martes, 30 de septiembre de 2008

Orgasmo masculino finjido. Causas y métodos.

Primero que nada tenemos que analizar el porque y eso sucede por dos razones:
1-No podemos acabar
2-La persona con la que estamos no lo tomaría bien.
Bueno aclarados esos dos puntos vamos primero a desglosar el punto 1:
¿Por qué no podemos acabar?.
1-Motivos internos:
A)Borrachera extrema con ganas de vomitar…. Más nos movemos peor es.
B) Nos garchamos a otra mina toda la tarde y no damos más.
C) Sencillamente la cabeza en otro lado por problemas personales.
2-Motivos externos.
A) La mina por más que nos gustó vestida no nos gusta en bolas.
B) Malos olores.
C) Es un pescado muerto hace una semana que no hace nada.
D) Es la hermana de tu mejor amigo y te da cargo de conciencia (esa es terrible)
E) Es la novia de tu mejor amigo y te da cargo de conciencia (esa es peor)
F) Es la mujer de tu mejor amigo y te da cargo de conciencia (esa es la más grave de todas)
G) En pleno acto te dijo algo del estilo “te amo y vas a ser solo mío” o “haceme un hijo” una mina que conociste hace dos horas.
H) Te dijo algo del estilo “Cojés mejor que el Cacho, cojés”.
Etc…. Los ejemplos son interminables pero creo que captaron la idea.

Ahora vamos a ver el punto 2:
¿Por qué la persona con la que estamos no lo tomaría a bien?
A) Porque son de esas hipersensibles que se lo toman personal y lloran dos horas
B) Porque es tu mujer y se va a dar cuenta que te estuviste garchando toda la tarde a la vecina del piso de abajo.
C) Porque se va a encaprichar y para que no se le caiga la autoestima te va a dar masa hasta que se te baje para poderte echar la culpa a vos por impotente.

Bueno… si usted llegó a este punto contestando que si a algunos o varios de los puntos anteriores deberá fingir su orgasmo…. Ahora le explicaré como.
La primera parte es identica para todo y es la siguiente:
Primero tiene que estar seguro que el tema no va para ningún lado por lo que le aconsejo que le dé al menos 10 minutos de bomba salvaje pare asegurarse de que realmente no va a terminar, si es así, usted debe lograr que su pene se vuelva a la posición flácida luego de fingir por lo que le va a tener que seguir dando masa un rato hasta que note el cansancio lo está por dominar. Ahí la técnica toma varias modalidades a saber:
Con o sin preservativo:
1)Con preservativo.
Esta es la más fácil, usted solo la aprieta fuerte (en la posición que esté) hace movimientos más cortos y profundos y al grito de ahhghhgghghghghhghg simula esos espasmos que le agarran cuando de verdad termina….. se queda quieto unos segundos, la acaricia, le dice las pavadas de siempre y la saca. Si ellas es de las paranoicas que lo quieren revisar usted la primerea y lo mira, dice “huy me parece que está pinchado” y raja para el baño, se lo saca, lo mete en la cañilla, lo infla y lo trae a la pieza lleno de agua con una sonrisa de oreja a oreja diciendole “está todo bien, fue idea nomás”
2)Sin preservativo:
Esta técnica requiere de mente fría y conocimientos de distracción, porque dedusco que usted no es un idiota que no usaría preservativos con una desconocida lo cual hace que las cosas se pongan jodidas.
Si usted siempre termina adentro haga lo mismo que con el preservativo…. Pero quedese adentro el tiempo que desee…. Las que lean esto me dirán que se siente que se nota pero yo lo usé unas 10 veces en mi vida y nunca dijeron ni mu…. En todo caso y si le hacen algún planteo porque leyeron este blog diga que debe haber acabado poco o la típica “Me vas a decir a mi si terminé o no terminé pelotuda” y listo.

Ahora… si usted es de acabar afuera la cosa se complica y le tiro algunas ideas…. Usted deberá elegir según sus costumbres y su pareja.
1)Durante la relación busque una remera sucia, una toalla o algo, si está en un hotel simplemente las sabanas….. finja que está por terminar saquela y suba hasta ponerle las bolas en la boca al grito de “CHUPAME LAS BOLAS PUTAAAAAA” o “besalas mi amor” dependiendo del estilo de su pareja, con eso ella no podrá ver la eyaculación y usted podrá simularla tranquilo.
Si el estilo de su pareja y el suyo lo permiten puede también rodear el pene con la mano como recibiendo la eyaculación allí e irse al baño a limpiarse o simular que se limpia con la toalla…. A mi no me sirve porque soy medio chancho….
2) Boca abajo ella, acostada, usted le da masa mientras acumula saliva en la boca, a la hora de sacarla, mientras sacude la mano, deja caer la saliva en la espalda, la tibieza es la misma y usted mismo que es un caballero puede limpiarselá con una toalla.

Las técnicas en si son numerosas pero lo dejo a criterio del lector cual usar dependiendo con que tipo de mujer estés…. Eso si… si te piden que le acabes en la boca cagaste fuego…..

110 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que quedé consternada..
Venía leyendo todo lo anterior a este post... y con este ya está, me quedan dos opiniones rondando en la cabeza..

1. que hdp
2. aplaudirlos de pie

al parecer requiere de mucho pensar, pero con este post, digamos que estamos fritas

jajaja

Besos

Ana dijo...

Estuve todo el post preguntándome como finjen la acabada en la boca, llego al final y no tengo respuesta?

gringa dijo...

Disculpame pero si ustedes fingen un orgasmo y la mina no se dio cuenta es porque lo unico que queria era gozar ella,es imposible no darse cuenta,tenes que ser muy bolu,muy ida,o muy egoista,las ideas que tiras estan buenas lo que jamas sabran es si es cierto que hacen gozar y si la mina logro acabar apesar de tu buen o mal desarrollo.
De todo lo que contaste puedo dar fe que cuando estan en pedo la cosa se hace demasiado largaaaa y si logre terminar una vez y seguimos dele y dele ahi fingimos uno,o dos o los necesarios para hacerte sentir un bolu,entonces ahi o terminas o te dormis.Despues vuelvo con mas aportes y mas sin andan mis chicas por ahi jaja besos nene,ayyy,se viene,Dios senti,no me podes hacer esto,uuuu,hayyy acabe

Ana dijo...

La de "me vas a decir a mí si acabé o no, pelotuda" es sublime

gringa dijo...

Ana estos guachos son capaz de mandarte un gallo para que no te des cuenta,hay que estar siempre atentas jaja

Anónimo dijo...

de acuerdo con lo que dice gringa, si no te das cuenta cuando te acaban sos pelotuda total

LocaComoTuMadre dijo...

Digo no? pero no se aburren las chicas de estos posts? Podría cambiar el rumbo ya o siempre va a ser así? jajajajajajaja

a ver si me deja el post o me lo borra.. tic tac tic tac..

gringa dijo...

Loca para mi necesita descargar,acabar con este tema de una buena vez jaja

Randy dijo...

"C) Es un pescado muerto hace una semana que no hace nada"
Hahahahahahahahaha

Creo que si debe de ser frustrante para los chicos el no poder decir "no termine por que hoy no... y punto"
Las chicas lo tomarían como algo personal...

Yo los apoyo !!!!
No siempre se puede y punto...

Si después de fingir un orgasmo la chica se da cuenta que no hubo eyaculación pueden salir con esto del sexo tántrico "cuando uno tiene un orgasmo sin eyaculación es que llevó su excitación al grado máximo" o alguna tontería del estilo

Paola Florio dijo...

C) Porque se va a encaprichar y para que no se le caiga la autoestima te va a dar masa hasta que se te baje para poderte echar la culpa a vos por impotente.

Soy de esas.. no paro hasta que se revierta. Y estoy a morir con mi amiga personal la Gringa, si no te das cuenta sos una pelotuda!!

Paola Florio dijo...

Debo decir que el post me parecio increíble, se nota que conocés el paño!!

Mona Loca dijo...

Ay, Cameron...qué hago? te vuelvo a decir "qué hdp"? si ya te lo dije una vez hoy.

Enfin.

La de la escupida en la espalda me provocó estertores de la risa.
Caracho que tenes que estar con la mente fría para que se te ocurran esas cosas!


OJO! a una amiga mía le hicieron e verso del sexo tántrico!!! "que lo más lindo es esto (la bomba, digamos), no acabar"...
Tomátelaaaaaas!!!

Lady Madonna dijo...

JUJAUJAUAJAUAJUAJ....SOS UN CAPO BOLUDO....no me canso de decirlo!!!
Ahora....el piquete!
Las mujeres lideramos la posta en fingir orgasmos....asi que muchachos desistan de la idea...xq, que no digamos nada, no significa que no nos demos cuenta. O acaso no se dieron cuenta que nosotras hasta en eso les decimos que si??....jajajajjaja....
OOPSI...AHORA ME CAGAN A PALOS!!!

Lady Madonna dijo...

Ese "ojo con lo que decis" me amenaza...jajajaj...
NO ME CAGUEN A PALOS CHICOS...PLIS!

Morena ( y cordobesa) dijo...

La verdad...me parece como que te tenés que tomar demasiado laburo para finjir y encima, son poco creíbles. Nosotras con un par de grititos los dejamos chochos

Cameron West dijo...

c: no es nada que nosotros no tengamos que soportar de ustedes desde siempre jajajajaa

ana: somos pícaros.... no magos...

Gringa: sabés cuantas mujeres a las que le había fingido decían lo mismo que vos después.... es el típico... a mi no me pasaría.....

ana: grax jajajaja

Gringa: y ustedes no hacen la falsa apretadita.... les digo otra cosa... la apretadita no la siento así que no se gasten.... ni la real ni la fingida...

Buenobasta: como lo sabés?.... yo hice con una pareja discutiendo este tema una apuesta... que en los próximos 10 polvos le iba a fingir uno.... y que ella iba a tener que decirme cual fué.. le fingí 3 y el que eligió le erró.... olvidate... en los momentos de efusión te la comes como loca...

Ana dijo...

"En los momentos de efusión te la comés como loca".

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Pachu dijo...

uy dio! voy a prestar atención la próxima vez............................

Cameron West dijo...

Loca:
1)Este es por pedido de la Capi.
2)Cuando quiera opinión sobre que puedo y que no puedo postear publico una encuesta.

Gringa: o al menos fingirlo jajajaja

Randy: muy cierto... de todas formas uno le finge a la que va a romper las bolas.... a la que lo entiende se lo dice y punto....

Capi: cuando te agarre te lo finjo jajajajaja
No sean tercas.... no lo estoy inventando esto... lo usé toda la vida y siempre funcionó.... en serio... ahora me vas a decir que todas son pelotudas....

Mona:lo del sexo tántrico está bueno para poder estirarla un buen rato.. pero si al final no la largo se me hace queso y me agarra un dolor de huevos que no puedo caminar.... dejate de joder...

Lady: ¿y ustedes se creen que nosotros nos creemos todos los que ustedes fingen???? ahora salimos todos paranoicos de que nadie acaba jajajajajajaja

Morena: en esa me ganaste... a nosotros aveces nos cuesta menos acabar que finjirlo.... pero cuando no se puede no se puede....

Cameron West dijo...

ana: eso dió para el doble sentido ¿no? jajaja

Pachu: preste... preste...

Paola Florio dijo...

Y tendré que probarlo para que me saquen la soberbia nomás!

Cameron West dijo...

va a ser dificil con vos capi... jajaja... yo me entiendo....

Paola Florio dijo...

Yo quiero entenderte... no me vas a tirar la típica: "estas muy buena, no quiero acabar nunca" no? Jajaj

Cameron West dijo...

nop... estás muy buena.... me acabo seguro era la que tenía en mente.... jajaja

Notengo dijo...

finGido va con G.

Silvi dijo...

Si alguna vez terminás encamado con alguna bloguera, te van a revisar hasta el apellido!!!!
jajajaja, les diste ventaja!!!!!

Irene dijo...

Silvi, tema para otro post "Encamarse con un blogger" ventajas y desventjas.

Araña Patagonica dijo...

Por eso sigo sosteniendo que ser mujer, a pesar de todo, es lo que mejor que me pasó en la vida (??)

Con unos gritos y unas retorcidas contorsiones, se la creen sin dudar.

Que laburo ser hombre (e infiel!!)

Briks dijo...

amigo Cameron...
se da cuenta que le ha dado información vital a la contraparte?

ahora tenemos que maquinar nuevas tecnias!

Ari dijo...

Guau. La vida del fingidor masculino es jodida... Mis respetos.
Y pensar que a mí me resultaría tan fácil...

Anita la bibliotecaria dijo...

ajjaajja..me encantó el comentario de briks...ajajja

Cagaste negro, ahora tenés q hacer un post con las ventajas y desventajas de encamarse con una blogger.

La pucha, voy a aprestar mas atención, pero hasta ahora siempre vi el producto final, pero voy a prestar mas atención....

jejeje thanks por la data

Veronica dijo...

cameron me quede con esto que dijiste de un comentario:

yo hice con una pareja discutiendo este tema una apuesta... que en los próximos 10 polvos le iba a fingir uno.... y que ella iba a tener que decirme cual fué.. le fingí 3 y el que eligió le erró.... olvidate... en los momentos de efusión te la comes como loca...

y yo pregunto:

de los orgasmos que ELLA te dijo haber tenido... cuantos te creiste verdaderos, reales ???? no te habras creido que todos eran reales no??? jajajja

del post..tomare nota..me parecio muy didactico ante todo..vaya a saber cuantos me crei como verdaderos no?? jajjajaj...pero estamos mano a mano igual..jajjaja una tb..a veces tiene tardes de "juerga" extra, stress, un vecino bien dotado, un amigo al que se le debe un favor....y llega el momento y el cuero no da....pero para que romperles el corzaon?? a fingir se ha dicho jajaja

me divierti todo lo que no me diverti con intimo y oscuro...jajaj bye

Milecy dijo...

jaaaaaaaaaaa vas a ser mio para siempre!!!! jajajajajajaja

Hablando seriamente creo que es mejor decir, mi amor no acabé.

y dejando de hablar ahhhh oohhhhh siiii asíiiiiii...
seriamente... mmmmmmmmmmmm ahhhhhhhhhhhhhhh,
en la materia mmmmmmmmmmmm

Milecy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Claudia dijo...

andaaaaaaaaaaaaaa.
se me cae un ìdolo!.
Que mujer puede creer un orgasmo fingido por un hombre?
amigo...
SI NO AABAS, LA CARA DE CULO CON LA QUE TE QUEDAS, TE DELATA DE UNA POR MAS TECNICAS QUE QUIERAS INVENTAR!.
dejate de jodeeeer... jaaa.
igual te queremos eh.

gringa dijo...

Si quiere podemos jugar a fingir juntos digo todo sea para probar quien se da cuenta,o quien le cree a quien,solo seria a nivel profesional,tipo investigacion,no va a pensar que yo quiero algo con usted....prometo no hacerte la apretadita..pensalo

Cameron West dijo...

Constanza: de ahora en adelante es "simulado" entonces...

Silvi: es verdad... me cagué solo jajajaja

Irene: solo hablo de lo que conosco....

Nadie: no solo por infiel se usa esta técnica....

Briks: lo se y pido perdón... pero es que me cansaron con eso de creerse las únicas que lo hacen.... y no me aguanté...

Ari: tampoco es TAN complicado che...

Anita: ¿siempre?

Vero: es tema es que yo no presiono para que la mujer termine... hago lo mejor que puedo y si no se da, no se da.... si lo quieren fingir problema de ellas....

Milecy: la mejor manera de que una mujer no se coma un Fingido es no presionar.... y listo...

Claudia: discrepo enérgicamente.

Gringa: mmmmm desafío.... me gusta....

Anita la bibliotecaria dijo...

Si, siempre...por?

Cameron West dijo...

anita: ¿y que hiciste con el producto?

Jesi dijo...

Sabiendo los motivos puedo trabajar en la prevencion!! :PP

Cameron West dijo...

Jesi: a tragar de ha dicho...

Cameron West dijo...

Les voy a decir a todas la verdad.... este blog lo hice para que todas las mujeres nos dejen terminar en la boca.... estuve bien ¿no?

Paola Florio dijo...

Me terminan en la boca con la condición que antes de tragarla se viene un lindo besito!! Sólo así me convences...

Mona Loca dijo...

Maldición!
Hemos caído en su maléfica trampa!

;)

r.- el corre ambulancias dijo...

ana: si alguien finje una acabada tras un pete, es definitivamente gay y no le gustan las minas, sino, es inexplicable

Cameron West dijo...

capi: lo propio no molesta... acepto...

Mona: jejeje

Cameron West dijo...

r-: hay otros factores que pueden influir en la situación.... pero con el pete es raro jajaja

Claudia dijo...

Discrepa energicamente?,
Ahi tenès.
si te quedan energias para discrepar, ya nos damos cuenta que no acabaste.
otraaaaaaaa

Cameron West dijo...

Claudia: me agarraste... ahora de lo que estoy seguro es de que quedaron todas paranoicas jajajaja

gringa dijo...

Grande Claudia!!!!te das cuenta Cameron definitivamente con nosotras no podes,va es mejor que puedas,es mas lindo!!!!
Ahora semejante quilombo en este blog para que el fin sea acabar en la boca,con pedirlo era más que suficiente

Cameron West dijo...

bueno... gringa... ¿me dejás?

gringa dijo...

Bueno me llevo el buche de fresa para el despúes,ahora yo puedo pedir algo tambien???

Cameron West dijo...

pida nomás.... que para eso estoy...

gringa dijo...

No Cameron me arrepenti era muy ordinario jaja pero no se si recuerda ese cuento de la embarazada que queria en fin mejor no,pero ya algo se me va a ocurrir

Cameron West dijo...

no se el cuento de la embarazada....

Notengo dijo...

che esto está divertidísimo, pero digo yo: no da para irse a un telo? juaaaaaaaa!

gringa dijo...

Mejor me dio asquete justo le estoy entrando a una porcion de pizza,dije PIZZA...

gringa dijo...

Constanza tenes razon acá el día esta barbaro,venite y vamos juajua

Notengo dijo...

naaa corazón, lo mío es onda robertogalánsehaformadounaparejaaaaaa juaaaaaaa

gringa dijo...

jaja ya se constanza broma,yo pienso irme a dormir una siestita,agradezco su intencion pero la cosa esta bastante dura...ya le di pie jaja

Cameron West dijo...

es lo que yo sostengo desde un principio.... pero no... hay que darle vueltas... y vueltas.... y viste... después uno se marea y ya no entiende nada.....

Unknown dijo...

Impresionante post!

La verdad es que prefiero que me digan que no se puede y no que me tengan sometida a un contínuo y enérgico movimiento con el fin de llegar al fin (valga la redundancia). Me agota, me dispersa y malhumora.
Yo te banco y vos, bancame! Nos pasa a todos.

Beso!

Mariela dijo...

El de la fotito del costado sos vos?
Porque si sos ese estás bueno y por ende debes conseguir buenas minas y si no se te para o tenes que fingir es porque tenes un problema.
No le des tantas vueltas.
Boston American Group.
A un "hombre" que le gustan las mujeres no le pasa.
Saludos!

Cameron West dijo...

María.... a esas mujeres nunca se les finge... no hace falta...

Mariela: aprendé a leer cielito... nadie hablo de problemas de erección... y no... no soy el de la foto... ese es un viejo feo que bajé de la red....

Mariela dijo...

No te ofendas Cameron West, dije algo que te pudo haber molestado?
Tenes una fijación sexual nada mas y se te pare o no, acabes o no, no deja de ser un problema, tal vez con alguien del mismo género todo fluya.
Suerte!

Cameron West dijo...

Mariela: jajaja gracias por el consejo.... paso...

TITOX dijo...

Para mi próximo encuentro amoroso incluyo las célebres palabras: “CHUPAME LAS BOLAS PUTAAAAAA”

gringa dijo...

Cameron venga para acá ya jaja
Titox me esta asustando,no conocia esta parte suya,es la junta capaz

Cameron West dijo...

titox: si te clavan un peine en el culo acordate que estaba la opción "besalas amor".... por si acaso.... jajajaja

Gringa: si... es la junta...pero no creo ser yo jajaja

Luciernaga Fugaz dijo...

Cameroncito, vas a dormir con el blog abierto

voy a volver a decirte que gringa esta caliente con vos

pasale pelota que està insoportable

Cameron West dijo...

luciernaga: es que pasaron un par de días de la última vez que estuvimos juntos..... ya me voy a poner al día....

Pau Go dijo...

Hace poco tiempo (una semana) escuché por primera vez que ustedes también fingian orgasmos. La verdad, me sorprendí. Y vos terminás de sacarme todas las dudas.

TITOX dijo...

Gringa: me sale el paturuzu cada tanto!!!


Cameron: vale la alternativa!!!!

Cameron West dijo...

Pau: estoy para servirla.

Titox: por las dudas vió.... tuve malas experiencias en el pasado

LocaComoTuMadre dijo...

Vendo foto de Cameron, cualquier consulta escribir a locacomotumadre@hotmail.com

jajajajajjaja!!! Che, estan intrigadas en serio, bolú!

Cameron West dijo...

Loca: jajjaja 50% para mi....

gringa dijo...

Loca estoy en banca rota la verdad,pero paso o la luciernaga me reta,besosssss

Pachu dijo...

ehhhhh! paren!!!! la loca lucra con la foto que le pasé yo!!!...fea la actitud nena!

Anónimo dijo...

Jajajajaj, a pesar de fingir y todo, no dejás de ganar Cameron!!

=P

Cameron West dijo...

Gringa: usted tiene un Book de regalo jajajaja.

Pachu: no se olviden de mi comisión....

c: si... bueno... cuando la ponga te aviso... por ahora todo virtual nomas...

Paula Cejas dijo...

Cada vez que leo este blog se me ocurren cositas...:P

Anónimo dijo...

jajajajajaj!

y ahi seguro vas a poder hacer el post de salir con bloggers :P

ahora te digo, estás jugado con esto, ya sabemos todas las tácticas, vas a tener que inventar nuevas ;)

Cameron West dijo...

Pali: se te ocurren cositas o te ocurren cositas??? porque no es lo mismo.... si es la primera... descargate conmigo... si es la segunda.... también... jajaja

c:las importantes me las reservé... quedate tranquila...

Anónimo dijo...

jajajajajaja

fua, si te guardaste más que lo que dijiste...sonamo'


:S

Cameron West dijo...

c: solo hay una forma de comprobarlo jajajaja

Paula Cejas dijo...

No se a quien elegir!

Cameron o Cameron! :P

Cameron West dijo...

hacé tateti...... jajajaja

Paula Cejas dijo...

Ok, elijo a Cameron!!!

Cameron West dijo...

sos conciente de que encima me tenés que invitar a comer porque gané el concurso en tu blog????
Bahhh... todos ganamos...

Irene dijo...

Eso es lo q me atrae de Cameron..q todos los temas los habla "a calzon quitado"

Cameron West dijo...

jajajaja.. tal cual Irene... tal cual...

Capitán Primate dijo...

En este link está la solución.

La próxima vez le decís "¡¡Y qué querés, si caminás para la mierda!!", y asunto arreglado.

Salu2.

Irene dijo...

Epa, quien invita a comer???. Si Pali invita a Cameron puedo ir yo tb?? Te juro q en la zapie los dejo tranquis.

Claudia dijo...

si te dejo siete comentarios y llego a cien haces post nuevo?

Dale che.. que y a te dije que yo no me la creo.

Y menos si la fingida queda con ese efecto "coronita" como en la foto.
andaaaaaaaa

besos

Silvia dijo...

HOLA!SE NOTA QUE TENES MUCHA PRACTICA DEL TEMA.Y LLEVAS TIEMPO EN DEMOSTRAR TU TEORIA..
BUENO TE DESEO SUERTE DESDE AHORA CON LAS MUJERES .OJALA QUEDE ALGUNA SIN LEERTE ..JUAJUA.
SOS MUY COMICO.
CARIÑOS.
SILVIA CLOUD.

Cameron West dijo...

Sava: jajajaja... claro... es tu culpa por chueca jajaja

Irene: en la zapie entrá si querés.... mientras mas mejor....

Claudia: la empresa no negocia con terroristas.... jajaja

Silvia: gracias por pasar, no se si me cargaste o me elogiaste pero te doy el beneficio de la duda.

LocaComoTuMadre dijo...

Pachu dejá de hablar al pedo!!!!!!
Tengo foto del lomo de Cameron, no de las partes íntimas que vos tenés!!!

Ok, Cameron, 50 y 50, trato hecho.

dios mio.

LocaComoTuMadre dijo...

Oia, ahora faltan 2 mensajes Claudia jajajajaaaaaaaaaa! Es todo tuyo.

Chao, me fui.

Pachu dijo...

la habrás borrado, porque yo te la pasé!
ves que sos boluda? con esa foto nos llenábamos de guita naba!

Claudia dijo...

no hay trato?
CIEN!
este post se autodestruira y vendra uno aleccionador tipo, como aguantar mas de 6 segundos y FINGIR QUE TE LA BANCAS!!!
besosssss

LocaComoTuMadre dijo...

Pachuchita, si vos me la pasaste, la tenés en tus manitas, porque yo la borré, si, me dio impresión...

Bueno, che, todavía hay cosas que me dan un frío x la espalda jajajajaj!

naco dijo...

A mi no me sirve porque soy medio chancho… jajajajaja es fue una buena confesión jajjajajaja.
Bueno despues de este post me alegro de saber que no solo las mujeres fingimos orgasmos jejeejejje

Cameron West dijo...

Naco: sos la primera que se alegra jajaja

Cameron West dijo...

es verdad.

Rosarioso dijo...

Como siempre, no sé si decirte que sos un maestro o que sos un cerdo.

Creo que sos las dos cosas a la vez !!!!

Saludos

Cameron West dijo...

algo así como un chancho profesor jajajajaja

Dalma dijo...

a mi me han tirado yogur natural en la espalda

al pedo, si a mi me chupa un huevo si acaba o no... lo importante soy yo!

Cameron West dijo...

dalma: no esperaba otra cosa de vos jajajaja

Pedro Martín dijo...

Con acabada es otro precio, mamita!!

O pensás que yo derrocho mi leche con cualquier tilinga?

Que, encima querés que yo la pase bien? Después voy y me toco!!

Suena muy fuerte eso?

Cameron West dijo...

Pedro: acá y a esta altura lo único que suena fuerte es "Hulk" todo lo demás es más de lo mismo jajaja