viernes, 27 de marzo de 2009

El departamento (parte 4)

No lo repito más.....
Con el orgullo de la tarea cumplida y el mareo de habernos chupado todo además de respirar vapores de cloro y parte del humo de la pastilla de gamezane, salimos rumbo a mi departamento (el que alquilaba y en el que vivía) caminando muy campantes riendonos de todo lo que hicimos y de como nos divertimos destrozando todo.... jaja de acá jajaja de allá se pasaron las 7 cuadras y llegamos a la puerta.... ¿las llaves? Pensé... ahhhh en el auto.... ¿Y el auto?.... ahhhhhh lo dejamos en la puerta del otro departamento...... otras siete cuadras hasta el auto y volvimos manejando (tan boludo no estábamos).
Me bañe y me cambié, Marcelo entró a su vez a bañarse y yo me puse a preparar una picadita con Cinzano como corresponde.....
Cuando Marcelo sale me dice:
-¿Vamos a seguir chupando?
-Son las ocho... a las 10 hay que buscar a tu chica y mi monstruo y si paramos de chupar cuando nos pegue el bajón nos vamos a quedar dormidos..... mas vale la seguimos.
-Cuando tenes razón tenes razón....

Una hora después Marcelo filosofaba sobre el amor y las relaciones de pareja.
-Sho sholo quiero aplaudirme la cara con lashhh tetashhhh de la guasha esha.... ¿me entendeshhhh?
-Dishoso de vosh porque la tusha tiene tetashhhh . contesté.
-Es unshacrifishio por tu amigo sheeee
-Shi... sha she..... y sha te dije que lo voy a hasherrrrrr

Media hora después.....
Yo: “ cuando la agarre a la shalamndra le viá heshá 3 shin shacarla va ve vo....... sho por mi amigo doy la vidashhhhh....
El: y sho te quierooooooo boluuuuuuuuuuu .

Abrazos y besos. (en la mejilla por suerte)
A las 10 y media suena el telefono de Marcelo.....
Obviamente era “Juanita” que quería saber porque no habíamos llegado.... pareció una inyección de adrenalina.... porque hablaba como sobrio.... bah... casi...
-Nos retrasamos por el trabajo... ya estamos saliendo.... en dieshhhhh (ahí le patinó) estamos asha (ahí también).
Brutal cepillada de dientes y rajamos.....
Gracias a dios que todavía no existía alcoholemia en Rosario en esa época.
Llegamos de las chicas.... timbre.... se abre la puerta..... La salamandra con cara de culo...
-Para llegar a esta hora no hubieran venido. Deja la puerta abierta y se va para adentro...
-Tiene rashon boludo.... vamos y venimos otro día.... dije....
Marcelo me empujó literalmente adentro.... me acordé que le hice lo mismo en el depto así que me la tuve que fumar.....
Las chicas estaban en la mesa y teníamos 4 o 5 mt de pasillo hasta allá. Yo iba adelante caminando bien derechito para que no se note el pedo y con una cara de poker que era perfecta..... bah... eso pensé.
-¿Llegan una hora tarde y con un pedo espantoso? Increpó Juanita...
Y nos ganó la risa.... después de unos minutos de agarrarnos la panza en el piso los dos detectamos que las caras de las chicas estaban desfiguradas de tan fruncidas por lo que nos paramos, nos acomodamos la ropa y nos sentamos en la mesa.....
Silencio...
Nadie hablaba....
Cri cri...
Tenía que romper el hielo o esto iba a ser peor de lo pensado...
-¿Que tenés para chupar?
-Hay vino en la hela..... Ya estaba parado sacándolo.....
Tuvimos la delicadeza de servir 4 vasos y Marcelo levantando el tuyo dijo:
-Por el comienzo de una hermosa amistad!!!!!!!!
-JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Otra vez tirados en el piso 3 minutos agarrandonos la panza.
Ellas cuchicheaban entre ellas y la duda nos cortó la risa y nos levantamos otra vez....
Las dos sonreían y nosotros no entendíamos nada... porque hasta ese momento era todo cara de culo......
-Me parece que si no nos ponemos al día esto va a ser un bajon. Dijo Juanita y las dos se clavaron un fondo blanco que le hubiera dado envidia a Olaf el Vikingo...

31 comentarios:

PRINCESA HEREJE dijo...

ajajajjj...
Es muy bueno..
Bueno, al menos pensa que en ese estado todo se hace mas "tragable"...


Ah, me olvidaba.. PRIIIII...

Cameron West dijo...

Princesa: por favor aclareme a que se refiere con tragable......

*//////* dijo...

Juaaaaaaaaaaaas

Que manera de parirrrrrrrrrrrrr con tus post "la %$*?¡¿(#"°:-?=/&" o seaaaaaaaaaaa

A seguir penando???????

Decí que está mortal !!!!
POR ESO TE SALVÁS CAMERONIUCHIS.

Las chichis no llegaron todavía? que raro.

Cameron West dijo...

María rosa... voy a aflojar un poco así las espero jajajajaja

*//////* dijo...

Claroooo, los post están saliendo del horno como sopapo de idiota, uno atras del otro sin pararrrrrrrr.

Aguantemos, para la noche ya esto está cocinado ;)

yo, mamuchi dijo...

No pare de reir. EXCELENTE historia!!!!!!. Me encanto. Bueno ya tire muchas flores jajaja. Suerte que la continuacion llego rapido porque no aguantaba por saber como habia terminado todo. ahora la intriga que tengo es si se fue a vivir al dpto????

Mona Loca dijo...

Cameron, esto es tipo "las mil y una noches" que cada cuento deja abierta la puerta para el siguiente...


Hay que decirle a Marcelo que la tal Juanita era suya, si le banca 1 hora de retraso + mamúa de antología, y encima, en vez de echarlos a patadas, se pone al tono...que le dea para delante,nomah!

Cameron West dijo...

María rosa: todavía tengo un par de ases en la manga jejejeej

Mamuchi: todavía falta saber que pasó con la salamandra.....

Mona: sip... en esa tenés razón pero cuando se trata de mujeres los hombres nunca estamos seguros de nada.....

Anita la bibliotecaria dijo...

y entonces? QUE PASO???EH??? PASO? O NO PASO???
solo chuparon como vikingos? eh?

yo, mamuchi dijo...

Es decir que continuara..... Fue un dia sin desperdicio, no, la verdad que con muchos y asquerosos jajajaja. Despues de eso tenes estomago para cualquier cosa

Cameron West dijo...

Anita y mamuchi: yo ya lo escribí pero acá me pidieron que frene un poco para esperar a las demás....

Silvia dijo...

holis!mundial ...sos muy cómico relatando...y chupando...juajua....
qué dúo vos y tu amigo...jaja
..
bueno vamos viendo...
besotes.
silvia cloud

Nati Alabel dijo...

estuve leyendo todos los post del Departamento, me entró una duda: Marcelo es el que te colgó en Brasil?

Cameron West dijo...

Silvia: solo falta una parte mas....

Natalia: nuuuuuuuuu Marcelo es que que se quedó encerrado en el departamento.... ese es otro

Mariana dijo...

De los gatos podridos pasaron a los gatos enojados y con dosis de alcohol de por medio jajaja

Milecy dijo...

Hay que fumarse dos borrachos eh!!!

Y la mejor manera es ponerse a la par!!!!!!!

Flor dijo...

Qué hdp cómo me hiciste reír!!! Hasta se me partieron las "morcillas" y se me agrietó la piel de alrededor!!!

Irene dijo...

LO q digo...Gatos y mas gatos, muertos y vivos..

Pero el q cae parado sos vos!!

Cameron West dijo...

Mariana: que cruel decirle gatos a las chicas che..... jajajajaja

Milecy: exactamente esa es mi teoría....

Flor:jajaja perdoname... me había olvidado de tu estado... jejeje

Irene: no siempre... no siempre...

Marina dijo...

Eso se llama un pedo " mas que merecido " jajajajajaj, literalmente para pasar el mal trago!!!!!!.
Ahora todo muy divertido ... pero aparte de querer saber que pasó con las chicas ... yo QUIERO saber que pasó con el dpto????????, te lo quedaste?, viviste ahí?? DECIME QUE NO!, completá la historia en TOOOOODOOOOOOO sus aspectos please !!!!!!!.
Muy bueno este post!, beso !!, sigo volviendo mas tarde!.

Cameron West dijo...

Marina: este post termina acá..... despues viene otro post de otra cosa... y despues cuento mis anécdotas en ese depto en el que viví 3 años..... junto a la vieja...

Yoni Bigud dijo...

Excelente!!! Me acabo de leer las cuatro partes juntas y me entraron unas ganas bárbaras de bajarme unos porrones y salir a buscar algunos gatos.
Atento para lo que viene.

Un saludo.

killer queen dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAAJ MUY BUENO!!JAJAJA

QUE FINAS LAS CHICAS NO??? :P

Cameron West dijo...

Yoni: pasame a buscar guacho....

Killer: no... finas no.... je

PRINCESA HEREJE dijo...

Tragable...

Masticable,
Engullible,
Digerible,
Pasable,
Comible,

Lejos de ser un manjar.. off cors..

Anónimo dijo...

Pongale saborsh, mande el otrooo!

Aby® dijo...

Buenisimo!! yo quiero pasar un día con ustedes! jajajaja.

Paola Florio dijo...

Volvió el Cameron de las viejas épocas, increíblemente divertida esta historia... yo sabia que con un par de copas le echabas dos o tres a la salamandra esa ajajajaj Salvo que te hayas quedado dormido, ese es otro cantar!

Cameron West dijo...

Princesa: no pedía sinónimos sino que te explayes pero yastá

Puta: listo el pollo...

Aby: si te la aguantas!!!!!!!

Capi: nunca me fuí... estaba probando otras cosas nada mas...

Lascivia dijo...

Si te garchaste a la Salamandra te mato por asqueroso!!!!!!!
Sigo arriba....
Besos lascivos

Cameron West dijo...

oops