lunes, 1 de septiembre de 2008

La falla en las comunicaciones.

Accidentes laborales en la construcción.

La opinión pública sigue en plena guerra contra la pésima calidad de los servicios de internet.
En los últimos reportajes por los accidentes en el gremio de la contrucción la gente entrevistada en su mayoría le hecha la culpa a la falta de conección a internet y culpa de eso a una famosa empresa.
Pude escuchar a 4 viejas, un kiosquero y dos taxistas decir que lo operarios se cayeron porque no tenían "Arnet".

Un famoso abogado de la ciudad de Bahía Blanca ha tomado la iniciativa de la querella legal.
Declaró:
"El caso es firme.... todos los que tienen Arnet dicen que se viven cayendo".
Parece que está tratando de embargarle el hijo a los pandas de la publicidad entre otros bienes.

Ampliaremos cuando tengamos más noticias....

64 comentarios:

Paola Florio dijo...

Priiii!!!!
Jajajajajajajajaja

Todas las empresas son una mierda!!

Gilda dijo...

Mira yo estoy teniendo serios problemas con la conexión y no sé si es por los osos, por los obreros que cuando se caen arrastran consigo los cables, del abogado que lleva adelante el tema???, etc, etc.
Pero lo que sí me gustaría es que el problema se resuelva a la brevedad.

Cameron West dijo...

Capitana: generalización mal llevada.... me encanta....

Gilda: decile a Briks que los demande...

LocaComoTuMadre dijo...

Arnet es una bosta, pero no hay nada que lo supere, entonces seguimos con esa empresa pedorra..

Ese de bahìa blanca no está preso?

Cameron West dijo...

loca: todavía no... jajaja

Paola Florio dijo...

Yo acá tengo posibilidades de optar entre una y otra empresa y me quedo con... ninguna! Las odio. Tuve Fibertel, una porquería; ahora tengo Speedy, otra porquería pero por lo menos tengo un plan con llamadas locales libres, eso está bueno!

Ni hablar de compañías de teléfono celular porque MOvistar se llevó todas mis puteadas del año 2007.

Beso y gracias por dejarme descargar contra la burocracia de las comunicaciones!!

Irene dijo...

Che, el de la primera foto, parece Hurricane en la planta petrolera diciendo.."Mierdaa, me salieron mal los planos!!!"

Lady Madonna dijo...

El abogado de Bahia Blanca es un negrito petiso que le agradece a Yisus por todas las cosas que tiene?

Silvi dijo...

Arnet, arnés, internet, internés, ahora es todo lo mismo Cameron, SE GUAL!!!!! No culpes a las viejas, que las jóvenes no hablan ni escriben mucho mejor, ahora es top hablar así re mal, entiendanloNNNNN!!!

Irene dijo...

Che, no te parezcas a algunos comentaristas del Corre Ambulancias q les dicen viejas a las minas de 50 años...andaaaaaaaaa!!!

Araña Patagonica dijo...

Yo que soy del gremio, le digo Cameron, que le creo mas a Arnet que al abogado de Bahia Blanca.. jejeje

TITOX dijo...

Yo tengo flash.. hasta ahora no tengo problemas... pero concuerdo q arnet es una verdadera poronga...

Cameron West dijo...

Capi: son cosas que todos tenemos adentro....

Irene: jajajaja QHDP...

Lady: si si.. ese mismo....

Silvi: bueno.... fué una casualidad entonces.... pero... dejensé de jodeeeerrrrr....

Irene: ya me cagó a pedos Constanza por eso.... jajaja

Nadie: esta buscando fama el negrito jajajaja

Titox: lo que lograste es que ahora todas las chicas quieran tener Arnet.....

Mecha dijo...

Jajajja... sin hacer click en el link, ya tengo una idea de a qué abogado se refiere... un negrito corrupto, no??? jajajaja

Uhmmm... yo no tengo problemas con mi conexión de internet en casa(y justo que estoy diciendo esto, leo un cartelito que me aparece en la compu de mi escritorio en el labburo que reza "archivos sin conexión".. jajajaja... creo que soy piedra!!!! )

Irene dijo...

Cuchá Mecha,,,

Dos abogados. Uno le dice al otro:

"Vamos a tomar algo?"

Y el otro le dice:

"Tomar algo...De quien??"

Fabiana dijo...

Debe ser por culpa de los osos. O quizás se declararon en huelga, pero me parece que el tema de Internet es recurrente con todos los servidores en los últimos meses.

Fabiana dijo...

Debe ser por culpa de los osos. O quizás se declararon en huelga, pero me parece que el tema de Internet es recurrente con todos los servidores en los últimos meses.

Cameron West dijo...

mecha: acertaste jajajajaja

Irene: sabés que te quiero pero ese chiste es maliiiisiiiiimooooooo!!!!!!!!!!

Fabiana: es probable.... pero las viejas siguen diciendo que es por arnet

Irene dijo...

Bueno, bueno...cambiare de libretista...yo tb te quiero.

Irene dijo...

SNIF!

Milecy dijo...

Yo me vivo cashendo y tengo speedydeltuje... eso de que me gusta revolcarme es mentira!!!!!

Milecy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hurricane dijo...

Mis planos salen bien, lástima que no siempre construyen lo que pido. A los artistas no nos entienden...

Roncadera dijo...

concuerdo con la locutora. ayer mi vieja me preguntó x la latap (laptop)...es re-fayion mi vieja, bo!

Roncadera dijo...

mal yo, no fue la locutora, fue silvi

Anónimo dijo...

yo que tengo arnet, si definamente es una cagada.

Briks dijo...

EEHHHH !!!
tener un caso firme no es poca cosa !

sabe cuántos darían un ojo por tener algo firme?

a propósito...
Lady, Nadie y Mecha...

corrupto? petiso? poco creible?
aha..

Paola Florio dijo...

Pero con unos músculos increíbles y un humor de pelos doctor!!

Irene dijo...

Si HURRICANE, es facil decir que los planitos te salen bien...total, quien lo va a ir a comprobar..jijiji. Estos artistas!

Jesi dijo...

Que hay de los que nos caemos pero no tenemos arnet??? nos van a dejar desprotegidos??

Cameron West dijo...

Irene: un tropezón no es caída...

milecy: eso está por verse todavía.

Hurri: jajaja... es verdad... doy fé

Ronka: preguntale a Nadie por las palabras mal dichas jajajaja

Briks: vas a tener que venir y demostrar jajaja

Capitana: emparche que se nos deprime el murciélago.

Irene: es una cuestion de interpretación.... creo....

Jesy: consultalo con el abogado.

Irene dijo...

Buen dia..Ultimas novedades en el frente:

Naza y Garbellano se separaron. El "gato" se esta poniendo viejo y no rinde (segun él)

Matias Ale dejo a Gra, pq "no lo deja hacer nada". (el nene crecio y se desteto de una vez).

Bueno, si me entero de algo mas aviso. Besos

gringa dijo...

De que hablamos en este post de la mala conexion de la internete,porque la mia anda para el ortongo o del tordo con brazos pulenta ?
Yo tengo ciudad y me caigo a cada rato por suerte siempre alguien me levanta jaja,usted sabe Cameron que no miento

Paola Florio dijo...

No sé Gringa de qué habla el resto, pero si yo me caigo quiero qeu me levante ese negrito fornido de Bahía Blanca!!

gringa dijo...

Irene disculpe que le diga pero la vida de NAZARENA, y la de GRACIELA ALFANO me importa un corno,cuente algo suyo que seguramente es mas emocionante y nos interesa besos
Che de verdad ese es Hurricane????alguien que lo ayude caramba

Minombresabeahierba dijo...

Mi hijo trabajo en Arnet....tenian el triple de usuarios que les permiten la transmision de informacion.....junasdeunagranpu!

Quede sorprendido con la foto de los pandas! que sana envidia! Usted Trabaja para National Geographic?...mire que no hay que acercarse demasiado al pnada macho para sacrle la foto..........

Cameron West dijo...

Irene: si yo la agarro a graciela ni en pedo me desteto...

Gringa: trato... pero está complicado el tema

Capitana: traidora.....

gringa: es más sin fotos no hacemos nada....

minombre: fué un riesgo que tuve que correr... por suerte la hembra de panda accedió por lo que yo me salvé...

LocaComoTuMadre dijo...

de aca para arriba son todos putos.

Cameron West dijo...

jajajaja... no sangres por la herida loca....

Paola Florio dijo...

Noo Cameron, espero ansiosa su foto para poder definirme y ver quién quiero que me levante del suelo... Aunqeu pueden ser los dos tranquilamente, tengo unos kilitos de más, hay capitana para todos!!!

Irene dijo...

Gringa..es q el blog da para todo para la Naza y para la idiota de la Gra...jajajaja!

Si!1 el de la foto es HURRICANE cayendo a un pozo. Y despues dice q es un artista...andaaaaaa!!

Cameron West dijo...

Capitana: no tengo su mail para enviarlas....

Irene: eso de que mi blog da para todo... es un elogio o una gastada?

Irene dijo...

Noooo cheee, no seas hipersensible!

Es un elogio...si venimos es pq nos sentimos de rechupete..no se nota? ;)

Paola Florio dijo...

Pedíselo al negrito de Bahía Blanca que tiene mis datos, mis medidas y mi lista de gustos!!

Cameron West dijo...

irene: bueno... me quedo tranquilo....

Capi: aquel como hombre celoso que debe ser me va a pasar cualquier cosa.... jajajaja

gringa dijo...

Cameron me dijo gorda?????? como que trata,que fotos esta esperando?,aclare un poco porque estamos como internet se corta,se corta,me cai.....

Cameron West dijo...

gringa: usted me entiende.

gringa dijo...

yo lo entiendo Cameron ,pero no me deje caer tan seguido,que despues no le voy a servir,ni para los mates en la mesa ratona

Cameron West dijo...

No..... eso no es negociable...

gringa dijo...

Disculpe pero todo es negociable,yo ya lo pongo a Briks de mediador,él sabra ayudarme...

Irene dijo...

Ufa con Brissss, Gringa lo nombra, ud tb, Mecha tb...veo a mi derecha:

"Premio al Blog Amigable" de quien??

De BRIKSSSS!!!

socorro.

Irene dijo...

Vengo de lo de Pachu...adivina que me dijo a mi a raiz de un comentario:

"Uhh, te paso lo mismo q a...BRIKS!!"..

JAJAJAJJAJAA!.. no lo puedo creer!!

LocaComoTuMadre dijo...

Cameron, no sabía que habias contratado secretaria jajajajajja hasta responden por vos!

my dog... jajjajajajajajaj Felisa me muero!

Cameron West dijo...

Ginga: está ocupado con los pandas....

Mecha: eso deberíamos preguntarselo a él...

Irene: está hasta en la sopa en negro jajajaja

Loca: es que la empresa crece....

NAIR dijo...

GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD, COMO LOS DE SPEEDY NO ME DAN BOLA LOS VOY A PUTEAR POR ACA.
TRAMENDOS HIJOS DE PUTA, LADRONES DE CUARTA, FARSANTES, MONOPOLIO MAL GESTIONADO,ETC ETC ETC.
GRACIAS...YA ESTOY MEJOR!!!

Claudia dijo...

y si..los "arnet y los arnes"...suellen fallar. Y uno se pega un golpe de aquellos!
pero si queres golpearte, hay otras maneras mas economicas!
No escuchaste a ninguno diciendo que la culpa es de "guai fai"?...eso dule mas eh!
ehhhh..ya que estamos... me sumo... a quienes les dijo viejas???.
que les pasa a todos?.
menos mal que en mi caso no hay dudas,...soy una niña!
chau viejo!

Irene dijo...

Arnet,en mi caso se cae siempre tipo 12, 1 de la madrugada q es cuando estas tranqui y estas armando tu post, subiendo videos..

Sil dijo...

Yo, como Titox, tengo flash cablemodem...no me quejo. Pero tuvimos arnet y era una tortura.
Hoy en día cuando llaman para proponer promociones, directamente no los escucho.

Minombresabeahierba dijo...

Como lo envidio, un romance con una osa panda!el sueño del pibe

Paula Cejas dijo...

Mi empresa es increiblemente trucha.

Pero increiblemente nunca se cae :)

Irene dijo...

Q bueno eso....donde vivis?

Cameron West dijo...

nair: ¿te sacaste un peso de encima?

claudia: es que esas mujeres tenían lejos más de 100...

irene: a esa hora de duerme che...

siltro: lo mismo que hacen los de atención al cliente conmigo

minombre: si pero para la próxima ya le dije que se depile...

pali: ¿sos dueña de una empresa? huauuuu

Orla Publicidad dijo...

Capitana tiene razón... Yo tengo speedy y es igual! se me cae todo el tiempo!

Cameron West dijo...

Claudia: que no decaiga.... vamos jajajaja