viernes, 6 de marzo de 2009

El heroe parte 1

Esta es, a diferencia de otras, una anécdota 100% real... sin aditamentos ni cambios de ningún tipo y cualquier parecido con personas reales es justamente eso... parecido con personas reales.
Era un día común, alrededor de las dos de la tarde, estaba en la fábrica, en la parte que sale a la cortada cuando noto que el 50% de los operarios miraban hacia afuera.... si... los dos miraban para afuera., la ira me invadió e hice lo que cualquiera en mi lugar y sin medir las consecuencias hubiera hecho.... miré para afuera.
Y lo que ví me hizo sentir un frío en los pies que subía de a poco.... en realidad fué lo que no ví, es decir el charco sobre el que me había parado.
Unos gritos sordos (nunca supe que significa esa expresión pero siempre quise usarla), como decía, unos gritos sordos llamaron mi atención... en realidad llamaban a la madre pero mi atención al parecer se dio por aludida.
Me costaba procesar la imagen, por un lado una chica de unos 14 años a la cual reconocí por ser la hija de la kiosquera de enfrente, por el otro un masculino mayor de edad de un metro setenta aproximadamente y unos 70 kg de peso, cutis trigueño y de estado civil desconocido, ambos tirando de un objeto que por el hecho de poseer dos ruedas, dos pedales, un manubrio y todo eso unido por una serie de caños debería casi con certeza ser una bicicleta. Lo extraño era la falta de inteligencia de estas dos personas porque al tirar con fuerzas equivalentes pero en direcciones opuestas dicho objeto no iba pero tampoco venía.
Fué durante ese proceso de análisis que el 50% de los que miraban (es decir uno), gritó... LA ESTAN ROBANDO!!!!!!!!!.... Me resultó sorprendente la velocidad con la que solucionó una ecuación tan compleja y plagada de variables.... pero era indudable, la deducción era impecable.... eso era realmente un robo.
En ese preciso instante el masculino, mayor de edad, etc, etc le asestó un formidable golpe de puño que impactó de lleno en la cabeza de la menor y esta soltó como consecuencia el conjunto formado por dos ruedas... etc...etc....
El masculino etc etc se sube al conjunto de etc etc... y sale a toda velocidad pedaleando por la cortada.
Y ahí si..... ahí me cayó la ficha..... y grité....NOOOOOO!!!! era una mezcla de rabia, odio, impotencia además me sentía tremendamente pelotudo por haberme congelado de esa manera mientras todo pasaba. Practicamente salté dentro de mi auto(obviamente eso es solo una expresión porque si se hace de forma literal uno se estrella contra la puerta del auto que aún estaba cerrada) como decía, salté dentro del auto arranque a toda velocidad en dirección de la ruta de escape del masculino etc etc.
En ese momento yo tenía un auto con el motor preparado y realmente disponía de buena reacción..... por lo que no dude nunca de alcanzar mi objetivo a las pocas cuadras pero las cosas rara ves son tan fáciles.... A una cuadra y media yo ya había acortado tremendamente la distancia que nos separaba y una calle bastante transitada se acercaba... en realidad yo me acercaba a ella porque todos sabe que las calles no se mueven pero el hecho es que sea cual fuera el que se acercaba era a unos 90 km/hs aproximadamente.....
Logicamente mientras ningún vehículo cruzara no habría problemas por eso me aferre al volante esperando que no pase lo que pasó........
Continuará.....
Si señores.... mi auto era un dunita

44 comentarios:

Anita la bibliotecaria dijo...

Y??? q paso? se te cruzo el camion de basura,no??? porque siempre en las peliculas de persecucion se cruza el mionca de basura o el de combustible.

Cante PRI?

Milecy dijo...

Nooooooo te olvidaste de cargar nassssssta y se te paró!







(el auto, toy hablando del auto!)

Milecy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anita la bibliotecaria dijo...

Una vez vi como robaban a un señor la bicicleta, el ladron era un pibe, y el señor mayor me gritara q lo siguiera...pero si yo estaba a pata, como mierrrrrrrda iba alcanzar al agil puber ladron,eh??? El señor mayor se enojo conmigo xq no hice nada para ayudarlo, la verdad q me senti bastante mal, pero yo q se si el ladron no tiene un arma blanca,eh?

Anita la bibliotecaria dijo...

Este es el tema de siempre q la gente no se mete por temor, pero ultimamente ahora el vecino se vale del 911, antes de interferir o interceder por la victima.

Este tema se puede tratar seriametne o con cierto humor, como lo hizo mi amiga personal, cuasi hermana, Milecy.

Cameron West dijo...

Bueno... todos los comentarios hasta el momento se aclararán en los próximos capítulos... pero nada es tan absoluto... es más... creo que este post puede llegar a dar pié para la saga del Heroe... o antiheroe...

Milecy dijo...

Causi Hermana!!!!!! ayyyyyyy estoy zennnzible y pelotuda porque me hiciste emocionar!!
me brishan los ojitos!




ahhh, que tengo que comentar sobre lo que escribió Cameron???

jajaja


bue, ufa.

Una vez me robaron mi herrrmosa playera... sali a correrlo, como 10 cuadras (y de cerca ojo!) atras mio, vecinos, autos... obvio que lo agarraron, obvio que todavia tengo mi bici y obvio que se comió flor de paliza!

gringa dijo...

Seguramente la nena de 14 años era una yegua,por eso demoro tanto su cabeza en reaccionar,pero bueno esperare la segunda parte para sacar mis conclusiones,aunque ya me imagino a la kiosquera agradeciendo su valentia

Cameron West dijo...

Milecy: bueno... al menos al final de avivaste de la idea....

Gringa: el agradecimiento de la kiosquera es.... como decirlo.... la cerecita de la torta.... jejeje

gringa dijo...

sheyua estas enfermucha??? yo ando sensible de pura boluda,que te mejores pronto,cuidate si?!!!!
A mi robarme una bici seria casi imposible porque no se andar va si pero mejor que no,la ultima vez que sali me lleve puesto un auto,un kilombo,le tuve que pintar la puerta jaja y ni te cuento el papelon

Milecy dijo...

Gringa: solo voy a decir algo...

que faciles que son viste?

Anita la bibliotecaria dijo...

Gringa: sabes q tenes razon, el dolape de cameron miraba a la pendex y no caia q la estaban afanando.
La kiosquera lo habra agradecimo muuuuucho, seguramente.


;)

Cameron West dijo...

Chicas: el post.... comenten sobre el post.... ¿se dieron cuenta que está contado con un par de chistes?
¿Quieren que les pase los msn así chatean?

Cameron West dijo...

Anita: no te anticipes.... y dije 14 años... es decir... una nena.... ¿no pueden valorar el acto heroico en vez de sacar la líbido afuera?....
pero cheeeeeee

Anita la bibliotecaria dijo...

sabes q pasa, cameroncito querido...es q ...ehm...digamos q segun tus historias, vos no sos de quedarte en el molde, vistessss...osea, te debes a tu "fama"

Cameron West dijo...

Anita: por eso aclaré que esta ES una historia 100% real... acá las cosas fueron como fueron y estuviero lejos de ser una experiencia sexual...

gringa dijo...

Callate Cameron jaja,los 14 de ahora no son los mismo que los nuestros por favor
Chicas seguramente fue asi,le pasaba eso a la verdulera y estos se hacian los que trabajaban para no meterse,por dios ya sabemos como son HOMBRESSSS

Cameron West dijo...

¿como carajos hago para contar algo serio con ustedes?.... la vida no es solo sexo.... bueno... si... pero en este caso no....

Cameron West dijo...

No se dan cuenta que el relato se corta cuando estoy a punto de cruzarme con la muerte.... ¿eh?... solamente les quedó grabada la kiosquera?... ¿y el grone que vengo corriendo?...

gringa dijo...

Y a vos Cameron,seguramente tu maquinita tan cumplidora y preparada jaja justo en ese momento te fallaria para la pobre verdulera dejalo ahi...





toy hablando siempre del dunita

Cameron West dijo...

Dios mio.... ¿que hice?... cree una comunidad de sexópatas.....

Y gringa... es kiosquera no verdulera....

gringa dijo...

jaja no bolu si eso le pasara a la pobre verdulera(no hay una cerca)siempre hay una cheee!!!!ni se te movia un pelo,digo en esa epoca,porque ahora sabemos que no

Milecy dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

como las estrañaba!!!!

Cameron: morimos porque llegue la 2da parte!!

jaaaaaaaaaaaaaaaaaa





(en donde le das masa a la kiosquera,a la hija y al grone)

gringa dijo...

Aparte cuando te referis a un masculino mayor de edad de un metro setenta aproximadamente y unos 70 kg de peso,me imagino a un pobre viejito dejate de joder juajua

gringa dijo...

Basta yaaaaa que me meo,jajaja a no eso era en el post de Anita

Bugman dijo...

Me vino a la mente la canción de presentación de un viejo programa de TV.

"Quédate a ver, yo te quiero mostrar
el hecho increíble, de un héroe casual.
Personaje y protagonistas
de la realidad"

Marina dijo...

No me diga que se estroló ???????, chocó la máquina ??, tuvo que frenar porque cruzaba una viejita ?? bueno dejo de tirar teorías!, como lo consideran las chicas ehhh !!, no le tienen confianza con sus relatos!, jajaja, por que será ?? jajaj.
Bueno sigo esperando el desenlace ...

Marina dijo...

Por cierto ... que belleza de auto !!, se lo dice una fierrera de alma !!

Yoni Bigud dijo...

Le pongo las fichas a que el del impacto va a ser (o fue) el masculino en bicicleta. Deben ser mis ganas de que el dunita salga indemne.

Un saludo.

Milecy dijo...

Si si lindo el dunita...








Con vidrios polarizados, tipico de fiestero incontrolable capaz de cobrarle con sexo los favores del heroisssmo!




jaaaaaaaa no no Gringa y Anita juro que esstrañaba esto!

Ari dijo...

Qué tal estuvo la picada blogger?? Para la próxima me avisan? Yo sé que no fue lo mismo sin mí, pero el deber me llamaba. :P
Para que conste, yo entré al pet society (eso que bañás mascotas) y la mía se muere de inanición y roñosidad(?). No me gustó.

Mona Loca dijo...

pero...pero...

Tan rapido corria el tipo en bici?
O usted tardó verdaderamente mucho en reaccionar!

O el duna no era tan bárbaro como nos quiere hacer creer?



OOOoooopppssss....me parce que me estoy zarpando...critiqué al auto...

Unknown dijo...

¿Cuándo y a que hora continúa?

Carolina_USMLE dijo...

Ay no sean tan malos con el Cameroncito...q parece q el chico en ocasiones tiene su lado sensible...
En cuanto a lo q escribiste...q verso, q prosa....q chistes......bueeee...teniendo en cuenta q es un caso de la vida real...estan bien...
QUE HEROE!!!!!

Mariela Torres dijo...

¿Cuándo la continuación? Me doy una vuelta y vuelvo, ¿a qué hora más o menos?

Cameron West dijo...

Bugman: me parece que la antiguedad del programa me superó porque no me suena ni de lejos.....

Marina: cada vez que me acuerdo del dunita se me pianta un lagrimón.... no lo puedo negar.

Yoni: hay demasiadas cosas que pueden salir golpeadas en esta historia

MIlecy: y dale... y dale... en esta historia el sexo no tiene nada que ver cheeeeee

Ari: la reunión bloger se suspendió y en estos momentos se encuentra comprometida por falta de bloggers... pero pueden hacer una reunión de feisbukeros si quieren.....

Mona: tuve que sacar las llaves del bolsillo, abrir el auto, subime, darle marcha y arrancar primero marcha atrás para luego salir..... este.... si... me sacó un par de cuadras....

María: para todo sos tan ansiosa?

Crazy: todavía no hice nada....

Cameron West dijo...

Mariela: calculo que esta noche... al final va a convenir que postee todo de una aunque sea largo....

Carolina_USMLE dijo...

Pero claro q si!! Solo el hecho de haber agarrado el carro y salir a buscar al ladron...no importaria el desenlace...pero tenias una buena intencion...Puchas! me estoy pasando de dulce hoy!! Ahh..mi lado sensible...
BESHUSH!!!

Silvia dijo...

hola!muy buena historia.-...que valiente ...un caballero andante ...eso te suma varios puntos...
y si podes hablar sin sexo pero se te extraña ..juajua..
estamos viendo tu lado medio calido,,,
tambien esta bueno..jajaj.
besos.
silvia cloud

Cameron West dijo...

Crazy:la intención es lo que vale ¿no?.... bueno.. mejor así jejejee

Silvia: si.. bueno... lo de cálido... este... está por verse...jajaja

killer queen dijo...

Eras el Don Jhonson de División Miami!!

Cameron West dijo...

Killer: claaaaaaro... pero sin el saco arremangado....

*//////* dijo...

Cuando vengo llego tarde y con post por capítulos :(
Esta es la segunda vez que me pasa.
Sigo con tu relato.

Cameron West dijo...

María rosa: mientras empieces por acá no hay problema