miércoles, 17 de septiembre de 2008

Confesiones


Día de confesiones, avisos y noticias:
Aparte de este blog y RSBP también posteo eventualmente en La Cajeta del Diablog hasta ahí nada nuevo.
Por mis problemas con mi personalidad Rogelio es que abrí desde hoy Gateros anónimos para generar un grupo de personas.... má si leanlo allá...
Y la noticia bomba(para los que no lo saben ya) es que Intimo y Oscuro también es mío.... eso es para todos los anónimos que están tratando de rastrearlo para acuchillarlo por la espalda.... también les aviso que ES UNA NOVELA CARAJO...... no estoy por matar a nadie.
Listo.... terminé.

A todos aquellos que quieran ayudarme con mi recuperación le pido que peguen el logo de GA en su blog.

Desde ya muchas gracias.

104 comentarios:

Faby dijo...

Mmm, ceo q me voy a intimar oscuramente... no sé, voy a pensar en su situación Don Cameron... :P
(menos mal q me aclaró q era una novela, jaja)
besos y suerte :)

Briks dijo...

CHE !!

GA
son mis siglas!!!!

Gustavo A (BB es el apellido)

Briks dijo...

anyway

quién labura en tu casa?
cómo haces para publicar en 4 blogs y - además - comentar

Mona Loca dijo...

Bueno, en cuanto pueda le echo un ojo a su blog novelado.

Lo de gateros anónimos,no sé qué decirle, hombre! Yo le puedo contar anécdotas con mi gata Sakura, pero no sé si se atiene al espíritu del blog...

Cameron West dijo...

Faby: no se si va ser de tu agrado, es medio fuerte.

Briks: mi mamá.

Mona: puede contar el otro lado de la moneda.... por ejemplo que hace la mujer mientras el marido gatea.

Pedro Martín dijo...

Ahora me decis que tenés dos laburos y haces dos posgrados, y me haces sentir como un pelotudo!

Mentime, pinocho!!!

Cameron West dijo...

Pedro: no... en realidad tengo 40 años y me mantiene mi mamá que es jubilada. ¿contento?

Faby dijo...

mentira, no es fuerte... es FUERTISIMO!! :S
repito, menos mal q me aclaró q era una novela :)
todos tenemos nuestro lado oscuro, capaz...
Besotessssss

Cameron West dijo...

Faby: porque te crees que tiene otro perfil jajajaja

Cameron West dijo...

cuando los conosca más les cuento de los otros 4 blogs que tengo...

Faby dijo...

no jodássssssssssss :P
jajajaj

Faby dijo...

claro, cierto, ustet no es ni Flogger, ni Emo, ustet es Blogger :D
jijiji
chau, me voy a seguri laburando (algunos sí lo hacemos, sabe?)

Cameron West dijo...

Faby: eso me han contado...

Paola Florio dijo...

Uhhhh se vino la confesión, se vino! Ahora me doy una vuelta por cada uno de tus blogs pero lo único que me importa decir hoy es que Dios me escuchó:

ROGELIO TIENE BLOG!

Pachu dijo...

sos mi idolo sabelo

Cameron West dijo...

Capi: pero para curarse

Pachu: ya lo se chiquita... no te preocupes ejem...

Milecy dijo...

1. Ya lo sabía (lero)
2. detesssssto que no me respondas
3. me enferias! sabelo Cameron y la rec.......

Cameron West dijo...

milecy:
1) sabía que sabías
2)que no te responda que?
3)enferías????

LocaComoTuMadre dijo...

Honestidad brutal?

Bien hecho, por fin te confesaste querida palometa.

Beso locura, yo te banco.

Briks dijo...

ENFERIAS??

enfrias o enfiestas?


deeeeemoniossssssss

Milecy dijo...

ENFUUUUUURIAS!!!!!!!!!
ENNNNNNFUUUUURIAAAAAASSSSSSSSS!!!!

BRIKS: De tanto esperar... me enfrio!

Irene dijo...

Jaaaaaaaaaaa, ESPECTACULAR!!!

Me intrigaba el intimo y oscuro...

Buenisimo!!!

Se puede ir a visitar al Gatero??

Ana dijo...

Mierda, eso sí que es tener talento y organización del tiempo!

Araña Patagonica dijo...

Cuando quieras, hacete cargo de mi puto blog, que en cualquier momento le prendo fuego, total es de Nadie..

Roncadera dijo...

iba a hacer la misma pregunta q hizo briks al principio...pero imaginé una respuesta un poco más elaborada, algo como "gané la lotería y me rasco la chota todo el día" o "vendía algodón de azúcar en Holanda, pero la máquina me sacó un pedacito de uña, así q con la indemnización me vine a rascar la chota acá" o "me volteo a Susana Giménez y ella me mantiene xaq pueda rascarme la chota"...en conclusión, te rascás la chota...

Irene dijo...

cheee, son de la AFIP algunos?? pq preguntan tanto de q labura el dueño del blog??

Anónimo dijo...

Preguntamos a ver si le sacamos la formula y no trabajamos mas ninguno!!!

Paola Florio dijo...

ME MUERO CON EL COMMENT DE RONKA! jajajajaj Así que trabajas de rascador de chota Cameron?? Jajaj

LocaComoTuMadre dijo...

Encima es FLACO, cagate nomás..

jajajjajajajajaja como mierda hace, ni idea, pero me hace reir, suficiente.

Lady Madonna dijo...

Mi querido: avisole que en mi pieza ya tengo armado el altar. No puse velas...puse esa foto que me mando al msn y a Mr.Big al lado ;)...
A verrrrr el nuevo blos....

Irene dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Irene dijo...

Che Ronka..q mania la tuya jajaja

No dormis a la noche pensando en el laburo de Cameron?? jajajaa!

Pau Go dijo...

Todo un chico Blog! Me ganas en cantidad de blogs :P

Cameron West dijo...

Loca: un sincericidio de endeveras jajaja

Briks: la misma duda que vos

Milecy: cielo... ayer la red no andaba precisamente bien... todos tus mensajes llegaron juntos a la noche.... no fué mala fe... nada que unos mimos no curen.

Irene: Turrrrrraaaaa lo leías y no comentabas nada.....

ana: la verdad es que no lleva tanto tiempo.... una o dos horas por día.... lo que me mata es el msn.... eso si me lleva mucho.

Nadie: jajajaj.... noooooo.... fierros calientes noooooo....

Ronka: hablando en serio.... si... me volteo s Susana...

Irene: si son del afip deciles que cobro un seguro de desempleo.... o una jubilación por invalidez.... a nadie se le ocurrió que puedo ser como Neustad que dormía 3 hs por día????

Luly: me van a quemar el negocio...

Cameron West dijo...

Capi: si pero de chota propia... me querés reemplazar un rato?

Loca: flaco lo que se dice flaco... depende de donde se mire... jajajaja

Lady: no sea cosa que una noche se te aparesca en la zapie el "Verbo encarnado" y te parta como un soque...

Irene: dejalo con la duda un tiempo más, no le digas que me mantenés vos...

Pau: No sabía que era una carrera jajajajaja

Irene dijo...

Buen dia para todos!!!!

Mona Loca dijo...

OK. Buena sugerencia.
Ahora le pregunto al Mono, màs o menos en qué horarios y días gatea y le cuento qué hago en esos momentos.
Le parece?

Paula Cejas dijo...

Ah mira.

Y yo pense que era broma.

Bueno, y ya que estamos, Ligeramente embarazada es mio. Gracias por ponerlo en tus links, pero ya lo abandone.

:)

Cameron West dijo...

pali: jajaja la reconchitumá.... me mataste con esa....

El inconsistente dijo...

Todos los relatos de íntimo son ficticios???

Entonces me identifiqué con una novela???

Cameron West dijo...

Inconsistente: cuando saqué el aviso de realidad fué cuando dejó de serlo....
De todas formas había algunas exageraciones pequeñas y situaciones sacadas de contexto para hacer más odiado al personaje.

Pali de nuevo: est me está preocupando.... no seremos 4 personas con 20 blogs cada uno?... tengo miedo de enterarme que Briks e Irene son el mismo.... jajajaja

Paula Cejas dijo...

Jajajaj te imaginas que Briks en realidad no sea Briks y sea una mina? o pior...un traba!! :P

jajajaja

Cameron West dijo...

pali: hasta donde yo se...
Briks... Irene... Y el Iluso careta son el mismo...
pachu... Nadie... la loca y lady madona tambien....
yo, vos y titox tambien....
Huy.... estoy hablando conmigo...

Paola Florio dijo...

te sumo a esa lista un dato que me acaba de llegar:

La Gringa y la Capitana son la misma persona, podés creerlo?

Cameron West dijo...

capi: no me extraña en los mas minimo jajajaja

r.- el corre ambulancias dijo...

si pongo el logo de gateros anonimos, me hacen descuentos en los privados?

Cameron West dijo...

r-: mirá... estamos trabajando en ese tipo de cuestiones... lo que si tengo claro es que mas seamos mas los beneficios... no se si me explico...

Anónimo dijo...

que malo borras los comentarios!!!!!!!!!!

Cameron West dijo...

si... soy malo y borro los comentarios.... pero hace mucho que no lo hago.. ¿de que hablas?

Paula Cejas dijo...

Jajaja te atreves a llamarme a mi traicionera?
Por lo menos en mi blog no abuso de la gente....


Igual, estamos en la misma, los dos caimos.

Cameron West dijo...

a eso me refiero..... yo hice un personaje odiable.... todos querían saber quien era pero para cagarlo a palos.... en vez vos con esa pobre chica.... estabamos todos preocupados por su futuro.... queríamos ir a cagar a palos al novio.... y.... abusaste de nuestro sentimientos.

Irene dijo...

bueh, estamos de confesiones y de invierno todavia...yo tb entre con otras identidades pesaditas, pero como era en la epoca en q eramos enemigos intimos y te bardeaba, no te las dire...

juasssssssssssss!

Pachu dijo...

uy...hay que confesar?......vos ya sabes todo Came juasssss

El inconsistente dijo...

Lo que me jode no es que vos seas Íntimo, me jode que todo sea ficción.

... Porque mis opiniones favorables hacia lo que escribías no eran ficticias

Para mi Íntimo era un veradero conocedor de la psicología femenina, no un personaje literario.

Me explicó?

gringa dijo...

Noooo de verdad me lo decis?...osea que intimo y oscuro es tuyo,me dejas helada o creo que despues de leerlo me dejas caliente,porque te cagaria a trompadas en algunas partes y en otras te haria unos mates jaja eso que te gustan,ahora que lo dijiste no te sentis mas aliviado jaja
Ahora que le causo risa que la gringa y capi sean una misma persona????
Sabe una cosa ya que es momento de confesion,lo estoy extrañando estos dias,pasaba a saludarlo y ver que me estaba perdiendo,en fin mas gaterio,mas guita que le sacan,yo a usted lo encerraria entre 4 paredes todo para que no gaste mas vio,te mando un beso y un abrazo gigante,como el que le daria,si obviamente no anduvo antes con algun felino,besosssss

Irene dijo...

Y Briks, Cameron y R-Corre tb son la misma persona???

Jesi dijo...

el canoso de la izquierda sos vos? :)

Paula Cejas dijo...

Pah! No me vengas con esas Cameron!
Soy escritora y me queda mejor el genero drama so what?

Cameron West dijo...

Irene: TE MATOOOO!!!!!!!!! jajaja

Pachu: si... pero vos tambien jajaja

Inconsistente: es un relato "basado" en hechos reales, no es pura ficción, ciertas cosas están modificadas para lograr formar un personaje que no existe, pero lo que no existe es lo que viene de acá en adelante, lo viejo tiene mucho de verdad y los conocimientos que expongo no salen de un libro....

Gringa: encerrarme entre 4 paredes..... mmmmm... se puede charlar el tema...

Irene: nos agarraste..... jajaja

Jesi: shhhhhhhhhhh... no botonees....

Pali: Ok pero por si acaso a la proxima embarazada la mando a freir churros

Mona Loca dijo...

Che, tan bravo es? corro a leer intimo.

Irene dijo...

Buen dia!!! Si Mona, corre...pero las manos sobre la mesa ehhhh jajaja

Paula Cejas dijo...

Avisame si me vas a encarar asi por lo menos me peino.

Cameron West dijo...

mona: no te quiero engañar.... es fuerte en serio

Irene: no seas cortada... si se quiere tocar que se toque.... pero no creo jajaja

Pali: peinate

Irene dijo...

q se peine que???

Cameron West dijo...

nada.... yo la peino...

Paula Cejas dijo...

Irene: El pelo claro.
Aunque el look despeinado a proposito me queda eh, me queda...

Mona Loca dijo...

Cameron, fui y volví. Y opiné.

Quedé realmente muuuyyy impresionada.
Te recontrarrrrefelicito.

Cameron West dijo...

Pali: te va a quedar... te va a quedar...

Mona: muchas gracias....

Mariana dijo...

jajajaja, asi que blanqueo su situacion no mas!
Unos años atras usted podria haber ganado dinero escribiendo novelas de entrega semanal sobre sexo.
Pero aunque no comparto (porque realmente me es imposible pasar tanto tiempo en la computadora) me parece bueno que hayas encontrado la formula perfecta para encontrar tiempo para hacer lo que te gusta y trabajar (que no esta muy claro en donde ni como lo haces).
He dicho.
Besos!

pd: El inconsciente siempre postea muy cerca de tu horario ¿lo notaste?

Cameron West dijo...

Mariana: el que pasa demasiadas horas soy yo y vos te conoces los horarios de los posteos de todos???

Nati Alabel dijo...

La verdad, Cameron, no sé qué pensar de este blog. Por un lado me indigna, soy mujer al fin y al cabo, y por el otro realmente me río en algunos pasajes.
Supongo que seguiré leyendo hasta tomar una decisión.

Cameron West dijo...

natalia: es una opción... la otra es mandarme soberanamente a la mierda como hacen algunos, otros me hicieron un altarcito... las opciones son infinitas...

Irene dijo...

Pali, un cavado te hacen aca juasss

Faaa nooo a mi no me pone mal este blosss, pq??? A un hombre lo pone mal un blog en donde una mujer escribe sobre sus amantes fortuitos y encuentros sexuales?? seguro q noness..

gringa dijo...

Ahora entre las cuatro paredes con quien me voy a encontrar ? con Cameron,con el gatero o con el intimo y oscuro??? o con los tres juntos jaja

Mona Loca dijo...

Irene, me sacaste las palabras de la boca. Yo tampoco me siento movilizada en mi mujerez...Será que no soy muy muy mujer? Aver? Peremé que me fijo.

...

Sí, sí soy.

Enfin, a todos nos movilizan diferentes cosas...

Cameron West dijo...

Irene: yo no hago cavados... solo los profundizo..

Gringa: el primero siempre arranca Rogelio, el segundo se lo dejo a Cameron y por lo general el tercero es de Intimo.... casi siempre son dos rondas completas... ¿por?

Mona: es la ley de la vida... nunca estamos de acuerdo... y si los estamos el timming no es el correcto....

Irene dijo...

Al final cuando se juntan los rosarinos..mañana??

hoy se juntan los bahienses, vamos a ver q cuentan luego..

gringa dijo...

Yo para ir preparandome,a Rogelio me lo banco,a Cameron me lo como y al Intimo lo cago a trompadas y despues lo subo en la mesa jaja

Cameron West dijo...

Irene: si...

Gringa:... dejá... a Intimo no lo llevo entonces....

gringa dijo...

JAJA como no le gustaba arriba de la mesa??? o tiene miedito ?? fuerza tengo,resistencia tambien veremos quien termina mas agotado

Cameron West dijo...

mi miedo pasa por que me rompas el traste con algun elemento contundente en venganza a algo que leiste..... lo demás me lo banco...

Irene dijo...

Mona, yo tb me fijare por las dudas a ver si soy mujé!!

A mi me contaron q ..Cameron, Pachu, Siltro, Gringa y Meme son la misma persona..o sea q mañana va a haber uno solo en la fiesta..
q aburrido.

Irene dijo...

Uhh yo haciendo chistes sin leer comentarios de arriba y veo q hay dos q estan calentado motores pa mañana!!

mamita querida!!

Paola Florio dijo...

Che, la propuesta de laburo sigue en pie?? Sigo desempleada....


Irene, mañana se gesta el primer pibe blogger!! Están como looocos los rosarinos!

Irene dijo...

CAPITANA siiiii y le van a poner

"INTIMO, OSCURITO Y GRINGO"

JAAJAJAJA!

Pachu dijo...

lo más lindo del caso es que tenés un poco de cada uno! me encanta! como te quiero!!!!

gringa dijo...

Irene le puedo asegurar que la gringa,osea "yo" soy unica,dos como yo seria mucho jaja,aunque pensandolo bien me vendria barbaro en un dia como hoy.
Ahora eso de calentando motores jaja creo que es al cuete,somos puras chochas juajua
Cameron no tenga miedo no voy a romperle nada que ya no le hayan roto,osea las pelotas,eso lo hago muy bien jaja
IRENE vos decis que saldria un oscurito con ojitos claros y cachetes colorados,jaja

Claudia dijo...

Uyyyyyyy,
me perdí... quien sos al final?
irene?

Menos mal que yo soy yo... única.
Y mientras por aca te quieren inducen a seguir gateando, yo valoro tu esfuerzo por comenzar la recuperación.
si necesitas mi ayuda, solo llamá.
Besos...

Claudia dijo...

algo mas...
me siento estafada.
No sabes ocmo sufri con intimo y oscuro.
Eras vos y tenes secretos conmigo?.
eso no se hace!

Cameron West dijo...

Irene: pero vamos a chupar por quince jajajaja

Capi: va a ser la mezcla de todos... que desastre por dios jajja

Irene: me mataste con esa jajaja

Pachu: si sale con "nuestra" distracción está al horno.

Gringa: cuidado con las sorpresas.

Claudia: callate.... todos sabemos que también sos blonda....

Irene dijo...

buen dia!! che pasenlo bien esta noche, saquen fotos, coman, chupen lindo..y posteen luego!!!

Besos gigantes a todos los rosarinos q se juntan!!

Cameron West dijo...

Irene: si sacamos fotos esta noche va a ser un bajón porque nos juntamos al medio dia... jajaja

Irene dijo...

uppsss tenes razon , me confundi con los bahienses...

ahora los voy a joder por tel juasss

Mariana dijo...

jajaja no se me enoje Cameron! la hora aparece simplemente debajo de cada post, es muy sencillo verlo. jajaja Besos!

Cameron West dijo...

Irene: moleste.... moleste.... no sdeje que se diviertan...

Mariana:bueno.. explicaselo a irene... jejeje

Irene dijo...

che,,, van a pensar q soy una retrasadita.. y lo peor es q tienen razon.

Ah buen dia para todos!!

Paula Cejas dijo...

Te mande una invitacion a Gmail.

Paula Cejas dijo...

Gracias, ya lo arregle.

LocaComoTuMadre dijo...

99

LocaComoTuMadre dijo...

100.

Vamos a otro post!!!!! jajajajaja!

Irene dijo...

Felices 100!!

Es verdad, a otro post ya no??

Cameron West dijo...

chicas... hay un post a estrenar en GA... otro en la Cajeta del diablog...
Para el sexo son igual de exigentes???? me encanta!!!!!!!!

Mona Loca dijo...

Bueno...a mí me dicen que últimamente ando preguntando mucho "esto es todo? No hay más?"

Cameron West dijo...

mona: conforme?
jejeje