lunes, 8 de septiembre de 2008

Historias mininas. (el final)

-Yo no terminé. Le dije
-Ya se. Me dijo ella…
-Decile que tomo otra media hora. Le conteste.
Ella me miró con carita de entusiasmada…. Por lo que terminé la frase… Y que me mande a Barbi.
No estaba dispuesto bajo ningún punto de vista a pagar otros 60 mangos para que la pendeja esa se haga la fiesta y me echen a la mierda…. Basta de correr riesgos…
Claudia junto la ropa del piso y salió en bolas… a los dos minutos entro Barbi… Se paró en el marco de la puerta apretando con los brazos esa dos sandías sobredesarrodas que tiene por tetas me miró con cara de nenita inocente haciendo puchero… y dijo:
-¿Qué pasó papito? ¿Te dejaron colgado?
Ahhhhhhhh por fin….. ahora si… pensé.
Golpee con la palma de la mano dos veces el colchón y ya tenía las dos gomas de sombrero…. Eso es profesionalismo…
Mientras me refregaba las tetas por la cara pude escuchar que dijo… ¿Cómo querés que empiece? A lo que contesté: Dale pa delante con la estandar ….
Listo dijo.. ¿Común o salvaje? …. Mirá. Le contesté… tengo una bronca bárbara así que dale con todo el salvajismo…
Fue en ese momento que pude resolver uno de los grandes mitos de la historia…. Ya se por donde le sacaban los órganos los egipcios a los muertos para momificarlos…. Estoy seguro que no era por la nariz….
De ahí en adelante todo fue normal.
¿Cómo me pongo?
¿Qué te hago?
¿Así te gusta papi?
Etc….
Las tetotas que se zarandeaban para todos lados… vuelta carnera para acá… vuelta carnera para allá… chirlos en el culote… lo clásico…
Final feliz como el de los cuentos de hadas….
Relax y puchito en los 5 minutos que sobraron… y a vestirme.
Cuando salgo de la pieza, en el pasillo la cruzo a Claudia….
Pero la escena había cambiado…
Todo era distinto a lo que yo había vivido…
Ya estaba en ropa interior como las otras, maquillada y con dos colitas en el pelo.
Ella iba caminando delante llevando de la mano y casi a la carrera a un flaquito con una cara de asustado que parecía que más que a una pieza iba a un matadero, me miró con una sonrisa de oreja a oreja y pícaramente me guiño un ojo……
Me dí vuelta y le dije a Barbi… mucha cara de tierno el nene…. Esta te lo mata.
Barbi me miró con una media sonrisa y dijo…. Es el entusiasmo de los primeros días.. ya se va a calmar”.
Fin.

45 comentarios:

Minombresabeahierba dijo...

que lindos los cuentos con final feliz! me senti en mi infancia! hasta clases de cultura egipcia nos da! y veo que siguio el orden de mi selección, tenemos los mismos gustos nomas...salvo que no fumo!

Paola Florio dijo...

Buenísima la historia por entregas, al mejor estilo Billiken o Anteojito. Suerte que Barbi sabía hacer su trabajo, me hiciste morir de risa cuando te puso los melones de sombrero!! jajaja

Besote, espero más historietas...

Silvi dijo...

jajajjajajajajjaja, me muero, te ahogaron en medio de esas tetotas!!!!

Voy a tomar mate, sus historias me hacen mal ;)

Y colorín colorado, Cameron al fin HA ACABADO!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA

CHAN!!!!!!!!

Cameron West dijo...

minombre: fumar no es lo importante

capi: y las va a tener...no lo dude...

silvi: te imaginas si esta también me colgaba... me iba a transformar en Yogurt..... jajajaja

Anónimo dijo...

no te lo puedo creer , y bueno al final te quejaste y la eljiste por tiernay bue..... la nena se lo tomo muy a pecho al labuero jejjeejjeejje . esa chica si que disfruta de lo que hace jaja . 1000 puntos para claudia jajaj.
besos .
LA TRUCHA!!!!!!!!!!!!!

Ari dijo...

Bueno, al menos dale un punto a Claudia. Ojalá yo disfrutara así de mi trabajo...

Cameron West dijo...

la trucha: gracias....

Ari: si tu mecánico dental disfruta terriblemente de su trabajo pero te deja los dientes para el culo vos no agradecés mucho ¿no?

Lady Madonna dijo...

CADA DIA TE ADMIRO MAS!!!!!! GATERO VIEJO!!!!!! jajajajjaja...
Mañana me armo un altar con tu fotito asi te adoro como a una deidad....jajajjaja

Cameron West dijo...

hacé la del buda... LA DEL BUDA.....

Lady Madonna dijo...

Conozco la del mono...juajuajaujauajaujau

gringa dijo...

Te lo dije,es mas creo que si ya eras cliente del lugar te re curraron jaja La claudia te dejo asi para sacarte otros 60 mangos,al final te quejas de tener que invertir 200 en una salida con una señorita y estos gatos te lo sacan como quieren hay mi Dios,menos mal que tenias guita jaja o sino como dijo Lady la del mono...

Minombresabeahierba dijo...

ah! las damas se hacen las interesantes y bromistas con la del mono! que seria del hombre sin la del mono ante las histericas y solteronas (que suelen ser casadas)!. Todos descendemos del mono, y al mono hay que respetarlo como a la vieja! ademas las mujeres se trepan al mono, aunque se vistan de seda.
Aqui la opinion femenina clara es la de ari:
"Ojalá yo disfrutara así de mi trabajo..." (que la comparto........)

Cameron West dijo...

amen.

Pachu dijo...

al final le pegué en el poste......estuviste con dos de las tres..............

Cameron West dijo...

ni me hables que para volver a encontrar a Samanta disponible tuve que ir como cinco veces más....
Conocí a 3 barbis y dos samantas más en ese tiempo....

Pachu dijo...

hiciste un estudio de mercado.......ta muy bien!

Roncadera dijo...

O sea que vendrías a ser algo así como gatólogo?, mininólogo? o solo un gatero viejo como dice Lady? jeje

gringa dijo...

Yo soy una dama (juana),interesante y tambien muy histerica,me hago cargo,pero si tuviera el trabajito de La Claudia estaria mas relajadita eso lo aseguro jaja,minombre no se haga el santo que ustedes son bastantes histericos también.Y no de todos los monos nos podemos agarrar igual saludosssss

jlg dijo...

QUe buena historia, me parece que si lo ve un editor te los compra para un libro, maquina, y larga las direcciones que ahora quiero probar a Barbie yo tambien!

SAludos!

jlg

Ana dijo...

Pero querido, no entiendo como no reclamaste. El que puso dolares tendrá dolares! Yo quiero mi dinero, o acaso no vale??? Qué otra ni otra, la que sea pero sin garpar, me estafaron!

LocaComoTuMadre dijo...

"ya tenía las dos gomas de sombrero" queda para la historia guacho turro!!!! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa morì de la risa!
Genial para contar historias y tuvo un final de pelìcula, como debe ser!

Andá pensando en la próxima eh?

Mona Loca dijo...

Minombre, yo me trepo cada tanto al mono y nunca tengo nada que decir...
Cameron: Usté lo sabe mejor que yo, imagino:Hay que buscar pro-fe-sio-nales, querido, no idóneas.

Yo que vos me quejaba con la mandamás, a ver si me hacían un dto con la próxima compra o algo...por lo de satisfacción garantizada, viste.

Minombresabeahierba dijo...

gringuita dama juana, si quiere estar relajadita vengo con garantia de fabrica...¿y cuanto le puedo cobrar? precio de amigo le hago! jajaja

gringa dijo...

SI damajuana??? usted sabe la forma que tienen o no? juajua,loco siempre hay que pagar nadie hace nada de corazon,cuanto me saldria????

Minombresabeahierba dijo...

le conozco la forma, usté es asi?
Aqui me manejo en Euros, promocion 50 euros media hora, recomeindo la full hora por 200 Euros.

Minombresabeahierba dijo...

le conozco la forma, usté es asi?
Aqui me manejo en Euros, promocion 50 euros media hora, recomeindo la full hora por 200 Euros.

gringa dijo...

Use su imaginacion,pero ya le dio que gracias encontrare algo mas acorde a mi bolsillo y porque no hasta regalado,en euros andaaaaa estamos en Argentina querido anda a robarle a kristinita juajua

Gilda dijo...

Te dijo , no se si te interesa, pero no pienso leerme toda esta historia. Porque posteaste tanto en mi ausencia? Hace un capítulo resumen para mi.

Besos!!!!!

Cameron West dijo...

Pachu: cuando hablé de los libros de autoayuda me leí 15 y si iba a postear sobre gatos.... bueno... tuve que hacer la tarea....

Ronka: soy un simple filósofo que quiso saber de que hablaba... nada más.. y bueno... parece que el tema es profundo jajajajaja

Gringa: histérica usted???? naaaaa jajajajajaja

jlg: si bueno.... por ahora el librito va a ser medio corto pero dame tiempo....

ana: ellos te garantizan que por tu dinero la mina se deja.... lo que hagas vos con eso es tu problema.... me pasó por tiernito... aclaro que fué la última vez que me pasó y no fué la última primeriza que me tocó.

Loca: grax...

mona: de ahora en adelante pido "referencias comprobables"....

minombre: "Garantía de fabrica" sería algo así como "mi mamá dice que soy bueno" no es muy útil eso

Gringa: regatee un poco gringa... no se entregue tan rápido....

minombre: por 50 euros la media hora me pongo la minifalda y voy yo....

Minombresabeahierba dijo...

Cameron: pero la garantía viene por años de servicio a la clienta, soy como magiclick garantia por 104años.
Y usté como se cree que salgo?, es que no me vio con mi culotte de encaje!

Gringuita: como mis son servicios internacionales tengo que ponerlos en euros, el dolar esta muy caido como sus...,pero es negociable todo vio? hay abono mensual.

Cameron West dijo...

a ver si me permiten repetir las reglas.... en mis blogs solo bardeo yo o me bardean a mi.... si pedrito quiere bardear a juanito lo hace en su blog o en el de juanito.... ¿De acuerdo?.. no me hagan calentar....

Pachu dijo...

ah! me encanta! eso es periodismo comprometido!

Cameron West dijo...

Pachu: lo mio es un sacerdocio....

Briks dijo...

con el primer turno, nunca mejor dicho el "te cogieron"

con el segundo tuviste tu revancha

che..si voy el 20 no me hagas perder el tiempo tomando un cafecito en el shopping

ya me cagaste con el asado no me cagues con tus barbies amigas!!

Cameron West dijo...

amigas lo que se dice amigas.... no hay descuento si es a lo que apuntas....

Jesi dijo...

Por lo menos terminó bien...

Claudia dijo...

jaaaaaaaaaaaa.
hablan de la del mono, de la del buda, y a vos papucho, te hicieronel cuento del tio!!!,
pagaste dos veces!!!, Y ENCIMA TE HICIERON DESAPARECER A SAMANTA para que pagues y pagues hasta encontrarla!!!, GENIAL!.

Rosarioso dijo...

La metáfora de los egipcios me mató jajajaja.

Muy bueno pibe, este cuento va para el best seller!!!!

jlg dijo...

No importa el "tamaño" importa la intensidad... del relato, obvio.

jlg

Cameron West dijo...

Yesy: todo lo que termina bien está bien.....

Claudia: como decirte... no sufrí mucho la busqueda...

Rosarioso: vos decis que será para tanto???

Jlg: y si... fué intenso...

Irene dijo...

Hoy no era la fin del mundo??

bueh, sigo cocinando...

Milecy dijo...

YA ME ENNNFURIE! CUCHAME UNA COSITA, CUCHAME, COMO ES ESO DE QUE LA CLAUDIA ARAÑA COMO SHO!????
COMO ES ESO DE TOMAR EL SANTO EQUINO NOMBRE DE LA SHEGUA Y ADJUDICARLE A UNA "NUEVA" ESTO QUE TANNTO ME COSTÓ CONSTRUIR?
1 COMO SABES QUE ARAÑA COMO YO? (ACASO TE DEJE MARCAS ALGUNA VEZ?)
2 QUIERO UN ABOGADO PARA ACUSARTE POR CALUMNIAS E INJURIAS Y DAÑO MORAL Y TODO ESAS COSAS QUE SE PONEN PARA SACAR PLATA!
TE LEVANTÉ LA CEJA! GATERO, SABELO!

Cameron West dijo...

Irene: hoy empieza pero creo que tarda como un mes....

Milecy: nadie araña como ustéd, parecido si pero igual nadie...

FlOpaZ dijo...

Gracias por pasar mi blog.
Visitare mas amenudo tu blog.
La historia lei el final jejeje.
Saludos.

FlOpaZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.