viernes, 12 de septiembre de 2008

Historias nininas 2 “La completa” primera y segunda parte.

Como ya lo aclaré en los inicios de historias mininas la completa es un servicio full full que permite que el cliente satisfaga sus más bajos instintos por el agujero que se le cante los huevos, pero como por mucho menos dinero se dispone de dos de los tres agujeros disponibles, la elección de quienes aceptan pagar de más es obvia, y para los que aún no lo entiendan la completa significa el orto ¿ahora si?. Bueno, vamos a lo nuestro entonces.
Otra cosa que hay que entender es que el tamaño de pitilin del cliente marca grandes diferencias a la hora de ofrecer ese servicio y vuestro servidor, es decir, yo, salió relativamente beneficiado por la madre naturaleza a la hora de repartir partes corporales…. No es trascendente que me crean pero digamos que estas son historias anales de un pijudo ¿ok?. Por si acaso acá pueden ver una foto.

Caso 1:
Llego al gaterío, toco timbre, voz que pregunta quien es, yo que digo Rogelio, puerta que se abre, sillones y empieza el casting, sale la encargada y me dice los aranceles.
$ 20 el oral y $40 el Bucovaginal (si…. Ya se… suena horrible… pero lo dijo así) y $ 60 la hora (también aclaro que es una experiencia muy vieja por eso la falta de actualización de precios, los trate de actualizar con los índices del INDEC pero me díó menos por eso usé el valor histórico)
Yo ese día venía con ganas de probar cosas nuevas por lo que le pregunté:
¿Cuánto está la completa?. Mirá…. Me dijo…. Eso se arregla en la pieza con las chicas, no hay un precio fijo…. Yo… ahhh… Bueno… Mandame para elegir a las que lo hagan, y a las que no ni las hagas pasar…. Ella, Ok.
Sale la chica Nro1.
1,70 de altura, rubia (natural) muy flaquita pero con formas, casi sin tetas tipo modelito… muy fina. Me dice el nombre, ni ahí que me acuerdo cual era y se va.
Sale chica Nro 2:
1,55 de altura, castaña, dos tetas siliconadas medianas modelo TSR238 de versión perfil alto colocadas hace aprox. 3 meses (es increíble lo que se aprende sobre prótesis charlando con los gatos), y la típica cola de las petisas, es decir, parada grande y dura.
La completa la hacemos nosotras dos nada más. Dijo.
Bueno, paso con vos entonces…. Y rumbo a la pieza.
Cuando entramos a la pieza la pregunta de rigor fue:
-¿Y cuanto sale la completa?
-Tenés que pagar el servicio común ($40) más el plus que te cobre yo.
Mierda, pensé, son como los médicos…. ¿Me hará descuento con el carnet de OSDE? La única diferencia entre los médicos y los gatos es que los gatos no cobran los “descartables”.
-Bueno… y ¿Cuánto es el plus?
-Cuando te vea te digo. Contestó
-¿Cuándo me veas la…..? Y señalé mis partes no pudendas (digo no pudendas porque la verdad es que si hay algo que no tengo es pudor en mostrarla).
-Si.
-¿Qué? ¿Cobras por metro?.
- No…. Por Kilo, lo largo no importa, importa lo gordo.
-Ah…. Ok.
Pelé…. Miró…. Me miró… la miró de nuevo…. Y dijo:
-$300…
-QUEEEEEEEEE??????????????
-Y si…. Sale eso…
-Tomá $20 y haceme un pete.

Mas allá del orgullo implícito de tener un miembro “tan costoso” ese día no se dio. Veremos que pasó en el caso 2…

Caso 2:
Otro gatería…. Toco… timbre… ¿quien es?.... Rogelio… Pasá…..
Sillón…. Encargada… etc.
Aclaro que esto fue dos horas después del caso uno en otro gaterio porque me había quedado con las ganas.
-Los aranceles son, $20 el oral, $40 el oral vagina (suena mejor), $70 la hora con libre participación….
_Pará. Interrumpí. ¿Qué es la libre participación?
-Durante la hora podés terminar todas las veces que quieras.
Un servicio para precoces pensé…. Pero considerando que venía de otro gatería no era ni para analizarlo…. Dije AHHHHH y siguió.
-$80 la completa….
JOYAAAAAAA pensé…. Precio fijo…
-¿Y todas las chicas hacen la completa?
-Este es un lugar VIP, dijo la señora con voz de locutora, todas las chicas ofrecen servicio completo.
-Bueno…. Que vayan pasando.
No voy a explayarme demasiado en las descripciones porque eran seis chicas no me acuerdo de todas y el relato se pondría aburrido, pero el caso es que elegí una morochita petisa, culona, sin nada de tetas y con cara de pícara.
Rajamo pa la zapié, nos pusimos en bolas, a la cama, la agarró, la miró, me miró y dijo:
-De la completa olvidate.
-Pero pagué por completa… dije yo en tono de protesta.
-Te devuelvo la diferencia.
-Pero yo vine específicamente a eso acá.
-Mirá flaco…. Ninguna de las chicas de acá se van a meter “eso” en el orto ni que les regales un cero kilómetro ¿entendés?
-¿Y para que mierda ofrecen el sevicio?
-Para los de pito chico….
-Llamame a la encargada…. Dije con tono de enojo y … la verdad es que estaba enojado en serio.
Salió y a los dos minutos entró la encargada y me dijo…
-Mirá…a las chicas no podemos obligarlas a hacer la completa si no quieren, por lo que te propongo que por los $80 te tomes una hora con dos chicas y libre participación para compensarte.
-Y bueno…. Si no queda otra. Dije con cara de enojado.
Tuve desgarro de los músculos de la mandíbula durante meses por la fuerza que hice para esconder mi sonrisa….
Pero la realidad es que mi objetivo seguía sin cumplirse.
Veremos en el caso 3….

41 comentarios:

Anónimo dijo...

Todavia seguis emetiendote en gaterios o esto fue en un pasado muyyyy remoto???

Irene dijo...

todo lo q contas es cierto, te creo..pero espero por todos los santos q no sea cierto q decis "Rogelio".

Mona Loca dijo...

Che qué creativo eso de cobrar por acabada!
Lo que le dije antes: Estos posteos me reusltan muy educativos.

(Otra cosa:pensé que el link te llevaba al blog de Palolargo!!!)

Unknown dijo...

.
JEJEJEJEJE
ERAAAAAAAAAAAAAAAAAA GROSO CAMERON.-

ESTOY ADIVINANDO
A QUE PUTIclub FUISTE
DE LOS QUE "ABUNDAN" EN ROSARIO.
.
ESPERAMOS POR LA TERCERA.-
.

Anónimo dijo...

Yo soy la única boluda que apretó el link pensando que ibas a pelarla?? Jajajajajaj

Coincido con MOna Loca, en este blog se aprende! Y mirame a Cameron, tiene un enano colgado y se la daba de calladito... A ver cuántas te nombran ahora si se vuelve a largar la camerona?? Jajajajaj

Beso!!

Paola Florio dijo...

La de recién fui yo? Por qué me salió como anónimo??

Irene dijo...

Capitana!! jajaa anonima saliste??

Paola Florio dijo...

Viste Irene? Para mi en este blog hay gato encerrado!!! jjaajajja

Irene dijo...

hay mano negra!!! o agujero negro.,,

Lady Madonna dijo...

Si anonimo es Capi...entonces me paso lo mismo que a Capi.....clickee donde dice "aca" con la inocencia de creer que habia una foto de tu miembro...jajajajja...
Me encantan las historias de "Rogelio".....avisole que ya le estoy haciendo el altar con vela y todo

Paola Florio dijo...

Si Lady, soy yo!! Nos engatuzó este malvado, nos ilusionamos con conocer un poquito más de Cameron y zas.. a la mierda con nuestros sueños!

Me sumo a tu propuesta y redoblo la apuesta: QUIERO EL BLOG DE ROGELIO!
Jajajaj Creo qeu no puede fallar!

(Te tiré un ideón, de nada)

Irene dijo...

ROGELIO es un Isidoro Cañones..

Cameron West dijo...

Luly: definamos muy remoto....

Irene: ¿que tiene de malo Rogelio?

Mona loca: me gustaría que alguna diga que no clikeo el link pero no creo que suceda jajajaja.....

meme: son todos más o menos lo mismo... menos "La Rosa" que tiene más onda cabarute...

Capitana: fué un acto fallido por el poco pudor que aún conservas....

Lady: ustéd no necesita links... pida que le mando... pida que le doy jajajaja

Capitana e Irene: Rogelio es un tipo que paga por sexo... ¿que tanto lo van a idealizar?...

Ana dijo...

Yo me metí en el link al grito de "noooo te lo puedo creerrrrrr". La puta madre Cameron, eso NO se hace!

Milecy dijo...

ahhhhhh noooo!!!
primero: Te está saltando la ficha, viejo pirata gatero!
segundo:si a tu mienbro lo cotizan por $30 mangos se supone que es mucho????????? o sea "tooooodo eso" que dice tener vale $30???? te los pago!!!! jajaja.
tercero: CREO QUE ME ESTOY POR AREPENTIR DE SER UNA APOSTADORA EMPEDERNIDA!

Cameron West dijo...

ana: caíste mamita....jajaja

Milecy: te sugiero que leas bien... $300 mi vida.... si hubieran sido 30 los pagaba...

Claudia dijo...

No esperaba otra cosa de usted!... siiiiiiiiiiiii. he aqui otra que hizo click!!!.
Che... eso es un negocio serio!.
al menos te indemnizaron!.
En otro lado te dicen, venció la garantia, no hay reembolso, o cosas asi.
me parece que es puro marketing. Ahora vos le estas haciendo prensa!.

Irene dijo...

Bueno, buenooo..si t llamas Rogelio de verdad..te llamaremos Roger.
Igual ganas, viste..

Silvi dijo...

Estimadísimo.... la que no entró al link antes de leer el post, te aseguro que entró después, o que te pensás? después de semejante relato nos ibamos a aguantar la tentación de observar el asunto, igual lo mío apesta, entré antes de leer todo, bien al principio, si soy chusma, algún problema? y aparte ver no es pecado!!!

Jesi dijo...

Quisiera que expusieras por favor los motivos de pagar un adicional extra por dicho servicio, desde tu punto de vista (no del de las muchachas trabajadoras), es decir... POR QUEEE MIERDAAA QUIEREN EL CULOOO

Desde ya muchas gracias.

Briks dijo...

BOLU!!
yo siempre sostuve que eras un grosso...

NUNCA PENSE QUE ERA ALGO LITERAL !

Pedro Martín dijo...

Yo como abogado te recomiendo que inicies una acción judicial por discriminación. Ahora si te cobrán más por pijudo, jodete!!!

Si ligás una mina de acá para corroborar tus dichos, sos más groso que tu amigo!!

Cameron West dijo...

Claudia: y bueno... es uno de mis centros operativos de cabecera...

Irene: ta bueno... tipo Roger Moore

Silvia: bueno... lo voy a pensar... a lo mejor la subo.

Jesy: porque lo niegan... es simple.. si todas las mujeres del mundo se pusieran de acuerdo y entregaran el toto, en dos meses nos aburrimos y no lo pedimos más.... ¿Por que a las mujeres le gustan los atorrantes? porque son la figurita dificil... nada más...

Briks: tampoco patanto.... un standard deluxe como yo la defino..

Pedro: mientras me cobre no tengo drama.... jajajaja

Irene dijo...

Esto viene en capitulos...me encanta y es essssitante!!!!

Cameron West dijo...

lo será para vos... porque a mi no se me daba ni a ganchos...

Paula Cejas dijo...

Wow.

Recien leo todo.

Das miedo :P

Seguis en mi lista igual.

Cameron West dijo...

apa.. epa.... priiii... en tu lista de que?

Irene dijo...

ups, q miedito me dio eso de la lista.. yo q vos miro para atras cuando salga de casa..

Andrea dijo...

antes q nada te digo q este blog se debería cambiar de nombre porque estas mostrando solo esta peronalidad... jajaja

segundo, yo tb hice click en el link, pero ya sabía q no pondrías una foto tuya.. pero pensé "a ver que pone en lugar de su p**"

y tercero... no se.. me quedé sin nada q decir.. realmente...

Roncadera dijo...

Conseguite una foto del Rafa Di Zeo (el ex-capo de la 12) y ponele un cartelito que diga "Esto es el Harvard de los gateríos"

Cada día aprendo más acá

Lady Madonna dijo...

Entonces ya que no necesito links....me la muestra???????

Pachu dijo...

quieren una foto del miembro de Cameron? jajajjaa....

gringa dijo...

CAI tambien !!!! la pucha pense que tal vez conocia alguna parte intima de usted...a seguir participando entonces!!!!
Ando media perdida,ya me voy a poner al dia,no entendi eso que se la pesan antes de darte el costo del servicio ? juajua,leo todo y vuelvo a comentar besossssssss

Rosarioso dijo...

Grande Cameron, tu blog me sorprende cada día más. Sos todo un pueta de los burdeles, quién dice que no termines publicando un libro!!!

Saludos

Pachu dijo...

yo tengo una foto, yo tengo una foto, yo tengo una foto...........la quieren?

Cameron West dijo...

Irene: si ¿no? me parece que me quieren matar...

Andrea: ????? bueno...

Ronka: una foto de quien????

Lady: cuando quiera....

Pachu: viste???? que revienten de envidia...

Gringa: es por peso pero a ojo.... no es que te pongan la pinchila arriba de una balanza tampoco...

Rosarioso: más que un libro sería algo así como una guía jajajaja

Pachu: coticelá.... no la regale...

Pachu dijo...

ni loca la regalo! jajaja esa se cotiza en bolsa! (la foto y la tararira!)

Cameron West dijo...

cotiza en bolsa? o la bolsa se cotiza por separado jajajaja

Pachu dijo...

jajajajaj que gil!

Andrea dijo...

me doy! que es lo q no entendiste de mi comentario?

Cameron West dijo...

es que dijiste que no sabías que decir.y bueno... que puedo decir yo....