sábado, 27 de septiembre de 2008

Sobre el tamaño y los mitos.

En este post expliqué la realidad sobre la medida del pene.
Bueno… en este post la idea es romper con el mito del tamaño.
Que si importa o no, que si es mejor chica y juguetona que grande y pelotuda…. Etc.
Primero que nada y ponganlé tono de grito a esto.
USTEDES (mujeres) TAMBIÉN VIENEN EN VARIOS TAMAÑOS!!!!
Porque todas hablan del maní, de la justa y del termo pero nunca dices si tienen u frasco de azafrán, un vaso o una cacerola….
Todas dice… la mía es normal….. (otra vez tono de grito) LAS PELOOOOTAAAASSS. O al menos díganme cual es la normal.
Este humilde servidor se ha acostado en su vida con un par de minas… un par largo quizás y les digo tres cosas.
1-El tamaño femenino es genético no adquirido.
No importa si tuvo o no hijos (salvo cuando recién los tuvo), no importa si es virgen o se volteó a 200…. Tu cachucha tiene su propio tamaño como nuestra poronga y eso no cambia.
2- La profundidad es variable y “usualmente” guarda relación con la altura de la mujer.
Las petizas son cortitas y las lungas son profundas. Con las petizas se complica pero visualmente me gustan más.
3- Si tenés una cacerola… yo tampoco siento una garcha.
(eso no cenesita aclaración y es el punto más importante)

Entonces, déjense de joder con como la tenemos y hablen ustedes de cómo la tienen así sabemos que necesitan. Porque la cruel y triste realidad es que el tamaño importa muchisimo pero no se necesita que sea grande, mediana o chica…. Se necesita la coincidencia entre las partes.
Una frase que dijo un conocido a otro dos segundos antes de caer al piso…. “yo no la tengo chica…. Tu novia es conchuda”.

PD: idea sacada del post de El Inconsistente

69 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno..si tu lo dices...recuerda que una cuando tiene un hijo la cacerola como tu la llamas se dilata a puntos extremos....no es algo rigido, duro, creo que si sufre es por que no habra estado lubricada lo suficiente por ende no excitada lo suficiente..no habla bien del tipo....bue..seguira el mito en pie..

Anónimo dijo...

ahh creo que "el inconsistente" se merece q lo nombres es el que te dio la idea del post no????

Ana dijo...

El comentario de tu conocido es simplemente genial. Si vuelvo a nacer y me toca ser hombre, voy a tenerlo como frase de cabecera.

Ahora bien, me planteás un problema y no voy a parar hasta resolverlo: cómo mierda me mido la cachufleta? Existe algún aparatejo que venga con centímetro incluído?

Porque pensé en el metro común, pero imposible: no tengo un enano del otro lado que me sostenga la otra punta.

Pensé en la regla también, pero dejate de joder, debe doler... no es anatómica.

Y no me vengas con la fácil y me digas los dedos, porque si es profunda no llegan hasta el fondo.

Tampoco puedo consultar a la lista de usuarios pasados y presentes, porque no sería objetivo: uno me va a decir una cosa, otro otra... y no vamos a llegar a nada.

Así que estoy complicada, pero intentaré usar la lógica que para algo la he estudiado tanto (aunque la use tan poco)

Basta, porque esto más que un comentario, parece un post y voy a aparecer en RSBP.

Araña Patagonica dijo...

El tema de los hijos es cierto, no tiene nada que ver..

La "vagina" (que finura por dioo) es un musculo y como tal vuelve a su lugar..

Y creo que el tamaño es proporcional al "pene" (ni yo me conozco hablando asi!!)..

A una poronga chica con una concha normal (me fui al carajo..) parecerá una cacerola

A una poronga grande con una concha normal.. parecerá una estrecha..

Al fin y al cabo, entonces, deduzco el problema es de ustedes, no nuestro..

(se podia decir malas palabras, no??)

Cameron West dijo...

Mariana: nadie habló de sufrimiento ni de lubricación....
Hablamos de longitudes y diámetros relativos, lo del estiramiento es verdad pero antes del año vuelve a su tamaño normal y lo del inconsistente ya mismo lo corrijo....es verdad.

Ana: es fácil... fijate cual es el tamaño justo para vos y entonces sabés como la tenés....

Cameron West dijo...

nadie:nop... el problema es de los dos....

Ana dijo...

Entonces este fin de semana tengo que hacer partuza para definir el tema, está decidido. Sisi, es un sacrificio, pero bueh...

Silvi dijo...

Yo con un termo ni en pedo, sinceramente prefiero comuncita.
Por mí no pagarías un peso Cameron!!! Me doy la media vuelta y silbando bajito me suicido en el inodoro más cercano!!! Con eso que te tocó salgo rajando!!!!
SERIAMOS ALTAMENTE INCOMPATIBLES

Cameron West dijo...

ana: todo sea en pos de la ciencia

Silvi: no es tan grande de hecho no sale del promedio

Briks dijo...

parece que seguiremos con la cadena por aca...

Ana: con el mayor de los respetos, vio?
le sugiero tome el miembro que tenga más cerca (el de Pedro quizá) y con un marcador lo raye cual regla de primario, tic, tic, tic (la cantidad de tics dependerá de la longitud de su compañero)
luego introduzcaselo allí y tendrá la medida quedesea averiguar cuando haga tope

si no se logra llegar al fondo, sabrá usted que tendrá que conseguir uno más largo para repetir la operación (en todo caso, al menos ya tendrá una idea aproximada)

Chivi: Cómo mierda sabes el tamaño de cameron????



Amigo Cameron, convencido como estoy (no tengo duda) de ser el centro del universo, la medidas de las tuquis (conchas) dependen en relación directa de que tan bien (o no) se acomoden a mi amigo.

no he tenido problemas ni en uno ni en otro sentido por lo que colijo que debo estar en el estandar normal de los tamaños, sea cual sea este

si ellas muestran yo tambien

Silvi dijo...

Cameron: Minga promedio, las cosas que contaste no pasan con una promedio!!!

Briks: Te perdiste la foto?, a las chicas nos mandó un mail :P.

Briks dijo...

ja jaja
ERA VERDAD ??

JAAAAAAAJAAJAAAA
ok ok, mire...deje, no quiero recibir ESE correo

gracias


es un grande !
(en el sentido menos literal de la palabra, claro)
eso lo saben uds más que yo
jajaja

Cameron West dijo...

Cameron: me vas a tener que ayudar acá jajaja

Silvi: Las cosas que conté es con mujeres pagas y la frialdad de la situación genera que los problemas se magnifiquen.... con mujeres normales no tuve mayores dramas...
Y.... ¿que foto te mandé yo guacha?

Anónimo dijo...

un amigote dijo:

"el tamaño no interesa sino esta bien tiesa"

la tiene mas q clara..

Anónimo dijo...

un amigote dijo:

"el tamaño no interesa sino esta bien tiesa"

la tiene mas q clara..

Cameron West dijo...

agus: todas con lo mismo... que chiquita y juguetona... que chiquita pero parada....
La cosa es así.... a parada y jugetona (todas) el tamaño también importa.... si es muy grande aburre si es muy chica no se puede. (hablo del tamaño de ustedes)
PORQUE ESA ES LA INTENCIÓN DEL POST NENAAAA.... ESTAMOS HABLANDO DEL TAMAÑO DE USTEDES ASÍ QUE LA PROXIMA QUE QUIERA HABLAR DE JUGUETONAS Y PARADAS QUE NO LO HAGA.
La pucha che... tan dificil es que la corten con NUESTRO tamaño y acepten que es relativo al de ustedes.... son como un tren que va para un solo lado...
Cuando quieran decir que un tipo la tenía grande, mediana o chica... agreguen al final... para mi.... porque no son todas iguales.

Pachu dijo...

no me jodas....yo las prefiero grandes...Y mi "nena" se acomoda al tamaño XL, porque un S no le divierte a nadie (no a Nadie que es mi amiga)

El inconsistente dijo...

Yo salí un tiempo con una mina 100% cacerola. Muy bonita, buen cuerpo de gimnasio, muy trola en la cama, pero en la penetración yo sentía que me bailaba adentro, con el consiguiente perjuicio en le placer.

Si no hay roce, no hay placer, eso lo sabemos todos...

Afortunadamente, la señorita era fanática del sexo anal, así que el problema estuvo resuelto, hasta que simplemente nos cansamos el uno del otro y bye bye

Notengo dijo...

ni pienso contar intimidades. vos nos tenés con que cliqueen acá y cliqueen allá y nos engatusás como a rosa de lejos y yo te tengo que contar de qué viene mi cachucha? ni ahí, mirá.

Cameron West dijo...

Pachu: te acabás de autotitular como conchuda... todo bien.. pero es la cruel realidad....

El inconsistente: siempre hay paleativos alternativos ¿no?...

Constanza: no hay problema... ya me enteraré a su debido momento jajajaja.. por otro lado... una dice que le mando mails con mi chota... otra dice que las engaño.... ponganse de acuerdo que me están volviendo loco.

Milecy dijo...

ahhh hoy mismo llamo a mis amigas y hago una reunión tipo tupper para ver como es la de cada una y te saco las estadísticas del caso!
Y después hao una reunión con amigos y te compruebo la otra parte! jajaja me voy riendo sola

Notengo dijo...

che, por lo de las fotos, deciles a las demás... yo me quejé de las que (no) posteaste. eso es jugar con la buena fe de tus lectoras. (y algún que otro lector).

LocaComoTuMadre dijo...

Me gustan las profundidades y el XL.

Cameron West dijo...

milecy: o..... bueno.. despues te explico....

Constanza.... no me consta.... je

LOca: si?

Pedro Martín dijo...

Cameron, permitame un exabruto: "Ana, sos un conchuda!!!"

Genial, su post y me gustó que cuando el tema no les gusta empiecen a joder con el tema de la maternidad!! Para cuando quieren joda, no se acuerdan de que son madres o podrían serlo, no?

Si quieren pijas grandes, cojanse un burro y después sigan diciendo que el tamaño importa!!!

Seré pito chico, pero simpático!!!

Grande Cameron, mandeme foto y le hago un monolito!!!!

Cameron West dijo...

Pedrito.... va por mail entonces

Pau Go dijo...

Che, pagame derechos de autor por mi idea de unir esa foto con esa temática... ejem... :P

r.- el corre ambulancias dijo...

ni hablar

en algunos casos sali pensando que tenia el amigazo del tamaño de un burro, y en otros, que si metia la muñeca entera, igual no llenaba la cacerola que tenia adelante

igual, disiento, por mas cacerola que tengan, los hombres gozamos igual

Cameron West dijo...

Pau: depende de que foto estemos hablando....

r-: ¿igual?..... discrepo...

Cameron West dijo...

Upgrade a r_:
GOZAR así con mayusculas es cuando una mujer te quita la capacidad de contenerte.... cuando encontras la manera de acabar igual es "gozar" nada más. Y para eso... el tamaño importa...... ni chica ni grande.... la justa...

Ernestina dijo...

JAJAJA GENIAL...
me gustaria decirle esa frase a alguien :P.
jajaja tambien me cague de risa con los comentarios..
pero te digo una cosa, las mujeres tenemos mil secretos, entre esos, sabemos como hacer que un hombre crea que la tenes como un frasquito de azafran... asi que te vas a cruzar con pocas cacerolas en tu vida, y la que lo sea, es de pelotuda :P.

saludos!

Notengo dijo...

ernestina: sos mi nueva ídola. te aviso. (ya mismo voy a ver tu blós porque debés ser MUY copada)

Milecy dijo...

Ahh lo que faltaba! que vos tengas un monolito!!!!! NOS TAPÓ EL AGUA...

Pachu dijo...

me re hago cargo!

Claudia dijo...

jaaaaaaaa
Ernestina te la mando a guardar eh!, jajajaj
Es un mùsculo... y como tal, puede contraerse, y acomodarse a lo que venga. (y hacerte creer cualqueir cosa!!!).
Te lo digo yo ahora que soy una gimnasta en potencia!
Briks. y las que no tenemos un PM?.
Salgo con un caballero y le digo que mne excita rayarsela?.
Y bue... ustedes se creen cualquiera!.
Cameron...soy petisa!.

Andrea dijo...

mira.. o soy muy estrecha o siempre me topé con hombres muy bien equipados.... una de dos.....

TITOX dijo...

Grandes o chicas por =.... por por DIOS SIN PELOS!!!!!

Jesi dijo...

hay para todos los gustos cameron

Gurisa dijo...

En algún momento también hablé del tema luego de investigar bastante. Y me encontré que la raza tiene mucho que ver en el tamaño no sólo del pene, sino también de la vagina.

Anónimo dijo...

Como se dice vulgarmente cada pie tiene un zapato que le viene bien..

Ana dijo...

Claro, algunos caen en la fácil: "yo no la tengo chica, vos la tenés enorme". El famoso espejito rebotín!

Pedro querido, igual a esta altura, ya sea por amor o ya sea por costumbre, quedate tranquilo que no te cambio, CHIQUITIN! (aunque me digas conchuda, la que te parió)

Briks, acepto el consejo pero antes de aplicarlo voy a tener que ir a la librería a comprar un marcador de trazo finiiiito, finito.

ojo vidrioso dijo...

Coincido con un comentario anterior: hay de todo, como en botica.

Ta bueno el blog. Voy a dar una recorrdia.

Saludos

Anónimo dijo...

jaja es gracioso leer que para el hombre la mujer es la de la cacerola grande..y para la mujer el hombre el que la tiene chiquita..jajaja por ejemplo el inconsistente...era ella la que tenia la cacerola 100% grande o sera que ud la tiene 100 % pequeña??? o habra sido un 50 y 50 ? hagamosnos cargo..y todos felices..
la estrecha...

Susan Mayer dijo...

jajajajajajajaj me encantó el post y morí de la risa con los comentarios
jajajajajajajaja
creo que ahora me obcesionaré con el tamaño, ni idea cómo me mido sólo pienso que cualquier forma será dolorosa
jajajaja

Ari dijo...

¡¡¿Y cómo carajo la mido?!!
O sea, yo soy petiza, por lo tanto asumo que debo ser... ejem... playita, por así decirlo. Pero... ¿Cómo hago con la circunferencia? ¿Uso un compás? Ustedes la tienen más fácil, agarran una regla y listo.

gringa dijo...

Que temas ultimamente !!!bueno acá va mi aporte,a las pocas semanas de parir mi curiosidad me mataba y me preocupaba,me sente en el inodoro con espejito en mano y ohhhh sorpresa,para resumir creo que esta cancion explica todo...
“Le meti una mano, le meti una pierna,
le meti la cabeza, hasta una llave inglesa,
le meti las narices y dentro me cai.
Le meti el sombrero, le meti una oreja,
le meti un saxofón y un helado de fresa,
le meti el bocadillo y dentro me cai.”
Por suerte al tiempo volvi a comprobar que todo vuelve a su lugar,por eso hasta el dia de hoy soy una convencida que todo se adapta a lo que tengamos frente nuestro,si es grande tu maraca duele pero que entra...te aseguro que"entra" y si es chica y sentimos que baila para dejarte contento te digo: DESPACITO QUE DUELE,ASI,AYYY,NOO,UUU,DIOSSS y todos contentos,osea que acà el problema es de USTEDESS!!!!

Gilda dijo...

Primero me maté de risa con todos los comentarios y segundo pienso que el problema es de ustedes. Por más que la nuestra sea grande, chiquita y muy extrecha si a ustedes no se le para no sirve !!!!
De todos modos grandes es lo mejor.

Besos.

Mona Loca dijo...

Justamente el otro día estaba hablando con una amiga que es bajita,y que habiendo tenido un encuentro con un caballero poderosamente armado, me comentaba que le había molestado "porque debo ser cortita" ( sic) Igualmente la experiencia resultó positiva, por lo que parece.

En cuanto a mí, yo soy normal, y cualquier problema que ocurra, es culpa del OTRO.
Ya bastante rollos tengo como para hacérmelos con este tipo de cosas.

Lady Madonna dijo...

La verdad no se como la tengo....solo se que es rica y nada mas.
Si soy conchuda o no....solo EL lo sabe....jajajajajjaja

Milecy dijo...

Después de una encuesta de fin de semana el resultado arrojó que: el problema lo tiene ustedes!
A. No saben usarla.
B. Por más grande que sea siempre entra.
C. Si es chica, es chica y punto!!!! a hacerse cargo!
D. Siempre usan la excusa de que la nuestra es grande para poder incursionar en otros lugares, o sea no jodan! la colectora no!

Paola Florio dijo...

UHH!! Nunca me la medí ni nada pro el estilo, tamp he recibido quejas pero te comento algo... tenemos un par a favor que podemos utilizar en el momento exacto.

A saber, si la tiene chica, me achico con los métodos que me enseñó Alexandra Rampolla. Contraigo y lo pasamos bomba.

SI la tiene grande (usable, no a uno de los Grosos convertido en chota) la hacemos entrar con cariño, paciencia y algún líquidito.

Con esto te quiero decir, las mujeres podemos verderles lo que queramos, te podemos hacer sentir un campeón mundial o el más boludo, todo depende de cómo manejes la situación y de si se te para o no!! Jajajajajaj

Muchachos, la preocupación es suya!

(Aviso, voy a seguir los consejos de Briks para medirmela jeje)

gringa dijo...

milecy no me usa la colectora ?? le digo que puede resultarle mas gratificante de lo que se imagina jaja,igualmente es verdad no tienen excusas,definitivamente es de ellos es problema
Capi no hagas trampa y marca bien juajua,cuanta verdad dijiste lo podemos hacer sentir el mas macho y nosotras la pasamos para la merda fingiendo para que sea feliz,tenemos esa parte maternal juajua cuando no tenemos ganas obvio,sino nos sale la perra y mas vale que respondan....

Cameron West dijo...

ernestina: para el arranque te creo pero después de un rato.... y más si te estás divirtiendo... se nota.

Constanza: dejen de hacer conspiraciones en mi contra jajaja

Milecy: ¿que? ¿no me lo merezco?... snif

Pachu: es tu obligación....

Claudia: sos delas mias entonces... pensé que eras alta... las fotos engañan....

Andrea: tal cual... una de dos...

Titox: sabias palabras las suyas.... como mucho un vigotito decorativo arriba.... como mucho...

Cameron West dijo...

Jesi: es lo que digo... para cada roto hay una descocida....

Gurisa: huy... eso no lo sabía... ahora me pongo a leer el tema...

Vanina: pero la culpa es del pié o del zapato?????

ana: volvamos al ejemplo del pie y del zapato... si calzás 43 y te traen un zapato 40... ¿cambias de zapato o te cortas los dedos?

Ojo vidrioso: gracias por pasar...

Cameron West dijo...

estrecha: lo importante es divertirse con lo que se tienen... como sea....

Susan: preguntale a tu ginecóloga.... ellas ven muchas y de todos los tamaños.....

Ari: la circunfeencia es más manejable.... lo más deificil es la profundidad.... medí eso solo....

Gringa: gracias por las clases de placer fingido.... ojo que esas cosas pueden volverte en contra.... será post...

Gilda: si si... si no se nos para somos impotentes y.... SERÁ POST TAMBIÉN.....

Mona: la típica.... soy normal y punto... esperaba más de usted...

Cameron West dijo...

Lady: sabes que es rica?.... quiero practicar Yoga con el mismo profesor que vos jajajajajaja

Milecy: esa es una encuesta hecha solo entre mujeres.... no sirve... y.... la colectora si y punto...

Capi: en mi próximo post cobras feo junto con gilda....

Gringa: idem capitana....

Mona Loca dijo...

Oiga, no me chucee! También dije que el problema es del otro!
Ah.
Que eso es también la típica? hmm...

Se ve que soy normalita ( "en la media") en todos los sentidos.

gracias por hacerme sentir especial este comienzo de semana...

Cameron West dijo...

bueno... valorá que no te puse en el post al menos jajajaja

Morena ( y cordobesa) dijo...

Cameroncito, el tema es que no vas a lograr que nos obsesionemos con el tamaño de la nuestra por más que escribas 25 post y te asesores científicamente.
Ustedes si se obsesionan con su pene y esa es la parte divertida.

Cameron West dijo...

morena: yo no me obsesiono.... el orgullo y la obsesión no son lo mismo... jajaja

gringa dijo...

Ahhh claro justo de esa parte de todo mi comentario te agarras,soy la unica que se hizo cargo contando que se sento en el inodoro y se la miro con el espejito antes,durante y despues y por supuesto hasta hoy alguna que otra ojeadita le doy para ver si envejece y asi me respondes,la verdad esperaba mas de usted.
Otra cosa encima manifeste mi gusto por la colectora y incentive a que la usen!!!!!!y sobre fingir me la banco y me hago cargo muchas veces lo hice y lo hare hayy ya viene,ya termino,por diossss,me matas juajua

Cameron West dijo...

por eso es que no formas parte de la critica posteada.... fué un elogio en realidad

gringa dijo...

la verdad usted anda fingiendo mucho,digo en los comentarios jajaja

Cameron West dijo...

es para que no se crean que son las únicas.....
jajaja

Silvi dijo...

Armé quilombo? jajajajaja

Randy dijo...

Creo que en el caso femenino el tamaño tampoco importa... siempre y cuando haga sus ejercicios de forma regular!

Cameron West dijo...

Y yo creo que randy debe ser muy deportista pero bastante cachuchuda..... jajaja

Randy dijo...

Disculpe ud. mi ignorancia, pero qué significa cachuchuda??
=o/

Capitán Primate dijo...

¡Finoli finoooli!