martes, 17 de febrero de 2009

Aimbac 4

Mientras me encontraba ensimismado en mis relatos sobre curtir la carne de tapir al sol para que se conserve y las armas que fabricamos con la hornamenta del cuis, siento que una mano que se apoya en mi hombro, al mirar lo veo al boludo (el tucan amigo mío que se curte a la cucaracha), y estaba solo.
-Haceme un lugar bolú que me siento con vos.
-Ni en pedo.... andá a otro lado
Explicación del porque de mi respuesta:
1- Si el hijo de puta me pintó durante 24 hs al punto de no dejarme duchar que se cague
2- Habla Ingles y me iba a pisar los versos seguro
3- Es de esos que hablan hasta por los codos y se iba a acaparar la mesa.
- No seas guacho boludo.... ¿me vas a dejar solo?
- Y la cucaracha virgen esa que tenías en la pieza?
- Ni me hables.... se enojó y se fué.
- Jodete y sentate solo..... no creo que a Nadia le guste que traiga un extraño a la mesa (tomá... te la devolví).
Y se fué..... no a otra mesa sino que se fué del lugar con cara de orto.
El resto del desayuno transcurrió en una charla muy amena en donde descubrí que en realidad yo sabía inglés.... porque me entendían y yo entendía también.... se ve que es como esas cosas instintivas.... a nadie le enseñan a tomar la teta... pero apenas nace se prende ¿vió?....
Bueno... luego de eso fuimos para la playa a tomar sol.
Pasé por mi pieza a buscar otra maya (la primera se perdió en el restaurante) y estaba el tucan sentado en la cama.... miraba para adelante con trompa como una minita histérica que hace berrinche. Me puse la maya y me fuí.
Llegué a la playa y ahí estaba la doichenlandesa.... tirada en la arena... en una toalla.... con una tanguita preciosa..... y en tetas..... si... como lo leen.... la señorita le estaba mostrando a todo el mundo “mis” tetitas.
Me acerque y le puse las manos encima diciendo ¿guatariuduing?
-¿what?
-cover dous titis rait nau.
-guai?
-como guay? Como guay? Bicos yes.....bicos in mai cantri pipol don du dat.
- dis is not yor cantri, aim not from yor cantri and ai du dis.
-ok.... ai duit chu den.
Y me saqué la maya y me puse a tomar sol en bolas.... vamos a ver quien es mas terco de los dos.....
Era ella.... definitivamente era ella.....
No tienen idea lo dificil que es tener sexo con la pinchila flechada... no se puede describir el dolor con palabras....
Continuará.

40 comentarios:

Nati Alabel dijo...

La respuesta de la doichenlandesa fue de lo más coherente...dat uas not iour cantri, Cameron.
Mató lo de la hornamenta del cuis (qué quisiste decir? cornamenta?)

Cameron West dijo...

Natalia: guerever..... jajajaja... pero si.... era cornamenta

killer queen dijo...

Te tostaste el pito??? jajajajajajajajjajaja....no señor esa es carne que no ve el sol nunca!! Hay que ponerle protector factor 800!!!

Cameron West dijo...

Killer: hace unos años esa información me hubiera sido de gran ayuda..... ahora no.... je

Carolina_USMLE dijo...

JAJA!!! Perdona q te diga...pero q pendejo!! Como se te ocurre exponer al sol lo mejor de ti? Te pudo mas la terquedad q el instinto de conservasion (y diversion). Q cosa con esa doichelandesa...y q posesivo tu...te la echas una noche y ya te siente con derechos??...mmmm
Oye, ese Tucan tiene guevoo!!! tras de q q te echa del cuarto y despues estirando trompa?? Menos mal q lo mandaste a comer mier...
MUA!!

Carolina_USMLE dijo...

JAJA!!! Perdona q te diga...pero q pendejo!! Como se te ocurre exponer al sol lo mejor de ti? Te pudo mas la terquedad q el instinto de conservasion (y diversion). Q cosa con esa doichelandesa...y q posesivo tu...te la echas una noche y ya te siente con derechos??...mmmm
Oye, ese Tucan tiene guevoo!!! tras de q q te echa del cuarto y despues estirando trompa?? Menos mal q lo mandaste a comer mier...
MUA!!

r.- el corre ambulancias dijo...

a vos solo se te ocurre hacerte el langa y qedarte en bolas al sol

en esa zona no da el sol, ergo, se quema MAL al toque

Cameron West dijo...

insisto y repito a todos.... AHORA YA LO SEEEEEEEEE.... PERO EN ESE ENTONCES TODAVÍA NO LO SABIIIIAAAAAA

mandrake el vago dijo...

Muy bien! Justicia con el gil que se creía muy pija (tu amigo, hombre, d equien iba a estar hablando?) Que se cagué! Vamos cameron!... Una duda, con lo de in mai contry... qe pensaste? que como era gringa iba a confundir brasil con argentina? Esos son los yanquis, los alemanes son imperialistas con culpa por eso estudian geografía y después siguen...

jb dijo...

Pero claro... Nunca escuchaste el lema "Bordón la tiene clara"?

Milecy dijo...

jajajaja me mató "la pinchila flechada" jaaaaaaaaa sabe que es bueno para eso????

Cameron West dijo...

Mandrake: yo solo quería que ella respetara mis costumbres y ya que le gustaba (como dijo) lo pasional que somos los latinos podría haber respetado lo celosos.... pero no.

Jb: la verdad no...

Milecy: probé con agua fria y nada.... con crema humectante y nada... la solución fué la toallita de mano.... se enrosca, se coloca en la boca y se la muerde fuerte..... no calma el dolor pero apaga los gritos....

mandrake el vago dijo...

Igual bien que se jodiera el gil ese de tu "amigo" Encima que te rajó mal, te quería levantar la perdiz, literalmente.
Además, se nota que la piba no era histerica sino te hubiera dicho "Was wollen Sie doch von Ich?"

jb dijo...

Como? Campaña electoral 95. Bordón la tiene clara! El humor popular rápidamente agregó "porque no la saca al sol" En fin, me dejé algo en el fuego...

Cameron West dijo...

Mandrake: capas que lo dijo... no tenés idea la de veces que le dije ok sin entender una goma...

Jb: y vos querías que yo me acordara de eso???????? TAS LOCO PIBE?

Milecy dijo...

no no aloe vera!!!! lo pone en la heladera, lo abre y hace tipo pancho de pichila jajajajajajajjajaja

Mona Loca dijo...

Ah, pero tan europeo el tipo y te salió el TMA! ( típico macho argentino) qué es eso de pensar que eran "tus" tetitas???
Sorry, pero eran de ella, sólo te las prestó un momento!!!

Qué bárbaro!
Te merecés el castigo por posesivo.

Y el Tucán ése, con amigos así, quién necesita enemigos!
Te venía a escupir el asado, eso no se hace!

Cameron West dijo...

Milecy: que es una palmera el aloe vera? jajajaja....

Mona: mientras tengan el privilegio de que yo las toque son mias.... de que TMA me hablas?....

Briks dijo...

pinchila flechada??!!!
eso es el pito quemado?

ya se!!
la holandesa es una maaaaestra pasando la crema post solar !!

Silvia dijo...

hola!te superas a vos mismo...
eso de mostrar al mundo tus atributos....
todo para que ella te la llenara de cremita despues..juajua....
si escribis un libro de anecdotas te llenas de guita...
te hacemos todos de publicistas...
espero mucho más ,para ver como volviste.
cariños.
silvia cloud

Mona Loca dijo...

Cameron: pero tomateláaaaaaaaaaaa

jajaja

Cameron West dijo...

Briks: pero igual duele.....

Silvia: volví.... como decirlo.... quemado.....

Mona: las cosas como son.... y esas tetitas eran mías..... y punto...

El Fantasma de Belgrano dijo...

Yo confieso que no me hubiera dado cuenta del riesgo del sol y hubiera hecho lo mismo que vos.

Milecy dijo...

Bue... palllllllmera!!!!!!!!!

Cameron West dijo...

fantasma: a los hombres nos agarra eso de hacernos los guapos cuando estamos enojados ¿viste?

Milecy: al menos un arbusto importante de hojas anchas.... ¿no?

Anónimo dijo...

Ja jaa es que sos todo un garañon....


Ñauuu

Paola Florio dijo...

"creo que a Nadia le guste que traiga un extraño a la mesa"?

Jjajaja te creias también que te iban a llevar a su país a vivir a un castillo a vivir como un Duque?

Con esa quemadura no me digas que le diste igual... qué dolor hombre!

mandrake el vago dijo...

No entendiste Capi, e sla frase de la VENGANZA, en ese momento Cameron era como el Conde de Montecristo pero con menos sangre...

Cameron West dijo...

desgraciada: y eso es bueno?.... bah... que es eso?

Capitana: ma si... el dolor pasa pero el recuerdo queda.... que no le voy a dar...

Mandrake: ahhhhhh era eso?

mandrake el vago dijo...

Ahhh, no habías estado leyendo el conde de montecristo? Bue, nimporta. Igual yo me acordaba de otro clásico:
"una alemana me la meneaba en una tienda de campañaa/ y como veía que no se movía/ fue a buscar otra alemana/ tres alemanas..."
Slds Vagos

mandrake el vago dijo...

Me olvidaba d elo importante: Estimado señor Cameron West, usted está nominado en los "mandrka eAcademy Awards" en los siguientes rubros: Mejor Saga Blogger, Mayor borrada blogger y Mandrake de Oro. Sin más, atentamente, se despide mandrake el Vago

Cameron West dijo...

mandrake: ese es un canto con el que me engacharía horas....

MndrakeII: el de mayor borrada bloger es mío de una.....

gringa dijo...

No entiendo un carajo de ingles,pero si de ardor,te la regalo Cameron!!!!hay que tener mucho huevo para cumplir teniendo la japi bordo,como dice Milecy para la proxima ya estas avisado el Aloe Vera es curativo

Cameron West dijo...

Gringa: no era bordó... era mas bien naranja fluo....

Minombresabeahierba dijo...

uste seduce con tanto manejo de lengua...inglesa!!!

para el proximo verano haga unas sesiones de cama solar antes de viajar...

Ana dijo...

Tenés un gran talento. No, ese no, otro... Yo no sé cómo hacés para escribir en inglés así, a mí me costaría un huevo!

Cameron West dijo...

la verdad no se porque esa aclaración de "ese no, otro"... porque te aclaro que "este" es mi segundo talento.... el primero es el otro jajajaja

*//////* dijo...

Para comentar este post, lo divido en dos.
Primera parte: (first part jaja)
El tucán.
El tucán que se joda. Si no fuera por tu levante dormías en la playa y ni se preocupaba... asi que fué.

Y tus celos te llevaron a chamuscar al amigo?????
No podés!!!
Tenía razón la doichelandesa
dat uas not iour cantri.

Mi parte preferida, el spaninglish cuando le dijiste:
-Como guay? como guay?
Mortal.

Y me queda el último!

m@rs dijo...

tomaste sol en bolas?
Estabas totalmente loco!!!
No hay dudas!

Minombresabeahierba dijo...

M@rs no lo crtique! Es hermosooooooo tomar sol en bolas...pero no en horas "pico"!, lo hacia en Sestri Levanti y alrededores! (Es importante el sombrero)