martes, 8 de julio de 2008

Sepanló

1) Las turras te hacen feliz en la cama pero te hacen cornudo, las virgas te hacen cornudo nomás.

2) La diferencia para las mujeres entre demasiado corta y demasiado larga son 3mm.

3)
Si le das mucho... no pensas en otra cosa
Si le das poco.... no pensas en ella
Si le das parejo... ¿No pensas variar?

4) La matemática de las mujeres es diferente... $20 por día rinden más que $140 por semana y muchísimo más que $600 al mes.

5) No puedo seguir con vos pero no puedo dejarte parece tener lógica para ellas.

6)Conflicto existencial:
Ya no hay hombres... Los hombres solo te quieren para eso... Lo cual implica que: nadie las quiere para eso.

7 comentarios:

Briks dijo...

ámelas (no procure entenderlas)

Ana dijo...

Pero qué clase de mujeres estás acostumbrado a frecuentar?!

Algunas son (nótese que no dije "somos") más normales. Una o dos, en cien (millones).

Mecha dijo...

Cameron, me parece que tenés que cambiar de compañías... sabelo!
jajajaja

LocaComoTuMadre dijo...

Es que ud se da con cada una... Se està equivocando fiero, sepalo.

Cameron West dijo...

Briks: sabias palabras las suyas

ana: frecuento de todo tipo y colores, estas características son comunes a todas ellas.

mecha: vivo cambiando, es mi naturaleza.

Loca: Pero me divierto de lo lindo.

Capitán Primate dijo...

Me alegra sobremanera saber que estoy a sólo 3mm de tenerla demasiado larga.

Me ha salvado el día.

Cameron West dijo...

jajajaja savarese