viernes, 20 de marzo de 2009

Me caí de culo.

Entré a este Blog la verdad que porque me voto jejeje y me encontré con una especie de horóscopo celta y la verdad que yo a esas cosas no le doy pelota (para que mentir) pero de curioso que soy lo leí y ..... la pucha... primero me encontre con que eran 21 árboles, que eran como los signos ¿no? pero había un árbol al que le corresponde solo un dia... a los demas les toca mas o menos 15 0 20 pero a este solo uno.... que raro ¿no? y ahí no termina la cosa.... ese día, juste ese día es el día de mi cumpleaños.... lo cual por transitividad y sin necesidad de ser ingeniero ni nada significa que ése es mi árbol.
Bueno... como las cosas venían tan locas hasta el momento la curiosidad me llevó a leer las características de las personas a las que corresponde ese árbol y el resultado es este con mis propias acotaciones......

EL OLIVO (la Sabiduría) – Ama el sol(es un hecho soy una iguana), de sentimientos cálidos y tiernos, razonable, es una persona equilibrada, evita la agresión y la violencia( acá batieron cualquierea porque nada que ver pero nadie es perfecto) , tolerante, alegre, calma, un sentido bien desarrollado de la justicia, sensible, empática, no conoce los celos(la mas acertada de todas) , le encanta leer y la compañía de personas sofisticadas(estas dos últimas creo que me definen como persona).

110 comentarios:

Marina dijo...

Soy primera ?????? no lo puedo creer!.
Bueno usted no le da bola mucho a estas cosas?, pero vio que a veces hay cosas interesantes en todos estos temas.
De hecho yo trabajo con el Calendario Maya entre otras cosas, si quiere mandeme por mail su fecha completa y le tiro alguna info.
En una épooca lo hice en el blog y estallo de pedidos todos se engancharon ... de curiosos nomas, pero les gustó!.
Pase por mi blog a reirse un poco con un video ridículo que encontré jajaj.
Besote grande !.

Yoni Bigud dijo...

Le voy a echar una leída a ese post, pero de paso aprovecho para felicitarlo por su triunfo en ese concurso en el que yo, como el bellaco que soy, no participé. Pero tuve mis contratiempos.

Un saludo.

Carolina_USMLE dijo...

Uy juemadreee...me dio curiosidad!! Voy pa'lla...
Al menos nos parecemos en q no conocemos los celos.....q es eso???
BESHOSH!!

Yoni: De acuerdo con usted...es un bellacoo

Carolina_USMLE dijo...

JAJA!!! Muy acertadooooo conmigo........

ÁRBOL DE AVELLANAS (lo Extraordinario) – Es una persona encantadora, no pide nada, muy comprensiva, sabe como impresionar a la gente, activa en la lucha de causas sociales, popular, temperamental (aqui si no...) y amante caprichosa (mas bien fogosa), honesta y compañera tolerante (se hace lo q se puede), con un sentido de la justicia muy preciso.

Carolina_USMLE dijo...

Y se jue de culo la Camerona?

Allek dijo...

interesante texto... yo tambien me he caido de culo...

Yoni Bigud dijo...

A la pelota. Fui, sí, y le eché una leída. Y tenía la esperanza de ser único, como usté. Pero no. Soy el árbol del álamo. Y la verdad es la verdad. Es así como dicen los celtas. Por lo menos yo soy así.
Es cierto, algunas definiciones son ambiguas, y yo ya estoy sugestionado. Pero soy muy parecido. Muy parecido.

Un saludo.

Mr. Vic dijo...

Tampoco de dejes guiar, a veces sólo son casualidades. Por curiosidad también leo a veeeeeeces mi signo y me sale cosas como: "tu hijo se enfermará" (no tengo hijos), "Te dará un paro cardiaco" (y aún sigo vivo y coleando", "tu hermana se divorciará" (y no tengo hermanas), jajajaja

Cameron West dijo...

Marina: algo anduve mirando la otra vez de ese blog, este finde no puedo porque acá tengo un modem (celular) de 3 megas de velocidad que solo anda a 16kb (cosas de arnet) y ver un video puede llevar hs pero el lunes lo veo.... te digo igual mi fecha 23/09/71

Yoni I: es verdad, usted es un bellaco jajajaja...

Crazy: Esta durmiendo todavía, cuando se levante lo lee.

Allek: que problema con tantos culos golpeados....

Yoni II: obvio que son un poco ambiguas pero que se yo... leí algunas otras y de verdad me identifico más con esa...

Mr Vic: pero esto no te dice el futuro sino que define tu personalidad...... no es lo mismo...

*//////* dijo...

Pero te salió bastante bien Cameron!!

Pará que pispeo el mío....

*//////* dijo...

EL NOGAL (la Pasión) – Implacable, es una persona extraña y llena de contrastes, a menudo egoísta,
(oigaaaa!!)agresiva,(epaaaa!!) noble, de horizontes amplios, de reacciones inesperadas, espontánea, de ambición sin límites, ( guatttt???) nada flexible, es una pareja difícil y poco común, no siempre compromete. (ahhhh nooooo!!!)

Mmmmmm, maso.
El mío me dió NI, pero igualme gusta leer estas cosas.
:)

Después no digan que este BLOG ES HOT che !!!!

Unknown dijo...

No te fue tan mal!!

Le estás haciendo márketin al blog, jaja.

Ya voy a verlo!

Besos!

Unknown dijo...

EL ROBLE (la Valentía) – Es una persona robusta de naturaleza, valiente, fuerte, implacable, independiente, sensible, no le gustan los cambios, mantiene puestos sobre la tierra, y gusta de la acción.

Menos en lo de robusta...lo demás también me define!!

Mona Loca dijo...

Ya fui y vengo a contarle lo que me dió:


ÁRBOL DE AVELLANAS (lo Extraordinario) ya con esto la pegó – Es una persona encantadora, no pide nada, muy comprensiva,de acuerdo en todo, sí, sí sabe como impresionar a la gente,sí, muy bien, muy bien activa en la lucha de causas sociales,emmmmm....ahí desbarranca... popular, temperamental si sí, muy bieny amante caprichosa,yooooo, caprichosa???? honesta y compañera bueno, digamos que sí tolerantepffffajjaaaaaaaaaajajajaa, con un sentido de la justicia muy precisobueno, eso sí

Osea...muy bien en general. Creo que la definición del principio resume todo: soy extraordinaria!!!


Y lo del roble, tiene un solo día, seguramente porqeu era el árbol sagrado de los celtas, sabía? y el 21 de marzo para ellos es el comienzo de la primavera...debe de tener relación, le voy a preguntar a Cerriwden.

Oiga! usté es ariano también??? Yo cumplo en el mismo mes!!!

Mona Loca dijo...

OIGA!

FELIZ CUMPLE, CAMERON!!!


Usté hizo todo este cuento del arbol celta para que nos diéramos cuenta de que es su cumple, sospecho!

Cameron West dijo...

Mona: Olivo mona.... olivo.... jejeje

María rosa y sin rosa: es una especie de guia... no una ciencia exacta... pero me da la impresión que pega 3 de 5 casi siempre ¿no?

The Raven dijo...

Si es así... FELIZ CUMPLE!!!

El mio es el ÁRBOL HORNBEAM (el Buen Gusto) – De una belleza muy fresca, se preocupa por su apariencia y su condición económica, de buen gusto, no es egoísta, vive de la forma más cómoda posible de manera razonable y disciplinada, busca bondad y conocimiento en una pareja emotiva, sueña con amantes inusuales, a menudo es feliz con sus sentimientos, desconfía de la mayoría de las personas, nunca está segura de sus decisiones, muy concienzuda.

Hasta lo de las amantes todo bien, despues de ahi le pifio pa la bosta!

Cameron West dijo...

Raven: ¿como paro el error de la mona ahora?.... OLIVOOOOOOOOOO!!!!!!
JAJAJAJAJA

El Fantasma de Belgrano dijo...

Yo acabo de enterarme que la higuera es mi árbol y me dio miedito. Alguna vez me contaron que si estás bajo una higuera en la medianoche del 25 de diciembre, podés hacer un pacto con el demonio (y el de corbata, también :P)

Irene dijo...

Feliz cumple!! (Feliz cumple de verdad o no???)

no entendi mucho tu explicacion del prologo, pero voy a ir y ver con mis propios ojitos.

Como estas??? Besos

Irene dijo...

ahh buenooo..yo soy Cedro!!!..Muy bueno!!!!!!

Unknown dijo...

Che!! dejen de joder!!

Cameron esl Olivo, no cumple los años hoy!!

PERO YO SI!!!


Caray...

Nadie me quiere en la bloggósfera!!

Cameron West dijo...

Fantasma: es al pedo... yo lo hice y le pedí que todas las mujeres se abran de piernas sobre mi.... el sorete me convirtió en bidet

Irene: MONA Y LA PUTA MADREEEEE
soy OLIVOOOOOOOO OLIVOOOOOOOO
LOS CUMPLO EL 23 DE SEPTIEMBRE.....
PERO LA PUCHAAAAAA
No me extrana lo de que seas cedro.... colorada y duriiiiiiisima

Cameron West dijo...

María. EN SERIO??????? japi verdi tu yu cheeeeeeeeeeee

Unknown dijo...

Seeee pibe!!!

Y estoy solita en el blog desde anoche. Quedaron agotados con la maratón..

Bueh, ultima vez que posteo cuatro putos renglones sonre mi cumpleaños.

JUA!!

GRACIAS!

Unknown dijo...

Cameron, que ironía sos Virgo!!!

Unknown dijo...

Gracias Cameroncete!!

Ya no me siento tan sola!!

Cameron West dijo...

María: fuí virgo hasta los 14 despues....... (encontré un libro) que decía que en realidad era libra.... y te aseguro que soy libra.... fijate el tatu del pecho... además de mi personalidad....
Pero si... estoy justo en el cambio por lo que tengo que reconocer que soy "medio virgo"..... jajajja

Unknown dijo...

Ah tenés razón, los signos cambian los 21, si no me falla la neurona.

Entonces libra, como mi hijo.


Beso!

Cameron West dijo...

María: adoptame entonces..... estoy bien entrenado... lavo, plancho y cocino jajajaj

Unknown dijo...

Eh...mirá, lo vuá pensá.

Por acá todavía ni el buen día me dieron!!

Unknown dijo...

Estoy tan sola y triste acá en este mundo abandonado...
Tengo una idea es la de irme al lugar que yo mas quiera...


Como me delato, como me delato!!


Jueguenlé al 44!!!

Carolina_USMLE dijo...

LAVAS, PLANCHAS, COCINAS????????
USTE NO SE VA CON MAS NADIEE!!!!! ALLA LO VOY A SACAR DE LAS MECHAS!!! Ahh...verda q no tiene.me cagooo...!!

Mona Loca dijo...

Viste???
Por decirme panqueca, vine acá y te armé un quilombo de la samput...

jajajajaaaaaaaa
o mejor: JAJAJAJAJAJAJAAAAAAMUAAAAJEJEJEJEJEEJEJEJEJEJEUUUUUUUUJAJAJAAAJEJEEEEEE

Así vas a aprender, caracho.


Y ahora me ovy para el blog de maria a saludar.
Con permiso.

killer queen dijo...

Cameron viste Alicia en el país de las MAravillas?? ...
Bueno:
Feliz,feliz NO cumpleaños a ti a mi!!
feliz,feliz NO cumpleaños a ti a mi!!
feliz,feliz NO cumpleaños a ti a mi!!!....lalalallaaala

ÁRBOL DE CASTAÑAS (la Honestidad)(en la cara y de una!) – De belleza inusual(¿? no se si ponerme contenta o no?), no desea impresionar (me paso de humilde!), con un desarrollado sentido de la justicia (sino te ajusticio a sopapos!), vivaz :D, es una persona interesada (perdón???), diplomática de nacimiento, sin embargo se irrita fácilmente (un poquito nomás!!)y es muy sensible en compañía(llorona!), muchas veces por falta de seguridad en sí misma :( , a veces actúa con sentido de superioridad (oiga!!), se siente incomprendida, ama una sola vez (sip y más le vale a EL que si me muero, se muera de tristeza al més!!), tiene dificultades para encontrar pareja (gracias a D ya la encontré!!).

Cameron West dijo...

Maria: la balsa y marcha de la bronca es lo primero que tenemos que evitar para no perder el glamour de la infancia..... ahhhhh y Mi viejo de piero también.... jajaja

Crazy: y no... no me voy con nadie.... bah al menos entero... ya dijo la camerona que si me voy se queda con un pedazo.... bah... pedazito pero es lo que hay.....

Mona: tecnicamente vos no sos una de las panquequitas..... son Anita, la gringa y milecy.... pero ahora que lo pienso... VOS TAMBIEN CARAJO!!!!!!!

Killer: viste que funciona.... FUNCIOOOOOONAAAAAAAAAA!!!!!!

Cameron West dijo...

PD: estoy preparando un posteo especial para que se babee todas.....

Cameron West dijo...

lease "babeen" donde dice babee (culpa del cinzano)

Carolina_USMLE dijo...

Listo! No problem!!
Mande el brazo q plancha, cocina y lava....el resto q se lo quede la Camerona...

Cameron West dijo...

Crazy: nunca dije que esas cosas la hiciera con el brazo... pero dejalo ahí porque sería contar intimidades jajajaja.....
Pero te juro que hace de todo.... al menos lo usamos de "tender" un par de veces.... jajajaja

Mona Loca dijo...

Ah,no?
AH; NO?
AHHHHHHHHHHHHHHHHH;NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?????


(o sea que mi voto no lo esperaba?)
bueh.
No dije nada, entonces.

Cameron West dijo...

Mona: no es que no lo esperaba... porque si lo esperaba... pero con las otras sheguas lo suplique y me dijeron que si..... cuando fué la hora de votar a las tres les gustó otro... y bueno... la carne es debil dijeron.... no es debil... es DEVIL

Carolina_USMLE dijo...

UY SE SOBRO CON ESOOO.....
La carne es DEVIL!!!
BUENISIMOOOOO!!!!!!!
Besos...no quiero saber mas nada de ese brazo....Camerona: todo suyo...pero si conocen de alguien q planche y cocine...mande los datos por e-mail!!

Jorgelina dijo...

Mi arbol es el alamo como lo comente en mi post, pero la verdad que en un par de cosas nada que ver conmigo.
Lindo finde!!!

Silvia dijo...

hola!muy bueno lo de los arboles...a vos te describe rebienjuajua no lo habras hecho vos...
no se cuando es tu cumple ´pero felicidades ...me avisas cual es el árbol mío cumplo el 14 de abril .
besotes.silvia cloud

Cameron West dijo...

Crazy: el unico que hace todo eso soy yo.... el amante viene garcha y raja el guacho.....

Jorgelina: suele pasar con lo Alamos.... un arbol jodido y retorcido ese... jajajaja

Silvia: no podes ser tan vaga.... por un lado... si entras al link vas a saber mi cumpleaños y si ENTRÁS AL LINK vas a saber cual es tu arbol....
pero cheeeeeeeeeee que cosa.... es un click nomás

Minombresabeahierba dijo...

Usté vieve en un Tupper? fundamental el horóscopo segun los árboles...yo lo hacia SAUCE LLORON..por sus fotos vió.

Yo soy un ÁRBOL ROWAN (la Sensibilidad) – Llena de encantos, alegre, da sin expectativas, le gusta llamar la atención, ama la vida, las emociones, no descansa, e incluso gusta de las complicaciones, es tanto dependiente como independiente, tiene buen gusto, es una persona artística, apasionada, emocional, buena compañía, no olvida.

descansar..si descanso..despues de la cuarta botella de totin...

gringa dijo...

EL SAUCE LLORÓN (la Melancolía) – Una persona bella pero melancólica, atractiva, muy pática, ama las cosas bellas y de buen gusto, ama viajar, soñadora sin descanso, caprichosa, honesta, puede ser influenciada pero es difícil para convivir, exigente, con buena intuición, sufre en el amor pero a veces encuentra sustento en su pareja.
Lo de caprichosa puede ser,lo de dificil de convivir eeeee si y bastante,exigente tambien,soñadora y honesta tambien en definitiva soy un poco asi.

CAMERON este es un NO saludo por su triunfo y es la ultima vez que lo digo porque me canso en todos los blog hablando de su triunfo,ya fue...nadie lo recuerda ya jaja

Anónimo dijo...

ÁRBOL DE ABETO (el Misterio) – Es una persona de extraordinario buen gusto, dignidad, sofisticada, ama la belleza, temperamental, testaruda, tiende al egoísmo pero se preocupa por quienes están cerca, más bien modesta, muy ambiciosa, de muchos talentos, industriosa, amante insatisfecha, de muchos amigos y enemigos, muy confiable.

Uffa que linda descripción, yo así me amaría (más de lo que lo hago). Y me gusto el amante insatisfecha ja jaa.

Alelu dijo...

Ese horoscopo me lo mandaron por mail, yo no se si conmigo le pego pero no me gusta el arbol que me toco el OLMO, el unico olmo como la gente que conozco es un salón de fiestas donde supe bailotear en mi adolescencia.
En cuanto al error de si es o no su cumpleaños, creo que puso otra fecha respondiendo a un comentario. Entonces como diría el relojero en el Pais de las Maravillas FELIZ NO CUMPLEAÑOS!!!

Bugman dijo...

No me gusta el árbol que me tocó.
¿Qué hago?

Andrea dijo...

no te puedo creer... yo hice un post muy parecido a este hace un mes y pico atrás y tuvo solo 20 comentarios (todo un record para mi igualmente)!!!!



envidia lo mio? nhaaa te parece a vos nomás....


además soy un precursora en esto de los árboles (jajaj déjenme creermela) porque hice un post sobre eso en octubre del 2007 (si, lo busqué...)
http://goonliving.blogspot.com/2007/10/rbol-de-limas.html

Andrea dijo...

yo tb me hago publicidad a mi misma jajaj

Cameron West dijo...

yuyito: vos decís que sos todo eso???? la pucha que problema......

Gringa: "puede ser influenciada" y porque no pude obtener tu voto entonces?????

Puta: cuando alguno te satisfaga vas a tener que saltar al arbol de al lado....

Alelu: no voy a pedirte peras... quedate tranquila.... je

Bugman: puede cortarlo a hachazos o si quiere un método mas sofisticado usar una motosierra.... otra opción es mudarse a algúna otra parcela en donde ese arbol no exista o parender a encariñarse con el arbol que le tocó en suerte.... los hombres somos capaces de encariñarnos con casi cualquier cosa.

Andrea: Quizas esa actitud un poco traicionera tuya sea la que aleja a los lectores (cuac) jajajaja

Andrea dijo...

jajaja reencoroso!!!

ganaste igual che!!!

Anónimo dijo...

Naaaa a mi siempre me satisfacen muy bien, aunque eso de brincar de arbol en arbol...

Mmm

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Irene dijo...

Bueno cheeee, q caracterrr...

Maria feliz cumple!!!


Cameron tb cumple???


juasssssssssssssssssssssss!!!!!!


Otra cosa q me da muuucha gracia es ese extraño privilegio de ser primero en comentar...Y PONERSE CONTENTO!!!! :P

Lascivia dijo...

EL PINO (lo Particular) – Le encanta la compañía agradable, es una persona muy robusta (me dijo gorda??????), sabe hacer de su vida algo confortable, muy activa, natural, buena compañía pero no siempre amistosa (me está bardeando mal) , se enamora fácilmente pero su pasión se apaga al poco tiempo (porque no me dan bola, dejame uno unos mese vas a ver como no se apaga nada), se rinde fácilmente (encima dejada, perdedora), se decepciona de todo hasta que encuentra su ideal ( puta, al final soy más histérica que la mierda, con razón sigo sola), es de confianza y de carácter práctico.
Me querías cagar el sábado, listo. No te hago un post nunca más, ni mierda!!

Besos lascivos de un pino robusto, tosco y de hojas no peremnes….

Cameron West dijo...

Andrea: el tema no era ganar o perder... sino saber que esperar de la gente... es muy profundo el tema.... y vos sos modelo.

Puta: puede tener lo suyo... es cuestión de buscarle la vuelta...

Irene: el priiiiiiii es un sentimiento

Lascvia: pero yo no lo hice che.. no me heches la culpa a mi....

Carolina_USMLE dijo...

Ahhhhhh........Cameron.......lo felicito...bueno, felicito a la Camerona por haberse conseguido un hombre con usted!!!!

Milecy dijo...

Che llegué tarde para decirte FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!
(puta madre no sé como se me pasó!!!!)

jajajajajajajajaja

EL CEDRO (la Confianza) – De una belleza extraña,(ME ESTÁ DICIENDO QUE SOY UNA FEA RARA?)
sabe adaptarse, gusta del lujo, de buena salud, es una persona para nada tímida, (SOY UN ADAPTADOR PARA DOS O TRES PATITAS, TENGO UNA FERRARI, SALUD ME SOBRA PUFFFF, Y SOY TIMIDA AUNQUE NO ME CREAN!)
tiende a ver de menos a la demás gente,(SOBRE TODO CUANDO ME SACO LOS LENTES!)
segura de sí, con determinación, (SEEEEEE SEGURIDAD Y AUTOESTIMA ME SOBRAN! JAJAJA)
impaciente,(SHO IMPACIENTE???)
le gusta impresionar a los demás,(MAS QUE IMPRESIÓN ES SUSTO!)
de muchos talentos, industriosa, (LA PROXIMA ME PRESENTO EN TALENTO ARGENTINO O ME PONGO UNA PYME) saludablemente optimista, (ENFURIADA PERO OPTIMISTA)
en espera del único y verdadero amor, (NO CREAN LO DE OPTIMISTA, ERA MENTIRA)
capaz de tomar decisiones rápidamente. (LISSSTO ENCIMA ME TRATAN DE RAPIDA!)

PASEN UNA SIERRA!!! SHO QUIERO SER FICUS!!!!!

Milecy dijo...

PD: No seas maricón que sho te dije que NO IBA A VOTARRRRRTE!!!

CORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRTO!!!

Y sino te guusssssssssta untame con dulce de leche y llamame panqueque! (recontra lero!)

Carolina_USMLE dijo...

Shegua....este Cameron llorara toda la vida porq no votamos por el....
Ay, Cameroncito...ya le dije q se le sigue queriendo...asi loquito y todo!
Yo creo q no nos va a perdonar esto nunca!

MentesSueltas dijo...

Hola Cameron, te dejo un fuerte abrazo... yo que vos, comenzaba a creer, digo.


Te abrazo
MentesSueltas

Cameron West dijo...

Crazy: bueh bueh.... tengo mis cositas también....

Milecy: jajajajaja...... panquequita.... pan-que-qui-ta jajaja

Crazy: a algunas si a otras no... no omportante es que no sepan en que grupo están mmjuaaaaaaaa mjuaaaaaaa (se supone que es una risa malvada)

Mentes sueltas: mirá.... le pegó en varias pero prefiero creer en la casualidad.

Nati Alabel dijo...

Bueno che, un árbol de olivo suena elegante. Mirá si te tocaba ser sauce llorón o palo borracho!

Nati Alabel dijo...

Ah, yo soy Arbol ROWAN. Qué carajo es ese árbol? alguien lo vio alguna vez?!
De todas maneras la descripción es encantadora y creo que me cierra:
ÁRBOL ROWAN (la Sensibilidad) – Llena de encantos, alegre, da sin expectativas, le gusta llamar la atención, ama la vida, las emociones, no descansa, e incluso gusta de las complicaciones, es tanto dependiente como independiente, tiene buen gusto, es una persona artística, apasionada, emocional, buena compañía, no olvida.

Ari dijo...

Conmigo medio que también la pegó...

Milecy dijo...

Che pasame la dirección que tengo tu regalo de cumpleaños!!!!

Ca-me-ron sos cor-to

corrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrto

(y te aviso que el ÚNICO que se arrodilla para pedir disculpas sos vos!)

Sin las MAG no sería lo mismo!!!

Ari dijo...

"especie de horóscopo celta y la verdad que yo a esas cosas no le doy pelota"
Pero tenés tatuado el símbolo de tu signo en el pecho... sos raro.

Unknown dijo...

Ire, tarde pero segura...GRACIAS!!

Nena, ya no me visitás más!! y no veo que actualices vos tampoco!

Largá el FB o te mando el FBI!!


Besos!

*//////* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Celes dijo...

No creo en esas giladas

=P

Cameron West dijo...

Natalia: convengamos que yo soy olivo borracho.... jajaja
Y sos el mismo arbol que Hierba.... dos del mismo.

Ari: viste???? viste??? la pega...

Milecy: me arrodille con pali porque tenía razón... con las MAG nunca..... bah... a lo mejor si... pero les va a costar jajaja

Ari: cuando me hice el primer tatuaje (ese) quería pintarme algo pero no sabía que.... por eso me hice el signo del zodíaco porque no sabía que hacerme..... no representaba nada para mi pero era algo que no iba a cambiar.... los demás tienen todos su significado muy personal.

María: no te gastes... la juventud está perdida....

Celes: por eso te perdes los concursos... ves?

Milecy dijo...

Nos queres


Admitilo!



Y no hace falta que te arrodilles...

con súplicas y humishación es suficiente!



jajaja

MARAGENA dijo...

Empecé a leer tu post y pensé "chau, entró al mío y ahora se caga de risa de algo" jajaja Zafé!

El blog de Jorgelina es super oroginal, siempre con algún detalle lindo.

Beso

Carolina_USMLE dijo...

Saquenme de una duda...perdonen mi ignorancia...q es una MAG?

Cameron West dijo...

Milecy: Nunca me doblegarán...NUNCA... bueno... no se... dejame que lo piense...

Maragena: vos pensás que soy capás de algo así????

Crazy: es una entidad formada con fines tortuosos y traicioneros que pulula por la red haciendo sufrir a la gente.... no le hagas caso...

*//////* dijo...

Perdonen que me entrometa, pero me da una cosa cada vez que dicen MAG porque son justas las iniciales de mi papá Miguel Angel Golia.

Me encantaría, de corazón, que en lo posible le encuentren otro nombre a este trío maléfico y divertido, porque me corre frío por la espina dorsal cada vez que les dicen MAG.

Un besote a todos y todas.

FELIZ CUMPLE CAMERON, PARA EL 23 SEPTIEMBRE, LO DIGO AHORA ASI PARA ENTONCES YA ESTÁ RE SALUDAOOOU

MARAGENA dijo...

Mmm No sé, decime vos!
A riesgo de equivocarme creo que sos capaz de eso y de mucho más! jaja

Vivius dijo...

Buenas, y como buen olivo, también das aceitunas?
Este blog está piola y me lo venía perdiendo.

Carolina_USMLE dijo...

UY!!! No pense lo de las aceitunas!! Buena por esa Viviuska!!
JAJA!!!!!!
Las aceitunitas de Cameron!!!

Milecy dijo...

jajaja nos vestimos con cuero, casamos el látigo, las esposas y vas a ver como te doblegas!


insisto: NOS QUERES!!!! ADMITILO!
ZONNNNNNNNNNNZO

Flor dijo...

Pasé a chusmear el mío y me re pegó.
Cosa e' mandinga.

ÁRBOL DE ARCE (la Mente Abierta) – Una persona fuera de lo común, llena de imaginación y originalidad, tímida y reservada, ambiciosa, orgullosa, segura de sí misma, con sed de nuevas experiencias, algunas veces nerviosa, tiene muchas complejidades, buena memoria, aprende rápidamente, con una vida amorosa complicada, le gusta impresionar.

Milecy dijo...

Ups Maria Rosa recien te leo!!!! perdon!

GAM te parece? (que conste que lo hago porque sos vos y porque no creo que las otras integrantes tengan problemas... la finalidad es llevarle la contra a Cameron, jeje)

Carolina_USMLE dijo...

GAM!!!
Cameron...quieres a las sheguas, quieres a las GAM, quieres a las peshoshas....asunto cerrado...no tienes nada q hacer....

*//////* dijo...

MILECY
GAM me suena mas lindo, como que son minas GAMBAS (jeje)

Y si el tema es llevarle la contra a Cameron, metele que son pasteles, y no panquequitas jajajajajaja

Cameron, portese bien quiere.

Irene dijo...

No no Vivius....este es olivo pero no el de las aceitunas. Es que "te da el olivo" cuando no aguanta mas.

Eso si: ponele un cacho de asado adelante y te besa las patas.

Cameron West dijo...

Maria rosa: dejo asentado tu saludo para ese día.. jajaja saludos programados se llama eso...

Maragena: yo soy mas bueno que bambi fumado ....

viviuska: gracias... esperemos que ya no te lo pierdas

Crazy: es lo que hay.... je

MIlecy: ya lo dije.... nunca me doblegarán... pueden arrancarme las uñas, martillar mis pies y echar sal en las heridas y nunce me doblegrán.... bah.. no se... lo de las uñas es medio mucho...

Flor: ¿viste? les pega a casi todos...

MIlecy, Crazy y Maria: ¿Gam? si son todo lo contrario a gambas??????? eso no.... panquequitas y punto...

Irene: Asaaaaaaaaaaaadooooooooo con voz de homero Simpson.

Anita la bibliotecaria dijo...

Bueh...no queria, pero tuve q ir hasta ese blog.
ÁRBOL DE CASTAÑAS (la Honestidad) – De belleza inusual, no desea impresionar( no quiero q se me tiren los tipos encima), con un desarrollado sentido de la justicia( odeo mal la injusticia,al punto de tomar el toro por las astas), vivaz( si,si, soy reeee viva), es una persona interesada( de la guita?), diplomática de nacimiento( eh? sho?), sin embargo se irrita fácilmente( leche hervia me dicen) y es muy sensible en compañía( soy muy soft), muchas veces por falta de seguridad en sí misma, a veces actúa con sentido de superioridad( bueh algun defecto tengo q tener), se siente incomprendida( no tanto,che), ama una sola vez( enserio?), tiene dificultades para encontrar pareja( la pifeaste, tengo pareja estable desde hace 17 años, pero tengo tb...ah no eso no tengo q decirlo)
Interesante esta cosa de los arboles.

Cameron West dijo...

Anita: belleza inusual significa que es inusual que alguien considere a eso belleza jajajajaj(es un chiste linguístico por favor no te enojes ni lo tomes personal)....

Anita la bibliotecaria dijo...

Como soy super Honesta( y asi lo dice mi árbol, te voy a decir: andate a l@ $%%#cha de la lora.

Cameron West dijo...

Y eso que te dije que no te enojes jajajaja

Marina dijo...

Hola Cameron!, tarde pero acá estoy, viendo este oráculo interesante y esto me salió!

ÁRBOL DE ABETO (el Misterio) – Es una persona de extraordinario buen gusto, dignidad, sofisticada, ama la belleza, temperamental, testaruda, tiende al egoísmo pero se preocupa por quienes están cerca, más bien modesta, muy ambiciosa, de muchos talentos, industriosa, amante insatisfecha, de muchos amigos y enemigos, muy confiable.

Salvo lo de amante insatisfecha y los enemigos ( cheeeeeeeeeeeeee nada que ver! jajaja ), todo lo demás podría darse por cierto ...
Bueh ... interesante ... mándeme un mail asi le mando lo que le prometí, acá le dejo el mío y si quiere me admite en el MSN si?
Beso!.

marapenas@hotmail.com

Y Feliz NO cumpleaños !!!!!! jajajajajajja, son duros de entender no ?? jajaj.

Milecy dijo...

Claro y después querés que te votemos!


a eso, en mi barrio, se le shama resennnntido

Cameron West dijo...

Marina: viste que es "bastante" aproximado?????
ya te agregue....

Milecy: en mi barrio le decimos justicia.... cuac...

Anita la bibliotecaria dijo...

q digas q no me enoje, no significa q me enoje o no...igual sho se q mis lolas y sho somos lindas.

Cameron West dijo...

Anita: ufa....

eMe dijo...

Mire... permítame discrepar con ud. Don Cameron... yo sé por qué se lo digo...

Besos!!!

Cameron West dijo...

mirá.. la verdad no se porque lo decís pero como llegaste a los 100 comentarios te perdono... je

eMe dijo...

Y qué me gane?

Cameron West dijo...

esteeeeeeeemmmmmm... no se... honor?... algo así...

eMe dijo...

Con el honor no hacemos nada, estimado

Cameron West dijo...

decile eso a un samurai por ejemplo... o a un soldado.... ¿eh?... viste?.... todo depende del cristal con que se mire...

eMe dijo...

no me corra por ahí que ud. no es nada de eso

insisto: qué me gané???

Cameron West dijo...

El orgullo de haber sido la comentearista nro100, la alegría de saber que hiciste feliz a otra persona.... etc etc..

eMe dijo...

Cameron... me estás caminando...

Paola Florio dijo...

El blog de Jorgelina siempre te deja enseñanzas, te lo juro ;)

Cameron West dijo...

eme: hay cosas peores... je

Capi: soy nuevo en ese blog pero arrancó bien....