jueves, 3 de julio de 2008

Breve resumen y con esto la termino.


Frases célebres

1) Debería tomarse el Parlamento todos los días para que no entre un solo ruralista
2) los radicales siempre son traidores
3) ese hijo de puta (de Cobos) está pensando que si se va Cristina, puede quedar él, y agregó "Qué se puede esperar de un burro: patadas".
4) "Son unos golpistas hijos de puta que se quieren quedar con todo".
5) "¡Deberíamos tomar Canal 7 y Radio Nacional! Lo digo en serio. Y eso no es violencia. Es poner los medios al servicio del pueblo. Si ustedes quieren, lo podemos hacer ya",
Queridisimo gobierno... a ver si mejoran la puntería con los voceros "extraoficiales", a D´elía lo tuvieron que silenciar... ¿cuanta vergüenza internacional tenemos que pasar para que a esta señora le saquen el pañuelo de la cabeza y se lo pongan en la boca?

12 comentarios:

Briks dijo...

muchas veces me digo a mi mismo: "si no tenes nada bueno para decir no digas nada"

no voy a decir nada porque sólo se me ocurren puteadas (en mucho idiomas)

Ana dijo...

Cuando escucho cosas así, sólo se me ocurre pensar que realmente, pero realmente, NO está bien del bocho. La camisa le queda pintada... la tendrían que internar en serio.

Cameron West dijo...

briks: pensé que ibas a decir que de verdad estoy enamorado de ella ja.

ana: lo de la camisa no fué más que una expresión de deseo.

gringa dijo...

La verdad que tantos post dedicado a ella da que pensar,ja,ja.
Que impotencia da cuando uno se entera cosas asi,hasta que o largas todo no paras creo que eso te pasa y esta bueno que alguien que sabe de que habla osea con fundamentos pueda desmascarar a gente asi.Barbaro lo tuyo la verdad hay que entender y recopilar mucha informacion y no cualquiera lo hace .

Briks dijo...

si, eso también

r.- el corre ambulancias dijo...

cuanta tristeza me da esta mujer, mas que nada porque represento una lucha mas que importante

hasta que dejo de luchar por muchos y se intereso mas en ella

escucharla decir "hay que tomar el congreso" me da escalfrios

Cameron West dijo...

ya no hace falta tomar el congreso porque votaron la ley. SHIT

LocaComoTuMadre dijo...

Vieja de mierda, me tiene re podrida, porque no la encierran en un manicomio... van a hacer Patria...

Lpm..

Mecha dijo...

Aiaaaa... tercera entrada que leo, y ya me gusta tu blog...
;)

Cameron West dijo...

loca: idem

mecha: para mi la tercera entrada es un mito, últimamente la segunda es un mito también, pero tengo una primera entrada impactante jajajaja

Mecha dijo...

Jajajajaja... no me tientes a contestar CUALQUIER cosa... jajaja...
pero sí a preguntar... por qué es un mito para uds?

Cameron West dijo...

mito1.
(Del gr. μῦθος).
1. m. Narración maravillosa situada fuera del tiempo histórico y protagonizada por personajes de carácter divino o heroico. Con frecuencia interpreta el origen del mundo o grandes acontecimientos de la humanidad.
O cuando un tipo de 40 años viene y dice que añoche se hechó 4 polvos.