domingo, 1 de marzo de 2009

Cameron SI acepta premios


Vamos a aclarar las cosas.... no es que me haya dado vuelta como un panqueque.... es que finalmente alguien comprendió el concepto de premio como corresponde.....
Primero que nada me premia por lo que escribí y no me dice que tengo que escribir ahora (como casi todos los premios)
Segundo es solo para mi....
Y tercero, no me lo dá por obligación (porque tiene que pasarlo a 84 personas).... sino que me lo dá porque quiere....
Es por eso que con los ojos llenos de lágrimas porque me (salpiqué con jabón) digo "GRACIAS LASCIVIA"

Este premio me lo mandó a mi otro blog pero realmente quería compartirlo (no pasarlo.... solo contarlo) con todos y el otro blog lo lee menos gente. Creo que esto me entusiasma a seguirlo ya que lo tenía un poco abandonado....

22 comentarios:

Lascivia dijo...

Dijiste todo lo que me faltò decir a mì. Sinceramente querìa un premio que te representara porque sos uno de los mejores en la bloggòsfera.
Te sigo a muerte.
Besos lascivos.

Cameron West dijo...

Lascivia: ¿estas tratando de conquistarme?.... LO LOGRASTE JAJAJAJ

Unknown dijo...

Trascribo lo que escribi en el blog de Lasci, sin haber leído tu post.

¡Gracias Cameron por la parte que me toca!

Buhhh!!

El mio también es un premio!!

Igual, si te lo querés poner en la viritina del ort* te juro que te entiendo!!



Te aclaro, yo el premio de lo di de corazón, y porque realmente considero que el blog es una "joia". ¿Las razones? Las mismas que las de Lasci, solo que no sé manejar un put* programa como el photoshop o photoeditor para armarte uno especial.

TE ENTIENDO igual, pero en el fondo, snif andante a la ....



Naaa mentira, no soy patotera.

FELICITACIONES!!!!


TE LO SUPER MERECES!!!


Besos!

Natiii dijo...

Ups... siento que quedé en el medio de un conflicto, de un triángulo amoroso jajaja ¡Vamos Cameron! ¡¡Arregle las cosas con sus dos mujeres!! jaja

¡¡Felicitaciones por el premiete!! Y sobretodo, por habérselo pasado a sí mismo jajaja estuvo muy bien en eso jaja

Unknown dijo...

Natiii!!! PARA NADA ¿Qué conflicto?.
¡Cero conflicto!.
Lasci, se pasó y Cameron tiene razón (a pesar de que se lo dí habiéndo pensado quien realmente lo merecía)

Todo bien nena!!

Besos!!

Silvia dijo...

hola!muy bueno lo del premio ,esa figura tiene lo suyo...es el simbolo de la fidelidad..juajua---
tu aroma también es importante en mi jardín...(no me parece m....)
yo te sigo en tus tres blog ,haber si avanzamos en todos ...uno se abusa poruqe sos bueno...
besos.
silvia cloud

Cameron West dijo...

Maria: jajajja pero al tuyo también lo pegué che... inclusive aclaré que hacía una excepción para recibirlo porque realmente sentía que lo dabas de corazón pero yo tuve una terrible lucha en contra de los premios tiempo atrás....

Natii: los premios no se pasan.... se reciben nada mas...

Chicas... chicas... no peleen que hay Cameron para todas....

Unknown dijo...

Cameron, todo bien,, esa lucha que tenés vos, la tengo yo, por eso te entiendo. Sólo te hice una broma.

Beso.

(Estas cosas te pasan por tener un blog que valga la pena producto pura y exclusivamente, de un ser inteligente)

Beso!!

Unknown dijo...

Beso a beso...lara, lara, lara...

Cameron West dijo...

jajajaja..... tenemos que sacarte el vino de la mesa yaaaaaaaa!!!!!1 hahaha

killer queen dijo...

AH BUENO! .....YA SE COMO SON LAS COSAS CON USTED!ª!"

MUCHAS GRACIAS POR LO QUE ME TOCA!!!

AHORA VEO QUE ALGUNAS SON HIJOS Y OTROS ENTENADOS COMO DECIA MI MADRE!!!

INGRATO DE PORQUERIA!!!

(%·(/·%%()&$/(&(%


ME VOY!!!!... Y ME VOY PENSANDO QUE ALGÚN DÍA VOLVERE Y LO HARÉ CARNE MOLIDA!! :/

El Fantasma de Belgrano dijo...

Completamente. Yo tengo por norma aceptar los premios, pero advierto siempre que no voy a postear sobre el premio recibido (no cuenta como post, Cameron, sabelo) ni se lo paso a otros, sino que lo pongo al costado del blog y agradezco ahí a quien me lo dio.

Cameron West dijo...

Killercita: no se me ponga así.... es que fué el primer premio que recibo bajo todas las bases que prentendo de uno.... pero usté sigue teniendo lugar en mi corazoncito..... no me haga pucheros vamossss......

Fantasma: yo tambien hago eso pero este tenía caracteristicas unicas...
1) no venia de otro lado
2) no lo tenía que pasar
3) no tenía que postear 25 maneras de lavarme el orto o esas cosas

Romina dijo...

¡¡¡¡¡¡FELICITACIONES!!!!!!!!

Vió que original mi amiga no?????
La verdad, es una genia...muy auténtica y por "admirar" sus blogs DOY FE que ha quedado encantada de leerlo una y otra vez!

Besos y a lucirlo sin pasarlo a nadie, caramba!!! Es todo suyooo!


pd:
Demás esta decir que usted se lo merece sabe? Logra lo que la mayoría no :)

Cameron West dijo...

Passion: "Logra lo que la mayoría no :)" ya lo se.... lo que no se es que carajos será jajajajaja

Marina dijo...

FELICITACIONES! evidentemente mas que merecido se ve!, si las mujeres lo dicen ... asi ha de ser, ja.
Besos!

Romina dijo...

JAJAJA :)
Preguntele a ella...yo no puedo mas que explicale lo obvio, hay blogs que no llegan ni a 4 comment,será porque falta carisma??? humor??? onda???
excelente gusto musical???(ja!)ego??? seguro me quedo corta...pero ésto y mucho mas es lo que usted refleja sabe?
Le quedó claro???
BESOTE :)

Cameron West dijo...

Marina: si todos lo que dicen las mujeres sobre mi es cierto.... estoy al horno.....

Passión: Algunas veces es falta de marketing.... como otros blogs que son una pedorrada y tienen 300 comentarios por justamente lo contrario.... exceso de marketing....

Anónimo dijo...

Sigo sin entender el sentido de los premios a blogs..

Lascivia dijo...

Mirà, despuès de releer el posteo de tu otro blog, SI, lo estoy intentando!!!!!! jajajajaaaaaaa!!!!

Che, en mi blog hay gente que te està bardeando, metele garra porque si te sigo defendiendo van a hablar mal, la bloggòsfera es un puterìo, acà no se salva nadie.

Besos lascivos.

Cameron West dijo...

caia: los tienen... bien manejados los tienen

Lascivia: ese bardeo es la forma de amistad que tenemos entre nosotros... no es pelea real

Stanley Bing dijo...

estoy pensando seriamente en volver