martes, 16 de septiembre de 2008

Historias mininas. La completa completa

Caso 4:
Antes que nada les aclaro que elegí esa foto porque es re-parecida.... no se si no "es".
Después del suceso exitoso y consumado del caso 3 me calmé y opté por volver al clasico y econónico servicio standard.
Gaterío como de costumbre y bueno… lo de siempre…
Timbre… ¿Quién es?... Rogelio… Pasá… encargada… etc.
El clásico casting y como esta vez no venía con cosas raras volví a lo que es mi preferencia…. Las petizas.
Esta era como para la mesita de luz…. Yisela se llamaba (no se si era el artístico o el real). Dos tetitas que parecían dos pelotas de tenis tanto por el tamaño como por lo duro… obviamente recontra siliconadas. Una cola soñada y….. 1.45 de altura.
Para mi era todo un record… para bajar eso me iba a tener que garchar una enana…
En realidad me garché una enana…. Pero eso es otra historia.
Servicio común y para la zapie… Los dos en bolas… inicio del tema y la frase….
-Va a estar jodido….
Y mi respuesta.
-No seas escandalosa que no es para tanto…. (Porque la realidad es que no es para tanto pero el hecho que que sea por trabajo dimensiona las cosas de forma distinta).
Se sube y la verdad es que estaba renegando… se acomodaba de coté… ma patrá … ma pa delante…cadera pacá cadera palla… y no había caso… no entraba… trató de empujar un poco más y… auch (ella, no yo)…
-No voy a poder así… me dijo… ¿Te molesta si vamos por la cola?
-¿Qué????? ¿Me vas a cobrar más?
-No… pero por la cola me la aguanto más… ¿te jode?.
-Ni ahí… suicidate tranquila…
- Ja ja ja Dijo… pero al segundo ja ya le tenía hasta el fondo….
Le dio…. Saltó… cabalgó…. Se puso boca abajo, en cuatro patas… baca arriba con las patas atrás de la cabeza…. (si… como lo leen… LAS PA-TAS A-TRAS DE LA CA-BE-ZA) De costado y terminamos de parado…. Es decir… CUALQUIERAAAAAAAA!!!!!!!!!
Lo que estaba claro es que no importa lo que ella tuviera pero yo tenía el culo lleno de preguntas en ese momento….
Y cuando terminé le tuve que preguntar aunque me cobrara por contarme…
-¿Me podés explicar esto?
- jajaja todos preguntan lo mismo… lo que pasa es que empecé a tener relaciones a los 13 y como era muy chica mi novio que era más grande que yo (25) me dijo que mejor empezaramos por la cola para que no perdiera la virginidad (por diós que maestro) y estuvimos así un año. Y la verdad es que yo en ese momento no tenía idea pero el loco era una bestia en tamaño.
-¿Muy grande?. Pregunte
-22 x 6. dijo.
- Ah… (tragué saliva pero puede evitar el famoso Glup)
La verdad es que no se si el relato era real o algo que se inventaba para calentar a los clientes…. Pero…. Yo me pedí otra media hora por si acaso….

46 comentarios:

Mona Loca dijo...

Che, Cameron...esto no será una campaña de autobombo, no?

( y con respecto al otro muchachio: GLUP)

Cameron West dijo...

no entendí lo del autobombo...

Lady Madonna dijo...

Boludo....digo....tanto quilombo hiciste en las historias anteriores buscando una minusa que te deje ponersela por atras...y al final...sin buscarlo y sin esperarlo te encontraste con Yiselita!!!!!....papaaaaaaaá....que aguante tenia esta petisa!!.Ahora, el ex, un capo. La mejor manera de engañar a una mujer.jajajajajjajaja..Besos locura.

pd: gracias por la charla de ayer ;)

Cameron West dijo...

Viste como es.... si cuando digo que no le pego una es porque no le pego una....
PD: estoy para servirla.... en el mal sentido obvio.

Silvi dijo...

Naaaaahhhhhhh, eso de 22 x 6 es verso, jajoder!!!!

Se te dio, al fin!!!!!!

Cameron West dijo...

dios te oiga.....

Ari dijo...

Siiiiiiiiii. Este post me hizo sentir alta!! Soy 4 centímetros más alta que colaloca. Jah!

Cameron West dijo...

aparte de la altura.... ¿alguna otra similitud interesante?

Paola Florio dijo...

QUé alta soy!! Mido 1.60... me excedo para tus gustos... Otra vez será!

Cameron West dijo...

no no no... yo trabajo dentro de un determinado rango que va desde los 110 cm (pero una sola vez) hasta los 1,88 (pero todavía estoy a tiempo de batir esa marca)

Si estás dentro del rango estás al horno.... que te quede claro...

Mona Loca dijo...

Cameron: Campaña de autobombo, quiere decir que todas estas anécdotas son para terminar comentando una cosa: la tenés grande, la tenes gorda, los gatos no se la bancan y eso que están entrenados, y te quieren cobrar fortunas, porque es grande, es gorda, que grande que es oooohhh, ahhhh, ooohhh.

Tendiste ahora?

(Y ojo, eh! que estoy a favor del "marketing personal"! pregunté sólo de curiosa)

Cameron West dijo...

ahhhh... no se en donde vivis vos pero acá el bombo es tirarse abajo.... lo que vos querés decir es que me hago Marketing.... y si... la verdad si.... para que te voy a mentir....
Quien te dice.... por ahí alguna prende.... después cuando se encuentren con la cruel realidad ya es tarde jejeje

Anónimo dijo...

aja, me quede con la boca abierta (ojo con la respuesta jua!)

Irene dijo...

ahhh pero despues de tanto post ahora quiero comprobar..

a ver si es la octava maravilla del mundo..

Cameron West dijo...

cyn: bueno... si ya tenés la boca abierta cerrá los ojos ahora...
jajaja... me fuí al carajo... sorry

Irene: tampoco la pavada..... pero bueno... a las pruebas me remito cuando solicite...

Irene dijo...

jajajaja con la respuesta a CYN, despues no digas q la unica q chorrea leche por doquier es el gato jajajajajajajaja

Cameron West dijo...

Irene: jamás pensé decir esto pero..... eso me dió asco hasta a mi jajajajaja

Anónimo dijo...

C/mi 1.53 me siento ALTIIIIISIMA !!

Cameron West dijo...

una basketbolista sos mirá...

Anónimo dijo...

Na na na, en todo caso seria el aro y que otro me la emboque, como voy a andar yo embocando!

alta pero tampoco p/tanto, jajaja

TITOX dijo...

Petisa, elástica, y con el culo muy muy accesible... creo q estoy enamorado

Roncadera dijo...

La que le mandó el ex a la enana es GI-GAN-TE
Saké nota, jajaja

nosotras dijo...

jajaja mi 1ra vez aca... mUYYYY divertido.

Saludos
Una de nosotras

Irene dijo...

Titox,,, entre q vos t enamoraste de la enana y las mujeres nos preguntamos por Cameron, esto se convirtio en el Living del Amor.

Ana dijo...

Pero la puta! (no esta che, es una expresión), al final tanto que te costó y tenías la solución a la vuelta de la esquina!

Cameron West dijo...

Ladyjojo.... pasame tu fono

Titox: yo también...

Ronka: con esa cosas no se juega.... son un peligro....

Bienvenidas nosotras..

Irene: paresco roberto galan

Ana: si... pero en el diario no pusieron el aviso que decía.... "petisa culea termos" jajaja

Pachu dijo...

envidiable la mina!
clap clap clap

Ari dijo...

Lamentablemente, no.

Mona Loca dijo...

Cameroncet, vivo en LA Capital, en CABA, y acá diferenciamos entre "irse al bombo" que tiene la acepción de tirarse abajo, y "hacer autobombo" es hacerse propaganda, como los bombos en los actos políticos.

La riqueza del castellano, vio.

Irene dijo...

..y "hacerte el bombo" es dejarte preñada..

Rosarioso dijo...

Obvio que 22x6 existe... sino chicas vayan a Brasil y búsquense un negro, el promedio la tiene de 20x5 para arriba!!!

Che Cameron Ud un maestro, estas historias están geniales.

Saludos

Claudia dijo...

ya acabó?

con todas estas historias, digo?

se me mezclaron ya la barbie la de la cola si,
la de la cola no,
la petisa
la alta,

y la tribu por aca se pone loca!!!

besos

Cameron West dijo...

Pachu: ni hablar....

Ari: lastima... me había entusiasmado.... jajaja

Mona: ahhhh.... no me dí cuenta del cantito jajajaj.... perdón... en capital no tienen cantito, cierto....

Irene: eso es "dejarte con el bombo"

Rosarioso: cuando quiera alguien que me amargue la vida te aviso.... ¿ok?

Claudia: hay más historias al respecto pero estaba pensando en postear algo que me saque la etiqueta de fiestero frivolo y que me pongan el de sinsible pero la verdad no se me ocurre nada jajaja

Claudia dijo...

vamos vamos...
No sea soncito,
si llora y se muestra sensible lo queremos igual!
usted puede!!!

Cameron West dijo...

Claudia, me quiero curar.... te lo juro.... estoy preparando un blog que se llama Gateros Anónimos en donde los adictos a los gatos nos vamos a reunir compartir experiencias y usar técnicas para curarnos.... pero presiento que voy a ser el único integrante..... jajajaj

Mona Loca dijo...

No crea, Cameron, no crea...
Lo que me preocupa de ese círculo de autoayuda es que terminen las reuniones yéndose a gatear por ahí!

Cameron West dijo...

un dia a la vez mona.... un día a la vez....

Irene dijo...

Nooooooo q no se cure...y q vamos a leer si no..

Dejalo Clau..q siga asi de loquito.

Irene dijo...

aparte este chico esta bueno para armar partuzas y quien te dice, nos divertimos algun dia en rosario de lo lindo... jajajajaaja!

Unknown dijo...

Vengo leyendo desde abajo,
uf,
fue una verdadera odisea.

Ponele Ulises al protagonista y publicala!

salutes!

Cameron West dijo...

Irene: lo siento... mi proceso de curación ya está en camino.

Patto: también lo siento.... el protagonista fué, es y será.... Rogelio.

Irene dijo...

bueno..entonces te casas, invita!

Cameron West dijo...

El casamiento es lo peor que hay para el "mal de gatos" deberías saberlo....

gringa dijo...

Che desgraciado osea que todo estos post es para hacerte propaganda,no era mas facil decirlo de entrada que la tenias grande,gruesa y todas caiamos a tus pies jaja vez sigo sosteniendo que son complicados 4 historias para decir que tenemos ante nosotras a un potro en extincion besossss ahora si suena interesante jajaja

gringa dijo...

Loco volvi asi no hay guita que te alcance y despues nos quejamos del gobierno,cuanto se te va en gaterio???no vengas a llorar ni a criticar al gobierno porque sos el menos indicado estoy sacando cuentas y la verdad yo te mato!!!!!!

Cameron West dijo...

Gringa: lo de la publicidad.... ¿que querés que haga? si no promociono se me pudre la merca en la gondola....
Y lo mío no es gasto, es inversión.. en conocimientos y además me ahorro la terapia...