jueves, 4 de septiembre de 2008

Historias mininas.

Antes que nada les aclaro que el título esta bien escrito, no tiene nada que ver con “historias mínimas” que es una película, estas son historias mininas porque tratan sobre gatos. Primero que nada vamos a ponernos de acuerdo en ciertos términos técnicos que usaremos a lo largo del relato.
Gato: señorita más o menos agraciada que cobra un arancel más o menos oneroso a cambio de favores sexuales.
Gatero: Dícese del cliente o consumidor asiduo de los servicios del gato.
Gatería: Dicese del el lugar físico en donde el gato trabaja. También llamado Puticlú.
Gateada: Palabra comúnmente utilizada para describir una salida con gatos.
La completa: Servicio que ofrecen algunos gatos que permite durante el tiempo pactado satisfacer los bajos instintos del cliente por el orificio que este prefiera.
Casting: Momento en que el gatero espera en una habitación a que todas las chicas se muestren en ropa interior y de a una para elegir con cual tomará el servicio, ellas te dicen su nombre y te contestan preguntas que por lo general son ¿hacés la completa? O cosas por el estilo. Esa habitación posee una camara (en los más fashion) o al menos un agujero en la pared para que las chicas miren y así evitar que se presenten frente a sus padres o hermanos en ropa interior. Dispositivo que fue implementado en el año 2004 a raíz de una situación que les cuento otro día.
Otra cosa que voy a hacer es contestar de antemano las FAQ (preguntas frecuentes) que seguro van a hacer en los comentarios para evitar el engorro de contestar de a una.
1-¿Vos sos gatero?
Si
2- ¿por necesidad o por gusto?
Según los días.
3- ¿No te da asco?
Ni a palos.
4- ¿No te da vergüenza confesar eso?
Para nada.
Las demás serán contestadas en los comentarios.
Otro punto a aclarar es la descripción general del gato actual. Olvidensé de lo que era la típica puta callejera de los 80s y 90s, que era una señora muy entrada en años y en quilos, vestida como un matambre luciendo su celulitis al viento y que al sonreír nos mostraba un hermoso tablero de ajedrez.
El gato actual tiene entre 18 y 22 años, y no te sorprendería verla estudiando abogacía, o de secretaria en algún programa de televisión.

Bien, una vez que hayan entendido estos conceptos básicos podemos entrar de lleno en la historia.
Un fin de semana como tantos otros, me levanté sin nada que hacer pero con una especie de…. ¿Como describirlo?... Calentura, sería la palabra más adecuada, infernal.
Desayuné livianito (para no estar pesado), saqué el auto y me fui al gatería. Era un domingo a media mañana lo cual no es un horario frecuente pero sabía que estaba las 24 hs. Toco el timbre y las voz familiar que pregunta ¿Quién es?.... Rogelio contesté, no importa que no sea tu nombre…. Te abren igual…. Y pasé.
Una chica totalmente vestida te atiende y te hace pasar a una especie de living en donde haces el “casting”.
Releyendo lo escrito me doy cuenta que esto ya está demasiado largo por lo que lo corto acá y lo sigo en otro post más adelante porque sino nadie lo lee.
Hasta la próxima…. Pueden dejar las puteadas en la ventana de comentarios.

75 comentarios:

Irene dijo...

No veo mal ser gatero. Y menos mal veo que lo reconozcan.

Por otro lado claro..no me gustaria ver a mi hija de 18 ahi.

Pero en definitiva lo que hay q aprender es a no juzgar actitudes ni decisiones.

No se si ser gato me hubiera gustado, pero soñe con ser bataclana de cabarute (aunque sea por un dia)..eso si.

Cameron West dijo...

Irene: no te preocupes por lo de ver a tu hija.... por lo de la cámara ¿viste?... si vas vos ella no sale.... jajaja

Irene dijo...

Ese es mi miedo...y q no cobre bien!!!

V. dijo...

Tengo una prima "gata", justamente, hija de abogado, con estudios universitarios a punto de terminar, con dos hijos y hermosa, muy, muy parecida a la de la foto que pusiste.
Si la cruzás por la calle jamas te imaginarías que labura.
Y es su vida y tu vida tambien si te gusta consumir eso.
No me pidas el teléfono (de ella) porque no sabe que yo se.

Cameron West dijo...

vero: jajaja no hace falta... tengo la agenda llena...

LocaComoTuMadre dijo...

Mirá vos, nunca me hubiera imaginado que consumís gatitos jajajajaja!!! son gatitos las pendejas de 18, no jodamos!
Porque gato viejo sería una de 45, 50 años..

Como siempre digo, cada uno hace de su culo un florero, asi que, por mi, siga en el baile..

éxitos!

Gilda dijo...

Conozco chicas que para pagarse sus estudios trabajan como gatos. Si les gusta, si no les queda otra, me parece bien.
Ahora vos, que cortas el post, sos o te haces?????

Paola Florio dijo...

Quiero la segunda parte de este post ya mismo!!!

Todos mis amigos viven en el puterio, TODOS! sin excepciones, yo juro que algunos mecanismos no los puedo creer. Es una especie de sociedad machista del siglo xv pero en fin... cada uno la pone dónde puede (la plata digo).

Ahora bien, si hay chicas que pagan sus estudios laburando de gatos, yo en cualquier momento vuelvo al depto del que me tuve que ir por falta de trabajo y me pongo a laburarlo para pagar el alquiler. Es lo mismo no?

Cameron, vaya juntando... 200p el completito jajajajaj (sé que soy cara, pero tengo los estudios completos)

Lady Madonna dijo...

Boludoooo...la conchituma!!!....porque mierrrrda cortas la historia aca???...quiero saber como te jue en el casting???...estaba caty fulop???

Mona Loca dijo...

Yo le voy a decir dos cosas, Cameron:

1- Este post me ha resultado sumamente educativo. Se agradece.

2- Yo vivo cerca de un barrio de la Capital (LA Capital) que se llama Constitución, donde todavía hay señoritas de esas que usté dice, entradas en carnes y bastante baqueteadas, pobres. Claro que con ellas arreglás por un café con leche y dos medialunas.
Y ahora están a maltraer, porque hay invasion de dominicanas, más jóvenes aunque igualmente gordezuelas. El tema es que éstas cobran lo mismo, pero las medialunas son negociables.

Enfin.
Como en todos los negocios, hay para todos los presupuestos.

Silvi dijo...

Cada vez me caés mejor, sabelo!!!!, como me hacés reir neneeeeeee!!!!!!
Hoy estamos todos posteando asquerosidades jajaja

Pasaste el casting?

Irene dijo...

Ah para pagarse los esutdios,,debe ser por eso q no llegue a odontologa..cobraba muy barato..pucha.

Jesi dijo...

Mientras te cuides queriddddoooo
have fun

Sil dijo...

Miaaaaauuuuuuuu

Sil dijo...

Perdón, me salió el maullido naturalmente.
Como la mayoría de acá, opino que cada uno hace de su culin un pitin...
Es bueno admitirlo, porque siempre que pregunto a los tipos si son gateros, me dicen que No.
Es como con el dicho de las brujas. Nadie es pero que los hay...los hay.

Besinios!!

Mariana dijo...

Yo pienso que un tipo que "va de putas" como tambien dicen es porque no puede levantarse a una mina. No se cual es su caso.
Aparte con tanta mina facil...
Bueno, todos esperamos la segunda parte!

Irene dijo...

Mariana, y perdon por contestar. La minas q van al Golden son minas casadas o con parejas..Asi q perdoname no creo q un hombre vaya de putas pq no tenga capacidad de enamorar. Disiento totalmente.

Creo q van por buscar una valvula de escape, como podemos hacerlo nosotras. Somos iguales ante el sexo.

Beso.

Cameron West dijo...

Loca: no los "consumo" los uso un rato nomás... por lo general les queda cuerda para rato después...

Gilda: es para darle un poquito de suspenso... además si se pone largo no lo leen... no me engañen..

Capitana: estás segura que te bancás el completo??... tengo una anecdota al respecto para el segundo post...

Lady: Caty no pero había de donde agarrarse.... que impaciente cheee

Mona: si... bueno... yo soy de los finos en eso... cuando no alcanza no voy... viste como es eso que dicen de las sin dientes... por suerte no lo comprobé todavía....

Silvi: el casting es para ellas.... uno pasa el casting si en la billetera hay $60.

Irene: eso de pagarse los estudios me parece que en el 80% de los casos es un verso para que el cliente piense que se cojió a una "futura doctora", las que yo conosco se pagan la joda y las pilchas....

Fede: siempre... además es regla de la casa... la chica que hace algo sin "funda" la rajan....

Siltro: pasame un presupuesto por mail jajajajja... eso de "yo nunca pagué" es una leyenda urbana... lo importante es reconocer que uno lo hace por gusto y no porque no tenga donde ponerla.... bah... cuando no se tiene donde ponerla también.... jajaja

Mariana: lo de tanta mina fácil es otra leyenda urbana... el que diga que si está caliente va a un boliche y se coje algo miente... aveces si aveces no... por otro lado... hasta la más fácil te cuesta un par de tragos y un telo... sumando los forros... $200 por abajo de las patas.... un gato te ofrece... el trago, el lugar... y los forros (con la mina que lo recubre) x $60.... es pura economía... además prefiero pagarle a un gato que darle dos horas de charla a un tarada....
Y por último pero no por eso menos importante... no tenés que hacer nada que no quieras y hacen todo lo que puedas pagar.... es impecable la lógica...

Cameron West dijo...

Irene: gracias.... por la defensa... jajaja

Cameron West dijo...

PD: un agregado de último momento... No se me hagan los santos ni los que no les cuadra... de última digan "mirá vos" porque a todos los puritanos que conosco me las encuentro en el living de los casting cada dos por tres...

Paola Florio dijo...

Jajajaj me la banco pero ahora me da miedo che.. Contáaaa!!

Mecha dijo...

Nahhhhhhhhhhhh.... dejate de joder, viejo!!!
Quiero toda la historia!!!!
jajajajajaa

Con respecto a que Ud sea gatero o no, a que sea cierto o no, a que pague por cosas que puede conseguir gratis, and demais... debo decirle que hace muuuucho tiempo decidí rodearme de gente que sea medianamente feliz... y si a Ud eso lo hace feliz... pues, BIENVENIDO SEA!!!

Atentos saludos...

Mona Loca dijo...

Cameron, por favor, quiero saber qué dicen de las sin dientes!!!!!
No me deje con la intriga

Che, y $60,nomas? no es tan caro despues de todo! Yo pensé que hablábamos por lo menos de un 200...

Cecy dijo...

sabes lo que mas me gusto es que reconozcas que te gusta ser gatero, porque la mayoria lo son y se dan de que nooo, yooo, andaaaaa

bien pibe!!!

Irene dijo...

Ya se..la historia termina asi.

"Soy gatero...y me case con uno".

(por eso el nombre y foto falsos)

gringa dijo...

Tambien gatero? no se pierde una usted jaja,bueno yo no opino sobre su persona solo le cantaria soy tu gatita,tu gatita que vuela como dinamita,soy gata y araña,arañame el corazon miauu miauuuu
La verdad en el diario cada vez son mas los avisos de estas chicas que trabajan de esto para pagarse los estudios o simplemente para sobrevivir.Estoy pensando seriamente en usar el galpon con este fin,creo que ganaria mas trabajando menos,por ahi alguna que se quiera enganchar,usted podria ser algo asi como nuestro fiolo no??

Ana dijo...

Cheeeeee, eso no se hace, cuándo viene la continuación???

Araña Patagonica dijo...

Mientras haya un gato siempre habra un gatero..

Y menos mal que cortaste, porque no te seguia leyendo.. jejeje

Onirica dijo...

que bueno que seas gatero!!!! le das de comer a todas esas mujeres de bien! pero la pregunta es...¿a los travestis le das tambien?

Cameron West dijo...

Capi: paciencia... paciencia...

Mecha: muy feliz....

Mona: tas loca.... igual por 60 hay que meterle pata porque es media horita nomás.... lo bueno es que si no te alcanza por 60 más no solo tenes media más sinó que podés cambiar de mina.....

Cecy: me gusta ser original....

Irene: largá los calmantes que te pegan como el culo.... ni a palos.

Gringa: ponerme a mi de fiolo es como poner a un falopero a que te cuide la farmacia jajajajaja

Ana: tiempo al tiempo.

Nadie: me extraña araña que siendo mosca no me conosca.

Onírica: no señorita.... no me gustan los gatos con manija.

Roncadera dijo...

Ésta estrategia xa captar la atención de los lectores me parece de lo más bajo............eeeeeh.....
..che....Cameron...CONTAMEEEEE!!! HIJODEPUTA! Ahora voy a estar meta F5 a ver si actualizás...sorete!

Cameron West dijo...

Ronka: si te digo que no fué a propósito ¿me creés?.... jajaja

Pau Go dijo...

jajaja flaco! Eso no se hace! Dejar la historia justo cuando empieza??????

Irene dijo...

Esta bien, largo el tafirol... pero lo q tengo entendido q los gatos son minas fieles..bueh, cuando no laburan.

Pachu dijo...

no comentò ningùn hombre? que vaaaaaaaaa!

Bueno, Came...contás una historia que yo ya sabía, gracias a nuestras tertulias chateras, lo que jamás imaginé bonito, es que lo ibas a compartir con todos! sos genial te adoro!
Vos sabés lo que pienso de los gatos....fantasiaaaaaaaaaaaaaaaa! ohhhh yeahhhhhhhhhhh!

Briks dijo...

voy a decir dos cosas
me importa un carajo que nadie me crea

la primera no tiene que ver con el post
(asique me arrepiento y mejor no la digo)
la segunda si y es que UNA SOLA VEZ en mi vida pagué un gato

(no, no, no es que el resto me lo invitaron o la hice de garrón)

estuve sólo dos veces meretrices (faaaaaaaaa)
una aboné como corresponde y otra fue un regalo de mis amigos por los 21 añitos)

com el resto, amigo Cameron, espero el descenlace de la historia

Claudia dijo...

jaaaaaaa. no podes!
espero la continuación.
beso

Milecy dijo...

ahhhhh VIEJO PIRATA GATERO!!! contá el final contá! (jaaaaaaaaaaaa sabés que me estoy riendo sola y mucho no?)

Cameron West dijo...

Pau: ya la sigo che.... dale un poco de tiempo a los lectores...

Irene: ¿quien te metió ese verso?... posta... nada que ver.

Pachu: ronka se va a enojar....

Briks: lo bueno es que no te importa que nadie te crea jajajaja

Claudia: si puedo jajaja

Milecy: y me imagino de que te reís.... jajaja

gringa dijo...

Sabes que pasa Cameron cuando llega Briks las chicas tienen miedo de ir presa y lo atienden gratis,este es mas vivo...

Cameron West dijo...

Esa es buena.... yo nunca pagué... le doy la plata a mis amigos y pagan ellos jajajajja

gringa dijo...

Ahora gracias a tu post le voy a pedir el vuelto al quetejedi,me estaba cagando $ 120 pesos,gracias Cameron usted esta en todo!!!!no se como agradecerle

Cameron West dijo...

justo lo que vale una hora o media hora con dos minas... mmmmmmm que sospechoso jajajajaja

Mona Loca dijo...

aaaahh, 60 la media hora!!! Ahi es otra cosa.
Che, bueno, pero que dicen de las sin dientes??? No me contestaste. Es tan fuerte que no te animas?

Cameron West dijo...

mona: lo vas a entender a su debido tiempo.

Mona Loca dijo...

Cuando yo me quede sin dientes?

Cameron West dijo...

Nooo.. cuando termine la historia...

r.- el corre ambulancias dijo...

existen dos clases de gatos: los de wiskas y los que jamas ligaron ni higado

en fin, que feito ser gatero y no invitar

Irene dijo...

fue ironia...q son fieles,cuando no laburan..o sea, no lo son nunca.

ahh sigue la historia?? supongo q viene con fotos no?? asi habladito no tiene gracia

Pachu dijo...

es que te explico...mi comentario fue escrito en horario laboral y en comodas cuotas! Para cuando empece a escribir el mensaje, no habia caballeros a la vista, termine de escribirlo y vino el señor y comentó! Sorry! no fue mi intencion!

Claudia dijo...

hay historia?
o esto era solo un aporte al diccionario de la real academia?

dele, dele.

sabe una cosa?

Eso de... "yo nunca!!!", me espanta.

RESPETO MUCHISIMO A LOS HOMBRES QUE RECONOCEN HABER PAGADO POR SEXO!!!

si en definitiva SIEMPRE PAGAN!!!

Andrea dijo...

gatero? mire usté... me parecía recordar que tenía novia....

Horacio dijo...

jeje, la foto de la gorda es genial

Minombresabeahierba dijo...

este post es como leer el Libro Gordo de Petete, no por la foto de la gorda, si por el petete, que lo pario Mendieta! solo faltan los precios en dias habiles y feriados y la libreta sanitaria de las gatúbelas. un abrazo

Anónimo dijo...

jajaja
me da risa lo que contas .se que todos los tipos tienen esas fantasias y que de hecho las cumplen . hace muchos años sali con un loco tremendamente hermoso jamas imaginas que un tipo asi te daria bola pero bueno use mis encantos jajaja . la parla nada de otro mundo ya que la naturaleza me dio un cuerpito delgado , pero ojo las tetas y el culito en forma jajaja .fue el unico hombre que odiaba el sexo pago , o sea los gatos no le iban ni a palos , a lo mejor no le hacia falta pagar por sexo . pero bueno raro no????????? el muchacho venia bien dotado jaaja que lindo recuedo jejejej.
queria comentar eso
LA TRUCHA .... besos gatero de alma ...........

Cameron West dijo...

r- no va a faltar oportunidad

Irene: sigue sigue.

Pachu: estás disculpada.

Claudia: me vas a amar entonces jajajaja

Andrea: bien dicho... tiempo pasado.

Horacio: tu aporte es increiblemente educativo.

Minombre: no me entraba todo... por eso sigue.

Anónimo: te mintió.

Anónimo dijo...

no creo que haya mentido , de hecho enfrente habia un puticlub, y siempre opinabamos de lo mismo asique es el unico hombre que decia la verdad con respècto a la chicas que ejercen ese tan comodo trabajo jejejej............
de que los homres no son todos iguales doy fe . besos
LA TRUCHA.
AYER VOS NO FUISTE A LA REUNION , PORQUE PACHU NO TE NOMBRO? ES SIMPLE CURIOSIDAD .

Pachu dijo...

anónimo, vos me lees a mi? quien sos?...

Intimo y oscuro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cameron West dijo...

No, no pude ir... ¿es grave?

Anónimo dijo...

ALGUIEN QUE SIMPLEMENTE TE LEE . NADA MAS BESITOS .
LA TRUCHA ..........

Pachu dijo...

Todo bien, me encanta que me lean, solamente estaría copado que dejes de ser "la trucha", para tener una identidad con la cual podamos nombrarte y conocerte, no te parece que estaría copado?
Un beso

Anónimo dijo...

no no me iporta que me lean,ahora si intimo y cameron no fueron porque dice en tu post que cam estaba jajaj dios que verseros son

Cameron West dijo...

huy... me perdí... ¿donde?

Pachu dijo...

No me voy a poner a discutir nada con vos, porque no se quien sos, Intimo no se quien es, y a Cameron no lo vi.
Algo más? algún otro tipo de explicación?...
Y donde dije yo eso?

Anónimo dijo...

tengo un problema. no puedo revelar mi identidad seria dificil de explicar , pero todo bien besoss.
L T ................

Cameron West dijo...

Pachu: regla de la casa.... no se discute con anónimos....
Un toque... una contestación... pero discuciones no.

Anónimo dijo...

en tu post linda sobre la reunion,jiji lo borraste se ve que te atiende bien cam porque lo cubris en todo

Pachu dijo...

Si Came, lee más arriba que le dije que no discuto..........ni leo es más!
bla bla bla jajaja

Anónimo dijo...

ESA NO FUI YO LA DE RECIEN ME ESTAN URSURPANDO JAJAJA VOY A TENER QUE HACER UN BLOG JAJA .
ES PIRTERIA PURA LO DE RECIEN ESO POR SER ... LA TRUCHA JAJAJ

Anónimo dijo...

JAJAJ SE QUEDARON CALLADITOS QUE TIERNOS LA RE RE TRUCHA

Anónimo dijo...

guacha quien sos ursurpadora
me estas haciendo quedar para el culo terminala !!!!!!!!!!!!!!
la trucha ..........

Claudia dijo...

uyyyyyyyyyy.
che... como pasa en algunas peliculas, los personajes se salieron del post y se vienieron a dejar comentarios'.
Anonimo no es nombre artisitico?.
miaaaaaaaau.
besos

TITOX dijo...

Aunque no me crean.. yo nunca fui a un gaterío... Quiero ir con Rogelio!!!!!

Cameron West dijo...

Titox: te paso a buscar....jajaja

anónimos: matensé entre ustedes si quieren pero les aclaro.... los demás ya estamos comentanto el el post de arriba... por eso es que nos ven "CALLADITOS".