viernes, 27 de febrero de 2009

Sensibilidad Gay


Este post va principalmente dedicado a Rosarioso porque es él unico blogger Gay declarado ya que Briks todavía se niega a aceptarlo....
El tema de la discriminación siempre fué conflictivo, en realidad nunca se sabe del todo cuando un grupo social, etnico o religioso es discriminado o discriminan ellos....
Ej:
¿Los Judíos son discriminados? Probá ponerte de novio con una judía y presentate a sus padres como Católico..... yo probé.... y todavía me duele el orto de la patada.
¿Lo negros son discriminados?... Andáte a bailar a Mogambo (Ni probé pero unos amigos si).
¿Los chilenos son discriminados? SI pero por ladrones de tierra... en ese caso tenemos razón.... además hablan horrible
¿Los gays son discriminados? Y acá se arma el quilombo....
Yo creo firmemente que ya practicamente no... los tiempos cambian y la gente se adapta... además a mi me gusta que proliferen libremente porque eso implica mas mujeres para mi (no incluyo acá a los bisexuales que son unos acaparadores).
Pero con toda mi apertura mental y todo no puedo compartir ciertas ideas ni ciertos valores.... y acá explico mis comentarios en lo de Briks.
Si yo tuviera hijos, creo que trataría de prestar atención a su educación, eso incluye los modelos de los cuales el niño pueda "absorber" imágenes o ejemplos..... y trataría de que esos modelos fueran parecidos a mi. No quiero decir con esto que yo sea perfecto pero uno "cree" que hace las cosas de forma correcta y trata de inculcar eso a su descendencia. Por lo tanto, y por ser distintos a mi, no estaría cómodo con una imagen Gay cerca de mi hijo (equivocado o no)... Por otro lado.... hay Gays y Gays.... Y habría que tratar cada ejemplo en particular, precisamente el caso de Briks (el de su post, no el de él) me resultó especialmente bizarro, el de él no.... me resulta simpático... escucha Miguel Bossé jajajaja.
El otro tema a tocar es que cuesta mucho hacer chistes sobre Gays sin que se ofendan.... Como en esa reunión de trabajo en que dije:
Entra un gay al almacén y dice: Buenas deme un kilo de salamin...... ¿entero o en rodajas?.... Es un culo no un alcancía.....
Y me echaron a la mierda..... no sabía que había tantos gays ahí...
Pero el tema es que les molesta que se hagan chistes sobre ellos...... Mierda... si los gallegos fueran iguales tenemos que eliminar el humor....
Por eso es que Rosarioso, te digo..... no es discriminación, pero tenés que entender que no todos pensamos y sentimos igual y aunque no queremos discriminarlos las diferencias generan aveces conflictos.
Sin otro particular saludo muy atte a toda la colectividad con un profundo abrazo pero de lejos por si acaso.... jajajaja

72 comentarios:

Milecy dijo...

ayyyyy ayyyy.... no me diga eso de Briks que se me cae un idolo!!!!

Disculpe que me ponga seria pero eso de los ejemplos, no sea boludo quiere!!!!!!!
Desde cuando ser gay es un mail ejemplo!
Mal ejemplo es robar, cagarse a trompadas todo el tiempo, darle a la merca delante del pibe... que se yo.

Otro tema, tengo amigos gay, que viven haciendo chistes sobre su condición y no les jode.

Somos diferentes y eso está barbaro, lo que no sabemos ser es tolerantes!


ahhhhhhh PRIIIIIIIIIIIIIII

Milecy dijo...

no es mail es mal!

Cameron West dijo...

Milecy: sabés que te quiero pero.... ¿que parte de todo lo que escribí sobre los ejemplos "similares a uno" que un padre busca para sus hijos no entendiste?
No dije mal ejemplo.... dije diferente.......

Nati Alabel dijo...

Primero ponés una foto de Hugh Jackman en cuero.
Después, una foto de Jason Statham en cuero.
Ahora, una foto de Batman con un chabón en cuero.

Ya no sé qué pensar.

Carolina_USMLE dijo...

De acuerdo con Milecy. Desde cuando ser gay es dar mal ejemplo?
Yo preferiria tener un hijo(a) buen estudiante, con una carrera, sensible y buena persona...a tener a un hijo(a) hetero q es un vago, sin oficio y q no aporta nada a la humanidad...
Bueno, soy defensora de los gays, de los negros de los judios y de los latinos, porq en este pais donde vivo, somos discriminados.
No defensora, simplemente creo q esta bien ser diferente, no es anormal, simplemente es diferente. Hay q respetarnos y aceptarnos como somos...

Carolina_USMLE dijo...

La foto esta buenisima...
Acabo de leer tu aclaracion a Milecy...
MUA!!!

*//////* dijo...

Tengo amigos gays, negros, judíos, chilenos y de todas formas y colores.
Sé que existe la discriminación, pero no es mi caso.
No estoy de acuerdo con el post.

Cameron West dijo...

Natalia: son dos envidias y una cargada.... de las chicas Hotter no me dicés nada? jajaja

Crazy: y dale con pernía.... simplemente prefiero ejemplos mas parecidos a mi.... nada mas....

Cameron West dijo...

Maria rosa.... me encanta cuando comentas SIN ENTENDER NADA DE LO ESCRITO........

Flor dijo...

juaaaasss!!! qué buena la foto!!! No conocía a Rosarioso. Qué buen culo!!! O no era él??? ;)

Hoy se levantaron todas susceptibles!!!

Vaya por Dios!!! aquí arderá Troya, jeje!

Besos

Gurisa dijo...

Hace un tiempo escribí algo que bien puede aplicar a este post. Coincido con vos en que estamos todos a la defensiva y esto de la discriminación (como debería ser tomada) ya está bastaaaaaaaante distorsionado.

Carolina_USMLE dijo...

Bueno, es verdad lo q dice Gurisa...ya fui y lei...
Dejemos de ser tan pendejos...hay q vivir y dejar vivir....dejar de ofendernos por todo...
De todas maneras, Cameron...eduques como eduques a tus hijos no te va a garantizar q sean o no gays...con un modelo ahi o sin el...
BESOS!!!!

Rosarioso dijo...

Cameron, gracias por el post, coincido con tus ideas, estuviste medido. A veces cuando te expresás, te sale el hombre de las cavernas machista que llevás adentro, pero en este post casi no se notó, jajaja.
Con respecto a la sensibilidad gay que nombrás, a los que más se nos nota es a los gay de más edad. Los pibes gay de 20 gozan de la libertad y aceptación actuales.
Pero los que éramos pendex en los '70, tuvimos que vivir situaciones difíciles. En esa época ser gay era tremendo, si se enteraban, te hacían la cruz en el barrio, en la escuela, ni hablar en la colimba si te ponían A.D. (ano dilatado) en el documento, debe haber sido muy humillante para el que le haya ocurrido. En mi caso nunca tuve demasiado drama porque soy masculino y calladito. Pero sufri reprimiendo parte de lo que soy y no me divertí todo lo que me podría haber divertido por causa de esa represión interna.
Creo que a todos nos gusta que nos respeten como seres humanos con los mismos derechos, un gay no le hace daño a nadie por ser gay ni tiene porqué ser ofensivo para nadie, por eso muchos hacemos notar cuando nos parece que se publica algo fuera de lugar o discriminativo.

Saludos a todos y si quieren aprender más sobre los gay, visiten mi blog, prometo que no es contagioso jajaja.

*//////* dijo...

Pero Cameron, dejate de joder, sí que leí, pero te dí mi punto de vista.
¿O este post no se presta a que cada uno comenten lo que le plazca?

Esto sonó feito:
"¿Los chilenos son discriminados? SI pero por ladrones de tierra... en ese caso tenemos razón.... además hablan horrible

Ahora, si todo es joda, y está armado en tono irónico, está todo más que bien. ¿okis?

Al final, te pusiste susceptible! jajaja

Y LO LEI TODO NENE!!!

Milecy dijo...

Ayyyyyyyyy me queres???? sos zonnnnnnnnnnnnnnzo Cameron éh!

jajajaja yo se que usted lo que quiso es decir: dejemos de joder, no vivamos como si todo el tiempo nos estuvieran tocando el traste, c*guemonos de risa con lo que somos....
Bue, a veces no todos entendemos lo que lo otros dicen....

Igual y aunque yo también te quiero, prefiero darte mi opinión vía mail!!!!!

Mona Loca dijo...

Yo estuve en lo de Briks, y creo que el tema es que..es que...cómo decirlo?
Saltan por cualquier pavada.
EL post- a mi entender- no hablaba del hecho de ser gay o no, sino de un tipo que estando casado y a escondidas de su jermu andaba buscando un compañerito de juegos (homosexual en este caso), y que pobre la mina cuando se enteró y los hijos, etc.

Y ya saltó uno hecho una furia, que la discriminación esto y aquello y que el tipo no era un hdp por ser homosexual, y que sé yo.

Y no! era un hdp por desleal, porqeu si ya no te cierra tu jermu, separate, pero no mantengas una doble vida así! ( y con el pintoresco agregado de que es algo fuerte enterarse de que tu marido prefiere los pitos)

A mi, la verdad, medio como que me pudre tener que andar explicando todo el tiempo, porque la gente ve discriminaciones donde no hay.

Cameron West dijo...

Flor: si ese fuera el culo de Rosarioso ya hubiera aceptado sus propuestas jajajaja (chiste no se la crean)
Gurisa: tal cual... acabo de leer lo que escribiste y me nace una duda... decir que algo que se escribe es discriminador y no debe escribirse.... ¿no lo vuelve a uno un censurador?... ¿Quien es mas cerrado?... ¿quien es el que no acepta los criterios del otro?.... ¿que fué primero, el huevo o la gallina?.... ¿Cuantas crias tiene el tatu carreta por año?.... muchas preguntas.....

Nati Alabel dijo...

Cierto,cierto, había olvidado a las Hotters.
Igualmente, si tus hijos van a seguir tu modelo, van a tener el cuarto lleno de posters con batman en bolas!

Gurisa dijo...

Jajajajajaja, a mí también me quedan esas dudas... Pero mi solución es dejarles esas preguntas a los filósofos, que para eso están :P

Ari dijo...

Yo igual no me ofendo cuando hacen chistes de petizos, eh.













Aclaración para Cameron que puede agarrar todo en doble sentido: por "petizos" hablo de personas bajitas, como yo. NO de personas que gustan del sexo oral, como yo.

Cameron West dijo...

Crazy: nunca hay garantías... pero ojo.... cuando hablo de modelos no significa que .... haaaaa... ya lo dije en el post... jeje

Rosarioso: loco, dejá de discriminarme por ser hombre de las cavernas...... eso no se hace... yo tambien soy sensible.... jajaja

María: no... lo de los chilenos no era irónico... era textual.... todavía me acuerdo de su actitud en malvinas.... nuestros hermanos son los peruanos, paraguayos y uruguayos... tenemos los primos brasileros, bolivianos y Nicaraguenses.... etc y tambien tenemos los garcas de los chilenos.... Besos... Y no confundas ser discriminador con rencoroso....

Milecy: "tocando el traste"... para mi tiene un significado pero para Rosarioso y Briks tiene otro... podés ser mas clara?.... ves? ves?.... ves que todo se puede malinterpretar?

Mona: el problema mona es que hay algo que nadie quiere decir.... y yo lo voy a decir de una vez.... ese tipo para puto es feo..... y la bombacha le queda mal y no tiene culo.... además es muy peludo...

Cameron West dijo...

Natalia: si es nena... ositos... si es nene... todos los gatos de las revistas.....

Gurisa: los filósofos?.... no... esos la complican más todavía...

Arí: tu aclaración se acaba de volver un Dixit.... Brillante...

eMe dijo...

Y sí, lo de Briks era un secreto a voces...!!!

Cameron West dijo...

eme: yo lo vengo avisando hace rato.....

Anónimo dijo...

En general pasa que aquellos que se sienten discriminados suelen ser extramadamente susceptibles y muchas veces malentienden comentarios.
De todos modos el chiste estaba bueno. Saludo.

eMe dijo...

Cameron, habría que ayudarlo a salir del closet... pobre... me da ternurita :(

Cameron West dijo...

Caia: no entiendo la sensibilidad gay... les duele un chiste pero se bancan un tronco en el or.... ven? ya me fuí al carajo de nuevo....

eme: Le mandamos a Rosarioso y lo saca a los besos... jajajaja

Silvia dijo...

hola!como estamos ...no todos pueden ser tan machos como vos....pero de ahí saludarlos desde lejos...
me encanta cuando aclaras todo lo hombre que sos....hay alguien que tiene dudas?juajua
bueno buenos los chistes.
besos.
silvia cloud

Unknown dijo...

Gurisa me enseñás a escribir comentarios con link?

Al resto, en principio a Cameron dueño de este espacio:

Habrán leído mi opinión en lo de Briks.
Yo creo que así como hay personas que son infieles y no se atreven a decirsélo a sus parejas porque no las quieren lastimar, o porque en el amante encuentran algo que su pareja estable no les puede ofrecer (lo que no quiere decir que no la amen y por eso no quieran perderla) y tántos otros ejemplos que no escribiré para acotar, el protagonista del post de Briks, quizá esté en la misma situación.
A ver: ¿por qué no pensar que él quiere a su esposa e hijos pero su condición sexual lo condiciona (valga la redundancia) a tener sexo con otro hombre y vestirse de mujer?. ¿Por qué, no pensar que a él quizá le ha costado llegar a definirse y ha sufrido por ello?. ¿Por qué no pensar que es una víctima y no un victimario?. Vamos, cuántos/as hay que son infieles, no están dispuestos a dejar a su familia y callan.
De todos los que opinaron que este hombre, es mala persona por haberle ocultado a su esposa la verdad, ¿cuántos han sido infieles y han ocultado el hecho? O mejor aún ¿cuántos han sido infieles y fueron a decirle a la pareja que le habían metido los cuernos?. ¿Si nos ponemos la mano en el corazón?.
El, para estar con sus hijos no precisa mostrarse como mujer; y puede llegar a ser mejor padre que un súper macho.
Y voy a rematar con lo siguiente:
A la hora de ser padre/madre, sinceramente no me importa la condición sexual del mismo.
Hay muchos niños en la calle, que seguramente estarían mejor bajo el techo de una pareja gay, en donde se les brinda amor, comida y educación.
A ver si de una buena vez, tratamos de mirarnos interiormente, ninguno está tan limpio como para juzgar abiertamente a esta persona. Y si alguien lo está, me retracto pero no somos la mayoria.
Creo que todo funciona en base al amor y al respeto.
El omitió hablar con la esposa. Quizá no encontró el momento, la forma, o quizá no quería perder su familia a pesar de.
Amor y respeto, por sobre toda condición social, religiosa, etc. etc. etc.

Gracias por leerme.

Cameron West dijo...

Silvia: ya se que no todos pueden ser tan machos como yo.... pero que traten un poco al menos cheeeee

María: tenés un punto importante en lo que decís.... es como decía antes... hay casos y casos.... pero convengamos que siendo la esposa y encontrando ese tipo de fotos llega el punto en que no sabés realmente a quien tuviste al lado.... Y eso puede generar dudas respecto a un monton de cosas...
Y nombraste las condiciones religiosas.... bueno... si no es ateo está en problemas porque eso es pecado hasta para las religiones indigenas de lituania....

Unknown dijo...

Cameron, nombrame un Católico , Apostólico Romano, que jamás haya cometido un pecado.


Yo puedo entender el dolor y la sorpresa de ella, pero también me pongo en el lugar de él.

Si hubiese estado definido antes de casarse, tal vez no lo hubiera hecho.

Nadie lo sabe, solo él y ella.

Y creo, que más allá del dolor, aunque sea por respeto a mis hijos, no hubiera dado lugar a que se publique la foto.

Esa foto que a ella la conduce a pensar que estuvo viviendo con un perfecto desconocido, me lleva a hacer la siguiente reflexión:

¿Cuántas veces creemos estar con gente buena, que no es homosexual y no hablo solo de pareja, sino de familiares y amigos que de repente terminan mostrando su costado verdadero y resultaron ser la peor lacra?

Ella está despechada y desesperada, la entiendo, pero repito, creo que él es más víctima que victimario.

Carolina_USMLE dijo...

Cameron....q mierdero el q has armado...pero de nuevo..no era eso lo q querias...JAJAJ!!

Ya esto se puso muy serio...espero un post con una de tus historias...cuando?

Maria...estas muy densa....take it easy!!!

killer queen dijo...

Teas joidos si los hay!!....
Es dificl por un lado:
1- NO ACEPTO NINGÚN TIPO DE DISCRIMINACIÓN!
2-Un millón de veces fui discriminadda por no ser lo suficientemente blanca, linda o por no tener un apellido interesante.
3-Los chistes son chistes!! siempre en cuando no se pasen de groseros, hay que tomarlos con humor!!
4-Creo que la gente de 50 para arriba es la que aún no acepta del todo la posibilidad de que el joven heredero de la familia sea gay!!Al resto de nosotros ya aceptamos todo, y vimos de todo!!
5-Creo que lo que les pasó a las comunidades es que se cansaron de aguantar al punto de cerrarse y no permitir que ningun exceno se acerque.
6-Me encantaría un amigo gay que me cante las cuerenta y me diga que ropa me queda bien "en serio"
7-Si mi hijo me dice "mamá soy gay"???
mmmmmm.....Mientras sea un gay super moderno, muy estetico y para nada mariposon!!TODO BIEN!

Cameron West dijo...

"Cameron, nombrame un Católico , Apostólico Romano, que jamás haya cometido un pecado. " te tiro uno...
Padre Grassi....

"él es más víctima que victimario."... por lo que leí dijo que era "sumiso".... jajajaja

Crazy: estoy por contar la anécdota de mi entrenamiento en artes marciales.... me ayuda milecy..... dame un tiempo...

Unknown dijo...

Crazygirl:
Disculpame, no es mi intención ponerme densa. Sólo me sumé al debate.
Tal vez no escriba más (por ahora) pero si lo hago, te invito a que me saltees.
Con todo respeto y la mejor onda.

Beso!

Cameron West dijo...

ahhhhhhh no no no no..... acá TODOS tienen que pelear conmigo.... nada de pelearse entre ustedes y dejarme afuera..... CARAJO MIERDA

killer queen dijo...

ME OLVIDÉ!

PASÁ POR MI RANCHITO QUE TENGO ALGO PARA VOS.............:)

Carolina_USMLE dijo...

Cameron, lindo...aqui nadie esta peleando...carajo, ademas de adorador de culos eres egocentrico y narcicista? ehh....
Maria, todos tenemos derecho a opinar...lo q pasa es q hoy no tengo ganas de leer nada serio...
Besos....a los 2....

Unknown dijo...

No hay pelea Cameron, tal vez tenga razón, cada uno expresa lo que siente y yo la respeto porque no lo tomé como una falta de respeto de su parte, sino como expresión de deseo.

Jajaja.

Besos a ambos, ahora si, me fuí.

Cameron West dijo...

Killer: se pega al costado y se agradece... no se pasa por el motivo que ya expliqué 2.855.589.494 veces.... y los cinco momentos hermosos fueron 5 polvos pero no nombro a las mujeres para preservar su identidad y para que todas piensen que son ellas..... besos

Crazy: Narcisita?..... esteeee... si... es verdad...

María: si te vas.... llevame el bulto plis...

Unknown dijo...

Uh...perdón, comentamos a la vez, salgamos corriendo porque con esto de besos a los dos de parte de las dos, Cameron se va a calentar y querrá un viernes enfiestado!!


JUA!

Bye!!

Cameron West dijo...

María: no se vayaaaaaannnn yo llevo el champagneeeeeeeeee

Carolina_USMLE dijo...

JAJA!!! Si se echan el viaje a Miami....
La verdad....preferiria con 2 nenes!!

Carolina_USMLE dijo...

Sin ofender a Maria, claro....son solamente preferencias

Marina dijo...

Buenasss !, bueno elegí un post un poco polémico para aparecer por primera vez, pero como leo siempre a Briks y estoy al tanto del post origen de la polémica, y leo también siempre SUS comentarios ( con los cuales siempre me rio mucho, siento que ya un poquis lo conozco, si me permite decirle ), me vine a su blog por primera vez para ver como seguía el tema y su opinión de esta situación.
Con respecto a este tema opino un poco como usted en cuanto a ejemplos a dar, uno quiere lo mejor para sus hijos no?, pero bueno cada uno tiene distintas opiniones sobre lo que es mejor ... en fin, la discriminación nunca es buena, eso si es cierto.
Saludos y pasaré mas seguido.

Lascivia dijo...

Cameron: te aplaudo, sos un maestro...un post de laputa madre, para cerrarle la boca a unos cuantos.
Sin màs que seguir tentada con tus comments en lo de Batman y con tu genial posteo me despido muy atte.
Besos lascivos, profe.

Lascivia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Romina dijo...

uenas... he leído todo los comment y veo que en parte se ha puesto serio el asunto, aunque lo que mas destaco Cámeron, es tu excelente humor y definición a la hora de "elegir"...
Coincido con vos, soy mamá y lamentablemente NO comparto a los tipos (sean gays o no) que se desubican , creo que de eso se trata, fue demasiado descuidado a la hora de "mostrarse o exponerse", hay que pensar en la familia y tratar de encontrar el momento adecuado para conversarlo...
BESOTE.

Cameron West dijo...

Crazy: bueno... voy para allá con un amigo entonces.... Briiiiiiiiiiiiiikkkssssssssssssss!!!!

Marina: a mi mis padres siempre me dieron lo mejor.... las mejores palizas sobre todo.... pero no puedo negarlo.... yo era terrible...

Lascivia: parafraseando al queridisimo Bugman.... no somos dignos de tamaños elogios.... bueno...ta bien... si insistis si... jajajaja

Passión: ademas... no tiene culo....y las bombachas sin culo quedan feas... jajajaja

Minombresabeahierba dijo...

Ah! sabias palabras fianles: "las diferencias generan a veces conflictos"
A mi con una mulata brasilera al menos no me lo generó...
Coincido que ya los gays no son discriminados y con que muchas discusiones de discriminación se generaron en problemas de hace siglos: el tema de los judíos tenía que ver con que el típico prestamista y usurero del pueblo solía ser judío y no cosechaba muchas amistades.
Con Chile sabemos que pasó desde que San Martín ruzó los Andes, son complicados siempre los vecinos de medianera.
AH! me dijeron que Brisks usa los CD de Miguel Bossé para ponerselos en su alcancía!!!
abrazo

Cameron West dijo...

Minombre: cortito y al pié
jajaja

Briks dijo...

Hijo de puta !! LA FOTO ES BUENISIMA (debo reconocerlo)
ahora..
VOS TAMBIEN SOS PUTO !!
escuchas a Montaner
(Puto y con pésimo gusto musical)

por lo demás...
tenes - por lo menos - tres posteos dedicados a mi sexualidad
NO INSISTAS !
a mi me gustan las minas. nunca te voy dar bola.

(cómo no va a estar celoso Rosarioso)


HIERBA, quiero creer que cuando dice "para ponerselos en su alcancia" se refiere a la de Cameron

gringa dijo...

Que cosa esto de querer que tengamos bien claro lo machitos que son!!!!no aclaren que oscurece.

Con respecto al post considero que muchos Gay son bastantes perseguido y muy histericos,obviamente desconozco el caso de Rosarioso,de todas maneras la discriminacion me parece un acto horroso,no hay que prejuzgar a las personas sin darle la oportunidad de conocerlas,creo que como en toda relacion podes tener mas piel con un negro que con un gay,con un judio que con un catolico,asi son las relaciones humanas,muchas veces conflictivas.
Saludos a todos sin discriminacion alguna,a usted hierba deje de quedar bien con Dios y el Diablo,a usted Briks deje de histeriquear,se nos cae un idolo y usted Cameron deje de jugar con fuego jaja besos

Cameron West dijo...

jajaja... te dolió.... y como siempre digo yo.... lero lero....

Cameron West dijo...

Gringa: mi segundo nombre es peligro....




Es decir Cameron Peligro West (horrible jajaja)

gringa dijo...

Lo tuyo con este muchacho ya es preocupante jaja

Carolina_USMLE dijo...

Briksito...y dices q no eres sensible????JUAJUAJUAAAAA!!!!!!
Cameron, le diste donde le duele....
Y tienen razon todos...deje de aclarar tantooooo.....
Besos!!!

gringa dijo...

En Peligro vas a estar si te agarra toda la colectividad gay,todos con el culo en la pared

Cameron West dijo...

Gringa: con cual... Rosarioso o Briks

Crazy: hay que saber donde golpear...

Gringa: por lo pronto me tengo que cuidar de Rosarioso solo... jejeje
pero ya no me preocupo porque hoy me dijo que lo prefiere a Briks.... zafé...

El Fantasma de Belgrano dijo...

Concuerdo con que estos muchachos ya prácticamente no son discriminados. El tema del humor pasa por otro lado, lo mismo sucede con los abogados; uno se caga de risa de los chistes pero no por ello discrimina (aunque los abogados lo merecen :P)

Cameron West dijo...

muerte a los abogados... y a los que no reconocen su homosexualidad muerte dos veces

Carolina_USMLE dijo...

Eso en mi tierra es peleaaaa!!

Ivy dijo...

pero que acaso uno no se puede reir un poco??? eso no implica q albergue malos pensamientos sobre las personas objeto de burla...

a mí me encantan los chistes sobre gente discapacitada y demás (diría "negros" pero se prestaría a la controversia =P)

lo q decís sobre los hijos es cierto: uno quiere transmitirles lo q cree correcto... ahora... tener a un gay cerca no vuelve gay a un niño, te lo aseguro: la homosexualidad no es algo q se copie o se herede

saudos

Cameron West dijo...

"tener a un gay cerca no vuelve gay a un niño, te lo aseguro: la homosexualidad no es algo q se copie o se herede"
Estoy de acuerdo.... pero no podría llegar a distorcionar ciertos valores?

Minombresabeahierba dijo...

¿vio que Les Luthiers dicen:
"Flor de relosssssss"?
para Brisks sería Flor de alcancíaaaaaaaaaa!

Desire dijo...

Acabo de llegar y al leer los comentarios y el post, veo que se me han caido varios idolos! POr favor sigan siendo heterosexuales cada vez quedan menos!

Cameron West dijo...

minombre: contale... contale... jajaja

Desire: por mi quedate tranquila... por Briks no pondría las manos en el fuego... y por Rosarioso.... tarde...

Andrea dijo...

uhh estaba escribiendo un comentario re copado y se me reinició la pc... puf!

asi que no garantizo volver a escribir otra genialidad...

decia que tengo amigos y conocidos gays que viven haciendo chistes sobre la homosexualidad y no creo q se discriminen entre ellos... todo depende del tono en q se digan las cosas...

y con respecto a q se discriminan a ellos mismos yo coincido, un ejemplo... la playa gay q está, estaba o casi estubo en la isla... porque? q necesidad? acaso no quieren tomar sol con los heteros... los discriminan?

Cameron West dijo...

Viste estos putos de mierda que se hacen playas para ellos solo????
Chiste Rosarioso no te me pongas loco.

The Raven dijo...

Agradézcame! Pase solo porque leí el post y tenia 69 comentarios y como que ese número no daba buena imagen! Abrazo!!!

Unknown dijo...

Bueno...a ver como lo digo, mi papá siempre fue el macho alfa,el ejemplo de machista perfecto...pos data no te gastos con ser ejemplo de macho para tus hijos, si es gay no te va a pedir permiso y nada tiene que ver la homosexualidad con las "Buenas costumbres" que se supone importe un padre hetero. si nace gay será gay y con tu publicación no haces otra cosa que reafirmar tu homofobia y tu machismo de hombre conservador, pacto y anticuado.

Unknown dijo...

no te gastes quise poner corazón y....te comentaba el caso de mi papá como ejemplo de padre super macho,le costaba decir puto sin cara de asco...bueno dos hijos gays le salimos.explícamelo.