lunes, 22 de septiembre de 2008

¿Que poronga posteo?

Mis queridísimos lectores me piden posteos.... no importa que postee en La Cajeta del Diablog o en Gateros Anónimos.... ellos quieren más.... Y yo pensaba.... ¿que posteo?... ¿que poronga posteo?... Y bueno... la respuesta salió por si sola... así que acá tienen una foto de mi poronga y con eso se arreglan.
No digan que no estoy a su disposición.
Disculpen que la foto no esté directamente en el blog pero no quiero tener que poner el aviso de Contenido adulto que rompe mucho las bolas.

105 comentarios:

Mona Loca dijo...

MMMMMMHHHHH....que poronga grande!!
Ahora...me preocupa dónde la tiene. Porque debe ser difícil de colocar algo tan grande, digo, no sirve cualquier ambiente.
Es grande su jardín?

Cameron West dijo...

Mona: por que te crees que rogelio reniega tanto???

Anita la bibliotecaria dijo...

Nosé xq ya me imaginaba q era eso...creo q esta siendo algo obvio Don Cameron.

Mi jardín es lo suficientemente grande para poner una poronga asi, pero no es de mi agrado ese estilo

Irene dijo...

Q lindo es joderte...ahora vamos a los otros blogs y pediremos....mas posteoss!!!!!

juassssssssss

Araña Patagonica dijo...

La faltan unas flores para que esté mas arregladita... tiene una pinta de trisssssssssssteeeee...

Cameron West dijo...

Anita: eso de decirme obvio es como apagar el fuego con nafta.

Irene: dicho sea de paso.... y vos para cuando???

Nadie: es la famosa "poronga triste y solitaria"

Milecy dijo...

lo tuyo es pura maldad! muerte al avestruz!!!!

LocaComoTuMadre dijo...

Ahora sos obvio, Cameron, que no bajen las acciones..

No se animó? jajajajjaa!

Notengo dijo...

ni me molesto en cliquear, mirá.

Cameron West dijo...

milecy: no hay manera de conformarlas a ustedes

Loca:... vos la conocés igual....

Constanza:mi rastreador dice que clickeaste 5 veces por si acaso....
debe estar equivocado.

Anónimo dijo...

Al margen de ser yo un destacado matemático... no hace falta demasiado para calcular el largo del pene de Cameron con la fórmula que él mismo nos facilitó.

A las mujeres aquí presentes que tanto alucinan con el tema... repasar matemática de 1er grado les hubiera tirado por el piso sus fantasías:

Cameron dijo: que usaba la técnica del 4/3 o sea metía 4cm y sacaba 3cm. Esto lo repitió 9 veces.

O sea, en cada ciclo metía un cm más que en el anterior. Contando el cm inicial, más los 9 siguientes, más los 4 finales: nos dá un largo máximo de 14 cm!!!!
siendo que en otro post él mismo reconoce que el promedio es de 16cm.... a dónde quedó el gran tamaño de Cameron?!?!? :P

Perdonen chicas... mi nariz es más larga.

Faby dijo...

AAAAHHH pero por favorrr, todo ESO es suyo Don Cameron??? :P
pero qué linda! mire lo q le digo! q linda q linda! :)
muacksssss

Notengo dijo...

te lo compraste en el todo por un mango al rastreador ese.. (y POR SUPUESTO que cliquée juaaaaaaaaa!! pero una sola.. )

Anónimo dijo...

después de leer los comentarios me doy cuenta que no vale la pena hacer clic ah, no?
cyn

Lady Madonna dijo...

Te quiero pero sos un conchudo!!!
Volvi a clickear ilusionada de ver tu chota y me engañaste otra vez!!!!
Asi no es la cosa eh!!!!

Cameron West dijo...

Che adrian: pero aclaré que empecé con la técnica cuando ya había entrado el 50%... lo cual da 28.. pero que gracias a dios tampoco es cierto....

Fabi: ¿viste? es una belleza.

Constanza: es la vieja técnica de sacar mentira por verdad cuack...

Buenobasta: si lo vale.... por motivos educativos lo vale.

Lady: bueno... no va a faltar oportunidad.

Notengo dijo...

se dice "mentira A verdad" y esa técnica la inventé yo. jua!

Paola Florio dijo...

Noooo, me siento estafada!! Hice click con alegría, con una sonrisa en mi rostro... pensé para mis adentros "no, no me puede volver a engañar" y con ilusión apreté el mouse y.... una maceta?!!

Decí que te quiero sino no vengo más a esta casa, faltaba más!!

Nati Alabel dijo...

Je, le pusiste un contador para ver cuántos entraron a ver la poronga?

(me imagino cocinando algo y diciendo "che, no me alcanzás una poronga con agua?")

Cameron West dijo...

Constaza: la mia es "mentira por verdad" y sabés que???.... funciona... tomá, te la chanté

Capi: te la mando por el msn para que dejes de llorar cheee.... tanto lío por un pilin...

Cameron West dijo...

natalia: es que viste como son.... después todas dicen... yo no clickie.... andaaaaaaaaa

Pachu dijo...

jajajaja estás limadisimo nene! te quiero!

Ana dijo...

Es la segunda vez que me hacés caer. Medio como que ya te estoy odiando un poco...

Gilda dijo...

La verdad que yo caí también, no se puede jugar con las ilusiones de las mujeres!!!!

Bueno otra vez será!!!!

Besos.

El inconsistente dijo...

... que ocurrente ...

... ... ... ...

Rosarioso dijo...

Hola, si, vengo desde Google, estaba buscando fotos de una poronga, adónde está?

Saludos

Cameron West dijo...

Pachu... mirá quien habla.

ana: no hay dos sin tres

Gilda: peroa usté se la muestro en vivo...

Inconsistente: entre otros defectos

Rosarioso: ACAAAAAAAAAA!!!!!!!

Irene dijo...

che, yo ahora voy y pongo: q cajeta escribo??..

eso t pasa por tener 5 blos y querer parecerte al I.C

Claudia dijo...

vamos cameroncito!
esmerese un poco!.
usted da para mas que diccionario!
besos

Claudia dijo...

vamos cameroncito!
esmerese un poco!.
usted da para mas que diccionario!
besos

Mona Loca dijo...

Sépanlon: la expresión correcta es "sacar de mentira verdad".
Sin ninguna preposición en el medio.

Ñañañañañañañaaaaaaaaa

( y no me discutan que en cosas de la lengua, la tengo clarísima, che)

LocaComoTuMadre dijo...

Chantaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Paula Cejas dijo...

Y yo que me habia ilusionado.

Cameron West dijo...

Irene: no es mala idea

Claudia:vos decis???

loca: si

Pali: no pierdas las esperanzas

Irene dijo...

te falta el "gracias por pasar""...y estas iguallllllllll!!

LocaComoTuMadre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

jeje...

Morena ( y cordobesa) dijo...

Me parece a mi...o esa poronga tuya es demasiado redonda??

Cameron West dijo...

Irene: me perdí....

Flavia: eso significa que clickeaste justo cuando cambié la foto

Morena: es mejor así... conserva la temperatura...

gringa dijo...

No creo que te falten ideas para postear,ya sabes que tu publico te banca a muerte.
Te confieso que esta vez no cai,prefiero seguir imaginadomelo jaja es como que ya tiene vida propia,me lo imagino hablando y todo,no estoy loca,tal vez un poco necesitada jaja,sabes tendriamos que ponerle un nombre,vez ese seria un buen tema...buscando un nombre para mi poronga. No esta nada mal,en fin pensalo que yo la sigo imaginado besosssssss

Cameron West dijo...

Gringa: me encantó la idea.... empiecen a tirar y hacemos una encuesta para bautizarla.....
Hasta le podemos hacer una fiesta de bautismo y todo.... me encanto!!!!!

Milecy dijo...

a verrrr
primero tengo que familiarisarme con el entorno, asi que voy a hacer lo posible:
el torpedo
la imponente
la curiosa

Lady Madonna dijo...

MC STEAMY (mac humeante) o MC DREAMY (mac soñado)....jajajajja....esos son mis nombres para la pitina de Came

Cameron West dijo...

milecy: gracias por los fantasticos aportes

Lady: podemos llegar a ser bueno amigos mientras no vuelvas a decirle "pitina" a mi poronga... desde ya... muchas gracias

Cameron West dijo...

Yo voy a proponer un nombre también... y como parece ser que "esta" es la poronga más famosa de la red (al menos de palabra).... y que "pegarse" a un famoso es una manera de hacerse famoso.... yo propongo... "Trampolin a la fama"...
gracias totales....

Irene dijo...

Q no niño, me parece q mas de uno entendio pa el carallo...cuando te cargue es pq con tantos blos te pareces al amigo I.C..y él contesta todo el tiempo "gracias por pasar"..es eso, una chanza tontuela..

LocaComoTuMadre dijo...

Había escrito algo y se esfumó? ja.

ok ok, besos, bye!

Pau Go dijo...

Grosa, eh? Felicitaciones!

gringa dijo...

CHE esto no es joda,busquemos un nombre imponente,que no es lo mismo que impotente,tiene que ser un nombre con mucha personalidad,algo groso que no sea grasa,vamos chicas piensen no me vengan con pirulin,pitulin algun nombre que de que hablar,el maestro se lo merece...

Jesi dijo...

Se vé que hay hambre por acá... me retiro como vine, obviamente no caí en el truquito, creo que es como Juanito y el lobo, alguna vez vas a poner la foto y nadie te va a creer!! una lástima...

:P

Briks dijo...

dije
"no puede ser tan turro!! .. ahora si la posteó !!!..."
pero al mismo tiempo recordaba como ma habias hecho entrar la primera vez (y con el mail de tu amiga toplera)...
por otra parte...convengamos que mucho interes en conocerte tan intimamente..tampoco

desisti de clickear
(los comentarios me dieron la razon)



lo bueno es que, aca, todas mueren por conocertela che!

porque no la posteas con suscripcion ($ 10) y te ganas unos manguitos

Cameron West dijo...

Irene: y quien es IC?????

Loca: esas cosas raras de la red vistes???

Pau: eso dicen... pero yo trato de mantener la humildad hasta las últimas consecuencias...

Jesy: de hecho de a ratos la combio por la otra y después vuelvo... ya una agarró la real...

Briks:estoy esperando a llegar a los $20... tampoco regalarla che...

Mona Loca dijo...

Me morí con lo de Pitina!!!!
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Con eso te cae la imagen en el acto!!!

Cameron West dijo...

mona: vamos a tratar de dejar afuera ese nombre para la encuesta ¿si?...

Irene dijo...

IC es el enemigo en comun q bardeo en lo de Gringa...ya fue ..una humorada del momento!!

Por otra parte, yo ayudaria a buscar un nombre, pero es como los hijos....hasta q no lo ves, no se te despiertan ganas.

Cameron West dijo...

Otra que pide la foto... la voy a terminar posteando para evitar tanto mail.....

Irene dijo...

hace una cosa..sacate la foto..la posteas, pero ese dia pones el blog "para invitados"..cosa q no entre cualquier hijoputa jajajaja

Cameron West dijo...

la idea es matar de envidia a los hijoputa jajajaja

Irene dijo...

Jaaaaaaaaa, y q digan "mira este guacho, y yo q lo subertime.."

Cameron West dijo...

si... o "Y tanto escándalo por eso"

gringa dijo...

Irene yo te entendi,despues le explico a Cameron,no te preocupes,parece que es cierto nomas el que tiene grande la cabeza de abajo,tiene chica la de arriba,todo no se puede,que le vamos hacer jaja

Irene dijo...

Gringa...tenes toda la razon del mundo...nosotras entendemos todo mas rapido. Este hombre es medio leeennntoo!!!!

Cameron West dijo...

Claro... ahora se quejan de que somos lentos... si somos rápidos es porque somos precoses... a ustedes no hay "vasija" que les venga bien...

gringa dijo...

Cheeee si le ponen nombre a tu poronga,no se si recordas que la que sugirio esto fui yo,cual seria mi premio ? puedo elegir?

Cameron West dijo...

depende... una cosa es el premio si le ponen "La matadora" y otro si le ponen "la pitulina".... hay que esperar....

Anónimo dijo...

Por favor! Que necesito seguir mi dieta.

Cameron West dijo...

ahh... bueno... (?)

Randy dijo...

Primera vez por acá y no pude parar de reir!

Saludos

Irene dijo...

ponele "Intima, oscura, gatera y en cajeta"

Cameron West dijo...

randy: garacias por pasar y espero verte seguido

Irene:me encantó... pero medio largo... podríamos usar la sigla???

gringa dijo...

UFA LOCO,osea que todo depende del nombre?????? chicas busquen un nombre muy groso porfi
No me gusta esperar te aviso

Irene dijo...

Cameronga, mezcla de Cameron y poronga.

Claudia dijo...

existe?

Perdòn... piden fotos y no sabemos siquiera si existe?.

vamos cameron!
siii. yo creo en usted!... vuelva a cautivarme y le cocino algo rico!

Cameron West dijo...

Claudia: te acepto que pongas en duda casi todo... su tamaño, su actitud, su perseverancia, su calidad y también su belleza..... pero su existencia es demasiado.

Cameron West dijo...

Gringa: no te hagas la inocente jejejeje

Irene: me encantó la opción.
Puede ser "Camerante" cruza de Cameron con Gigante???ç

Hurricane dijo...

Obviamente yo no voto, pero ofrecé como premio que la ganadora tenga que escribir el nombre in situ (vos elegís método de escritura y borrado).
De nada, pibe...

gringa dijo...

No me hago, soy inocente!!! que es distinto jajaja
Esta buena la idea de Hurri jaja que tremendo que son por Dio...
Claudia las chicas quieren ver porq es mas facil ponerle nombre,imaginate le ponemos taladro y no llega a destornillador

Cameron West dijo...

Hurri: gracias papá.... que lo escriban con fibron y lo borren con la lengua..... indeleble el fibro por favor.....
Gringa: bueno.... contales.... jajaja

gringa dijo...

Puedo?

Cameron West dijo...

contarles o mostrarle?

gringa dijo...

contarles yo que puedo mostrarle si la tiene usted??? salvo que me la quiera prestar unos dìas,una vueltita yo encantada,chocha de la vida

Irene dijo...

HURRICANE ES VIVO DETRAS DEL TECLADO!!!..ANDAAAAAAAAA!!

Cameronga, Camerante o...

HURRICANE: PELADO, AGRANDADO Y APARECE CUANDO MENOS LO ESPERAS

Cameron West dijo...

gringa: como decía Grondona... ¿lo dejamos ahí?

Irene: jajajajaja.... Hurricane me encanta...

gringa dijo...

Juro que te iba a dejar bien Parado jaja

Cameron West dijo...

Gringa: hasta el día de la fecha siempre quedé "bien parado" menos una vez que todavía no me explico que pasó....

Irene dijo...

Cheeee, q fue chiste...yo a HURICANE LO QUIERO MUCHO y sabe q es todo bromas!!!!! (por eso me las permito)

gringa dijo...

Desconozco...y con respecto a ese día yo si se que le paso

TucuMala dijo...

si no tienes nada que decir, no lo digas.

TucuMala

Irene dijo...

Uhh una psicologa por aca!!..nena cuanto cobras???

gringa dijo...

Irene te lo dijo a vos? juajua yo necesito urgente terapia nos hara precio?

Claudia dijo...

Juro que deje un comentario mas por aqui.
me lo borro?
naaaaaaaa. eso no se hace!!!

Cameron West dijo...

Irene: pero a mi poronga le gustó el nombre.

Gringa: contame...

Psico: cunado no tengo nada que decir.... digo una pavada... no sirve?

Irene: eso sonó a gato jajajja

Gringa: por una vez estoy de acuerdo con vos... cuack

Claudia: nop.. no borre nada.... debe ser el Alheimer.... o algo de eso...

Irene dijo...

SIII JAJAJAJA sono a gato..y...a lo mejor cobra por los dos servicios...cuac!

gringa dijo...

Es simple sos Humano!!! y a veces pasa que el muchacho no quiere laburar,o a lo mejor alguno de lo tantos gualicho que te hice funcionaron al menos una vez jaja.
Estas de acuerdo que necesito terapia? bueno entonces pagame la consulta porque sos el culpable!!!yo era otra antes de que invadieras mi blog caricias para el alma,ahora deberia llamarse caricias pa tu poronga juajua...me fui








al carajo jaja

Irene dijo...

Gringa no dijo cuanto cobra...pero vayamos las dos asi nos saca los mambos juassss!!!

Irene dijo...

GRINGA le haces gualichos al "amigo" de Cameron??..

mira..parece q te salen bien..pq al no garchar cada vez abre mas blogs..tiene mas tiempo ahora.

Cameron West dijo...

Irene: bueno... un amigo dice que todos los gatos ofician un poco de psicólogo y que.... no en realidad el que se cojió a la psicóloga fuí yo.

Gringa: no creo porque me pasó hace como 10 años....

Irene: estoy en promo... si vienen las dos juntas les hago un dos por uno que ni te cuento....

Mariela Torres dijo...

No sé cómo hace usted con tantos blogs y comentarios, veo que se las arregla bien. Yo también tengo muchos blog. No sé cómo llegué a tantos: 7. Por suerte no tengo presiones para publicar.
Saludos.

Eric dijo...

Tremendo. Voy a seguir tu ejemplo. La próxima vez que no tenga qué postear, voy a subir una foto de mi porongo.

Cameron West dijo...

mariela: sacando dos o tres zarpadas yo tampoco las tengo...
Eric: es la solución más facil....

Milecy dijo...

que pasa que no contesta? volvió el avestruz?

gringa dijo...

Ahhhhh no estan funcionando,tendre que aumentar la dosis jaja
Irene no estan resultando sigue prefiriendo a los felinos.
Cameron con tu respuesta me cortaste el rostro y me rompiste el corazon,me fui.....pero volvere!!!

Cameron West dijo...

milecy: me dejé el msn prendido pero no estaba... perdón...

Gringa: no fué una cortada de rostro cheeeee.......

Pedro Martín dijo...

Te vas a cansar de garcar con los blogs...sos grosso!!!

Cameron West dijo...

Pedro: ¿vos decís?.... hasta ahora... nones...