viernes, 5 de septiembre de 2008

Continuación de historias mininas.

Decía que estaba yo sentado esperando para realizar el casting y detrás de la cortina en donde están las chicas se escuchaba un cuchicheo…. Agudicé mi oído y pude sentir:
-Dale mary cambiate que hay un cliente…. Decía una voz
-Y que tengo que hacer…. Contestaba otra
- presentarte nena…. A ver si te elije…
- ¿Y que me pongo?….
En ese momento apareció una de las chicas en corpiño y bombachas (las más lindas salen así, otras usan alguna micromini para tapar imperfecciones…. Ahhh y todas usan botas), era lo que definimos como un corchito erótico, es decir 110-70-110 en 1,60 de altura…. PAMATARLA, teñida de rubia y hermosa de cara, se acercó, me dio un beso y me dijo al oído…. Barbi… se me cruzó por la cabeza que Kent no estaría muy contento con que Barbi haya engordado tanto pero la verdad que a mi me encantaba.
Se dio media vuelta y salió, apenas cruzó la cortina entró otra, morocha, alta… calculo que 1,70, tirando a flaca pero con dos tetas siliconadas que Pamela anderson envidiaría, piernas largas y delgadas, la verdad….. una belleza de piel morena, se acercó, beso en la mejilla y ….. “Soy Samanta” … con el nombre lo dijo todo o mejor dicho casi todo porque cuando se dio vuelta para irse peló un tuje que en la reputísima vida había visto, no es joda…. No se como describirlo…. Dos pelotas de básquet brillosas y que ni se movían cuando caminaba la guacha….. me tildé…. Ya no podía pensar en nada…. Pero faltaba una….
Volví es ese momento a escuchar voces detrás de la cortina…
-No hay tiempo…. Dale salí así…
Entonces apareció ella… nada que ver con lo que uno está acostumbrado…. De arranque nomás estaba con un vaquero, un buzo y zapatillas, es decir NADA QUE VER y para continuar tenía el pelo recogido y ni una gota de maquillaje. En mi cabeza comenzó a formarse una teoría que explique esa situación usando lo escuchado a través de la cortina y lo que deduje fue lo siguiente:
La mina recién empezaba, y ni siquiera venía de otro gaterío sino que se iniciaba ahora, lo cual no lo neguemos es tentador, por la curiosidad que despierta saber como se portará una mina en esa “primera vez” y por eso le daban tantas indicaciones… un golpe de suerte que le llaman. Por otro lado la pendeja era muy pero muy linda, flaquita, de 1,65 aprox, tetudita y con cola paradita, es decir un bombón. Pero Barbi era una bestia destructora para tirártela arriba y no sobrevivir y Samanta tenía una cola que jamás iba a volver a ver en mi vida.Les tengo que confesar que dudé bastante.
Me encontraba ensimismado en esos pensamientos cuando de pronto volví a la realidad y note que la chica seguía parada adelante mío dura como perro en bote…… y no decía nada….
¿Cómo te llamás le pregunté?.
Claudia dijo.
Que ricura… ni siquiera tiene nombre artístico todavía….
Atrás de eso sale la señora toda vestida que me atendió y le dijo:
Andá para adentro. Y ella obedeció.
Me miró y me dijo que esas eran las únicas tres chicas que había disponibles porque era un horario raro, le dije que no importaba que ya había elegido.
La pregunta que les hago ahora a ustedes es:

¿A quien piensan que elegí?.
Bueno…. Otra vez se puso largo el post así que le seguimos más adelante…..

32 comentarios:

Lady Madonna dijo...

Es muy probable que hayas elegido a Barbi xq era un corchito erotico...y sabemos que las petisas te gustan y muchas...
Peeeeero calculo que un buen ogt te debe volver loco asi que podrias haber elegido a Sami.
Aunque creo que te juiste con Claudita....ya que era la inexperta y moldearla a tu gusto!!!
Seguro no le pegue...pero lo importante fue participar!!! Ah... y soy priiiiiiiii!!!! jjajaja. Beso

Minombresabeahierba dijo...

Me preocupa cada vez que leo un post tuyo ya que me hace pensar y reflexionar excesivamente, me entra la duda aristotelica, pitagorica, y todas juntas. Asi que releere varias veces el post antes de contestar...si todavia estoy encariñado con la osa panda!!!....un abrazo

Paola Florio dijo...

Me morí de risa con el post, que ya es mucho para mi día de hoy, así que gracias...

Creo que optaste por la que aún no tiene nombre artístico (jajaja genial!) porque calienta ser el primero no? Al resto podías ir a buscarlas al otro día pero a ésta la debutabas vos en ese momento, unas horas después ya era tarde.

Qué horrible hablar así de las minas che pero bue...Parecés un capítulo de Lost, siempre me cortás el post en la mejor parte.

TRAFICANTE DE ILUSIONES!!

Ana dijo...

A quién elegiste, no sé. Pero deberías haber elegido a las tres. O no tenés aguante che??

gringa dijo...

La hiciste difícil jajá, pero bueno me voy a jugar y como creo que te gustan los desafió y la inexperta lo era!!!Te quedaste con ella, porque que ibas a poder manejar la situación a tu antojo ya que la pobre mina no entendía como manejarse, por lo tanto nada de lo que le pedieras iba a cuestionarlo ni tampoco negarse, y como a todo Hombre les encanta eso de ser el maestro aunque sea por media horita...aunque creo que la mina en la cama la tendria mas que clara bechoss

Briks dijo...

Claudia
Samanta
Barbie

en ese orden


AH! no me preguntabas a mi?
bueno, creo que vos hubieras elegido igual sólo que tu segunda opicion era Barbie


che...
bastante degradante el casting, no?

y despiadado!
es como cunado jugabas al futbol y elegias los equipos con el cruel sistema del pan y queso
terrible que no te elija nadie!!!
(nunca me paso. TOMA!)

jlg dijo...

Maravilloso!, me encanto tu blog, seguro elegiste a Claudita, el hecho de descubrir todo un universo nuevo es toda una adrenalina!, saludos maestro.

jlg

LocaComoTuMadre dijo...

Me haces cagar de risa, guacho no nos dejes con la duda!!!!!

Supongo que elegiste a ésta última, pero nuse...

Araña Patagonica dijo...

A "la" Claudia definitivamente..

Las que pintan simples.. son las peores en la cama..

Que me gané???????????????????

Irene dijo...

Para mi...a ninguna..pero non se.

Cameron West dijo...

Lady: en media hora no se moldea mucho pero bueh....

Minombre: dele... relea...

Capi: brillante tu deducción...

ana: la billetera no tiene aguante jajajaja

Gringa: ma que so... shelo jolms... so??'

Briks: tan transparente soy.... mierda...

Jlg: Gracias por el aporte y bienvenido.

Loca: es que vos no estabas en el menú... muack

Nadie: fiel a tu nombre te ganaste una noche de placer con nadie.

Irene: ?????????????????????
ya te lo dije.... largá los calmantes...

Pachu dijo...

vale las tres juntas?.......

Cameron West dijo...

pachu: si, pero garpás 180 mangos para que estén dos mirando al dope... te comviene más hacer 1/2 hora con cada una y sale lo mismo...

Pachu dijo...

dos mirando?...por? no podés con las 3 juntas?...se me cae un ídolo

Cameron West dijo...

Definición:
Poronga: también llamado pene, picha, chota, etc. Dicese del mienbre viríl erectil, solo se posée UNO!!!! por persona....
Menos un peruano que dice que tiene dos.

Pachu dijo...

no usas mas que eso?.........bue...vuelta a caerse el idolo

Cameron West dijo...

Pachu: estamos hablando de un gato.... que se supone que meta loca de la guerra????

Pachu dijo...

si, no...tenés razon! jajaja cualquier cosa que metas ahi puede llegar a perferse for ever!!!!

Irene dijo...

Ok, ok....largo los ibupirac..

A ver, dejame pensar:

Y pq tenias q elegir a una???

gringa dijo...

Definitivamente te quedaste con La Claudia,me hice la idea que hablaban asi juajua,aparte la Barbie estaba con la regla y no tenias ganas de payasito jaja

Claudia dijo...

Primero,
LAS CLAUDIAS INEXPERTAS SON IGUALES QUE LOS HOMBRES QUE DICEN QUE NO PAGAN POR SEXO... o sea... MIENTEN.
Salvo yo, claro.
vamos con la respuesta.
Claudia te asustó porque de alguna manera, no te dio bola... ma que primera vez?, la rajaron del otro puticlub por kilombera!
Barbie, mmmmmmm...muy muy muy.
me inclinaría a creer que todavia estas recordando el "ir" de samanta.
O dijiste... "no gracias... estoy mirando", jaaaaaa
besos

TITOX dijo...

Si ponemos 90 y 90 y te ayudo con las 3...
Pa mi... sanguchito con Barbi y Claudia

Cameron West dijo...

Bueno... parece que hay fallos divididos, van a tener que esperar al post de mañana jajajaja

Milecy dijo...

Un viejo pirata le daría a las tres y si le da a las tres el orden de los factores no altera el producto, o en tu caso si... que se sho!
Ahora, seguramente le diste a la Claudia porque se nota que te gusta mandar.
ahora, sacame de una duda: los tipos que pagan por gatos, no van en busca de experiencias, es decir, de minas que en la cama hagan toooooooooooooodo? lo cual sería medio jodido si le diste a la Clau... ufff decilo Enzo, esto me agota!

Minombresabeahierba dijo...

Seleccion:
1) Claudia: mas completita: tetudita y con cola paradita
2)Barbie: por ser corchito erótico y teñida de rubia (mas puta) y hermosa de cara (mas angel)
3)Samanta: por tuje que en la reputísima vida había visto, va en contra tetas siliconadas a mi entender.

Jesi dijo...

Queres que te diga la verdadddd no me puedo concentrar en adivinar una respuesta, la claudia me dio mucha pena, jaja me deprimí!! me cagaste el finde.

Silvi dijo...

Vos me matás, me muero bolú!!!!

Solo espero que hayas elegido a Claudia, 1ero porque te imagino de profe y das re bien para su primera vez de gatita miau, 2do porque ya estás re acostumbrado a minas re manoseadas y esta perlita no te la ibas a perder, 3ero porque si volvés le vas a decir de parte mía que la corte y no se cague la vida porque a Chivi le dio lastimita y 4to porque te encantó!!!!!

Besossssssss

La condesa sangrienta dijo...

Quiero creer que usté, como el Diego, se quedó con la Claudia...

Anónimo dijo...

seguramente por lo pija que sos te quedaste con tu jermu

Andrea dijo...

a la del culo seguro... todos los hombres eligen el culo por sobre todas las cosas....

concuerdo con briks... re feo tener que salir asi a que te elijan... como si fueras un pedazo de carne... ah .. cierto.. si....

otra cosa: dos mirando?? que clase de trio es ese?

Cameron West dijo...

Milecy: los gateros nos gusta el polvito deportivo, para las experiencias convienen las minas comunes, las cosas raras con los gatos son demasiado caras....

minombre: impecable la selección...

Jesy: perá el final....

Silvi: si yo la dejaba pasar la agarraba el que viene atrás.... no es un lugar donde puedas rescatar a nadie....

Condesa: y no la voy a defraudar...

anónimo: yo también te quiero...

andrea: muy mal tu lógica.... y un trio de gatos no es un trio común.... estan todas atendiendo al cliente, no atendiéndose entre ellas....

Andrea dijo...

a perdón por no estar tan informada acerca de trio de gatos jajjaa