martes, 24 de febrero de 2009

Estoy en desacuerdo.

En múltiples lugares tipo Facebook, etc estoy leyendo que quieren que venga a Rosario esto:


Todo bien... pero la verdad es que me importa poco.... que les parece, ya que querémos traer cadenas internacionales si traemos esta?:

La verdad que no se que mierda se come ahí pero, ¿a quien le importa?
Si no lo hacen por mi al menos haganló por las fuentes de trabajo.
Por lo tanto al costado pongo una encuesta en la que deberán votar por la cadena que quieran que se instale en Rosario.

21 comentarios:

El Fantasma de Belgrano dijo...

Hacés muy bien en desear que esa cadena de café no se instale en tu ciudad. Es un antro de chetos dispuestos a pagar $25 por un café.
Me quedo con las minitas, aunque vendan murciélago de hemorroides.

Nati Alabel dijo...

No fui a Starbucks. Me suena a alga tan uno a uno, tan épocas de Menem...

killer queen dijo...

Starbucks es una cafetería donde el cafee sale $18!!!??
PASO!

Y aunque odio MC necesito que se intalen en mi provincia, JUJUY, para que mi hijito deje de joder con la condenada Cajita Felíz!!

Si quiero que venga PIZZAHUT pero de puro gorda que soy!! mmmmmmmm
:D

Cameron West dijo...

Fantasma: aunque paguemos $50 una cerveza..... jajajaja

Natalia: espero que mientras lo nombrabas te hayas tocado la izquierda.... a ver si vuelve todavía.... aunque con los K.... ma si... es lo mismo...

Killer: corrección... el PizzaHot... y acá en rosario hay tres, pero no es para tanto... está buena pero hay mejores.

Unknown dijo...

Yo se lo que te comerías si instalan la cadena de señoritas!

Cameron West dijo...

María: jajajajaja.... no las como pero las gasto chupando.... jajajaja

Mona Loca dijo...

pareciera que venden pollo...no?
digo, porque lo tienen en la mano.

Yo no fui ni una vez, realmente no le veo el sentido, parece que es recaro y ademàs, me sale como un prurito cuando tratamos de parecernos a nuestros hermanos norteamericanos.

De McD no pude zafar. De esto sì.

Cameron West dijo...

mona: si te atiende un payaso con cara satánica no te molesta parecer Yanki pero si son 10 chicas pechugonas y escotadas si?????.... vamosssssssss

Silvia dijo...

hola!te veo muy motivado por las cadenas a colocar...me parece que Rosario necesita algo mejor...
me parece que las vacaciones te dejaron muy loco...juajua...
te imagino haciebnod el casting de las niñas...
besos.
silvia cloud

Cameron West dijo...

Silvia: Casting Casting Casting Casting Casting Casting Casting Casting Casting Casting Casting Casting Casting Casting Casting Casting Casting Casting Casting Casting Casting Casting Casting Casting Casting Casting Casting Casting Casting Casting Casting Casting Casting Casting Casting Casting Casting Casting Casting Casting Casting Casting Casting Casting Casting Casting Casting

Minombresabeahierba dijo...

Hace cuatro meses hay un Star Buks a tres cuadras de casa y me enteré hace dos días. Me dijeron: que barbaridad! como no sabiás! es grave lo mío?

Cuando pondrán algo útil como esas señoritas cerca de casa?

Paola Florio dijo...

A Starbucks fui por la culpa de tu querida amiga Lady en su visita a Buenos Aires!! Jaja rico la verdad pero caríiiisimo, por esa guita me como un desayuno americano en cualquier otro lado y me ahorro el almuerzo jajaj estoy desempleada vió (pero me voy de vacaciones gracias a mi querido mec, esto es vida Cameron)

Cameron West dijo...

Minombre.... es cuestión de buscar inversionistas..... jejeje

Capi: me mataste con lo de "mec" jajajajaja es el mejor apodo que escucho en años..... y si... lady es adicta a esas cosas....

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

deseo para su bienestar que instalen Hooters por sus pagos, pero espero por su bien (y sus expectativas) que las chicas elegidas tengan mucho mejor delantera que el Hooters que estaba aca en BUE en Recoleta (no fui al de San Isidro).
Era una tristeza mirarlas, eso si les habian puesto los pantaloncitos mas cortitos para desviar la mirada y compensarle la libido a los muchachos.
starbucks esta bien pero caro, rara la costumbre que tienen de llamarte por tu nombre para que retires el café, JUAN, JUANNN, JUAAAAAAAAANNN y aparecen 90 tipos.

postdata sin sentido: Los shorts son iguales a los que nos hacian usar en gimnasia en USA.

Cameron West dijo...

hooter sin tetonas es como Mc Donnalds sin Big Mac

Minombresabeahierba dijo...

listo!! ya rompo la alcancía y soy el primer accionista!!!

Cameron West dijo...

somos dos y sumando

Lascivia dijo...

Ah! no! a mi poneme tipos en cuero con buen lomo (no heladeras, buen cuerpo, con forma) y con jean a la cadera, sino no voto.
Besos lascivos, envidia total, y voto en blanco!!!!!!!!!!!!!1

Cameron West dijo...

para eso están los blogs de las chicas.... jajajaja
Y ya que no te gustan las heladeras..... un secarropas???

Lascivia dijo...

Me hace falta...es de los que saca la ropa calentita????

Cameron West dijo...

no... pero tengo la misma cintura