viernes, 6 de marzo de 2009

El heroe parte 3 y final del asunto

Y ahora que es mío ¿que hago?... porque no nos olvidemos de que el caco no deja de ser un tipo que acaba de demostrar fehacientemente que es capaz de tirar puñetes.... pucha.. no había pensado en eso.... mejor me vuelvo...
Pero no... no había arriesgado mi vida frente al esqueleto y lo que era peor... la integridad de mi nave para volver con las manos vacías.... aunque es mejor que volver con mi dentadura en ellas.... que dilema.
Pero no había que apurarse... existía la posibilidad de poder razonar con él.. ¿no?... si... ya se... ni yo me la creo...
Recordé la célebre frase de mi abuela que dictaba: “Dos no pelean si uno no quiere” y era verdad... porque si uno no quiere no es pelea.... es paliza..... Mejor trato de razonar.... Accione el levantavidrios automático de mi ventanilla en sentido contrario, es decir que accioné el “bajavidrios” (no es mi culpa che... yo no le puse el nombre a ese aparato)... mientras me acercaba ya peligrosamente al caco.
Saque mi mano por la ventanilla y mientras igualaba la velocidad con al de él lo sujete de la muñeca para evitar que vuelva a escaparse, en un intento de que interprete mis palabras imité lo más posible la forma de comunicación de este tipo de personas y le dije “ PARATE CHE PUTO QUE TE VIÁ MATÁ”...
Me sorprendió sobremanera su respuesta ya que me esperaba algún tipo de resistencia pero no.... dijo “bueno bueno...”. Lo solté para permitir que detenga la bicicleta en paz y..... gran error.... me puso un tremendo trompadón en el pómulo que por reflejo generó un movimiento de volante tal que casi me caigo en la zanja de la otra mano..... Y ahí quede yo.... paralelo a él, a unos 4 metros de distancia, con media cara dormida del zopapo y en mi cabeza (además de las campanitas) una pregunta que se repetía incesantemente.
¿Pagué el seguro?
¿Pagué el seguro?
¿Pagué el seguro?
¿Pagué el seguro?
¿Pagué el seguro?
¿Pagué el seguro?
De pronto la respuesta vino como una nueva trompada.... Si.. lo pagué hace tres días.
Pum aghhhhhhhhh se escucho cuando le dí con el guardabarros en la gamba.
La bicicleta con el caco atachado a ella pasó volando por sobre la zanja en algo que parecía una entidad simbiótica de metal y carne (faaaaaaaa que cacho de metáfora)....
Aterrizando sobre un campito lindero... algo así como una cancha de fútbol más o menos. Clavé los frenos del dunita, salté afuera, y me le fuí encima (si... a esa altura ya se me había saltado la chaveta). El caco trataba de pararse pero no podía sacar una de las piernas de adentro del cuadro por lo que saltaba con la otra revoleando la bicicleta para todos lados. Me acerqué con la intención de calmarlo para que deje la bicicleta de una vez (les juro que era esa)... Y el soberano hijo de una manifestación de prostitutas sifilíticas .. ¿saben que hizo?.... me tiró otra piña...
Pero esta vez la vi venir y me corrí hacia atrás lo justo como para que pase de largo y lo necesario como para tomar envión y surtirle un derechazo impresionante que le dió de lleno en la mitad de la boca... CHAC!!! Se escucho....
El impacto fue terrible... les soy sincero una que otra piña he pegado en mi vida, practique full contact bastante tiempo y algo de boxeo por lo que la sensación del golpe no me era extraña pero... la puta que pedazo de piña que le puse...
Lo maté!!!!!! Pensé... porque si a mi me dolía hasta el hombro el tiene que morir con ese golpe.... Bueno... no... no se murió un carajo.... de hecho el golpe le sirvió para destrabarle la pata de la bici y salir corriendo a toda carrera, o echando putas o como alma que lleva el diablo.
Así que quedé solito en el campito.... me dolía la cara, me dolía la mano, me dolía el hombro..... la bicicleta estaba más para tirarla que para arreglarla y mi dunita con un abollón importante en el guardabarros.... pero el honor estaba en alto... así que infle el pecho... agarré “los restos” de la bicicleta y la metí en el baúl.... obvio que este no cerraba. Cuando estoy llegando a la zona en donde el robo se había perpetrado. Puedo divisar a la nena aún llorando ahí y varias personas que la rodeaban para consolarla....
Que momento!!!!!!! Pensé... cuando el héroe se baja del auto y devuelve el preciado bien que rescató a riesgo de su propia integridad física. Paré el auto y me fui para atrás a sacar la bicicleta del baúl.
En el preciso instante en que agarraba la bicicleta pude sentir algo frío, circular y pequeño que hacía presión en mi nuca.... ¿???????????
¿Será un revolver?... como respuesta a mi interrogante pude escuchar CLICK (sonido de amartillado del percutor de un revolver)... Si es un revolver...
En ese tipo de situaciones uno no pregunta, no habla, no explica... solo levanta las manos y llena sus ojos de lágrimas.... así que hice lo que debía.... levante las manos y llené los ojos de lagrimas, me di vuelta muuuuuuy despacio y ¿quien era?. La kiosquera.
Traté de decirle “te la rescaté o algo” pero gritaba como loca que nadie le toca a la hija... que no se que tiros... que no entendí pero muerto... algo de 4 balazos en la cabeza, me arrancó al bici del baúl y se fue con su hija y los pedazos de bicicleta para su casa.
Desde ese día todo el barrio le dice “Pepita la pistolera” y a mi ya no me saluda..
Y aunque usted no lo crea todo esto es real.

37 comentarios:

Nati Alabel dijo...

Qué ingrata de mierda!!! y loca además!!
y yo que pensaba que todo esto tenía final feliz! (bueno al menos sobreviviste al caco y quedaste como un héroe para nos, tus lectores)

Cameron West dijo...

Natalia: esto es vida real... acá no hay finales felices

Bugman dijo...

Magnífico, magnífico final, me hubiera desilusionado mucho si terminaba con un agradecimiento y un beso.

Marina dijo...

Ahhhhh nooooo, yo la clavo !!, obviamente después de que suelte el revólver !!, pero es una tarada importante !!, y sin cerebro encima, pero nadie le dijo que usted había salido tras el maleante ??, bueh ... siempre hay gente asi por la vida ...
Ahora usted ... un heroe total !! y su conciencia tranquila ( supongo no? ), aunque dolorido hasta las pestañas ... en fin ... ahora si, me quedo tranquila de no tener que esperar hasta la noche para saber ji ji, gracias por la velocidad del posteo, besi.

Cameron West dijo...

bugman: la verdad que a mi me hubiera gustado mas eso...
Y sos el primer varón que comenta...

Marina: de nada.... me debo a mi público

Flor dijo...

Pero qué es lo que le contaronnnn???

Marina dijo...

Que es lo q le comentaron a la mujer para que se enoje asi con usted, eso es lo q le pregunta Flor, si no me equivoco, que es lo mismo que le pregunté yo.

gringa dijo...

juajua pero vos tocaste a la nena??? me muero jaja eso te pasa por hacerte el super heroe,no me quiero imaginar lo que serias capaz para ganarte una mina,encima trajiste la bici toda rota yo prefiero que me la roben antes de verla destruida,la verdad porque no te hiciste el gil,la cagaste y te cagaste...encima digo no?? jajaja

Anónimo dijo...

Jueputa final más vos... No me podía esperar más...

Claro, es historia de la vida real. Los finales "bonitos" solo en los cuentos de hadas.

¿Quién dice que los superheroés la tienen fácil?

Inche vieja, malagradecida. Con eso uno mata la buena voluntad.

Pero tus lectores (nojotros ja ja) sabemos lo que hiciste :D

Flor dijo...

Eso, qué es lo que le contaron a la kioskera para que se enfadara con vos??

gringa dijo...

Te digo la justa Cameron,la nena andaba con el viejo caco,como la vieja le dio la captura,antes que se le arme la gorda o con la gorda de la vieja invento la historieta que vos,si vos superheroe,tenias malas intenciones y que el viejito la defendio de vos osea que el caco para la vieja es el unico heroe

Silvia dijo...

hola!no importa que no te lo agradecieron..esa kiosquera no sabe que tiene su bici gracias al "corazón de caballero"que lucho ...
lamento los golpes que recibiste..pero la aventura valió la pena..sos un heróe..
bien por Cameron West...
ahora espero otra historia a tu estilo.juajuajua
besos.
silvia cloud

Carolina_USMLE dijo...

Definitivamente....MI HEROE!!!
Un final perfecto...JAJA!!! para la historia, aclaro....porq a ti, pobre Cameroncito...quien te cuido tus heridas? el co~azo (yo tampoco me invente esta palabra) de la cara?
A YENTLEMAN!!!

Cameron West dijo...

flor y marina: ahh no se, ni idea.... es probable que nada... se comió cualquiera sola.....

Gringa: lo que importa es la intención.... ¿no?

Puta: y es solo la primera entrega de la zaga de "cagate por ayudar a otros" jajajaja

Gringa: no es un poco retorcido el tema????

Silvia: se viene.... se viene...

Crazy: lo que te aseguro que me tardaron mas en bajar los huevos por la encañonada de la quiosquera que la inflamación por el puñete.

Carolina_USMLE dijo...

Pobreee.....y ninguna hembra te socorrio? nadie te defendio? Q hijos de puta!!
Ya decia yo q de donde habia salido ese cuerpo latino tallado a mano....full contact y boxeooo....a uaild man...

Cameron West dijo...

no... pero mi papá me recontracagó a pedos por meterme en lo que no importa y me hermana se meó de la risa una semana entera de mi ojo negro...

Carolina_USMLE dijo...

Jamas en mi vida se me hubiera ocurrido hacer algo asi...es q soy muy cobarde...una "natural born chicken"...Es verdad q algo malo te hubiera podido haber pasado...pero no paso...pero asi son los viejos de uno...
Q hubiera dado por ver ese ojo negro!! No tienes fotos?

Cameron West dijo...

Crazy: yo soy al revés... me sale el pelotudo de adentro y salto en todas... y siempre me termina pasando algo malo.... se viene la saga del heroe malogrado... por lo pronto ya tengo en la cabeza dos recuerdos traumáticos más.

gringa dijo...

le parece ???? si se me fue la mano con mi imaginacion,pero yo le diria que este atento y se cuide de estas desagradecidas un buen fin de semana nene bechos

Unknown dijo...

Ves? vos saliste en defensa de la nena sin medir las consecuencias. No a matar, ¿pero si el tipo te hubiera tirado una puñalda?. Está bien, el no mató a nadie, sólo robó, pero pudo haberte ido peor.

La mujer enceguecida, debió con el tiempo y los testigos que allí estaban, enterarse de que no eras caco.

No todo comedido sale bien.

Briks dijo...

decime que tres años despues...no pará!...

4 años despues !!

la pendeja (que a esta altura estaba recontrafuerte) te agradeció como corresponde que le hayas devuelto ese manojo inservible de fierros



igual, hoy pienselo dos veces !
1) los autos no son lo que eran y las chapas tienen la misma resistencia que una oblea "opera"
2) los chorros tampoco son los mismos. hoy afanan bicis con una uzi eela cintura,
no te dan un bife, te mandana la chacarita

*//////* dijo...

Naaaaaaa!!!!
Pero que desagradecida de M !

No te puedo creer que después de todo eso.... noo!!!

Un héroe Cameron!
Eso no te lo quita nadiesssss =D

PD: Genial el relato de los tres post! bien llevadero, ni sé si eran largos, cortos, estaba metida en el tema!!!!!

Besotes!

Cameron West dijo...

Gringa: me hubieras avisado antes jejee... buen finde...

María: tranquila... aprendí la lección....

Briks: lo de la nena... no... poco tiempo despues se mudaron del barrio porque la madre se prendió a tiros con unos vecinos.... y lo de los robos... por acá sigue habiendo mucho arrebato sin armas... el otro día justamente vi uno... pero esta vez si me quedé tranquilito en mi chata...

María: listo entonces.... puedo postear largo jajajajaja

Mona Loca dijo...

Pero, oíme:
¿La kiosquera pensaba uqe además de chorro eras un pelotudo?

Mirá si le vas a afanar una bici en auto y después se la vas a devolver?????

(Imagino que lo de que los vecinos no te hablan mas sí será una licencia poética...si no, los 10 mg de fe en la humanidad que me quedaban se evaporarán en el acto!)

que feo cuando uno la liga por hacer una buena acción!

Mire, no importa, yo lo quiero de guardaespaldas!

emmm...
no, mejor no.

Yoni Bigud dijo...

Mire... usted ya hizo mucho más de lo que yo hubiera hecho. Si me conoczco un poco, creo que jamás habría salido de ese estado pétreo que describió en el primer episodio.

Si le sirve de algo, yo lo considero un héroe.

Aunque claro... no me voy a mudar cerca para que se sienta acompañado.

Un saludo.

Cameron West dijo...

Mona: la unica que no me saludó más era ella....con los demás siempre nos reímos del episodio... pero es un hecho.. la mina estaba reloca.... se mudó del barrio por denuncias que le hicieron... le molestaba la musica y te llenaba la puerta de plomo.....

Yoni: hoy por hoy considero que heroe y pelotudo son casi sinónimos... tengo otras anécdotas del estilo que postearé en su debido momento....

Milecy dijo...

Ufa...

Yo quiero la versión condicionada de Cameron... esa en la que le dio murra a la madre, la hija y una que se cruzo en el camino...


Cameron volveeeeeeee


Gringa: me encanta cuando te pones jodida! jajaja

Cameron West dijo...

milecy: estoy trabajando en eso.... te lo dije... la idea no es mala...
pero tengo primero que postear las fotos feas para Briks.
No es cuestión de hacerse tanto el artista tampoco.

Romina dijo...

TREMENDA HISTORIA!!!
Siento llegar tarde...pero igual comento, la mina una tarada completa! Ademas de desubicada, PELIGROSA!!!
y seguramente le han contado todo para el traste...
como dijo Crazygirl: SOS UN HÉROE PARA NOS!!!!

Cuidáte la próxima...pensálo mas de dos veces ;)
Besos Apasionados!

Cameron West dijo...

passion: mas de tres también...

Anita la bibliotecaria dijo...

ajjajajaja.........jajajajajaj........jajajajajja.......esssssssso te pasa por hacerte el guachito pistola!!! jajajaj la kiosquera es la guacha pistola, q florrrrrr de hijadeputas!!!

Excelente 10,por la historia bien contada.

Anita la bibliotecaria dijo...

ajjajajaja.........jajajajajaj........jajajajajja.......esssssssso te pasa por hacerte el guachito pistola!!! jajajaj la kiosquera es la guacha pistola, q florrrrrr de hijadeputas!!!

Excelente 10,por la historia bien contada.

Cameron West dijo...

por fin alguien lo dijo.... ¿estuvo bien contada?

Carolina_USMLE dijo...

Cameron...ahi si me partiste el corazon en mil pedazos...como q nadia te dijo q la historia estuvo bien contada?

Veo q eres uno de esos machos q necesita "reassurance" (como co~os se dice en Espa~ol?)...

AI LOF LLU!!!

Cameron West dijo...

en español se dice "rasurarse" en argentina usamos afeitarse nomás no se que tenga que ver...

Carolina_USMLE dijo...

Puchas! Esto de ser bilingue es una mierda a veces....Se me esta olviadndo el Espa~ol...y el Ingles tambien....

Cameron West dijo...

si te fijas... en el texto dije "atachado" que es una españolización cameroniana de "atacht" en inglés... si... se nos mezcla todo... jajaja