viernes, 6 de febrero de 2009

Continuación de Aimbac.

Bueno, el tema es que como en mi pieza estaba el pelotudo con la cucaracha y en la pileta no daba para garchar porque pasaba gente de a ratos, cuando la cosa se puso candente le dije....
Guant tu gou samguer els?
Y se ve que dije cualquier pelotudes porque me dijo: guai?
Bicos gui nid a pleis mor praivid.
Guat japen guid your rum? Preguntó Nadia (porque así se llamaba).
Mai stupid frend is der. Le contesté.
Ok. Cam tu main. Dijo..
Y bueno... de ahí en más todo fué espectacular y no pienso ahondar en detalles porque después me acusan de tener un blog de sexo... pero el tema fue... como decirlo... ruidoso..... muy ruidoso...
Cuando terminamos le dije.... pur pipol in de oter rum.... dei don sleep for shur.
Mai parents... dijo ella.
Obviamente no me había entendido porque no era posible que ella hubiera hecho tamaño escándalo con los padre en la habitación de al lado y con una pared de machimbre pedorro. Pero decidí no aclarar y sencillamente dormirme.
Por la mañana me despiertan unos golpes muy fuertes.... tipo martillazo en la puerta.
Ella se levanta llevándose consigo la sabana y dejandome a mi...... en bolas....
Y antes de que yo alcance a decir guata foc, abrió la puerta de par en par.... Dios.... no podía ser..... no se ni como describirlo porque la puerta parecía aún cerrada...Es decir.... el tipo que estaba del otro lado tapaba todo el hueco, el dintel le pegaba en la mitad de la cara y no se le veía el final de los hombros..... fuí, pensé. Ahora entra el doichenlandes, me agarra de los pelos y me parte como a un palito de helado.... adios mundo cruel... valió la pena.....
Pero no.... el yeti no entró a la pieza, aunque si se agachó un poco para verme a mi tapandome la poronga con las manos y poniendo cara de “Le puedo explicar” o mejor dicho “ai can explein”.
Fue en ese momento que empezó a hablar en doichenlandes y ustedes saben como es ese idioma.... siempre parecen enojados así que yo no sabía si le decía que me iba a matar o que la felicitaba por garcharse un negrito subdesarrollado.....
Ella le contestaba en doichenlandes también así que para mi que se decian esto:
Yeti: ¿Tanto ruido hiciste con esa mierdita de medio metro?
Nadia: No sabés la poronga que tiene la mierdita esa.
Yeti: ahora cuando salga se la arranco, te la embalsamo y te la llevas a casa.
Nadia: no papi.... no es lo mismo.
Yeti: Bueno... preguntá de quien es a ver si lo vende entonces...
Etc
El tema es que de pronto Nadia cerró la puerta y me dijo:
Dres yu ap, Its brecfast taim.
Como brecfast taim?.... y el ogro?.... y los gritos?.... y mi muerte?.
Y bueno, no soporté la duda y pregunté:
Dat is yor fader?
Ies and ji sei dat yu mast bi a greit lover, guant tu mitchu.
Guatafoc?....... Continuará.

37 comentarios:

Nati Alabel dijo...

A lo mejor el doichenlandés padre quería sacarse a la pendeja de encima y que alguien más la mantenga...

Cameron West dijo...

era mas probable que yo me les cuele y me tengan que mantener a mi....

Mona Loca dijo...

Ojo, que los alemanes no piensan como nosotros los sudacas, eh!
Si el tipo guantu michu porque sos un gréit láver...mMMMMMMHHHHHHHHHHHHHH!!

Ran, Cameron, Ran!

( mirá si te quiere probar!!! y con ese tamaño, vas a ser VOS el que no pueda resistirse, jaja)

El Fantasma de Belgrano dijo...

Tengo mucho miedo de leer la tercera parte de la historia. De verdad, mucho miedo. Temo que la mina te estuviera testeando antes de pasar por el grandote! Por lo menos sabemos que sobreviviste, sino no estarías relatando la historia :)

Unknown dijo...

Me mata tu escritura en inglés.

Al final, tu amigo te hizo un favor, o los dioses se apiadaron de vos.

gamar dijo...

Tuviste suerte, la última vez que le hice pata a un amigo me tocó hacerme cargo de mivy dick.
Pero había que hacerle frente, asi que mi delgado cuerpecito se sambulló en eso igual.
Saludos

Andrea dijo...

para mi que todo es parte de alguna gran estafa... por ahí querían ver si valía la pena secuestrarte y llevarte a su pais y hacerte trabajar de esclavo sexual....

estás acá asique... se ve que no valió la pena..

killer queen dijo...

VIsite la peli HOSTEL?
Yo que vos me subia a un avión y no miraba atras!!!

Romina dijo...

KILLER QUEEN: Yo si!!!!!!!!!! la 2 también! Me falta la 3...pero a Cámeron no lo veo con tremendos gustos de terror! je je je


Cámeron: me alegro que siga con vida... y por lo visto volvió solito, asi que ya me lo imagíno saltando por el balcón!

...;) besitos!

Ari dijo...

A Cameron le van a hacer el ort*... iu beder ran.

Mariana dijo...

jajajaja nooo, no te creo nada! Como dijo Ari aqui arriba, capaz que te querian compartir! jajaja. O por ahi no era el padre, era el que la regenteaba y te queria cobrar jajajaaj.

Cameron West dijo...

Mona: es verdad... piensan distinto.. cualquier argentino que encuentra a la nena con un lover mata al lover y se la pega a la nena con la gotita.

Fantasma: no tengas miendo... es una anécdota sin sangre.... por suerte.

María: digamos que fiftififti.

Gamar: yo de esas anécdotas tengo miles... pero tambien tengo una imagen que guardar.

Andrea: tanto les cuesta creer que Cameron tenga una aventura sexual sin consecuencias nefastas?

Killer: bueno... la peli esa se estrenó años despues de esto.... sino la pensaba.

Passión: yo no dije que volví solito....

Ari: no me gusta adelantar finales pero mi toto sigue intacto...

Silvia dijo...

hola!mortal-....
solo vos podes escribir esto...
no te fue tan mal....
pero me parece que exageras..no te la creas...tampoco sos el macho de américa (digo)...
vamos aver la continuación...
suerte besos silvia cloud

Cameron West dijo...

Silvia: todo aquel dispuesto a retar mi titulo tendrá combate....

Paola Florio dijo...

No me digas que el grone te dejó el culo abierto como una flor porque perdés todo mi respeto... Jajaja

Cameron West dijo...

capi: no era grone.... ero biorru y no.... no me lo dejó así. jajaja

Ari dijo...

Nuuuuu, mis amigos del laburo también le dicen totó al culo. De hecho, tenemos una compañera con terrible culo a la que le dicen "Totó" (no en sus narices, por supuesto).

Milecy dijo...

Vio! yo siempre digo que por colectora nunca!!! por algo es!!!!!!!

r.- el corre ambulancias dijo...

mientras no me digas que despues del desayuno te empernaste a la suegra, y de postre al final del almuerzo al rubio grandote, vamos bien

Lady Madonna dijo...

No hubo nada mas lindo que escuhar esta historia en persona! Todavia me rio de su ingles mi querido Cameron!
Ai joup chu si iu sun....se lo quiere!

Cameron West dijo...

Ari: me presentás a tu amiga?

Milecy: nunca digas nunca...

r: vamos bien entonces....

Lady: ailoviuchu lady.

mandrake el vago dijo...

No chamuyés más cameron!!!

Natiii dijo...

Me mató el: guata foc jajajaja

En fin... ¡¡otra vez me dejaste picando!! No me digas que se vino la experiencia homosexual pq me muero jajaja

Cameron West dijo...

mandrake: guai?

Natii: never de los nevers....

Milecy dijo...

Chan! Eso sonó a amenaza!!!
El señor doichelandes se lo dijo a Ud?
O ud me lo refiere a mi?????


ehhhhh, no se si quiera leer la respuesta jaja

Cameron West dijo...

milecy: fué sencillamente un pensamiento filosófico sobre las generalizaciones.... sin intención ni dirección

Andrea dijo...

Es que nos gusta leer sobre las consecuencias nefastas de tu vida jajjaja. no nos niegues ese placer che!!!! que termine mal!!!

victoria dijo...

1) IDOLO!
2) se ve que la duchelandesa o como fak se diga es una loquilla masomenos! y el papa tambien. mi papa me deja coger, entonces yo lo dejo dormir. es simple. con mi mama pasa lo mismo, pero mas fuerte, porque vivo con ella, no con mi papa. entonces para q yo haga todo el ruido que quiera me dio la pieza que esta cruzando el patio. porque ella sabe que a mi me gusta gritar gemir jadear etc. pero esta chica tuya es otra cosa! que loco. me perdi un poco en la historia, pero ahora me dan ganas de ver una foto de ella y de tu pito JAJAJA y no tiene nada de malo un blog sexopata. aguante el sexo loco.
3) muy bueno el blog, nos vemos-

Cameron West dijo...

Andrea: vos decís que le de un vuelco a la historia para terminar con el culo roto?.... paso....

tunderviqii: si viniste a disputarme el título de desquiciado....... me ganaste.... jajaja

Milecy dijo...

Ahhhhh bueeeeeno.... encima volvió filosófico!!!!

jajaja

Cameron West dijo...

Entre otros defectos

Andrea dijo...

claaaaaaro

jb dijo...

Cameron: La "Máxima" número cinco te condena... mueje, mueje

jb dijo...

33: El número de Zaaataaaán (pero más chiqito)

*//////* dijo...

Por dios!!!
Me tenés a los saltos como el confite!!
Con este put****** calor (40 a la sombra) y yo leyendo como si fuese un culebrón mexicano jajjajaja y a las carcajadas frente al monitor.
Mi perro (Tango) me mira con cara de ¿¿¿que te pasa???

Cameron West dijo...

seguramente es cara de guatafoc

m@rs dijo...

AY ME MUERO!
OMG!!!
Lleguè hasta negrito subdesarrollado y no podia leer mas por las lagrimas.
NO PODES!!!