sábado, 19 de julio de 2008

Existe turra.

Toda la puta noche discutiendo con una amiga de una amiga.
Ninguna nena la forra (39) y todos hablando de series viejas de la infancia, esas cosas que mirábamos cuando eramos chicos. Pasamos por " El Hombre Nuclear y la mujer biónica", "El gran heroe americano", "Brigada A", etc... Hasta que en un momento dije: Se acuerdan de "Ultra 7" .... cri... cri... un silencio sepulcral invadió el recinto. Insistí:
-Esa del chino que se ponía los lentes y peleaba con los bichos....
- cri cri cri....
- ¿Nadie se acuerda?
- Y la turra desmemoriada del orto tuvo que acotar: "Dejá de inventar cosas nene"....
Huyyyyy dioooo para que dijiste eso....
Resumiendo me pelié con mi amiga porque dice que aunque ella estuvo soberbia conmigo no puedo critircarle su defecto físico y hacerla llorar de esa manera.... Traté de explicarle que no es mi culpa que sea la primer gorda sin tetas que conosco y que un lunar con pelo y teñirte de blanco no te hace parecida a Madonna pero..... bueno.... me fuí.
Pero me fuí con un veneno infernal.... y por eso... TOMÁ TURRA... ACÁ ESTÁ.... YO NO INVENTO.


Upgrade:

Por más que ninguno se acordaba "Fuga del siglo 23" también existió... aunque al menos no dijeron que me la inventé.

21 comentarios:

Briks dijo...

"me pelié con mi amiga porque dice que aunque ella estuvo soberbia conmigo no puedo critircarle su defecto físico y hacerla llorar de esa manera...."

JAJAJAJAJAJAAAAAA

Pase un feliz dia del amigo (rosarino).
Mañana me pego una vuelta

Ana dijo...

De ninguna manera estuviste mal, cómo te va a tratar de mentiroso? Con la gente así hay que ser implacable.

Ahora, un temita: yo no recuerdo esa serie para nada. Se nota que era MUY chiquita. Así que más que mentiroso, yo te diría que estás jovato.

Y no me critiques nada porque soy in-criticable: no tengo lunares, no soy gorda, tengo tetas y no me tiño de blanco.

Ana dijo...

Y algo más: mi marido (fanático de las tetas de la primera hora) dice que teta de gorda no vale.

Cameron West dijo...

Briks: lo mismo digo señor

ana: gracias por el apoyo pero para evitar disputas con los blogers decidí mandar a mi personalidad bardera a otro blog. (RSBP) y de ahora en adelante con los blogers acá será todo flores.... allá no creo. jajajaja
Y por lo de las tetas de gorda.... que se yo... a mi me divierten.

Araña Patagonica dijo...

ULTRA 7

Cameron West dijo...

si.... Ultra 7

Claudia dijo...

mmmmm... Ultra 7?... yo pleo con bichos y sin lentes, pero de este no me acuerdo.
La otra siiiiiii. Como olvidar esos trajes?, ja
Besos

pd.
genial el post anterior...pido permiso, y seguimos la cadena, me lo llevo. Ya la original de Leon es genial, y que alguien cree algo bueno sobre lo bueno, no puee pasar inadvertido.

Silvi dijo...

Che yo tampoco me acuerdo de esa serie. SOS MENTIROSO!!!!!! jajajaja, nahhhhhh chiste, odio a la gente que porque no lo sabe piensa que inventás.

Respecto a la gordura yo me llamop al silencio, ehem, no soy de las más delgaditas lamentablemente, sorry....... ah, pero aclaro, que a los 9 años era un palito y ya tenía 100, lo de ahora con kg demás no es ciencia ficción, es la continuación de un hecho maravilloso en mi vida, ja!!!!!

PUH dijo...

Ay, era necesaria tanta maldad junta??? Cuanta maldad!! Cuanta maldad!! :P

LocaComoTuMadre dijo...

BESTIA PELUDA!

LORD MARIANVS dijo...

El principio de reciprocidad en las relaciones debe ser inmaculado. Y bien amigo, no se guarde la respuesta. Que llore, que llore, que llore, esa malvada.-

Adriana Menendez dijo...

yo tampoco me acuerdo de la serie pero te creo sin video (me salió en verso porque soy escritora y no lo puedo evitar)
la gorda, una desubicada
ahora, qué conocimiento televisístico, nene! qué envidia!

El Señor F. dijo...

O sea, tenemos que imaginarnos un cono con peluca?

pd: Fuga del Siglo XXIII la pasan por Retro, no jodan.

gringa dijo...

Cameron que cruel fuiste,esta bien que te trato de mentiroso,pero creo que estuviste un poco bastante duro,para pelear con vos tengo que ser 90-60-90 ??,entos estoy perdida,hasta que no adelgace juro que no te contradigo en nada,no quiero llorar por vos...Tampoco recordaba la serie,y mirando el video creo que jamas la hubiese visto ja,ja,un beso sin lunar peludo lo juro

Irene dijo...

Ella era turra, pero vos sos un salame q no se acordaba de ná...

Alzheimer a mi derecha, por favor!

Irene dijo...

Segun Gringa hay q ser una top model pa peliar con vos???...

Pq no mostras tu barriga cervecera??..:)))

Bugman dijo...

Me acuerdo perfectamente de Ultra 7, y de su antepasado Ultramán.
Fuga en el siglo XXIII, lo pasaban los domingos a la noche, creo que a las 20. (Jessica estaba buenísima, para la época).

Pachu dijo...

jajajaja sos un bardero!!! te quierooooo

Lady Madonna dijo...

Esto me hace acordar cuando nombro a Goma Goma o a los Stone Temple Pilots.....nadie los registra....fuck!
Feliz dia del amigo!

Pachu dijo...

che estoy en el primer puesto!!! iupiiiii...

Cameron West dijo...

Claudia: el que le roba a un ladron.....

Silvi: gordita y simpatica es en realidad mi target... pero las forras ni ahí.

phu: por eso mandé al malo al otro blog.

Loca: Bestia depilada!!!!!

Lord: Thanks.... su apoyo me ayuda a continuar con la lucha.

Adriana: tengo muy buena memoria para las pelotudeces sin utilidad.... y muy mala para lo importante. un bajón....

Señor f: más bien una pirámide.

Gringa: 90-60-90 no hace falta.... pero 60-90-120 me supera.

Irene: por favor lee bien.... es al revés.... y otra cosa... no se bien como expresar esto sin ser agresivo pero.... no me caés muy bien que digamos.

Bugman: un honor que ustéd pase por aquí, es bien sabido que no es muy comentador que digamos, por otro lado.... una vez más me superó... ya me pongo a buscar a ultraman.

Pachu: no te preocupes, ya te va a tocar a vos jajajajaja

Lady: de goma goma me acuerdo.... y de su Jingle insoportable... jajaja