viernes, 22 de agosto de 2008

Aviso


Este no es un post sino simplemente un comunicado a la comunidad blogeril.
La reunión multitudinaria se realizará el día Sábado 20/09/2008 en horas del mediodía.
Dicha fecha se resolvió en base a múltiples encuestas en las que se determinó que cada día elegido tenía problemas así que pusimos esa y banquenselá.... hagan lo que tengan que hacer para acomodarse y no me rompan más las pelotas.... Todos los comentarios que digan "justo ese día no puedo, pone otro" serán borrados automáticamente.
La locación es todavía incierta pero esa labor se la paso a la Gringa que por lo que dice es experta en peloteros y afines.... ahhh si... es en un pelotero de una.
La idea actual es hacer una choriceada, por lo tanto, al que no le guste el chorizo se jode o hace dieta (lo que más le guste).
Si a alguien más le dá impresión esta foto podemos charlar de cambiar de menú jajaja
Para aquellos que vivan fuera de la ciudad la comunidad blogueril les pondrá a su disposición una Traffic que no tendrá costo alguno pero que tampoco saldrá de la ciudad por lo que no les va a servir para mierda. Y también les proveeremos de alojamiento en hotel 5 estrellas, este si estará completamente a su cargo.
Desde ya y por medio de la presente considerense todos avisados del evento así que si me olvido de decirle a alguien por mail no quiero quejas ya que si ustedes se olvidan de leer mi blog yo puedo olvidarme de mandar un mail...
Requerimientos para asistir:
1) Tener un blog.
2) Comunicarse conmigo para confirmar asistencia
3) Asistir a alguna de las reuniones parciales que se realizarán para entregar la seña para el lugar
4) Si se es mujer, aceptar ingresar al pelotero conmigo
5) Si se es varón no entrar al pelotero bajo ningún concepto
6) Si se es gay considerarse a los efectos como varón.
Temas que faltan resolver:
1) Que comemos
2) Donde nos juntamos
3) Cuantos somos
4) Para que mierda no juntamos
5) Cuando nos peliemos quien va a ser el referí
etc.
Así que activen esos correos electrónicos y empiecen a tirar ideas (por ahora ideas).



103 comentarios:

Mona Loca dijo...

Priiiii!!!!!

Bueno,a ver: la combi no sale de "la ciudad" el hotel 5 estreyas está en "la ciudad"...
QUé ciudad, querido? Capital Federal?
Ah...vos decis que hay otras ciudades, ademas de CABA?

Cameron West dijo...

Estoy obviamente hablando de la única ciudad que existe.... Rosario... lo demás son pueblucho... jajaja

Irene dijo...

Ah si voy, voy a pelear...a otra cosa no!!!.. yo quiero un choripan en el pelotero!!!!!

Mona Loca dijo...

(Rosario...Rosario...mmmhhh...me suena...)

Che, prometan sacar fotos y postiar! Asi los que nos perdemos la partuza, por lo menos miramos y despuntamos el vicio.

Ahora..en un pelotero, a plena luz del día querés hacer todas esas chanchadas?? Sos bravo, eh!

Cameron West dijo...

Irene. vení tranquila que algún chorizo en el pelotero te vas a encontrar

Mona: lo que vamos a hacer más que para foto es para video... jaja

Irene dijo...

Si, para video y lo suben al youtube...

che, si sale alguna embarazada deL pelotero ...ES DE CAMERON!!!

(a poblar Rosario se ha dicho!)

Briks dijo...

"justo ese día no puedo, pone otro"

Sil dijo...

Don choripanero, ud siempre deja las cosas por la mitad?
Fijese en mi blog.

Reunion? No me la pierdo!! Estoy como las criaturas, quiero ver si Papá Noel existe!!

Cameron West dijo...

Briks: de usted ya sabía jajaja

Siltro: eso pasa porque no tenés ventanita independiente y me olvido mietras contesto... ahora pongo la segunda mitad

Irene dijo...

me encanto la pasada de factura:

"si te olvidas de leer mi blog, me puedo olvidar de mandar un mail"

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SUBLIME!

Cameron West dijo...

Me lavo las manos de los hipersensibles de esa manera.... ¿estuve bien no?

Irene dijo...

No bien...SUBLIME!!!

yo hubiera puesto lo mismo!!

Cameron West dijo...

si si... pero yo lo puse primero

Irene dijo...

Si, me ganaste en muchas..como en el post de "A quien le daria"..me quede con ganas de postear..jejeje

Notengo dijo...

de quién es el de la foto?

Irene dijo...

Bueno, sigo el viaje...ufff Estoy en Entre Rios y Pavon, tengo hora de viaje hasta mi casa.
Besos ta luego a todos!

LocaComoTuMadre dijo...

Dónde hay que llenar la ficha?

Leí joda y me sonó la chicharra...Cuenten conmigo, yo me encargo de hacer el trencito.

Voto por el choripan, por el pelotero, por el día 20 de sept., por la pelea de barro, de chocolate y de pelotas, que vengan todos, y si hacemos fiesta de disfraces???????????? jaaaaa! Re sacada la mina!

Cameron West dijo...

Irene: nunca es tarde cuando las ganas son muchas

Constanza: si te parece grande es mio... sino no

Loca: me engancho, me engancho y me engancho jajaja

r.- el corre ambulancias dijo...

hacerlo un finde largo para que los de afuera se acerquen a rosario no era una opcion? manga de turros

Cameron West dijo...

El problema es que los fines de semana largo rajan todos los rosarinos.... entonces quedabas vos solo... no es facil esto...

Ana dijo...

No me importa. Les voy a armar la reunión capitalina para el mismo así así les hacemos competencia. Raúl, estás invitado.

Cameron West dijo...

ana: tome un bondi tome

LocaComoTuMadre dijo...

No se, no se, nosotros vamos por la reunión número 14, en Baires por cual número van???

mueje jeje....

Gilda dijo...

Cameron ,
1. tengo blog
2. te confirmo mi asistencia
3. pongan fecha para la reunión parcial, tratá que no sea un viernes ( como hicieron la última)
4. soy mujer, y en el momento te confirmaré mi ingreso al pelotero. Ahora, mi respuesta es un no.
5. paso
6. paso

A resolver:
1. para mi una pechuguita, el chorizo no me gusta
2. La Gringa nos dirá a donde
3. no se cuantos somos, contalos.
4. nos juntamos para festejar el día de la primavera, el día del estudiante y porque tenemos ganas de divertirnos un rato.
5. este tema no me interesa, no me pienso pelear.

Podemos llevar guirnaldas, globos, disfrazarnos, llevar para hacer una mateada. Ojo que los peloteros solo son por 3 horas!!!!

Si necesitan algo para la organización cuenten conmigo.

Besos miles.

Lady Madonna dijo...

Cam: llegue en el lugar nº 25...confirmo mi asistencia....me gusta el chorizo, me copa lo del pelotero, y me meto con usté en el mismo....por que me la banco!!!!
Asistire tmb a la reunion parcial..
Opino que si lo del pelotero no tiene quorum...nos reunamos en ese club que queda corrientes y el rio (el que me dijiste por msn)...y hagamos choripaneada....algo practico....si no les gusta el chori...lleven burguers o algo que se pueda tirar a la parrilla y la bosta!!!.OK????
Diria que el referi tiene que ser alguien que sea imparcial...que no me quiera dar a mi o a usté..jajajja BESOS

Andrea dijo...

a ver... seguis insistiendo en lo del pelotero? triste sería que nadie quiera entrar con vos... y quedes solito en un mar de pelotas...

seguimos...
requerimientos:
tengo un blog, y taría para ir.... pero soy una chica reservada que no le gustaría que aparezca foto suya en todos los blogs asi que dejo la confirmación para más adelante...reuniones parciales...reunirse para arreglar cuando reunirse? aha.... y si no acepto la entrada al pelotero con vos como hago?

temas a resolver: me gusta el chori...el lugar me da igual, pero sin querer quedar quisquillosa tengo unos horarios de mierda y un sábado al mediodía se me complicaría, pero en el caso de decidirme asistir se podría arreglar entrar más tarde al work...cuantos? si no sabes vos q estas organizando menos sabré yo que no fui a ninguna y que conozco a un tercio de los q van....para que nos juntamos? si no sabes vos que estas organizando menos voy a saber yo que nunca fui a ninguna...referi?
tengo alma de mediadora (o defensora de pobres diría mi flia)

ideas es lo único q voy a tirar...

Lady Madonna dijo...

Fe de erratas: donde dice: y la bosta!!!...deberia decir: y a la bosta!!! (indicando no rompan los huevos con cosas complicadas)

Cameron West dijo...

Loca: en Baires no existen jajajaj somo lo mejore somo

Gilda: estás aceptada porque por msn aceptaste entrar al pelotero.

Lady: va a estar dificil lo del referí porque somos demasado sexy los dos y no va a haber nadie que no nos quiera dar... inclusive algunos querrían darnos a los dos... pero bueno... busco...

Andrea: preparo el premio a la buenda onda y al humor blogero y te lo mando jajajaja

Gilda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gilda dijo...

Chicos no se preocupen por mi, me arreglo con un sandwich. La idea es estar juntos un rato y pasarla bien.

Besos.

Gilda dijo...

El suprimido es mio.
Besos.

Irene dijo...

Pero q Cameron no se disfrace de nada.

Cameron West dijo...

Gilda: en la parrila tiramos lo que traigan... no solo chorizos... no te preocupes por eso...

Irene: Cuando veas a Barney.... bueno... abajo estoy yo... jajaja

Irene dijo...

Barney?? yo crei q eras la Bananita Dolca

Unknown dijo...

Uyyy que lastima que estoy tan lejos...despues me cuentan cuantas embarazadas salen...

Mona Loca dijo...

Che, nada de embarazos!!!
Sexo responsable!!!

En qué blog me he metido, Dios mío?

Unknown dijo...

Igual...aveces hay descuidos...me cuentan si hay alguno...Cameron cuidado con las pelotas!!

Irene dijo...

Hay un emulo del Gral Urquiza aca!
juassss!

Irene dijo...

Hola Mona, Maripoza!!

Roncadera dijo...

Respecto al referí: yo soy uruguayo, conozco sus blogs desde hace menos de un mes, soy zurdo, hijoúnico y soy referí de fútbol5.
Si me garpan el Buquebús (ida y vuelta, no sean larvas) estoy ahí !

Claudia dijo...

Como???
era en ROSARIO?
naaaaaa.
20 de septiembre?
PRIMAVERA... MONTE HERMOSO DE UNA!.
de paso jodemos un poco a la manada de adolescentes que van creyendo que son los ùnicos que pueden... jugar en pelotero y con chorizos!
Buenos Aires?... pelotero del ABASTO?, ufa che.
Beso

gringa dijo...

jaja reserve para el 13 CARAJO!!!!!,ahora que hago???? voy solita,buenoooo veo que puedo hacer,gracias,gracias,mediodia me ausente y me cambiaron la bocha ufa!!!
Del referi se olvidan de eso me encargo yo,porque ni en pedo me meto.
Estoy a dieta,yo me llevo mis choris light y listo,algo mas????

Jesi dijo...

Me pregunto cuantas se le animaran a Cameron en el pelotero.
Usen 'condon' por favor.
:)

Sil dijo...

Cameroncito enseñame a tener la ventanita independiente, no se qué debo hacer.

Comienzo:
1) Tengo un blog, y queeee blogggg.
2) ahh pá, me comunico con vos para decirte que voy.
3) Si me avisan voy a las reuniones parciales.
4) Yo ingreso, pero no digo para qué.
5) .....
6) .....

Temas que faltan resolver:
1) La gringui reservo para el 13. Kilombo en puerta.
2) Que diga la sra Gringa.
3) Ahhh que se yo.
4) Para ver el espectáculo que nos prometió cameroncito.
5) Yo no voy a ser referí, tengo ganas de pelear!! Podriamos poner una pileta con barro.

PD: No como carne, soy vegetariana, asi que me compran unos sandwichitos de miga (vegetarianos obvio) o me los llevo yo!!

Sil dijo...

Ya hice mi tarea y tengo la ventanita emergente!! Toqué y toqué y lo logré!!

Milecy dijo...

A ver si entendí:
Un pelotero lleno de chorizos y pelea en el barro para saber a quien embaraza Cameron???
La Gringa reservó el día 13 en Monte Hermoso.
Brik va seguro.
hay muchos gay pero no se hacen cargo.
Rosario ahora es ciudad.
Hay un referí internacional que es uruguayo pero tiene la viveza argentina...
Irene no quiere peliar, solo se le va a colgar del cuello a Cameron pero para hacer las pases.
ehhhh ya me perdí!

TITOX dijo...

Gringa, el 13 si necesitas compañía voy yo =)
El menú me parece muy fálico, pero el pueblo manda. Ahí estaremos... eso si, al pelotero me meto de una.

Irene dijo...

MILECY, yo lo voy a agarrar del cogote al Cameron y a las chicas de las mechas, asi hacemos bardo y nos divertimos. Quien te dice q nos tiran unos mangos y pagamos el choripan.

Irene dijo...

buen dia!!

LocaComoTuMadre dijo...

Y si la hacemos el 13???

Antes, mejor, jijijiji!!!!

Salutes!

LocaComoTuMadre dijo...

Abonadas hay varias...
Titox te acompaño el 13.
(no vale rimar ni hacer versitos eh?)

TITOX dijo...

ohhhh!!! Ya tenía un versito re lindo con 13... que seguro ni se imaginan...

Óscar de Wilde dijo...

poco macho en los blogs.poco muy poco macho . crear un bloxito para levantar minas ¡ no imposible¡. todas bobitas calentonas.culonas. con importante mambo en el tomate. nopor eso queremos que desaparezcan las malas leches. mucha mierda. por eso pachuteta o es pachuteta, pachuteta somos nosotros, tampoco lo son vero, constanza, perica,laurena elimenlas YA

PATO
JORGE
ANDY
PANCHO
WALTER
RODRIGO
JUANCHO
GRINGO
RAFA
LOCO
TRIPA

Araña Patagonica dijo...

Tengo todo lo que hay tener y no me falta nada de lo que me debe faltar.

Si dijimos el 20 es el 20 porque fue por votación. (?)

Deberíamos poner fecha para una juntada previa para señar el lugar en cuestión. Digo, no?

Irene dijo...

Como q no hay hombrecitos aca??
Miren yo se los nombro a todos:

Cameron
Briks
Cameron West
West
Briks
Cameron
West
Briks

cheeeeeeee, no vieron??

(hay internas en joda, veo jajaa)

V. dijo...

Una forra esta haciendose pasar por mi, Pachu, Laureana, Perica, Lala y Constanza y deja comentarios en todos los blogs. Por favor eliminalos.
Saludos!
Vero.

Irene dijo...

Perdon, no sabia Vero.
Lo importante es avisar y eliminarla. Pero se cansara, estas cosas no duran mucho.

Beos!!!!!!!!!

buen dia!

Irene dijo...

Beos: besos (toy dormida aun)

Paola Florio dijo...

Haré todo lo posible por asistir. Tengo muchas ganas de conocerlos a todos pero les debo confesar que después de haber visto esa foto y de tanta promesas de pelotero, me mueven otros intereses para viajar a Rosario!!

Andrea dijo...

che dejá de hacerme mala fama vos!! no le crean nada de mi al sr cameron!!

Rosarioso dijo...

Ché por disposición del INADI en cada reunión tiene que haber alguien que represente a las minorías, sino, te va a alcanzar una maldición gitana para que no se te pare más la chota si sos varón o no te venga más si sos mujer.

Para evitar tantos males, cuenten conmigo en la reunión. Prometo entrarle al chori con ganas.

Saludos

Unknown dijo...

.
FIN DE SEMANA LARGO Y A LA PUTA,
LOS PERONISTAS DE CORAZON
SE QUEDAN EN ROSARIO ATENDIENDO AL TURISMO.-

IRE... "R"....
TIENEN HOSPEDAJE.-

Irene dijo...

guauuuuu Gracias MEME!! ROSARINO LINDO!

gringa dijo...

Para que vean que no tengo alma de kilombera y aunque no me avisaron voy a utilizar mis encantos para conseguir el pelotero el dia 20.Y me parece perfecto lo que propuso Nadie,la reunion previa para ultimar detalles,besotes para los originales el resto no existe,dejen de joder

Pachu dijo...

soy inimitable por suerte...
Che, anotenme que yo voy!!!

Irene dijo...

Gringuita con todo lo q das a este blos y no t avisaron??? Q mala gente!!! Y encima q el Jefe no aparece..

Silvi dijo...

Que la pasen re lindooooooooooo, saquen quichicientas mil fotos eh?

Pachu que pasó con tu blog? No puedo entrar!!!!! Mandame un mail!!!

Pachu dijo...

estamos pintando silvi!!!

Cameron West dijo...

Ronca: podés usar la traffic de la comunidad, es sin cargo.

Claudia: no seas rata y tomate un bodi che

Gringa: cambiá la fecha y no seas rata y metete al pelotero.

Jesy: no se porqué hablas en tercera persona.

Siltro: en la parte de configuracón, comentarios ,Ubicación del formulario de comentarios, poné ventana emergente. Son 100$ la consulta.

Cameron West dijo...

Siltro: otra cosa... cuando te agarre te hago carnívora jajajaja
Siltro: igual me debés la consulta.

milecy: y si vos venis además de estar perdida vas a estar PERDIDA!!!!!

Titox: me parece que no leíste las instrucciones correctamente jajajaja

Irene: ¿sabés lo que me podés cogotear vos? jijiji

Loca: nadie no puede el 13

Pachu: no entendí una goma... dicho sea de paso.. y las fotos del topless???

Nadie me ayuda con la organización.... ¿se entendió?

Irene: te faltó el traidor serruchador de piso de Titox jajaj

Irene y vero: a esta altura ya reconocemos los comentarios por lo que dicen más allá del nick... si no dice una guazada ni tira plumas a las mujeres no soy yo jajajja

Cameron West dijo...

Capitana: tus intereses será cumplidos con creces jua jua jua

Andrea: yo no dije nada malo de vos che....

Roarioso: si pero por si acaso voy a imprimir las reglas y las voy a pegar en la entrada del pelotero.... quiero evitar accidentes jajajaja

meme: se te recibe con los brazos abiertos.

Gringa: usá los encantos para otra cosa tambien.... dale...

Pachu: me parece que tenemos el cupo lleno jajaja

Gracias silvi.

Irene dijo...

buen dia!! Bueh por fin aparecio el señor jijijijijiji!

Cameron West dijo...

Irene: usualmente los fines de semana trato de mantenerme off line por motivos terapeuticos, asados en el campo con amigos o salir a pescar.... de otra manera colapso.... Si me ves on line es mayormente por cuestiones climáticas.

Mona Loca dijo...

Todo para decir que tiene campo donde ir a comer asado y barco en qué ir a pescar!!!
Y equipo completo de pesca con gorrito con anzuelos incluido.

Mandaparte!

Irene dijo...

Ah buenooo..
si..haces perfecto. Pero invita la prox vez pq somos varios los q necesitamos tratamietos terapeuticos..tipo Spa!

Hablando en serio: haces bien.

Irene dijo...

Hola Mona, no t salude!

Mona Loca dijo...

Hola, Irene!!

Cameron West dijo...

Mona: En realidad el campo... es la zona... la palabra más correcta sería camping.... y bueno... pasa un arroyito por ahí en donde baño lombrices porque nunca saqué nada.

Irene: si, cada vez que bajo al arroyo a tirar la caña me hago fangoterapia a la fuerza jajaja

Pachu dijo...

cameron: da`cagaaaaaa

Mona Loca dijo...

UY! y yo pensé que estabas haciendo márketing personal, de "buen partido" con vistas a la actividad que pensas desarrollar en el pelotero proximamente...

Pero despues de esto, sólo queda decir de vos que "sos un tipo sincero"
;)

Irene dijo...

Che mira q hay baños corporales de chocolate tb, pero eso no se hace precisamente en un arroyo...;)

Cameron West dijo...

mona: sincero, pobre, pero que cuando las agarre a todas en el pelotero les cambio la religión.... solo van a rezarle a UN DIOS después del 20.... ahhh me olvidaba..... humilde también...

Cameron West dijo...

irene: tomate un litro de coñac, comete un Kg me maní y dos de dulce de leche, pegate un baño de chocolate y cuando salís sos UN BOMBÓN jajajajaja

Hurricane dijo...

La frase justo ese día no puedo, pone otro dá lugar a equívocos.

Irene dijo...

ok, y eso me hace aumnentar de peso, me pongo un moño brillante en la cabeza y mas q un bombon soy una torta de casamiento...

che, empezamos con la festichola y nos fuimos todos al derrape jajajajajajajaa!
Q bueno!

Sil dijo...

cameroncito porfa explicame como se llama eso que hay que usar para no tener que ir blog por blog y ver cuando postean algo??
Anduve miroteando pero no lo encuentro....prometo esperar a que me respondas, no voy a hacer lo mismo que con la ventanita independiente, jajajaja

Claudia dijo...

Noo, que bondi???.
dejeme haceer una changuita!
pongo el auto, levanto a los bahienses, les cobro pasaje, mas un plus por viaje insalubre ( si llevo a los de acà, ja... hay que aguantarlos eh!,
Por ahi salvo el mes!.
Beso

Irene dijo...

BUEN DIAAAAAAAAAA!!!!!!!

Cameron West dijo...

Hurricane: me perdí

Irene: todos los intentos de no irnos al carajo fueron infructuosos... ya ni trato jajaja

Siltro: Reader... sale en el google.

Claudia: sumo la capacidad de encontrar negocios a tus múltiples virtudes

Irene: jajaja tus saluditos me hacen morir de la risa.... parece chat jajaja

Irene dijo...

Es q como ud dice: esto ya es un bar y esos bien de cafetin en donde "el espectaculo comienza cuando ud llega" jajajaa!

No tratemos mas de no irnos al carajo...es mas divertido.

Besos!!!!!

gringa dijo...

Che nos faltan pelotas,perdon digo pelotero,se aceptan propuestas!!!!

Irene dijo...

Como pelotas no tengo.....

Cameron West dijo...

Irene: un bar? puta... pensé que era un blog.... o será un blag?

Gringa:tireme letra usted nomás....
deleeee.....

Irene: si rimas plis..

Irene dijo...

Bueno, no seria mala idea un blag. Viene gente copada, asi q se da. Y no voy a rimar, quedese tranquilo q este es un lugar decente y de buenas familias.

gringa dijo...

Irene ahi le tendrias que haber rematado a Cameron como no tengo pelotas con las tuyas me entretengo,vamos no me afloje!!!
Cameron usted sabe que hablo muy en serio.

Milecy dijo...

Irene, no aflojes,pegale, rimá y despreocupate!
En cuanto a vos, si si a vos: no - te - tengo - miedo!!!!!!

Cameron West dijo...

Irene: decente?... me parece que te equivocaste de blog jajaja

Gringa: ya no se cuando hablas en serio y cuando en joda.... y esa era mi firma copiona.

Milecy: eso del no te tengo miedo.... todas dicen lo mismo....


Antes......

Milecy dijo...

jaaaa, en la cancha se ven los pingos, y no te olvides con quien estas hablando...


nene!

Irene dijo...

GRINGA..ES Q LE TENGO MIEDOOOO!!..MIRA SI ME DA UN CROSS DE IZQUIERDA ESTE.

TA BIEN!!! CON LAS TUYAS ME ENTRETENGO!!!

Irene dijo...

AHI FUE MILECY..SE LA DIJE!!! (BUEH...AHORA LA LIGO..JAAAAA)

Rosarioso dijo...

Ché voy a organizar una choriceada así llego a tener 100 comentarios (no creo que llegue ni que regale los chorizos zasasasá)

Saludos

Cameron West dijo...

milecy: yo te avisé

Irene: vas a cobrar jajajja

Rosarioso: es fácil... necesitas 4 lectores que usen el blog de chat.... y además pasarte a blogspot porque ese que usas es re incómodo para comentar.

Irene dijo...

Güen dia!!!!

Saludetes!!!