viernes, 6 de marzo de 2009

El heroe parte 2 (si no leyó aún la 1 baje más)

Bueno... ¿y que fue lo que pasó? De nuevo es algo difícil de describir....
De izquierda a derecha me aparece unos 30 mt adelante..... mmm como decirlo.... el esqueleto de un colectivo.... ¿Vieron como los dinosaurios en los museos? Igual pero en vez de ser un Cachiporrodonte era un colectivo.... Los huesitos nomás.... sin ventanas, sin chapas sin nada.... el esqueletito.... Y adelante un tipo con casco sentado en lo que me pareció que era un balde..... Es decir.... ¿Que mierda hace un boludo manejando un esqueleto sentado en un balde? Lo único que cruzó por la cabeza en ese momento fué el típico GUATAFOC???? ... Además al tipo le quedaban los pies (o pieses) casi afuera de dicho esqueleto.... lo más adelante de todo eran los pedales....
Considerando que mi velocidad en ese momento era al rededor de 90km/h, y que me encontraba ya a escasos 20 mt de dicho esqueleto con un boludo sentado en un balde.... la opción de frenar no tenía ningún sentido por lo que pisé el acelerador a fondo, patié el embrague y metí tercera logrando así que se prenda el turbo (en realidad no era un turbo sino un ventiladorcito que estaba pegado arriba del tablero pero el sacudón debe haberle hecho tener un falso contacto o algo) , el caso es que el dunita de mis amores salió para adelante como alma que lleva el diablo y logré escasamente pasar por adelante del esqueleto en cuestión, creo haber pasado bastante cerca porque recuerdo que el conductor tenía zapatillas Topper tenís talle 43 y que extrañamente tenía la suela derecha un poco más gastada que la izquierda.
Mientras recuperaba el control y bajaba la velocidad después de la maniobra me maravillaba con lo sorprendente que puede llegar a ser la anatomía humana.... hasta ese momento nunca creí que los testículos pudieran compartir el espacio con las amígdalas....
Pude divisar al masculino, mayor de edad, etc que de acá en más llamaré Caco mas que nada para no complicar la lectura y porque me encanta lo despectivo que suena, bueno... el caso es que el caco estaba a unos 50 mt delante mío llegando a la esquina y dobla por la misma.... contramano...
Recordando el incidente con el esqueleto (medio segundo atrás) opté por seguir bajando la velocidad hasta detener practicamente el auto en la esquina justo a tiempo para que pase una camioneta a los santos pedos (que es más o menos lo mismo que como alma que lleva el diablo pero menos glamoroso).
Perseguirlo contramano se volvía demasiado peligroso por lo que seguí una cuadra mas y doble en la misma dirección que el para tratar de interceptarlo más adelante.
Después de varios cruces visuales a la distancia en las esquinas y de varias dobladas más finalmente conseguí ponerme detrás de el a corta distancia.... Era el momento de la verdad.... el no me había visto todavía, su escueta mente estaba convencida de que me había perdido cuadras atrás.... ahora si.... era mío....

Continuará.

25 comentarios:

Milecy dijo...

Ok...
me gusta como escribis, lo admito...

Pero dale...

la verdad es que se te cruzó una perra infernal con dos tremendas gomas, morocha de pelo largo hasta la cintura y ahi dijiste, a la mierda la bici... subiste a la morocha y diste gracias a dios por los vidrios polarizados!!!









jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cameron West dijo...

Ufa.... como me va a costar cambiar la onda.... prometo que para los proximos relatos al menos incluyo un petecito rápido o algo para alegría de los lectores

Milecy dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


y poné la frase "me debo a mi lectores"

(iba a poner leyentes!!! jajajajja)

Marina dijo...

Bueno, ... primero, me encantó la frase de que " los testículos pudieran compartir el espacio con las amigdalas ", jaaaaaa, bueno después de eso, el relato viene báaaararo, pero quiero saber el final ya !!, si quiere atrapar la atención toda la tarde de los lectores, todo bien, pero yo a las 6 tengo q salir, espero no tener que esperar a las 10 de la noche para saber ... en fin ... muy atrapante !

Cameron West dijo...

Marina: así soy yo... super atrapero.... pero bueno... estoy en eso... estoy en eso

Carolina_USMLE dijo...

JAJAJAAAA!!!! Me encantassss....como escribes, claro!!
Solo me imagino con los huevos en la garganta (q delicado tu con los testiculos...)...
Y el Cachiporrodonte?
Oigam, chicas....es q el hombre no tiene todo el cerebro entre las piernas!!

Cameron West dijo...

Crazy: tecnicamente en ese momento tenía todo el cerebro en la garganta ajajajajaja

Carolina_USMLE dijo...

Y yo tratando de defenderte....
Dije NO TODO!!!...o sea, tenias parte solamente....

killer queen dijo...

...te pusiste delante del Caco, habriste la puerte de su lado,..el calo golpea la puerta, cae rueda cual bicho bolita y queda con la nariz raspada en medio de la calle...Vos recuperas la bici y vas cual gladiador a celebrar !!

SI? no?...

Cameron West dijo...

Crazy: es verdad.... otra parte quedó abajo....

Killer: ¿vos llegás al orgasmo antes que llegue tu amante? un poco de paciencia che

Anita la bibliotecaria dijo...

Vistes, vistesssssss...shoooo sabia q se te iba a cruzar algun mionca, vistesssss!!!

ahora bien, decime una cosita, por tu barrio no hay muchos vehiculos transitando,no??? porque si llega alguien hacer eso por aca, chau, minimo mata a 5 o 6 y choca a unos 10 autos y otros con heridas severas de alta consideracion.

Uy q drastico lo mio,no?....pero es asi,che!

otra cosita...no tenias un chumpo en la guantera, y le tirabas cual Starky y Jock( no se como caxso se escribe) decime q siiiiii.

Cameron West dijo...

Anita. digamos que la fabrica no la tengo precisamente en pleno centro... pero algo de tráfico siempre hay..... y no... no suelo andar armado.... antes si... en las épocas de las diligencias pero ya no.... ¿COMO MIERDA ME VAS A PREGUNTAR SI ANDO ARMADO???? no... nunca en mi vida anduve armado.

Carolina_USMLE dijo...

Cameron es un hombre pacifico..
Ya entiendo el por q de tus comentarios y de algunos posts......status post derrame cerebral...

Milecy dijo...

CACHIVACHE NO LE GRITES A MI CUASI HERMANA Y BAJAME LAS MAYUSSSCULAS

TAMOS???

Carolina_USMLE dijo...

Ya decia yo....Shegua, pero como lo tienes "domado"...

gringa dijo...

juajua cuanto piensa robar con esta historia?? que seguramente termina en un telo enfiestado con la kiosquera y la verdulera

gringa dijo...

juajua le tapaste la patente al duna,estas en todo nene me muero de la risa,como dice la shegua como extrañaba esto!!!reirme como una loca frente a la pc y sentir la complicidas de mis queridas trolas.
Un llamado a la solidarid IRENE,CLAUDITA donde estan????se extrañan y se las necesita

Cameron West dijo...

Crazy: no te confundas... no me tiene domado... es mas bien... amaestrado diría yo.

Gringa: y dale con al fiesta... y dale con la fiesta..... falta la última parte nomás que recien la termino de escribir.
A Irene y Claudia me parece que las abdujo el cara de libro.

Marina dijo...

Gringa! viste! es lo que yo digo!, está atrapando la atención de " todas " las lectoras bloggers, jaja, el tema que se está retrasando el final ... me parece que vamos a empezar a aplaudir como en el cine cuando no empieza la peli no ?? jaja.

Cameron West dijo...

che... en serio... ¿y los varones?
Bueno... ya lo subo... denme 2 min

gringa dijo...

Cameron definitivamente sus seguidoras son unas sheguas el sexo masculino creo que lo odia jaja voy al final por fin jaja

Cameron West dijo...

Gringa: mepa que si..... ni para putear vienen los guachos...

Silvia dijo...

hola! me atrapo tu historia y encima viene sin sexo...bien vamos todavía Cameron West...
tus metaforas me matan (los testiculos y las admigdalas jaujua)
espero más ...besos silvia cloud

*//////* dijo...

Pero el tipo iba tan a las chapas en la bici???
Me voy a leer la tercer parte.

(Esto es lo bueno de llegar tarde, ya enganché los tres posteos juntos)

Cameron West dijo...

Silvia: estoy tratando de separar mi imagen del sexo... ¿sale?

Maria Rosa: no sabés a la velocidad que pedalean los "cacos"