sábado, 14 de febrero de 2009

Continuación de la continuación de Aimbac

Bueno... en ese momento en que se cerró la puerta volví en mi y pensé.... como dresiu ap?..... a mi ninguna mina por mas doichenlandesa que sea me va a dar ordenes de esa manera.... no señor.... así que le dije con mi mejor voz de macho latina:
Ok.
Y me vestí y salimos para el restaurante del olinclus en donde se servían el desayuno.
Voy a tratar de meterlos ahora en mi piel....
Un día de mucho sol y caipirinha (o como mierda sea que se escriba).... una cena de puro vino, y una noche de mas caipirinha y sexo (que es como usar el estómago de coctelera).... es decir... una resaca mas que importante ¿no?... bueno... que se siente cuando uno viene así y ve apenas entra al restaurante a un gordito pidiendole a un negro todo transpirado que le haga un coso de esos que tiran en la sartén tres huevos, un poco de queso, dos puñados de champignones, rodajas de kiwi y varias gotas de sudor y se revuelve?.... ¿eh?... que se siente?......
Y cuando se ve a una gorda mandando en el mismo plata dos medialunas y un cacho de melon y rocía todo eso con yogurt de vainilla?... ¿eh? ¿que se siente?...
Por supuesto..... hambre..... Así que fuí.... me pedí un revuelto gramajo con salta tabasco, un vaso de jugo de naranjas y dos mangos..... y me fuí a sentar y a esperar que la doichenlandesa pare de cargar cosas en la bandeja....
Llegó a la mesa y sin sentarse me dijo “dont sit jir, cam guid may parentes”.... obviamente pensé..... GUATAFOC????
Pero me agarró del brazo y me sacó tán rápido que casi se me cae el revuelto gramajo (ahí si que cobraba)..... me senté.... estoy seguro que estaba colorado y me sentía más chiquito de lo que soy....pero la verdad es que no tenía miedo.... era mas bien una cruza de pánico con terror.... pero el yetí finalmente hizo la punta y dijo:
“sou.... ¿iu ar from aryentain?”
yesitis. Contesté en un intento por lucir educado.
You mast bi a greit farmer den.... dijo el grandote.
Si en ese momento le digo que vivo en un departamente en el centro, que nunca planté nada que no fuera la batata a su hija y que jamás vi una vaca con el cuero todavía puesto era probable que se le vaya el interés en mi y me ponga un cross de derecha que me tire la cabeza fuera del restaurante pero deje mi cuerpo en el lugar..... así que mentí, mentí descaradamente..... mi vida era una cruza entre Atahualpa Yupanqui y bonanza.... pero sin los apaches.... y el doichenlandés estaba chocho de escuchar como yo “jants guaild animals in de forest for fud” y de esa manera no solo sobreviví la charla sinó que la doichenlandesa estaba convencida de que se había garchado a Cocodrilo Dundee.
Continuará.

25 comentarios:

killer queen dijo...

...sos impresentable!!

jajajajajja

Silvia dijo...

hola!cocodrilo Dundee no te da la cara..juajua..
contando historias genial...
pero...
esa mezcla rara de vocabulario es mortal..(no mortal kombat)
bueno veremos como sigue...porque debe haber más...
y haber si dejamos las vacaciones y seguimos con tus otros blog..juajua.
besos.
silvia cloud

victoria dijo...

SOS UN IDOLO. no tengo mas que esas palabras para toda la historia genial q te estas mandando. idoloooooooo ojala alguien me hubiera desvirgado asi con todo el chamuyio en un super resort con caipirinhas de mas, excepto por lo del slip jaja. en vez de eso, me desvirgo mi ex novio bruto de mierda jo jo. besotes

Carolina_USMLE dijo...

Buenisima la historia, pero lo q me mato fue el Inglich...JAJA!!!
He leido casi todas tus historias...me he reido como nunca!!!
Volvere!!
MUA!

Nati Alabel dijo...

Qué ricos los desayunos continentales!! No tengo uno así de bestia desde el uno a uno.

Paola Florio dijo...

Dale papá, no te hagas el interesante y largá la data de una!! Te la volviste a empomar después de la resaca y toda esa cantidad monstruosa de comida que te mandaste? (Me diste hambre, diooos!)

Un beso :)

El Fantasma de Belgrano dijo...

A mí me da asco la pequeña mezcla de manteca con mermelada en una tostada y vos sos capaz de comerte un gramajo después de ver a la gorda mezclar eso? :S

Unknown dijo...

Esas mezclas no dan hambre!! dan náuseas!!

Ari dijo...

El doichlandés quería enganchar a su hija con un millonario de la soja argentino para que heredara.
Se iban a llevar un chasco...

Milecy dijo...

Jaaaaaaaa decime que tenes en algún lado guardado el "equipete de cocodrilo" que ya mismo me saco un pasaje!

Cameron West dijo...

Killer: lo tomo como un cumplido.

Silvia: intimo está realmente abandonado.... ya lo voy a seguir.

Thunderviqii: bueno... si necesitas una rectificación y puesta a punto cuando gustes jajajaja

Crazygirl: te espero...

Natalia: son terribles y se extrañan como loco.

Capi: pasamos 15 días de noviasgo pasional y salvaje.

Fantasma: ese tipo de finura es un poco gay ¿no te parece?

María: vos tambien sos gay?

Ari: no... los doichenlandeses piensan que somos granjeros pero cagados de hambre.... bah... lo saben....

Milecy: el de tarzan sirve?

Mona Loca dijo...

Qué HDP!!
Me estuve riendo una hora!
lo de jants ánimals in de forest for fud casi me descompone!!!
No podés!!!


Alto, pensándolo bien, sí podés, doischelandés de mie...qué se piensa? que acá solo hay farmers...or indians!!!
Menos mal que te tocó lo de farmer, será que sos rubito?

Los alemanes estos pensaron que se habían ( sí,los dos) enganchado un estanciero patagónico!!!

bien hecho, caracho!

jb dijo...

Cortalá, chabón, esto e smas larog que el sorteo del gordo de navidad y se está empezando a hacer más denso que un partido de cientoveinte con penales relatado por kufner el de canal siete

Cameron West dijo...

mona: en realidad "ai jant doichenlandesas in de bich" pero es parecido jajajaj

Jb: te mando un mail cuando termine la historia así seguís leyendo la nueva.

Unknown dijo...

Gay? Por'Dió!

No tengo nada en su contra, pero nada más lejano...(por ahora)


Cuack

Milecy dijo...

Tarzan no gusta...

Me da impresión eso de la liana...

mandrake el vago dijo...

Como extraño esos desayunos- almuerzo- cena de los hoteles brasileños... Que? la historia? Así, muy interesante, muy interesante... me pasa el jamón y el jugo de mango? gratzie- danke- bitte- spasiva

Cameron West dijo...

maría: cuando ya no sea "por ahora" llamame que yo abanico.... jajaja

Milecy: tengo que vender a chita entonces.... para que la quiero...

Mandrake: jajajaja

Unknown dijo...

Cuando ya no sea por ahora, te llamo y abanicás, pero un rato no más.

Milecy dijo...

Noooooooooo seguro que a muchas otras tarzán les encanta... es más si la pobre mona molesta sho se la cuido!

Cameron West dijo...

María: un rato nomás porque me rajas o porque me invitás? jajajaja

Milecy: aveces se asustan cuando pelo la liana pero bueh....

Andrea dijo...

uhhhh... te voy a copiar la idea, y voy a hacer 5 post con una historia que podría ocupar uno... bah! para que...si igual a mi blos no lo quiere nadie!! buuaaaaaa

che... igual no entiendo como no saliste corriendo de esa situación? es lo que yo hubiera hecho después de una noche de sexo ocasional... me quieren enganchar? ni a palos!!

El Fantasma de Belgrano dijo...

No, no me parece. Gay es lo que todos pensamos que te iba a hacer el padre de rubia :P

*//////* dijo...

Juaaaaaaaaaaz
Yo pensé que el yeti te dejaba eunuco, pero nooo, zafaste como el mejor.
¡¡¡Arriba Martin Fierro canejo,po!!!
El tipo habrá pensado que se sacó la grande con el farmer aryentain.
GENIAL.
Sigo.
Ante me voy a traer una coca-cola con escarchita.

m@rs dijo...

no puedo màs!
Atahualpa Yupanqui!!!
Cocodrilo Dundee?
me estoy deshidratando de tanto reirme...