domingo, 14 de septiembre de 2008

Caso 3.
Como la insistencia es una de mis cualidades y porque soy más terco que una mula fue que decidí intentar una vez más.
Otro gaterío distinto, la de siempre…. Timbre…. ¿Quién es?.. Rogelio… pasá… la encargada…. Y la pregunta…
-¿Hay chicas que hagan la completa?
-Tres.
-¿Cuánto sale?
-$100.
Puta…. Caro pensé pero si sale vale, y si no que me devuelvan la plata viejo.
-Mandalas.
Pasaron las chicas, una petiza, una gordita tipo “Barby” y una rubia flaca y alta
Pensé…. Las petizas no se la bancan (dos malas experiencias en mi haber) la Barby tiene demasiada nalga…. De pedo que me va a llegar la puntita…
-Mandame a la flaca le dije.
Vino la flaca con carita de pícara, me agarró de la mano y me llevó a la pieza.
Tengo que decirles que ahora que recuerdo el momento para escribirlo se me ocurre un apodo para esta chica…. “La monosilábica”.
Me recosté obviamente en bolas y ella comenzó a “trabajar” todos sabemos que una erección no es una situación espontánea, sino que es un proceso paulatino… durante ese proceso la chica en cuestión hacía pequeñas pausas para decir cosas como:
Apa…. Huia… epa…. Alala… etc. (por lo menos no hablaba con la boca llena porque no me gustan las mal educadas).
Cuando el proceso fue total le dije:
-Estoy listo.
-Bueno… pera… esto… no… mejor…. Bueno… a ver así…
Se acostó en la famosísima posición Y griega invertida. ¿La conocen?. Para aquellos que no, se la describo. La señorita se acuesta boca abajo, extiende sus brazos adelante y se sujeta de los barrotes del respaldo de la cama, en caso de que este los posea, y separa sus piernas formando justamente una Y invertida y de allí su nombre. Y me da las instrucciones pertinentes.
-Yo te voy diciendo como entrar…. Una vez que esté lista te digo dale y vos dale…. No me hagas caso y dale rosca porque con eso no me la aguanto mucho tiempo así que tratá de tardar poco….
-Ok. Contesté.
Calcé puntin…
-Dale un poco….
Le dí…
-Otro poco…
Le dí…
-Uuuummm cannnnchiiiiitoooo maaaasss.(lo cual me recordó al chiste del monito y el burro que otro día les cuento)
Le dí.
-uf… para… a ver…. Dale…
Le dí….
-Bueno… empezá despacito.
Como en ese momento había ingresado en el habitáculo aproximadamente el 50% de la longitud total (que tecnicidad carajo) utilicé la tecnica del 3 x 4 que consiste en sacar 3cm y entrar 4 hasta que entre toda….. La repetí nueve veces y listo…
Aquellos que sean buenos matemáticos ya saben cuanto mide.
En cada repetición del ciclo 3 x 4 se escuchaba un cortito
Huia.
Y cuando llegué al final me dijo el esperado “Dale”
Y le dí.
Lo que pude escuchar el los siguientes 10 minutos fue.
Hay hay hay ….. hui hui hui… aia aia aia… puf puf puf… Y combinaciones del estilo hay huia hay o aia huy aia huy… pero era cortito y de bajo volumen por lo que no molestó.
Pero de pronto comence a notar que los monosílabos en cuestion comenzaban a formar palabras….. presté atención y pude desencriptar el mensaje….
A a a a pu pu pu ra ra ra te te te que n n n n no no no a a a a guan guan guan to to to to ma a a a a asssss.
El cual se repetía cíclicamente.
Por lo que le dí rosca para terminar y así fue.
La verdad que me parece que la pinché…. Porque cuando paré se escuchó pufffffffffffffff..
La saqué y me acosté al lado… pensando en repetir el ritual clásico de fumarme un puchito antes de vestirme pero la chica salió casi corriendo en bolas y me dejó solo… y bueno… prendí el puchito igual y me lo fumé…. Me vestí y… me fui porque nunca más volvió…
A todos aquellos que estén pensando pavadas les aviso que se paga antes por lo que no me escapé sino que simplemente me fui.
Y me fui con la satisfacción del deber cumplido y un pensamiento rondando mi cabeza…. “Ahora entiendo a que se refieren cuando dicen que se rompe el culo trabajando”…
Lo realmente extraño sucede en el caso 4…. Pero esa es otra historia.

28 comentarios:

Lady Madonna dijo...

Soy pri boludo!!!!!!! Debo ser la unica estupida conectada a esta hora un domingo. Jjajajajaj...
Lo importante es que lograste tu cometido. Ahora, sera cierto que las petisas no se la bancan???

Ana dijo...

Pobrecita, yo creo que ese día se jubiló. Pasaste para ver si sigue laburando ahí??

Ana dijo...

Lady, somos dos...

Lady Madonna dijo...

Ana...es bueno saber que no soy la unica on line un domingo!!!

Roncadera dijo...

Hola, yo también, todo x olvidarme de dejar el cel en silencioso ¬¬

Cameron: Debo serte sincero, no pude leer un sorete de lo que escribiste. MIré la foto de ese ojete impresionante y después no podía sacarle la vista de encima...leía 4 renglones y volvía a mirarlo...4 renglones más, y lo miraba...así que me fue imposible seguirle el hilo...

Mona Loca dijo...

Bueno...me dio como penita la chica, te diré, tanta contracción al trabajo.

Pero a usté, después de tanta expectativa, qué le pareció?

Pachu dijo...

ay te juro por mi vida que me dolió a mi! pobre mina!

Jesi dijo...

Me sorprende un poco que no lo tengan entrenado al traste.

Irene dijo...

Ronka, ..no pudiste seguir el hilo y cada 4, ojete??.. O sea, 4 al hilo si??..Q barbaro este pibe..me das tu cel??

Irene dijo...

Mi abuelita siempre me decia, "nena, no entregues el rosquete".

LocaComoTuMadre dijo...

...después que de que te cases..
jajajajjaa!

Che, no leí nada, mañana con tiempo, en el laburo, lo hago.. Besote, pasaba a saludar!

Briks dijo...

corrió a untarse el traste con crema humectante...










o se cagaba
una de dos.

Irene dijo...

jajajaa LOCA...tal cual!! jajaja..

A ver el cap 4!!

Ari dijo...

Decime que por lo menos le dejaste una buena propina. Se la re merecía.

TITOX dijo...

Lo q no entiendo, es porq los gateríos q conozco, estan llenos de trabas y gordas... Que Rogelio tire algunas direcciones...

Rosarioso dijo...

Che, seré el único que resolvió la cuenta matemática?
Tengo la posta, pero no publico el resultado para no avivar giles, cuando te vea online te digo a ver si hice bien la cuentita.

Agregué tu link en mi blog porque con las historias míninas me conquistaste (como escritor eh).

Saludos

Paola Florio dijo...

Jajajaj Rogelio se fue a tres puterios distintos el mismo día y en todos tuvo una erección??


Pasame el tubo! Jajajajaj

Cameron West dijo...

Lady: no hay reglas fijas, pero en mi experiencia las petizas se la bancan menos que las grandotas.... menos una petiza que.... no puedo adelantarme... es el caso 4

ana: no te voy a mentir... no la vi más jajaja

Ronca: poné un papel pegado al monitor que lo tape...... jajajaja

Mona: que se yo... no dá para pagar tanto....

Pachu: eso se llama sacrificio en cumplimiento del deber.....

Cameron West dijo...

Yesy: depende las mujeres, depende de cuanto hacen que trabajan... depende que cuanto lo usaron antes... etc...

Irene: jajajajaja

Loca: bueno.... hola entonces jajaja

Briks: me parece que la segunda jajajaja

Ari: no me dió tiempo....

Titox: te las mando al mail....

Rosarioso: las horas que habrás estado con la calculadora jajajajaja

Capitana: a dos.... porqué tres???

Cameron West dijo...

ahhhh, ahora caigo...
Capitana: Caso 1 y 2 fué el mismo día.... caso 3 fué varios días después....

Anónimo dijo...

que cagada nunca me lleve con matematicas . pero bueno me imagino una aproximacion . jajajajj............. termino en la deduccion de que tenes un enamoramiento de tu pene terrible que no lo podes evitar jaj.
me matan estas historias ....
me gustaria que cuentes como sos cuando alguien te gusta de verdad. la pregunta es ¿ la tratas de la misma manera???
acostumbrados a tantos gatossssssss..........

Cameron West dijo...

anónimo: depende los casos....
Y yo no estoy enamorado de mi pene.... todos los hombres lo estamos...

Paola Florio dijo...

Yo quiero saber cuánto mide la de Rogelio, será posible? jajajajaaj

Cameron West dijo...

la formula para deducir eso está en el post capi.

Paola Florio dijo...

Uh me la perdí... te dije que soy mala para las cuentas!!

A mi hablame como si fuera mi abuela, las cosas claras!

Cameron West dijo...

el que quiere celeste que se acueste.... ¿así era?

nosotras dijo...

Sabes que tienen que ver el culo y la memoria???

Que cuando te lo rompen no te lo olvidas mas..

Un aporte mas a la cultura general del blog

Saludos

Cameron West dijo...

jajaja.. muy bueno...por suerte no me consta jajaja