jueves, 24 de julio de 2008

Una parte del estudio.

Este es un extracto del estudio sobre libros de autoestima y que como no pude con mi genio tiene algo de humor... lo demás es mayormente serio.
Parte de una conferencia de Bucay copiada de "De la autoestima al egoísmo".
A todo esto cuando extraía (es decir que sacaba las boludeces del medio) este texto no pude dejar de notar los comentarios del público en esta conferencia ya que son muy representativos del tipo de persona que va a una de estas conferencias….. la puta madre.. yo fui a una… pero porque me invitó una mina que me quería voltear (yo a ella).
Pregunta de bucay:
Qué significa o qué es la autoestima? ¿Qué quiere decir esta palabra?
Respuestas del público:
Señor de bigotes: Aceptarse. (está preguntando el significado de la palabra, si tenés que aceptarte o no es otra historia)
Calvo del fondo: Hacerse respetar. (ni de cerca)
Señora que tose: Hacer buenas elecciones. WTF????
Señora con portafolios en la falda: Superarse. (y dale con los objetivos… cuantos libros de autoestima te morfaste antes de ir)
Caballero con pipa: Perdonarse. (¿tantas cagadas te mandaste?)
Señora con cara de abogada: Crecer. (no señora, eso es engordar)
Muchacha sexy: Jugarse, concretar el deseo. (La calentura a flor de piel… si le preguntan que es orgullo contesta sexo oral)
Hombre de aspecto pensativo: Reconocer la propia capacidad. (Y tenemos un ganadorrrrrrrrrrrrrr)

66 comentarios:

Ana dijo...

Me mató la del orgullo.

Pero es que esto es como el arte. ¿Viste cuando ves un cuadro, y cada uno interpreta lo que quiere? (salvo yo, que no interpreto nada más que mi aburrimiento frente al hecho de mirar un cuadro).

Hablando en serio, cada uno hace lo que puede, he llegado a esa conclusión (para conformarme). Ni siquiera lo que quiere, sino lo que puede...

Cameron West dijo...

Ahora, al costadito voy a empezar a hacer la propaganda de mi nuevo libro de autoayuda.

Unknown dijo...

no habia una foto de Bucay con mas cara de pelotudo no?

Cameron West dijo...

si había... pero me dió lástima y puse la linda.

Cecy dijo...

jaja muy bueno..

que cosa eso de ser orgulloso, lo tendre en cuenta, despues de leer esto...

Cameron West dijo...

es verdad... yo conosco un par de "orgullosas" jajajajaja

Araña Patagonica dijo...

Usté fue a una conferencia de ese mutanteeeeeeee??? Ya mismo los delinkeo... carajo..

A nadie se le ocurrió decir: quererse a si mismo??? es tan dificil y le tienen que buscar tanta terminologia rara?? o eso es lo que produce ser adicto al tipo??

Claudia dijo...

ahhhhhhhh... era orgullo?,
tanto tiempo pensando que era!!!
Gracias!..me quedo clarisimo y ahora me quiero, me perdono, crezco ( pero la pucha, no puedo engordar un gramo), me acepto me supero, y me enorgullezco!

Paola Florio dijo...

Yo fui una de las engañadas por Bucay, leí varios de sus libros y me habían gustado, en su momento me sirvieron y todo, sobre uno que se llama "Amarse con los ojos abiertos" que tiene cosas muy piolas sobre las relaciones de pareja. En fin, no me siento una boluda porque en ese momento me sirvieron pero el gordo igual es un chanta!!

Beso!!

gringa dijo...

Primero si alguien le da un premio,dos o tres es porque piensa que usted lo merece,de ahí que usted tenga su autoestima baja es otra cosa,ja,ja,deberia leer algún libro de autoayuda urgente...obviamente espere a publicar el suyo.
Bueno cameron me llevo el capitulo uno a la cama y mañana comento besosss

Cameron West dijo...

Nadie: aclaré que fué pura y exclusivamente por motivos libidinales... de todas formas... te digo que no fué mala. El gordo tiene sus cosas piolas.

Claudia: no hay que enorgullecerse en demasía tampoco jajajajaja

Capitana del espacio: todos los libros de autoayuda, sobre todo los de Bucay tienen cosas rescatables, lo importante es saber tamizar y saber que no todo es aplicable a vos.

Gringa: mi autoestima está donde debe estar... es decir que sé perfectamente lo que soy... y eso de Joya para el alma... mmmmm jajajajajajaja

Briks dijo...

cuando ando bajo de autoestima acudo a la autosatisfaccion

Cameron West dijo...

pero eso te baja aún más la autoestima porque te hace pensar:
"mirá que pelotudo que debo ser que a esta edad me tengo que andar clavando una p...." y es peor.

Briks dijo...

"autosatisfaccion" allá es salir de putas?

(de todas maneras, me extraña araña - no me refiero a la rubia rosarina - )(sólo era un jueguito de palabras)


no inicie una guerra que ando sin tiempo para contestarle. se abrá dado cuenta que ando medio desaparecido

Cameron West dijo...

frase completa "clavarme una paja" quise ser educado.
Y eso de la desaparición... pongase las pilas che... no se haga rogar.

gringa dijo...

Briks,Cameron que anda pasando por favor!!!! ja,ja,briks que tan seguido anda bajo de autoestima?,mire que hace mal a la cabeza tanto(quedare muy ordinaria???,lo digo o lo digo??)paja y paja tenga cuidado uno lo aprecia va con onda.
Cameron no lo pelee tanto pobre Briks capaz que ya le afecto y el no sabia nada,por otra parte que suerte que me teñi de colorada!!!Cameron te gustan las rubias??? y yo que pense que "no",ves para que leo tantos libros de autoayuda que me hacen hacer cualquier cosa.
Dejen de pelear como dos adolescentes.
Briks el lunes empiezan tus vacaciones ,ya no le vamos andar atras diciendole que poste algo,haga lo que quiera,pero cuidese ja,ja

Cameron West dijo...

no se suste gringa... es joda entre el murciélago y yo por un comentario que le dejé en su blog... de todas formas no le cuentes que nos vamos a conocer porque le puede doler jajajaja

Lady Madonna dijo...

Pense que el de la foto era Francis Ford Coppola....juajaujauajauuajua....
Que boluda!
Digo..la gente que va a estas conferencias no busco aunque sea la palabra en el diccionario? No es elige tu propia aventura!

r.- el corre ambulancias dijo...

je, un fenomeno el chorizo bucay

arranca con un parrafo de osho, otro de lao tse, algo de mao, y cualquier otra boludes asiatica y te arma dos libros nuevos

que grossos los Elige tu propia aventura

LORD MARIANVS dijo...

La autoayuda es ser egoísta por que es no dejarse ayudar por otros. Quien no pude ayudarse ni siquiera a sí mismo y busca hacerlo a través de un libro debe pensarse qué hace viviendo en este mundo.

Cameron West dijo...

Lady madona: en general los que más boconeaban eran los más boludos... los demás nos callábamos para evitar la verguenza

r_: sip... es un recopilador y cuando lo reconoce no me molesta que lo sea... el problema es que no siempre lo reconoce jajaja.

Lord marianus: que cruel lo suyo... jajajaja

Briks dijo...

GRINGA: como sabe que le hace mal?
hizo uso y abuso?


a los dos: CHE!!
me cagaron !! como que se van a conocer ??? no ibamos a coordinar horarios?

ma' si

PD: el lunes empezó la feria pero mis vacas comenzaron hoy a las 14:30 hs

LINDO!!

Cameron West dijo...

Suertudo, eso de tener vacaciones dos veces por año solo ustedes.
Eso de conocerla es porque como ya sabés los blogers de Rosario son de juntarse.

Milecy dijo...

Yo cuando ando baja de autoestima me compro un cuarto de helado y santo remedio!! jaja. Y vos, si si vos, que me queres hacer mortadela, no te metas con Jorgis, ni con Karina Olga, ni con todos esos super dotados porque te relincho!!! Es más te estoy levantando la ceja!

CristinaKirchner dijo...

Ya se! no me diga nada...

el "Hombre de aspecto pensativo" era usted!!

Espero que haya tenido suerte con la chica que lo queria voltear y no haya logrado empujarlo.

En cambio YO Crsitina PresidenTA estoy rodeada de golpistas; todos y todas me quieren voltear.

Sobre todo Garré; ¡Como la ODIO! Trianguladora de armas y de pistas aereas clandestinas.

Quiero agradecele me haya agregado en su lista de blogs, debo decirle que por lo pronto yo he hecho lo mismo. También agradecerle su comentario en mi blog.

Quiero que sepa que a partir de hoy lo leere (sobre todo por eso de las multiples personalidades que seguramente tengo)

CFK PresidenTA

TITOX dijo...

Me quedé pensando en el comentario de la chica sexy... soy muy imaginativo...

Minombresabeahierba dijo...

Yo responderia como el hombre pensativo..y saldria con la muchacha sexy a ver si me levanta el autoestima. saludos

gringa dijo...

Exactamente don Briks nos vamos a reunir no se me ponga mal,si usted quiere ni lo miro,ni lo hablo a Cameron le doy mi palabra,ja,ja aparte le gustan las rubias y ahora por el libro de autoayuda estoy colorada ¡no pego una yo!! besos briks.
Ahhh perdon Cameron era su blog,ja,ja me encantaria conocerlo a usted y al resto del grupete,avise y ahi estare besos

Cameron West dijo...

Milecy: no sabés lo que daría por meterme con Karina Olga... POR DIOSSSS!!!!!!

Cristina: jajaja es verdad, no hay mujer en la argentina que la quiera voltear más gente que a usted.

Titox: todos nos quedamos con esa imagen en la cabeza... bah... todos los hombres.

Minombre: Yo a la chica sexy la amordazaría... no por cuestiones de morbo sino para que no me baje la líbido.

Gringa: la mantengo al tanto apenas tenga información precisa del asunto.

Milecy dijo...

Y claaro, menos no podía esperar de vos!!! una muñeca inflable puede ser más interesante que Karina Olga! Igual... lo dejo a tu criterio... jaja

Cameron West dijo...

milecy: deberías trabajar un poco sobre esa ira... ¿es quizás por celos? ¿o es una forma subconciente de de procesar frustraciones? deberías mirar en tu interior antes de ver a Karina Olga con enojo.
Y quizás yo debería dejar de leer a Bucay y a Hosho entes de seguir contestanto estupideces... quizás... solo quizás...

Gilda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gilda dijo...

Hola Cameron!.
Debo confesarte que leí una parte. Es mucho!, vos pensaste que yo tenía tiempo libre?, voy a terminar de leerlo y te voy a dar mi opinión.
Tengo algunos otros libritos para comentar con vos.
Te mando un beso grande.

Milecy dijo...

vos crees?? naaaaaaaa las "enfuriadas" las descargo en la cocina, amasando! igual a mi me pareció o me llamaste frustrada??? A MIIII JUSTO A MIII!!! TE DIGO ALGO: ESTOY AFILANDO MIS HERRADURAS!!!! CUIDATE...

Anónimo dijo...

Que gordito que esta.

¿No lo acusaron de plagio una vez?

Cameron West dijo...

gilda: después te subo el resto.. hasta la página 100... la verdad que no lo aguanté más.

milecy: procesar tus frustraciones no es ser frustrada... tendrías que trabajar sobre esa obseción paranoica....y afilar tus herraduras... ¿pensaste alguna vez en el trasfondo psicológico de esa frase?... jjajajajajaja

Francis: si.... y tenían razón... el gordo roba a diestra y siniestra... aveces reconoce que las cosas no son de él... aveces se olvida.

Milecy dijo...

ahhhhhhh y ahora me llamas paranoica!!!! Para que lo sepas yo sigo la escuela de Belen Franchese! no puedo andar analizando cada frase que digo!!!!!!! Te lo repito Cameron, no me hagas relincharte en vos alta!

Panzeta y Tarufete dijo...

No te fijaste si parte de la conferencia no era también un copi pegue de un libro escrito por otra persona? Bucay professional copy paste!

Cameron West dijo...

milecy: respirá ondo..... cerrá los ojos.... imaginate pastando en un verde pradera con flores.... cuando cuente 3 vas a quedar totalmente descerebrada como la Francese..... 1.... sentís que te sobra muuuucho espacio en la cabeza..... 2 el culo lo tenés del tamaño de 2 zandías........ 3 ... tu nombre es Belen...... listo.Ya podés dedicarte a la poesía...

Panzeta: vos sabés que en la conferencia el loco para manejar gente es un maestro.... copia pero sabe usar la información... hay que reconocerlo.

Milecy dijo...

Cameron si te seguis haciendo el malo
yo me empaco y te doy con un palo
Mejor ponete buenito asi nos hacemos amiguitos!!!!!!!
ops, me siento mejor! Cameron te quiero un monton!!!!!

PD (todo sea por hacertela dificil)

Cameron West dijo...

frustraciones sin procesar, paranoias y bipolaridad....mmmm ya me estás resultando atractiva. si le agregas obsiva compulsiva sos definitivamente mi tipo.

Milecy dijo...

Cameron para mi ya sos un obsesión, librarte de mi te costará un montón!
Así que soy tu tipo??? hip... de la emoción me agarra hipo!
(basta esto de la rima profunda y la creatividad sin límites me está matando!)

gringa dijo...

Cameron tanta poesia,para que???veo que ya me a cambiado por una yegua(digo por la foto),lastima,se la pierde ja,ja
Ya lo extrañaba pasaba a saludar un beso

Cameron West dijo...

Acá aparecen las rimas
a mi juego me llamaste
viendo tu perfil de shegua
no puedo esperar a "ensillarte"

podés ser una shegua brava
y yo un domador experto
tené cuidado no sea
que te quede muy abierto

Y esa es la parte en que me fuí al carajo, me agarra un ataque de verguenza y publico rápido antes de arrepentirme.

Cameron West dijo...

huy... mientras escribía apareció la gringa y se me pudrió el rancho.

No tome en cuanta mis versos
no todo es como parece
si me dá una oportunidad
la voy a compensar con creces

Y ya paresco la Francese

gringa dijo...

ahhh no Cameron pense que la poesia eran solo para mi por lo visto no es asi....otra vez a comprar libros de autoayuda.

gringa dijo...

Me descuido y lo encuentro haciendo el payasito por ahi y ahora estoOO,no puede ser!!!!

Cameron West dijo...

como le pido disculpas
como le pido perdón
si me arrodillo en su puerta
¿Usted saldría al balcón?

gringa dijo...

ah mi me dice??? o es para la yegua?

Cameron West dijo...

a la gringa le dediqu�
el comentario anterior
lo que hay entre nosotros
est� a un nivel superior.

Si a la shegua la fileo
es por cuastiones de ego
pero si me pasa cerca
a la montura me pego.

igual ust� est� primero
y no abandone la lucha
porque este humilde machito
puede atender a muchas.

gringa dijo...

Ya me daba por vencida,
Pero como buena gringa
Afino la puntería
Y saco la artillería

Que no se me cruce la shegua
No se lo que soy capaz
Cuando me tocan el potro
De los pelos la voy agarrar

No quiero que se arrodille
Y como no tengo balcón
Me conformo con muy poco
Déme arriba del colchón

Cameron West dijo...

gringa con estas rimas
ya me hiciste lagrimear
te juro que desde ahora
Solo a vos te viá mirar

como un domador domado
que no sale a cabalgar
solo a mi shegua gringa
desde ahora he de montar

me preocupa tanta rima
y que su daño no cese
a ver si despues de esto
quedamos como Francese.

gringa dijo...

jua,jua,por Dios me bloquee por la risa ya no me sale ni una rima

Cameron West dijo...

Si mejor la cortamos con la rima que se nos va a pegar y cagamos....
Bueno... hacemos el fan club de la Belén.... jajajaja

gringa dijo...

Me haces reir muchisimoo,sos un loco lindo,cuidate y ojito te estoy siguiendo ja,ja

Pachu dijo...

estàn seguros ustedes dos que la juntada es en grupo???????....bue...si es asì avisen y llevo la càmara, que va a estar para alquilar balcones!!!

PD: dejen de calentar la pava y entrenle a los mates............

gringa dijo...

Pachu no pasa nada (por ahora) ja,ja pero que nos vamos a reir eso te lo aseguro,un besote

Milecy dijo...

Ahhhhhhh nooooooo!!!!! Y sho que pensaba que era una luz (apagada) en la poesia!!!!!
Gringa si nos vamos a agarrar de los pelos: pido un pileta shena de danet!!!! y nos trenzamos en lucha!!! jajaja.
Y a vos, domador domado, no te da el cuero para esta shegua!!!! soy de corretear mucho por las praderas y a mi, nadie me doma!!!!

gringa dijo...

No Mile no se me enoje,es que Cameron,se hace el potro y me parece que en el fondo es un gatito

Milecy dijo...

Gringa (shhhh, a los hombres les gusta que las mujeres se peleen po ellos) cuanto apostamos que la idea de la pileta con danet le va a gustar!!!!!

gringa dijo...

Bueno pero que sea de dulce de leche te parece?
Vos decis que no le da el cuero? que desilucion cheeee,es verdad son todos iguales...

LocaComoTuMadre dijo...

Gringa, jueves capaz hacemos cafè, te aviso por mail... con la barra bloguera.

Cameron, aca no hay cajeta???? dale ponela.. beso.

Cameron West dijo...

pachu: parece que nadie me entiende... yo tengo muchas personalidades y una es libidinosa, otra bardera, etc. no es que todo yo sea así.

Gringa: ya veo que en persona nos bloqueamos y no sale ni mu.jajaja

milecy: tiene que entender que la distancia tiene peso a la hora de elegir ¿no? si galopa hasta acá me llega cansada jajajaja

Loca: acá no hay cajeta porque soy varoncito señora... proximamente instalaré la "tarasca".
Y tené cuidado que los dos sabemos cosas.... algo averigué de tu temita.

gringa dijo...

Te parece???ja,ja,puede pasar,aparte soy re timida,no se ria,es verdad,bueno anque despues no me para nadie,pero el arranque cuesta,un beso
Dale loca avisame un besote

Pensando la Bronca dijo...

los libros de autoayuda y ls consejos de bu-cay solo ayudan al que los escribe , a ganar mas dinero y a bu-cay a gnar guita con las conferencias, espero que hayas logrado el objetivo que te "movio" a flagelarte con buhhh cai

Cameron West dijo...

Ganesha: te contesto en el próximo posteo porque dá para largo.