miércoles, 25 de febrero de 2009

Sobre ambiguedades.

Leyendo el post de Briks sobre un tipo que era casado y se hizo gay y en donde Briks explica los síntomas para detectarlos a su "especial manera, obvio", decidí hacer un autoanalisis y resultó lo siguiente:
Me gusta el asado y ponerme en pedo con vino barato
Me gusta cocinar a lo Francis Malman con un Merlot.
(empate)
Me gusta Ricardo montaner
Me gusta Metálica y AC/DC.
(empate)
Me gusta la ópera
Me gusta el Boxeo
(empate)
Me gusta tomar un café junto al fuego
Me gusta hacer torneos de escabio con los muchachos
(empate)
Me gusta prestarle atención a que ropa me pongo.
Me afeito cuando no encuentro la boca para comer
(empate)
En el gimnasio hago trabajos de sobrecarga y spinning
(empate)
Tengo mas amigas que amigos
(epa)
Pero me las quiero voltear a "casi" todas
(ufff)
Es decir... mas allá que yo "se" que soy bien machito... si una analiza a una persona en frío todos tenemos nuestra partecita "opuesta" y ahora las preguntas son dos:
¿Cual es tu parte opuesta?.
¿Y con cual de las dos fotos de abajo relacionas a Cameron West? (cuantas cosas se van a cobrar con esta jajajajaja)
Foto Nro 1
Foto Nro 2

Nota al pié: todo comentario que elija la foto nro 2 será borrado automaticamente.... jajajaja

71 comentarios:

Nati Alabel dijo...

Wow, me prestás esos zapatitos rojos? con el abanico la rompen!! jajajaa

Cameron West dijo...

Natalia: respuesta incorrecta.... esos zapatos desentonan totalmente y lo estilizan demasiado... un taco aguja pero sin plataforma color celeste hubiera sido mucho mas apropiado..... oops

Milecy dijo...

Alguna vez dije que los tipos en tanga no son sexy...
bue en tanga y todos pintados como si se hubieran topado con una horda de niños de salita de 3 en plena clase de plástica... menos!!!!

O sea... prefiero pensar que usted es más como el primero (por dios, como se le da a ese muchacho!!!) que el colage de la foto 2.

En cuanto a mis opuestos...

me gusta ir a la cancha / salir de choping.

me encanta tomar alcohol / me pierde el te de la tarde con amigas!

puedo salir de excursión, trepar, sobrevevir a lo rambo, dormir en el suelo, etc, etc, / adoro los hoteles y los spa.

Cameron West dijo...

OJO: Mel Gibson en corazón valiente estaba pintado parecido pero le quedaba distinto jajajaja

Anita la bibliotecaria dijo...

UHm....yo creo q te pareces en un poco a las 2 fotos, es decir, el lomo del dolape( xq te vendiste con lo de spinning y las pesas) y tu lado sensible y delicado como la florcita celeste y naranja.

MIs opuestos?
*cuando veo a una mina linda, no dudo en decirlo y envidarla un poco ( ojo q no se lo digo a ella, solo lo pienso)y OBVIO q cuando veo a un tipo lindo no dudo en seguirlo con la mirada, para q sepa q lo estoy mirando( lo hago hasta cuando estoy con el samurai,jejeje)
*me encanta ir a la cancha, miro futbol de primera, miro canales deportivos, pero tambien el canal Gourmet.

TEngo q pensar bien y despues te digo otros opuestos q tengo.

Buen post cuasi ladri.

Cameron West dijo...

como hago para borrar una parte de tu comentario??? un poco de los dos?... ahora decime que tengo la pelada de la foto uno y la putez de la foto dos y la completas....

Anita la bibliotecaria dijo...

uhmmmmm......a veeeeerrrrrr.......ehmm.....uhmmmm....si, creee...o q ...a verrrrr.....si mirás un poquit...o mejor hasta que, no, defintivamente no, vos sos mas pelado y no tan puto, aunque a veces te sale el putin, jejejejjejeje

Cameron West dijo...

mi respuesta es mas bien.... una seña.... me saco una foto y te la mando al mail...... pero te acordás del negro olmedo.... cuando decía "DE ACAAAAAAAAA"... Bueno...
jejeje

Bugman dijo...

"Me gusta Ricardo Montaner".
No hay empate posible.

Cameron, siento decirle que es usted un maricastañas de la Inmaculada Concepción, un recolector de florecillas silvestres, un admirador del patinaje artístico y un fanático de la decoración de interiores.
No es que tenga nada de malo.

Anita la bibliotecaria dijo...

UUuuuuuuhhhhhhhh Bugman te saco la ficha, lero leeeero, lero leeeeero.


Ok espero la foto :P

Cameron West dijo...

Bugman: me estás preocupando.... me gusta mirar patinaje artistico,y si.. soy un fanatico de la decoración de interiores.... dios... mi único problema es que me gustan las mujeres entonces?

Cameron West dijo...

anita: idem comentario anterior... es decir... DE ACAAAAAAAAA de nuevo

Bugman dijo...

Cameron, si el hecho de que le gusten las mujeres es para usted un problema, entonces realmente está en problemas.

Anita la bibliotecaria dijo...

Oooooootra cachetada de Bugman.

Bugman, sos un capo!!!!IDOLO!!!!

Cameron West dijo...

Bugman: digamos que en un contexto de mantener una personalidad homogenea es mas fácil corregir una caracteristica que 20.... pero es verdad... este post me está haciendo dudar de mi mismo....

Anita: dejá de meterle fichas que me está pasando el trapo.... traidora jajaja

Mona Loca dijo...

Mire,yo le voy a dar una visión positiva. Un gran pensador contemporáneo decía que era mejor ser bisexual, porque tus posibilidades de tener una cita el sábado en la noche se duplicaban.


Así que...por qué tanto escándalo?

(Y el problema qeu hay con los zapatitos rojos que te pusist..eeehhh...que tiene el de la foto son las MEDIAS, no los zapatos en sí.)
Enfin.

Mumi dijo...

Buenas!! primer comment por aca, y me parece que arranco mal, pero si lees loque escribiste, sobre las ultimas lineas, el inconciente te traiciona ...(-Es decir... mas allá que yo "se" que soy bien machito... si UNA analiza a una persona en frío...)
Igual, yo te imagino como el de la foto numero 1!!

Bugman dijo...

Cameron, No se torture. Le repito, no tiene nada de malo. Vamos, relájese, déjese estar. Venga, deme un beso.

Anita, estoy a sus pies. Por favor tenga cuidado, no me pise.

Cameron West dijo...

Mona: otro gran pensador dijo:
"para atreverse a cuestionar la propia sexualidad hay que ser o muy macho o muy puto, el problema es que no se puede saber frente a cual estamos"
Cameron West (pensador contemporaneo)

mumi: la puta que los parió... que pedazo de acto fallido groso ese...

Bugman:jajajaja.... esa fué la ceresita de la torta jajaja

Anónimo dijo...

Ejemm casi no termino de leer el post y pongo foto no... 3...

Es que no hay una 3...

Mi opuesto lo vivo todos los días...

Tener 80% de amigos del género masculino hace que hasta hables con su mismo vocabulario... Y te rias de situaciones que entre mujeres nunca harías...

Bugman sos .... Mmm te quiero comentandome ja jaaa.

gringa dijo...

uuuuu jaja que dificil que esta esto por Dio!!!!pensandolo detenidamente creo que tenes un poco de las dos fotos no sos ni un musculo caminando ni una maraca,no sos tan rudo pero si muy dulce osea empate jaja yo se que te gusta mas que decida por la nº 1 pero ustedes los hombres tambien tienen un lado femenino,alguno mas desarrollado que otro.(no es tu caso ovio).
Mi parte opuesto es sin duda es que tengo los HUEVOS ASI!!!!!vos me entendes no?????

Carolina_USMLE dijo...

Casi sin palabras....
A ver...no quiero mi comentario borrado...
Cameron...creo q no eres ni el primero ni el segundo...ni ningno de los anteriores...
En nuestro mundo Latino machista de pronto te catalogarian como flor del campo, del peo...o sea, tremendo maricon. Pero los tiempos cambian, y bueno....ahora les llaman "metrosexuales"...termino q no comparto...De todas maneras de todos los gay q conozco a ninguno le gusta Ricardo Montaner....
En conclusion, usted es un tipo como cualquier otro...solo con malos gustos (Ricardo Montaner...y no se afeita...wacalaaa)...
MUA!!

Cameron West dijo...

Puta: insisto en que me gusta nombrarte jajajaja..... creo que lamentablemente tengo poco de la foto 1 y por suerte nada de la dos. jajajaja

Gringa: el de la foto dos no es un dulce.... es un maraca descontrolado en carnaval.... tampoco meszclemos las cosas

Crazy: no te metas con Montaner... no hagamos de esto una guerra sin cuartel... jajajaja

Briks dijo...

BOLUDO !
coincidimos en todos los puntos (en escencia).
iba a matarte con lo de montaner pero veo que ya lo hizo Bugman y ademas... a mi me gusta Miguel Bose

me hiciste acordar al chiste ese que dice que un tipo, ante la duda de ser puto se hizo romper el culo para ver si le gustaba
como no le gustó, se quedó contento pero no tranquilo, entonces para estar SEGURO SEGURO que no es puto ni le gusta, se hace romper el culo todas las semanas



tttrrrrrrrrrrr CHIST !
(redoblante y platillo)

Cameron West dijo...

Briks: Montaner será de menchos pero Miguel Bose..... ese si que es de putos...... jajaja
Che... ¿nos vemos en el cumple de Pali?

Anita la bibliotecaria dijo...

Sr Bugman,le pasaste el trapo de ida y vuelta a Cameron y eso es muy meritorio, además de hacer comentarios muy elocuentes e inteligentes. Tenga cuidado q no lo voy a pisar....quizas un poquito con el taco aguja.

Briks, Miguel Bose???naaaaaa, enserio??? ufff se me cayo un idolo.


Al final todos tienen algo de maracas, ahora falta q Bugman diga q le gusta Miranda y cantamos bingo

Cameron West dijo...

Anita: que me pase el trapo el señor Bigman es en realidad un orgullo.... por otro lado... reconocé que se las dejé en bandeja a todos.... y fué totalmente a dredes.... de acá en adelante... agarrensé

eMe dijo...

Uuuhhhhh ese "bodipeintig" te queda divain!!!

Cameron, no se haga tanto problema... que le guste Montaner habla de que es sordo, no puto ;)

Saludos!!!

Cameron West dijo...

eme: ya lo dice el dicho.... no hay peor sordo que quien no quiere oir... y yo quiero oir a MONTANER...

gringa dijo...

No me digas uuuuu parece tan dulce (cara de inocente)

Romina dijo...

Montaner es un capo en canto y letra, interpretación y romanticismo!
Me alegra saber que tiene excelente gusto musical, yo también lo admiro...a Montaner jajaja ;)
Mi padre es músico y sé de que hablo.
Lo felicito Cámeron, creo que usted es un hombre en buena ley con escencias preciosas dignas de compartir al moemento de estar con una dama.
Ahora: por qué no postea una foto suya?????
Deleeeeeeeeeeee...si??????????

SI.

JAJAJA ;)

vuelvo luego a ver que me dice...

*//////* dijo...

Quisiera creer Cameron que te acercás más a la foto N° 1.

Tu encuentas te dá NI? jajaja

No te guíes por los gustos, no tiene nada que ver.

En la cancha se ven los pingos!!!

Cameron West dijo...

gringa: jajajaja

Passión: mi terrible tendencia a generar odio y peleas me obliga a mantener mi cara en el anonimato... pero en posteos mas viejos puse links a fotos de parte de mi cuerpo... investigue si quiere

María rosa: pensé que los pingos se veían en el hipódromo y en la cancha los futbolistas pero bueno...

*//////* dijo...

JEJE
No te hagás el desentendido, que me captaste bien ;)

Es solo un dicho Cameron, por más gustos variados que tengas eso no haceeeeeeee a que la persona sea tal o cual.

Ufa con Ud.!! jajaja

Anita la bibliotecaria dijo...

EN LA CANCHA SE VEN LOS PINGOS, CARAJO!!! asi es el dicho...no te hagas el zonzito.

*//////* dijo...

Gracias ANITA JAJAJA
Teléfono para Cameron!

Cameron West dijo...

María: ya que no me dejan hacerme el gay, al menos dejenmé hacerle el boludo jajaja

Anita: dejá... no me defiendas mas.

Unknown dijo...

Para mi sos desconcertante.
No puedo imaginarte porque no logro disociar la imágen del légitimo Cameron West con la tuya.
Inteligencia, te sobra y creo por lo leído que sos un combo, de múltiples personalidades.




Mis ambiguedades:
Soy mujer y quiero ser hombre.
Aprecio la belleza femenina pero no soy homosexual.
Soy mujer, pero me cagaría a trompadas con unos cuantos.

Beso.

killer queen dijo...

TE IMAGICO CON EL CUERPO DE LA MARIPOSA PERO LA ACTITUD DEL PELADO (que por cierto se llama Jason Statham y le doy todos los dias!!)

Cameron West dijo...

María: eso te pasa por no tener mail.... cuak

Killer: te aclaro que estoy lejos del cuerpo de la mariposa y mucho mas lejos de tenerla tan clara como Jason.....

Desire dijo...

Tiene algo de las dos fotos, pa ra mi, la cara del primero y el "bulto" del segundo ja ja ja , corrigame se me equivoco?

Cameron West dijo...

si tuviera el bultito patético y atrofiado por la falta de uso de la segunda foto ya me hubiera suicidado... sabelo jajajaja

Desire dijo...

ja ja ja ja Cameron contigo no hay nada que hacer!
Para evitar malos enetendidos publique algo de las dimensiones al respecto.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Yo me he sorprendido a mí mismo comprando en el supermercado unas galletitas de cereal, manzana y canela. Es muy gay, lo sé :S

Cameron West dijo...

Desire: como lo expliqué antes... en un post viejo hay un link a una foto.... fijese y saque sus propias conclusiones....

Fantasma: no permita que eso lo acongoje.... somos machos... delicaditos pero machos al fin....

Horacio dijo...

animal!!! cómo te va a gustar montaner

Cameron West dijo...

Che... vos sos peronista y yo no te digo nada.....
Cada uno tiene su corazoncito...

Ari dijo...

Anoche soñé que estaba en una panadería y... ¿Quién era el panadero? ¡¡Cameron!!
Bien, ya pueden empezar a cuestionar mi salud mental.

Ari dijo...

Pará, pará... ¿Cómo que "pelado"? Entonces el de la foto del perfil no sos vos? Ahora mi sueño tiene menos sentido.

Cameron West dijo...

Ari: ¿y te daba "rosca"?

Bueno... todo todo pelado no.... tengo un poco en la nuca y arriba de las orejas

Ari dijo...

No, no me dabas nada.
Yo pensaba que algún día iba a ir por la calle y te iba a pescar mirándome el escote. Capáz que ya lo hiciste y yo no te reconocí.

Cameron West dijo...

Ari: conociendome y por lo que leí de tu escote... si te crucé lo hice.... pero solo con fines científicos y estadísticos.... ¿sabías que el 8% de las mujeres entre 25 y 35 años de Rosario poseen implantes mamarios? +-2% que no pude verificar bien porque pasaron rápido....

Rosarioso dijo...

Cameron: Gracias a tu blog, que sigo, descubrí el post discriminativo que hizo Briks... realmente una verguenza que gente adulta piense así de la homosexualidad en el año 2009!!!

Con respecto al autoanálisis que decidiste hacer... tenés dudas? A mi me gustan los hombres y NO tengo dudas ni necesito hacerme cuestionarios para saberlo. Porqué tenés que hacer un autoanálisis? Te gustan las mujeres? Listo, no le des vueltas. Suponiendo que te empezara a gustar la música de Madonna o a ser más cuidadoso con tu higiene personal, eso sería que te estás volviendo gay? Dejate de joder!!!

Saludos

Cameron West dijo...

Rosarioso: somos pocos y nos conocemos mucho... es solo un chiste al respecto.... y lo de Briks no me parece discriminatorio.... el tema es que el tipo no era un gay declarado... el tenía mujer e hijos y mentía respecto a su sexualidad por lo tanto no es un post discriminatorio hacia los gays sino hacia los mentirosos.... vos como gay declarado deberías condenar tambien ese tipo de doble vida.... y por mas que me digas que seguis mi blog... ya te dije que no jajajajaja

Ari dijo...

100% reales las mías. Y se nota... ya están decayendo :( (Pero hasta el mes que viene tengo 24 años así que todavía puedo entrar en la estadística)

Rosarioso dijo...

No sé, ahora venime con el cuentito que es porque era mentiroso y no porque era gay mmmm... igualmente, mi respuesta fue polvorita, lo admito.

Ya sé que en algunos temas somos como el agua y el aceite, contal que podamos convivir en paz todo bien.

No te hagas el interesante porque me dijiste que no... o querés que cuente el look Village People que tenías ese día que te dije que "estabas lindo"?

Con respecto a las fotos, Cameron West nunca podría ser el número 2. Pero si fueras como Jason Statham, el número 1, estaría prendido de vos cual garrapata jajaja... no te preocupes, no sos parecido. Hubieras puesto una foto del hombre de las cavernas jajajaja.

Saludos

Cameron West dijo...

solo una cosa te voy a decir....
SHEEEEGUAAAAAAAAAA

Milecy dijo...

lo que si es seguro que a las putas no las discriminan!!!!

Milecy dijo...

Rosarioso, no te conozco, pero me mató lo eso de que Cameron tenia onda Village people! jajaja

te quiero!!!!!!

Cameron West dijo...

Briks: como lo dije... esto es para post... porque a veces no entienden bien los comentarios y hay que explayarse mas......

Milecy: no es lo mismo.... las putas me gustan.....

Milecy: que tuviera la campera y los pantalones de cuero con tachas no les da ese derecho..... se usa che... ¿o no?

PRINCESA HEREJE dijo...

Todos tenemos un lado opuesto.. cuando era chiquita me gustaba mas jugar a los superheroes con mis amigos varones que a las muñecas con las nenas..
Tengo mas amigos varones que chicas..
Me gusta la cerveza negra esa de antro de marinero antes que los cocktails tipo sex and the city..
Para algunas cosas me gustaria ser hombre..
Pero.. no me gustan las mujeres.. jajj...

Saludos estimado Cameron..

Cameron West dijo...

Te gusta la cerveza negra y los varones.... pasame tu teléfono jajajaj

PRINCESA HEREJE dijo...

Amo la guiness!!!...

Por el tema telefono debera hablar con mi abogado.. BRIKS..

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

mis opuestos???...
de chica fajaba a los varones si me molestaban y me la pasaba mas en direccion que sentaba en mi banco,
no me gustan las telenovelas,
no me gusta hablar mucho (aunque se contradiga con el tamaño de este post :¬)
y que se yo cuantos opuestos mas.
con respecto a la foto me da sin conocerlo que se aproxima a la foto1. tiene Ud. tambien pelo en pecho?
pero si lo analiza vera que no son muy diferentes: los 2 son medio dolapes, tienen abdominales marcados (uno por la gimnasia y el otro por un marcador)y los 2 son exhibicionistas (quien anda en un colectivo medio desnudo?).

Cameron West dijo...

Princesa: ok... se lo pido....

Blue: diste en la tecla con las características que quería remarcar.... sobre todo la de ser exibicionista jajajaja

Minombresabeahierba dijo...

Mi parte opuesta:
- me gusta agacharme a juntar flores de color.
- me gusta agacharme para apretar un flor de culo de una de color.
(empate)
El celeste con naranja te queda divinoooo! y que toquecito le da chabombita roja!!!
abrazo (al de la foto 1)

Cameron West dijo...

minombre: me estas asustando

Lascivia dijo...

Si me dàs a elegir ojalà seas el primero jjajjaaaaaaaaaaa!!!!!
El de abajo me hace acordar a un rosari...no se cuanto cabròn al principio y cagòn al final... (ya veo que aparece en mi blog ¿visita mujeres?)
Besos lascivos ( y despuès de la primer foto màs lascivos que nunca aunque la segunda te baja la lìbido a nivel -10 asì que estoy equilibrada)

Cameron West dijo...

Te aclaro que estoy lamentablemente tan lejos del primero como afortunadamente lo estoy del segundo..... seguimos promediando

Andrea dijo...

a ver...

que dificil decisión... seguro que la primera no... pero tampoco te veo en la segunda... empate

coincido.. todos tenemos esa partecita "opuesta" como le decis vos... algunos la exploraran otros no...

Cameron West dijo...

a ver... porque... porque no puedo ser la primera ¿eh?.... porque porque.... es lo mismo que me pregunto yo..... PORQUE NO SOY LA PRIMERAAAAAAAAA jajajajaja
Debe ser por mi fobia a la gimnasia y mi adicción a los ravioles.... seguramente