jueves, 19 de febrero de 2009

Final de Aimbac.

Finalmente a la tardecita cuando desistí de tratar de taparle las tetas a Nadia y finalmete dejé de decirle “guatar iu luquinfor” a cada tipo que pasaba y la miraba..... en realidad no desistí sino que se las tapó sola porque nos ibamos.... pero el hecho es que me fuí para la habitación a buscar toda mi ropa.... total ya estaba espiquineado que dormiría con ella y al nabo no lo vi en la pieza.... pero bueno.... andaría por ahí.
Lo que fué de acá en más mi tema con la Doichenlandesa no tiene demasiado para contar.... todo muy tranqui.... mucho sexo, poca charla, comer como bestia y sufrir un poco su necesidad de desnudarse en cualquier lado por cualquier motivo....
Fiesta de la espuma..... tetas al aire..... baile en la playa... tetas al aire..... concurso de tomadores de cerveza.... tetas al aire.... etc...
Lo que me resultó raro, fué que en los días subsiguientes ni lo crucé.... al ser un lugar cerrado en el que todos ibamos a la misma playa, al mismo restaurante, al mismo boliche, etc.... aunque los horarios pudieran variar.... fué raro no verlo en 10 días..... y me comencé a preocupar. Fuí a la pieza y no había nada.... bah.. la pieza estaba pero vacía... no había ropa.... nada.
Fuí a la recepción y pregunté:
Squiusmi.... ai cam jier guid mai fren.... in de rum number......
-Hablame en castellano flaco que soy Cordobés me dijo el morocho con el típico cantito....
-puffff menos mal.... esto iba a llevar horas....
-Ademas estamos en Brasil culiau.... acá no se habla inglés.
-Es una historia larga pero digamos que se me pegó.... pero bueno....
-El Chabón se fué hace 8 días loco.... vino a pedir que le cambiemos los pasajes y justo había un lugar así que rajó.....
-QUEEEEEEEEEEEEEEE????????? Y mis pasajes?
-te los dejó acá.....
-Ahhhhhhhhh.... suspiré aliviado......
Así que me volví a disfrutar de los 3 días de vacaciones que todavía me quedaban.

Ahora las preguntas:
1) ¿Puede un tipo ser tan idiota de irse a Brasil solo para ver una cucarachita que no valía dos mangos?
2) ¿Puede ese idiota necesitar desesperadamente que lo acompañen en esa campaña?
3) ¿Puede además dejar varado a su acompañante al punto de no dejarlo entrar a la pieza que pagaron entre los dos?
4) Y finalmente ¿Puede sumarle a todo eso la tarades de desperdiciar 14 días en brasil en un Resort lleno, pero lleno de minas de todas partes del mundo que se fueron hasta allá con la única intención de tirar la chancleta lo más lejos posible?

Las respuestas son:
Si
Si
Si
Y si.

Entiendan que nunca le volví a dirigir la palabra al tarado porque un tipo que hace lo del punto 4 no puede ser mi amigo.....

28 comentarios:

Pau Go dijo...

Bue, estaba esperando el final para leer todo junto.

Tu inglés me complicó mucho la lectura, debo decir, pero después de un esfuerzo sobrehumano, lo conseguí.

Ahora... que turro tu amigo.

Cameron West dijo...

turro no.... un boludo...

Mona Loca dijo...

1- sí. Si estaba lo suficientemente calien...esteeeee...enamorado, sí.
2- sí. Si es lo suficientemente inseguro, infantil y boludazo, sí.
3- Esteee...ahí ya va tomando perfil de garca.
4- No, no era garca. Era flor de pelotudo,nomás.
Es que a veces se confunden, vio?


Y agradezca que le dejó los pasajes!!!

killer queen dijo...

IMPERDONABLE!!
Raro tu amigo la verdad!....

Pucha yo esperaba que me cuentes que ahora tenés hijitos doichelandecitos!!:P

Cameron West dijo...

Mona: no me hubiera extrañado que se los llevara pero creo que sabía que... años mas tarde... cuando pudiera volver a mi querido país lo iba a cagar a puñetes....

Killer: la verdad es que eso era imposible...... pero nos despedimos con lagrimas y todo....

Anónimo dijo...

Ja jaaa y más Ja jaaa

Queee pelotudo, la 4 si es ser un repelotudo...

Que perdedor que es...

*//////* dijo...

¿¿¿¿¿¿¿¿Seeeeeee fuéééééé???????
QHDP
Y si, entre todos los relatos, ya tenía toda la pinta de cagador.

¡¡Que salvada ese cordobés, Cameron!!

Las 4 respuestas deberían de se NO.

Besos Cameron, reeeeeee-cumplí con vos "men"

Cameron West dijo...

puta: me da no se que nombrarte jajajaja

Maria: te re-portaste.... sos la number uan rider.

Natiii dijo...

La cucarachita esa se ve que lo engualichó... Aunque pensándolo bien... no hacía falta. Boludos calentones son lo que sobra jajaja

Pero no me gusta el final... quiero más detalles sobre el final con la "doicholandesa" !!! jajaja

Silvia dijo...

hola!muy bien que no le hables más...
vos estas para más..ojala hayas aprendido...juajua.besos.
}silvia cloud

Silvia dijo...

hola!muy bien que no le hables más...
vos estas para más..ojala hayas aprendido...juajua.besos.
}silvia cloud

Unknown dijo...

Perdón, antes de viajar, cuánto tiempo hacía que lo conocías?

m@rs dijo...

GRACIAS!
Me hiciste MORIR de la risa!!!
Perdi como medio litro de agua llorando.
Por favor!
BUENISIMO!

Esa especie de amigo, bueno, mejor perderlo que encontrarlo.

1. NI LOCA! Pero NI hasta la esquina!!!
2. NI AHI! (pero hay personas que necesitan aguante)
3. NO EXISTE! (vos demasiado bueno porque YO, en tu lugar, entraba de prepo y me duchaba igualmente con cuca o sin cuca y que agradeciera si no la sacaba a patadas!!!)
4. NI EN PEDO! JAMAS! DEMASIADO BOLUDO!

1 y 2 me lo podia llegar a bancar.. Te tocò un amigo medio tarado y bueno, te la bancas porque uno acepta a los amigos por como son.
Ya con el punto 3, conmigo FUE.
O sea, yo ni me hubiese enterado del punto 4 porque para mi estaba muerto ya!
jajaja

Cameron West dijo...

Natii: la despedida en realidad no tuvo nada de anecdótico ni de gracioso.... dos personas que pasaron dos hermosas semanas juntos pero que no tenían nada que ver entre ellas y que debían separarse... si... hubo una que otra lágrima....

Silvia: me caracterizo lamentablemente por no aprender de mis propios errores..... jajaja

María: tres años.... pero se había estrechado la relación los ultimos meses..... en realidad no era precisamente un amigo del alma... pero si me invitan a la joda me prendo con cualquiera.

M@rs: con todos tus comentarios yo me cagaba de la risa tambien.... gracias por leerme.

Nati Alabel dijo...

Jjajaa buenísima la conversación con el Cordobés...por cierto, cuánto sale llamar a Doichenlandia? debe ser caro, no?

Milecy dijo...

Cheeeee sho pretendo irme a Brasil en Semana Santa!!!!!!! y eso de la chancleta no es cierto....


yo me voy a des can sar!


:P

Cameron West dijo...

natalia: no tengo idea.... jamás lo hice... no tenía sentido... igual nunca entendí mucho de lo que hablaba

Milecy: bueno... tirá la zapatilla entonces...

mandrake el vago dijo...

Pelotudo Importante Número Uno

Irene dijo...

niño..no pude leer el post pq estoy en el laburo y me rompen con el tel y demas,,,pero paso a saludar ..luego en casa te leo.

besos!!!

Unknown dijo...

REGALITO PARA VOS EN MI BLOG.

:)

Briks dijo...

che..todo bien PERO

para contar que tu amigo es un garca tenias que decir que te la pasaste cogiendo con la holandesa?

o en su defecto

para narrar completita la historia de los garches con la extranjera...no le falta el final?
digo
qué se yo

igual la historia estuvo buena

El Fantasma de Belgrano dijo...

De todas las pérdidas de amigos se saca una mina que está buenísima (frase también conocida como "De todo lo malo se saca algo bueno" y "Dios no cierra la puerta sin abrir una ventana")

Ari dijo...

Tu amigo, un salame. Sólo eso voy a decir.

Cameron West dijo...

mandrake: número 2.... el número 1 lo cuento otro día.

Irene: ok.... no vemos...

María: te lo recojo.... je

Briks: las historias reales no suelen tener un desenlace explosivo o inesperado como las inventadas.... eso es un problema.... conté lo que fueron las dos partes anecdóticas de la historia.... por un lado, yo atracandome una mina en inglés.... y por el otro el garca que me dejó afuera de la pieza y se fué ofendido..... no había nada más que fuera jugoso...

Fantasma: amen.

Ari: entre otras cosas jajajaja

Unknown dijo...

Recoja! recoja!

gringa dijo...

Deci que te dejo los pasajes y no te termino cagando las vacaciones haciendose el deprimido o tratando de suicidarse,de todas maneras es un Boludo con todas las letras,creo que lo que mas impacto de tu historia es el pesimo ingles y tu japi color fluor,buen fin de semana

Briks dijo...

entiendo...
en resumidas cuentas...lo más "jugoso" fue el *rto de la holandesa

Cameron West dijo...

María: por suerte.... recogí...

Gringa: mi inglés no es pésimo..... mi escritura de él si lo es....

Briks: lejos.....