domingo, 7 de septiembre de 2008

Historias mininas la continuación de la continuación.

Como era de esperarse elegí a claudia, la primeriza, la mujer me miró extrañada y dijo ya te la llamo.
Volví a escuchar voces tras la cortina, era la señora que decía:
-Vos claudia.
Y se escuchaba a Barbi reirse y Samanta que dijo: Huy enganchaste al toque…. Que suerte…. No se escuchaba decir nada a Claudia.
Después de unos segundos la señora dijo medio fuerte…. Dale nena andá….
Y apareció Claudia de atrás de la cortina, para evitar silencios incómodos me paré y la tomé de la mano para ir hacia las piezas. Mientras caminábamos por el pasillo me dijo: Empiezo hoy, es mi primera vez. A lo que respondí:
Yo también. Cuando terminé la frase me dí cuenta de lo ambiguo y pelotudo que sonaba y aclare: Es mi primera vez con una primeriza ja.
No se rió, ni nada….. caminaba dura como un palo.
Entramos a la pieza y me preguntó:
¿Qué hago?
A lo que le contesté: Es un buen momento para que te despojes de tanta ropa. En un intento de ser medianamente suave al hablar.
¿Me desnudo? Preguntó.
Entendí que tenía que usar un idioma más básico porque sino las cosas iban a ir para largo y se paga por hora.
Si. Le contesté y me senté en la cama.
Se sacó toda la ropa y yo la mía, la verdad la guacha estaba más buena que comer pollo con la mano pero estaba tan … como decirlo… tan dura como yo… pero de manera distinta ¿se entiende?.
Bueno, ahora empiezan los detalles escabrosos que no se si contar porque este blog lo lee Lady que es una nena todavía pero para los adultos les digo que le expliqué por donde se empieza…. La versión estándar….. aceptó…. Rodillas al piso…. Y….. Hayyyyyy….. no la muerdas nenaaaaa!!!!!!!!!!!. Lo que trató de hacer fue colocar el preservativo con la boca, como no se quien mierda le habrá explicado pero que se ve que no ahondó lo suficiente en detalles porque separó los dientes la mitad de la distancia requerida y empujó como si el forro fuera una cubierta de camión…….. QUE DOLOR Y LA REPUTAMADRE QUE LOS REPARIÓ!!!!!!!!
Ya me había arrepentido a esa altura de la elección pero si cambiaba de mina me iban a cobrar de nuevo y la reconcha de su madre.
Estaba jugado…. Y perdido por perdido quería aprovechar la inversión.
Lo extraño fue que con mi grito ella (por primera vez) se rió y dijo… perodón, ,mejor así y lo puso con la mano…… es increíble como se relajó de ahí en adelante…… A la mierda pensé…. Esto puede tener un fina feliz todavía…..
Finalmente me relajé asumiendo la posición “loto a medio florecer” famosa entre los gateros, la cual consta de estar semi recostado con las manos en la nuca disfrutando del trabajo por el cual se pagó buen dinero. En eso siento que para y la miro…. La verdad que me asusté…. Se había soltado el pelo y parte del mismo estaba sobre la cara…. Como la mina de “La llamada”… pero entre los pelos tenía como una mirada…. Que se yo… de loca….
Me agarró las mano como para que no las pueda sacar de atrás de la cabeza… si hacía fuerza capáz que las saco pero la verdad es que me dio miedo…. Y se me subió encima… si… así como se lo imaginan… de un salto…. Sin protocolo… sin pedir permiso… sin nada.
Lo que sucedió los siguientes 10 minutos es lo que llamamos la cabalgata infernal…. Pero a morir… tunga tunga, clap clap y la cama que hacía ñiqui ñiqui ñiqui….
Y en ese lapso de tiempo yo pensaba “el que pago soy yo ¿por que mierda esta loca hace lo que se le canta el orto?” Pero como era su primera vez no le quise cortar la inspiración para que no sea una experiencia traumática ¿vió?... además si la corto me parece que me pegaba la loca esa.
El tema es que entre gritos y rajuñones (si, así como lo leen… me rajuño todo la shegua). Los minutos pasaban y yo no le había podido tocar una teta todavía porque no me soltaba las manos. Y en determinado momento llegó la típica invocación religiosa que les agarra a las mujeres…. Esa de “dios míooooo “…. Pensé, listo… por fin me toca a mi… pero volví a equivocarme. Se dio vuelta pero agarrandome y me llevó con ella, me envolvió con las patas y me empezó a taconear…. Siiiiiii como si fuera un caballo ¿entienden? Y meta taconearme que me tenía que mover o me parte el hueso dulce la guacha… en un tiro después de un rato me prendió con las dos manos del culo y me empujó para adentro… la verdad es que le quería decir que eso es todo lo que había… que por más que empuje no había más pero antes que diga nada llegó la invocación religiosa de nuevo pero esta vez fue un “Por dióoooooooo”… y se quedó quieta y me soltó….
Quiero aclarar que no tengo problemas en que la mujer disfrute es más me gusta pero cuando no apremia el tiempo y sobre todo CUANDO NO ME COBRAN….
Bueno, me estaba acomodando para empezar con lo mío cuando golpean la puerta….
-Terminó el tiempo!!... Se escuchó del otro lado.
LA RECONTRARECONCHA DE TU PUTA MADRE PENDEJA (pensé)….
Ella me miró con cara de que hacemos….
Continuará…

34 comentarios:

Irene dijo...

Mucho "Dio mioooo, por diooo!",,pero hasta aca una..."experiencia religiosa" que digamos no fue, eh.. esperamos los epilogos, master.

Ana dijo...

Encima lo peor del caso es que capaz fingió! Como sea, terminó debiendote plata así que lo mínimo es que continué (gratis, más bien)

Roncadera dijo...

Decís que te re-cagaron?...

Pachu dijo...

no daba para un cortito?

Araña Patagonica dijo...

Yo que dije en post anterior?

Las mas timidonas son las peores.

Quiero mas!! (post)

Minombresabeahierba dijo...

y si Usted tenia que elgir la mas "integral" nomas!. Me sorprendió, o quizas no entendi la metafora: "caminaba dura como un palo". Mire que uno a lo largo y ancho de la vida ha visto colegas con varios repertorios, pero nunca vi caminar una...Usted es muy buen caballero, muy permisivo ni un por favor siquiera de la Señorita!, mire que dicen los que sabe que hay que poner limites...sino nunca se sabe donde se acaba....

Claudia dijo...

jaaaaaa.
inexperta?.
te cobró dos veces!!!
Una genia!. Como dice Ana, encima capaz que fingio!.
quiero maaaaas
de la historia, claro.

Irene dijo...

Acabo de venir del blog de "Claudita la inexperta"...y subio un post sobre un tipo q gritaba como un descosido..eras vos??

Paola Florio dijo...

FINGIO!! Jjajaaj Las mujeres solemos hacerlo y ustedes se sienten unos campeones mundiales. No podés pagar e irte con más ganas que cuando entraste... espero que de yapa, antes de salir del cuarto, haya habido un final feliz!!

Y Lady una nena??? JAJAJAJAJAJA

gringa dijo...

jaja te dije que La Claudia era tremenda,se solto rapidito,creo que por como te dejo tuviste que garpar otro ratito,mira que gatita viva juajua,tal cual lo imagine...que grande yo !!!

TITOX dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TITOX dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TITOX dijo...

A NOOOOO!!! si ella tb goza q te haga un descuento!!!

TITOX dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rosarioso dijo...

Para mí que fingió.
Ché tus últimos post vienen espectaCULEARes, la verdad después me voy a tomar tiempo de leerlos más a fondo, con este me estuve riendo un rato largo.

Saludos capo.

gringa dijo...

titox que paso ??? se arrepintio de lo dicho,jaja lo dicho,dicho esta,yo creo que estas chicas cuando tienen un cliente que esta bueno deben gozar,y no lo veo nada mal.
Irene que Claudia,nuestra Claudita???jaja allá voyyyyy

Mariana dijo...

jajaja y bueno... repito, con tanta mina facil! Pense que pagabas por "profesionalismo".
En fin ¿como sigue?

Irene dijo...

Buen dia!! Gringaa!! si fuera nuestra Claudita ya le estoy pidiendo unos mangos jajaja

Cameron West dijo...

Irene: quedate tranquila que termina bien la cosa...

ana: no... fingir fingen todas... esta estaba loca en serio jajajaja

Ronka: y.... si...

Pachu: cuando te golpean la puerta la chica tiene que salir... vos tenés 5 minutos más para vestirte.... pero nada más.

Nadie: me podrías haber avisado antes jajaja

minombre: no se sabe donde se acaba pero no importa.... lo importante es acabar.

Claudia: no te adelantes....

Irene: no lo lei, lo leo y te digo....

capitana: los gateros no nos comemos más el verso de la fingida... la de esta era verdad.

Gringa: y como termina entonces???

Titox: o que me pague a mi....

Rosarioso: grax...

Gringa: en todas mis experiencias gateriles la única que gozo fué esta.... así que no debo estar muy bueno que digamos jajajajaja

gringa dijo...

Mire no se agrande...la Claudia disfruto porque era su primera vez de trola,si va hoy te aseguro que terminas al toque y que pase el que sigue...pienso yo...que cuando ven a un cliente deben ir diciendo con esto pago la luz,con este el alquiler y si este bolu vuelve y me deja propina me compro un conjuntito nuevo jaja

Paola Florio dijo...

Jajaja Coincido con la Gringa jaja me muero. Ustedes creen que las usan y las hacen gozar y para ellas son una mera transacción comercial!

Paola Florio dijo...

Jajaja Coincido con la Gringa jaja me muero. Ustedes creen que las usan y las hacen gozar y para ellas son una mera transacción comercial!

Claudia dijo...

Gringa!
jaaaaaaa
no, yo no conté nada de los gritos!!!
todavia, jajajajajajajajaja

tambien al dueño del blog, no se le ocurrio rebautizarla a la mina?,
yo le dije que todas las claudias somos bravas!
jajajaja
beso.

Ireneeeeeee.
locaaaaaaaaaaa. vos tenes que decirl "el blog de Claudia que no es nuestra Claudia", ja
beso

Irene dijo...

Gringa!!!! tenes razon jajajaja!
Quise hacer un chiste y la pifie.

Pero nuestra Claudia no es gatito, nooooooo!!! jejejejeje

Irene dijo...

bueno, che..la culpa la tiene éste q justo fue a elegir una "Claudia". Pq no eligio una Jennifer por ej??

Cameron West dijo...

Gringa: totalmente de acuerdo...

Capi: ¿quien te dijo que yo creo eso?... de hecho no me interesa que goce... pero esta única vez se dió....

Claudia: eras vos??? jajajaja

Irene: porque se llamaba Claudia... que querés que le haga...

Minombresabeahierba dijo...

jefe, veo que hay mucha envidia por aqui de las damas...parece que muchas quisieran estar en el lugar de Claudita...siga asi! tengalas cortitas y al pie! que sufran!

Cameron West dijo...

bueno señores.... demen un segundo que posteo el final...

Mona Loca dijo...

Cameron: sos un maestro del suspense...como Hitchcock!!!
Morí de risa con tus aventuras gateriles!!
Lo de la mordida, casi me deja sin aire!!!

Mirá si era un look? "la que recién empieza y le tenés que enseñar todo" Es un buen personaje, no digas.

Más, más, máaassssssssss!!!!!!!!!!!!

Cameron West dijo...

Mona: a sus ordenes.....

Silvi dijo...

JUUUUAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJA

Vos tenés que hacer un blog de historias mínimas, yo te juro que me hace mal leerte, me pongo a llorar de la risa, te leo y te estoy viendo jajajajaja.

No opino porque ya vi que está el final y quiero saberlo YAAA!!!!

Besos!!!!!!

Silvi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pachu dijo...

ni tiempo para una Manoleta?????? so sad!

Andrea dijo...

uhh le pifié... aunque muy interiormente sabía q terminabas con claudita... aunq...