.... sos vos.

Puh: es probable.

Kolorada: Considerando las cosas que digo y la foto del perfil lo tuyo me preocupa. Pero ta´ bien... cameron es un nombre UNISEX

Cameron West dijo...

Resultados:
1) Insecto malísimo al que le Hackearon el Blog. ARAÑA
2) Pelado, mal llevado, criticón... y narigón. HORACIO
3) Dice que hizo topless en las vacaciones.... nadie le cree. PACHU
4) Adjetivo calificativo de Locacomotumadre. TURRA
5) ¿Que es lo que corre r_? AMBULANCIAS
6) Otro pelado pero buena onda y petrolero. HURRICANE
7) Dícese del estado mental de Onírica. lOCA
8) Mujer que se disputan entre dos Blogers.GRINGA
9) Antes peludo ahora pelado. BRIKS
10) El más brillante y carismático de todos los Blogers. CAMERON
11) Grado militar del señor Fla. CAPITAN
12) Lo único que sabemos es que le gustan tetonas. SAVARESE
13) Un bloger con título de nobleza. LORD MARIANUS
14) Jamás contesta los comentarios y rara vez comenta, nadie la conoce en persona. ANDREA
15) Está obsesionado con el Proxicaptor BUGMAN


Es decir que NADIE es la más aproximada con solo dos errores.

Capitán Primate dijo...

¡Gracias por haberme tenido en cuenta!
Aunque me preocupa que, de todas las boludeces que digo, lo que más se recuerde es que me gustan tetonas... Tendré que moderarme ;)

¡Salu2!

Briks dijo...

EEEHHH

pelado..quien dice pelado...
si che?
es para tanto?

bueno.. paciencia!
le agradezco el dudoso privilegio de tenerme en su cruucigrama aún bajo tan "especial" referencia

yo hice lo propio (vi que pasaste) pero CHAMBON ! si pasabas antes veias a las minas que te puse
todas unas diosas!!!

fue!

espero que la hayas pasado bien ayer domingo

abrazo

Cameron West dijo...

Savarese: fué lo primero que me vino a la mente.

Briks: shit... me perdí a las minas pero estuve el fin de semana en el campo y.... no había ciber... solo vacas.

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Cameron, en el comentario anterior no aclaré que era la primera vez que venía?

Siempre veia comentarios en los mensajes que llegan al correo y ahi no se ve la foto.
Ayer fue la primera vez que vine al blog a ver quien era cameron.

Igual lo mio es MUYYY preocupante.

Cameron West dijo...

Kolorada.... Cameron Díaz te excusa.

Hurricane dijo...

Che... muy creativo lo tuyo, felicitaciones! Abrazo

Araña Patagonica dijo...

Insisto.. CUAL ES EL PREMIO???

y con respecto a los calificativos de la Loca, perdoneme.. los cantidad de letras encajan perfecto y calificativos tiene miles (?) asi que quiero me premio YA.

Aproximada tu abuela.. GANADORA!!

- Quien ganó??
- Nadie

r.- el corre ambulancias dijo...

yo califico en el 5 y el 12

avisote


PD/ gracias man, original el modo

r.- el corre ambulancias dijo...

el comentario de Nadie sobre mi persona es muy malintencionado

y realista, la yegua me conoce demasiado :D

Cameron West dijo...

Hurricane: gracias che

Nadie: usted cometió (2) errores así que no tiene derecho a reclamar el premio que constaba del uso y abuso de este cuerpecito adónico durante toda una noche.

R_: bueno... para el 12 calificabamos todos pero uno en especial jajajaja

Pachu dijo...

me siento muy triste...me guardo las fotos del topless para amigos que valoren mis crucigramas pedorros...es que yo sin las respuestas patas para arriba soy de caucho!

Cameron West dijo...

será la proxima.... de todas maneras no te sientas mal.... no lo sacó nadie.

Irene dijo...

AHHHHHH tendria q haberlo escrito!! pucha, q naba!!...bueno, para la proxima lo pongo y voy a por mi regalo..

Asi q ud es el mas carismatico??. Y, si por la foto...doy fe

jajajajajjaa!

LocaComoTuMadre dijo...

Turra?

Que tipo hdp! jajajajajajaj!!!!
Metete el premio en el centro del ortoooooooooooooooooooo!!!!!!

forrito!

Cameron West dijo...

jajajajaja... me encanta cuando te enojás.

gringa dijo...

Cameron en mi blog un post dedicado a usted espero que le guste ja,ja,besos

Onirica dijo...

me encantooooooo!!!!

LocaComoTuMadre dijo...

No me enojo, sos forrito nomàs.

jijijiji!
Beso!

Cameron West dijo...

Gringa: voy...

Onírica: Lo de loca fué con onda y porque lo decís vos siempre...

Loca: ufa... si no te enojás voy a tener que presionar más jajajaja

Unknown dijo...

Cameron te leo siempre en el blog de la gringa pero es la primera vez que te visito. Me cagué de risa con tu blog, sos un capo!
Un abrazo!
Flor

Cameron West dijo...

Gracias flor.
Podría decir que fué un flor de elogio... (que cursi yo)

Andrea dijo...

Bueno, tarde mi agradecimiento!! es qeu no quise agradecer antes de estar segura que era yo.... sino quedaba medio descolgada jejee

Andrea dijo...

pero lo vuelvo a aclarar.... mucha gente me conoce!!! bah, los q saben mirar...

Cameron West dijo...

Andrea:a todos nos conoce gente... el tema es en el entorno blogeril.

Andrea dijo...

yo tambien....

Cameron West dijo...

bueno.... me refería a "este" entorno blogueril... es decir los que figuran en el crucigrama.