jueves, 17 de julio de 2008

Mensaje subliminal

En esta poesía que escribí encripté de forma casi indescifrable una información importante para muchas blogers... claro... no creo que nadie logre descifrarlo por muchos años pero si alguna es autista o algo por el estilo y lo descubre se enterará de un secreto celosamente guardado.
Especialmente dedicada a la Gringa (si es que descifra el código)

Grandes las montañas
Ríos que las cruzan
Ingratas esas cañas
No encuentran excusas
Grandes las montañas
Abrazando la hermosura

Buenos son los aires
Rojos los caminos
Ignoro su destino
Kilos de caminos
Solo son los míos

Salvame María
Esto ya es sabido.
Luce desde el cielo
Alumbran mi camino

Como no esperarte
O detener mi camino
Muerte por delante
Esperando mi arribo.

29 comentarios:

Mariana dijo...

mmm.. me parece que seria mas divertido si la misma poesia diera el mensaje pero sin decirlo.
I mean, todo tipo de insinuaciones sobre la Gringa.
Jeje. Queria comentar en el otro post, pero hasta ayer no tuve mas tiempo que leerlo. Hoy ya es tarde.. jajaja.

Saludos! Muy bueno el blog.

Cameron West dijo...

¿como sin decirlo? no entiendo.

Ana dijo...

A mí el otro día no me pareció lo mismo che.

Cameron West dijo...

¿que pasa? ¿todos descubrieron el mensaje? Estuve dos meses escondiendolo.... pucha che....

r.- el corre ambulancias dijo...

sos un mar de sutilezas

Ana dijo...

Yo lo descubrí, pero yo tengo una rapidez mental superior.

El que espero que no lo descubra es mi marido (ni a mi comentario) o lo que voy a tener es el culo roto (más, dirá alguno... y tiene razón)

Pensando la Bronca dijo...

POESIA EN ESTADO SOLIDO

Cameron West dijo...

r_: y bastante garca para la lucha jajajaja

ana: ojalá te descubra así tu marido tiene una alegría.... jajaja

Ganesha: yo diría que en estado pastoso porque la poesía en si es una cagada.

Adriana Lara dijo...

si le sacás los colores queda mejor. Te debés haber sentido exhausto después de escribir eso, no?

Cameron West dijo...

tuve que poner la neurona en remojo una hora después de eso.

Briks dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Briks dijo...

Como Hoy Un Pibe Ataca Malamente a Este hUmilde Negrito, Hare Unicamente Esfuerzos por Vivir Orgulloso

Briks dijo...

(y doy un paso al costado)

NOTA: remitirse a mi ultimo comentario del post anterior

NOTA 2: Ana. ud me emociona

Briks dijo...

me olvide de decirte:

la poesia esta muy buena

LocaComoTuMadre dijo...

que malvado Cameron!!!!

La gringa es una amiga.

Silvi dijo...

Holaaaaaa, epa!!!!, que pasa con mi amigo Briks, que se la come? jajajaja, nahhhhhhh, si la novia es un hermosorrrrr!!!!!!

No es por sembrar pelea pero usted vio el mensaje subliminal que le dejó?

Me hicieron reir, gracias por visitarme, me gustó tu blog, vuelvo!!!!!!! Y te espero por allá!!!

Bye!!!!!!!

gringa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gringa dijo...

Cameron que lindo y profundo poema la verdad ando tras esa parte tan sensible tuya,esa que extremece hasta las lagrima Briks se la comeeeeeeeeeee????? ja,ja,sos malo cheee,eso es jugar sucio no se vale.Debo agradecerles que recibi nuevas visitas gracias a las huevadas de ustedes dos,pero quiero aclarar para quien no me conoce que mi blog es mi lugar de descargo,mi lugar de encuentro con gente maravillosa que sufre y la pelea dia a dia como yo y como vos,y tambien como estos dos locos que me hacen reir,sinceramente todo lo que nos haga bien vale la pena y ellos lo valen...un beso enorme

gringa dijo...

Juro que no borre nada,no se que toque chauuuuuuuu

Mariana dijo...

Bueno, iba a responder a tu pregunta de que no entendias mi comentario, pero resulta que me confundieron los comentarios.

Dudas en orden de aparicion:
1° ¿La gringa es mujer?
2° si es mujer ¿que significa que una mujer se la come? ¿Que es lesbiana?
3° ¿porque Silvi dice "que te pasa con mi amigO"? No se trata de LA gringa
4° La que deja comentario como "Gringa" es la inspiradora de la poesia?

Bueno, como veras me quede a mitad del camino.

Respondeme.

Cameron West dijo...

Briks: Brillante lo suyo, no esperaba menos de usted.

Loca: La gringa es una amiga también nadie le desea ningún mal... todo lo contrario.

Silvi: por motivos humorísticos nos agredimos un poquito, lo cual no significa que realmente pensemos lo que decimos.... si así fuera tendría que lavarme los dientes con nafta.

Gringa: tengo totalmente en claro lo que es tu blog.... por eso es que las boludeces las pongo en el mío y en el tuyo trato de comentar lo mas serio (que me sale).

Mariana: La frase era Gringa, Briks se la come.... pero no encontré ninguna estrofa que empiece con (coma) de allí tu confusión.

Briks dijo...

sera de Dios!!

al final...el comentario que me hizo mierda fue el de Silvi
(Gracias x la mano que me diste, che. sos como Tabcin)

Cameron: VENGA UN ABRAZO! (de hombre)

Gringa: cambiaste la foto. estas igual de bonita

Hurricane dijo...

Si la frase en cuestión es Gringa, Briks se la come, tiene dos lecturas posibles.
1) La mas obvia y por la que Mr.Briks ya fue defendido por varios
2) Que en un próximo post tengas que aclarar lo siguiente: ¿se come a quien?

Cameron West dijo...

Hurricane: como Briks es un amigo virtual opté por librarlo a la imaginación del lector.... pero por lo que leí se comió a Tweety que como todos sabemos es un pajarito pero por la descripción era medio gato.... la verdad que Briks me confunde mucho.
Pero ahora que lo releo es verdad... la frase dá también para pensar "Gringa, Briks se la come a usted"....
Pero che no sean vuelteros.... cuando alguien se la come se la come y todos sabemos de que hablamos....

Ari dijo...

Miralo a Briks, tan machito que parecía :P
Por otro lado... y vos cómo sabés que se la come? Chicos, alguna experiencia que nos quieran contar?

Cameron West dijo...

la intimidad queda en la intimidad

gringa dijo...

JA,JA,por Dios estan totalmente chapita y me encanta!!!.Che yo no soy lesbiana ni me como a Briks,pero mejor no aclaren porque oscurecen,dejemos que todos vuelen con su imaginacion.
Se que respetas mi espacio,solo lo aclare para quien no me conoce.
Ahora por jugar sucio con Briks el gana 2 puntos,eso no se hace ja,ja pero perdi la cuenta ya,en fin seria cuestion de coordinar horarios eso me parece lo mas sensato.
Briks donde lo visito en este blog o en el suyo??????? me desorienta vio!!!le gusto la foto??? es lo que hay,no entendi es mucho dos costillas?????,me estan enloqueciendo agarro mis calzones y me voy ja,ja.
La verdad son tal para cual,unos divinos,el dia que se encuentren no se salva nadie,un abrazo a quien???ya no recuerdo en que blog estoy,besos a los dos.

Cameron West dijo...

a mi visitame acá y a briks allá, porque si hacés al revés... bueno... en realidad es lo mismo...

Briks dijo...

me gustó eso de coordinar. Por el lugar yo no tengo problemas

hoy lo hacemos aca, mañana en el mio.
eso si, cuando se van dejan todo ordenadito y vos gringa no te olvides nada (ya lei que tiras los calzones por cualquier lado)

Al final nos salvó el diálogo.