jueves, 5 de marzo de 2009

Potpurri (no se si se escribe así... no rompan las bolas)

Hoy tengo tantas cosas que decir que no se por donde empezar....
Tema uno: indignación.... Muchos... pero muchos bloggers tienen abandonados sus blogs porque están adictos al cara de libro (facebook)... Empiezan diciendo postea más corto que no quiero leer tanto (chupame la verga... si no querés leer no leas)... Luego poné más fotos y escribí menos... (visitá fotologs si querés fotitos).... Y terminan siendo fan de cuanta pelotudes le mandan... formando grupos que no tienen la más puta idea de que son por el solo hecho de que solo les cuesta un click....
Bueno... a mi me gusta escribir.... si te gusta leer lee sino no lo hagas que igual nadie me paga por esto.... y yo voy a seguir visitando y leyendo a aquellos que realmente tengan algo para decir o para contar..... y si en vez de ser 200 terminamos siendo 3 bueno.... que así sea...

Tema 2: Sorpresa... Entré a un blog del cual era habitué.... no creo seguirlo siendo pero bueno... y leo lo siguiente.... No tengo tiempo de postear porque me paso horas bañando mascotas (virtuales) para ganar monedas (virtuales) para poder comprarle cosas a mi gato (virtual).....
GUATA...... GUATA..... RECONTRA GUATAFOC??????????????

Yo anuncié que estas cosas iba a pasar meses atrás en este post y no me digan que no les avisé.
Pero lo gracioso es que los mismos que está en esas cosas eran los que criticaban ese tipo de pelotudeces de los flogers..... Estoy seguro.... tiene que ser un virus que come el cerebro.... no hay otra.... Y ojo que yo me hice también mi perfil de cara de libro... nunca critico nada sin probarlo primero (Menos eso Rosarioso no rompas).....
El hecho es que no tienen tiempo o ganas de leer cosas largas... no les da la neurona para pensar el lo que leen, o están obsesionados con un no se que virtual (estoy citando frases reales).....
Bueno señoras (porque extrañamente son todas mujeres) No pretendan que yo baje a su nivel... no pretendan que yo me vuelva idiota para encajar y no pretendan que les insista.... Mis posteos son así.. son textos y son largos, y quiero seguir leyendo relatos con un desarrollo, que me abran los ojos o que me hagan cagar de la risa.... y si lo que quieren comunicar necesita 5 o 6 mil palabras delen para adelante.... que ya voy a encontrar el momento de leerlo o lo voy a leer de a pedazos...
Y acá viene el último tema:
Estoy preparando otro premio.... a mi manera, obviamente personalizado y como a Bugman le regale mi cara a esta otra persona le voy a regalar una parte de mi cuerpo..... este se viene para el señor Briks.... y con el premio viene la explicación de porque considero que se lo merece. Pero hay que esperar un poco para eso.... No es fácil... jejeje

Upgrade: veremos si lo acepta porque anda medio enojadito conmigo...
Este premio va para Briks... porque siempre se mantiene firme al estilo de su blog y logra llevarse bien con mucha gente.... Además de que nos robó más de una sonrisa a todos.

77 comentarios:

Anita la bibliotecaria dijo...

Pri!!!

Q pasa, papito te agarro el viejazo? estas resongon!

Cameron West dijo...

Uno de los síntomas de vejez es la muerte neuronal por lo tanto lo tienen ellos no yo... el otro síntoma es la muerte de la ..... bueno basta....

Anita la bibliotecaria dijo...

Al igual q vos toy en el cara de libro, y me revienta q me envien todas esas aplicaciones y para colmo recivo en mi mail comentarios de gente q ni siquiera se quienes son y nose de donde salen y hay q seguir el hilo porque no sabes de donde viene....al carajo! los elimino al toque, habro el q me interesa los otros, a la basura.
Vos segui escribiendo, xq es lo tuyo, y sos muy bueno en eso, las/los q piden post cortos, estan a un click de ahorrarse de leerlo.

Y ahora vas a personalizar los premios??? por ahora comenzaste con 2 hombres, porque sera? cha chan cha chaaaaaan!!!

Cameron West dijo...

yo ya no estoy.... me borre.... es insufrible.... por distraido terminé siendo fan de un diseñador de zapatos que encima de ser puto hace porquerías..... no es para mi jajajaja

Anita la bibliotecaria dijo...

ajajajjaaja........eso te pasa por clickear todo lo q te llega....


ajjajajajaja
jajajajjaaaaaaaaaaaaaaa
Cameron es fan de un diseñador mediocre de zapatos!!!

Briks dijo...

mire...
Feisbuc no tengo ni tendré.

en cuanto al premio...
Yo ya recibí en su oportunidad uno de Stanley y (fuera de joda) me gustó mucho (lo he dicho en más de un posteo y en más de un blog)

le explico (acá SIEMPRE HAY QUE EXPLICAR)

fue uno de mis primeros premios, allá cuando empezaba con esto y además era relacionado con la amistad.
cosa que valoro enormemente.
como plus, estaba quién lo otorgaba (un ácido detractor de los premios)

muy por el contrario, este Cameron...

deje!
no me regale nada.
es más o menos lo mismo que opiné sobre verlo en tanga.

si hay algo que no quiero es su cuerpo.
Y MUCHO MENOS UNA PARTE DE ÉL.

USTED ALLÁ Y YO ACÁ

igual le agradezco, eh

Saludos

Anita la bibliotecaria dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.........q comentario se mando Briks!!!!

Anita la bibliotecaria dijo...

che, me parece a mi o aca falta alguien?

Milecy dijo...

Anita, te das cuenta no???

Decí que me duele la garganta, pero está para prenderse un pucho, sacarse los zapatos y ver la lucha de "hombres" con un fernet en la mano...


Se estarán aputazando?

Milecy dijo...

FALTABA SHOOOOOOOOO. JAJAJAJA

no puedo ni reirme, put*madre

Mona Loca dijo...

Cameron, denserio es eso de la mascota y el dienro y que se yo?
Cuánta pelotudez, cuánta!

Yo tengo caradelibro, pero a esa cosa del pet jeuga mi hija!!! que como es menor no tiene el suyo propio!!


No, si la madurez está perdida.
( la juventud espero que no!, porque ahi sí estamos fritos)

uste escriba que yo leo hasta los panfletos de las pizzerías...

Silvia dijo...

hola!como estamos eh...te apoyo en cuanto a lo que pasa en los blog...pero la culpa no es solo de facebok...
los únicos que no tiene tiempo son los muertos...
veo también que se te dió por los premios..muybien en el fondo tenes un corazoncito..juajua...
es muy bueno visitarte...
besos.
silvia cloud

Cameron West dijo...

Anita: es que er rechazar y el aceptar estaba demasiado cerca...

Briks: confie en mi que no es lo que usted piensa..... además más allá de la competencia entre nosotros por el corazón de las mujeres de la red... no podemos negar la simbiosis pocicia Bueno/malo que se ha formado... Estoy seguro que cuando lo vea no le va a molestar en lo más mínimo...

Mona:"uste escriba que yo leo hasta los panfletos de las pizzerías..." eso no me halaga mucho pero bueh....


Milecy: lo que darías ahora por conseguir una pelopincho virtual llena de gelatina jajajaja

Silvia: la culpa no es del facebook... ese tipo de idioteces siempre existió... pero ahora se puso de moda... Por lo de los premios.... no estoy en contra... estoy en contra de "Las cadenas de premios"

Briks dijo...

perdon?
que pelea???!!

el puterio es más propio de minas (de hecho, pareciera que quieren armar uno)

esta vez no me engancho
Besos

Briks dijo...

Cameron !

el corazon de las mujeres de la red ES TODO SUYO !!!!

















yo me conformo con el culito

Milecy dijo...

chhhhhhh chhhhhhsssss sho no dije "pelea" ni "puterio" solo la palabra lucha...

(mmmmmm gelatina de cereza!!!!)

Si "luchan" con shorcito voy....

Cameron West dijo...

Briks: me cagaste con esa... shit...

Milecy: tanga.... lo nuestro es la tanga

Carolina_USMLE dijo...

Tema 1: El Facebook es una mierda; tengo un perfil pero ya no lo abro...me rompio las pelotas!!! Por favor...solo te pido q te enfoques en la escritura y no en la fotografia!!!

Tema 2: No seas tan carenalga!! no generalices...no todas las mujeres somos estupidas y estamos pendientes de huevonadas (no te das cuenta q me la paso aqui, boludo?)....guet a foking laif wimen!!

Ultimo tema: Briksito se merece muchas cosas buenas...BUENAS!! no parte de su cuerpooo....

Ya estoy hasta...no se donde de hablar del Feisbu...cambia de temaaa....

Anita la bibliotecaria dijo...

Che Milecy: no habras sido vos la q me contagio el dolor de garganta,no???? estoy q no puedo tragar nada, carajo!!! y acabo de hacer unas almondegas fatales, no me van a pasar!!!!

Cameron West dijo...

Crazy:A briks después de tanto cargarlo estos días no me cree que es un homenaje sincero y que está bueno...
Por otro lado no generalizo... las personas a las que me refiero sabe de quien hablo.... no te preocupes...
pero como dije en ese posteo que linkie... se pone jodido el tema

Carolina_USMLE dijo...

Ya lei el post y tienes toooda la razon...Antes de tener mi blog ya habia dejado el Facebook y el MSN. De hecho estoy conectada siempre al MSN, pero solo hablo con la gente en contadas ocasiones...bueno, eso es porq la gente q tengo conectada respeta mi se~al de "ocupada". Gmail tambien lo tengo siempre abierto...antes por otras razones...ahora..para recibir actualizacion de tus mensajes (y los de otros, no te sientas especial).
Al igual q tu, me quedo con mi blog...En cuanto a visitar otros blog...ahora hago un "filtro" reader o no reader...no leo todo...
Ademas, tu blog y el del Briksito me mantienen ocupada...
Lo de carenalga...bueno, no te lo mereces esta vez...pero lo guardare porsia...

Cameron West dijo...

crazy: lo de caranalga.... bueno... depende de la nalga.....

Nati Alabel dijo...

Cuando un post es bueno la gente se engancha a leer aunque sea largo.

(aunque está mal que lo diga yo, que mi último post tiene cuatro líneas locas)

Líneas de palabras, no piensen otra cosa che!!

Mariela Torres dijo...

Yo también había notado lo mismo, Cameron, que la gente abandonaba su blog por el FB, así que fui a ver, y vi. Es bueno tener un profeta que avise estas cosas.

Cameron West dijo...

Natalia: estoy de acuerdo... lo leen igual.. pero me jode que el que no lo lee diga "escribí mas corto".... lo odio.....

Mariela: Me gusta pasar en un solo post de ser el "loco de la tanga" a ser "el profeta" jajajaja...

Carolina_USMLE dijo...

Q iluso!

Anita la bibliotecaria dijo...

ajjaja......esto ya esta de la nuca, del loco de la tanga a profeta hay una brecha abismal!!!

Vos sos como los gatos, siempre caes parado.

Cameron West dijo...

Crazy: me lo dijo Mariela...

Anita: porque no se puede ser profeta y tanguero.... Y por lo que yo se... los gatos caen en todas las posiciones..... pero ese es otro tema...

budin dijo...

Bueno, vengo a contestarle a su casita porq si no pobre del blog de Fantasmita que si bien es un copado se le transforma en un chat q nada q ver... Si te interesa, te paso el numero, ese periodista no recibido, es gay. (punto y aparte)

Me intereso su comentario acerca de Feisbuc, sinceramente me parece un espanto ese sitio.

Agregar ademas que, GUATA....GUATA.....GUATA tienen por seso, aquellos que no entienden que la funcion del blog es justamente esa, escribir.

Yo que usted no me haria tanto drama por cuan largos o no sean sus posteos, al que le interese, seguramente no se fije en la extension, lo lea y si tiene algo q decir, lo comente oportunamente.

Saluditos!!!

Cameron West dijo...

sobre la extensión de los posteos es como lo dije (no lo repito porque es muy guaso)... Y por lo del periodista... decile que por un palo arreglo.... menos no... tengo unas deuditas que tapar.... jejeje

Elio Puntieri dijo...

Tenga mi total apoyo, Cameron. Esta necesidad de resumir y dar todo masticado, pulido y plastificado, me está sacando de quicio a mí también.

Ah... y otra cosa que me molesta, es que haya gente que lee por arriba mis posteos, y después dice cualquier pavada que nada tiene que ver, solamente para figurar...

Es que poco a poco tratan de inculcarnos que el tiempo para leer es tiempo perdido.

Briks dijo...

por que "medio enojadito"?

es decir...

POR QUE "MEDIO"?










cuando leí el primer aviso me imaginaba, lo que ud ya sabe.

frente a su "aclaración", debo decirle que supe que iba a ser un tatoo
pero creí que sería la balanza que tiene en el pecho.
(si, claro que vi la foto. cómo hacía para criticarla sin verla? pero estuve más que medido y decidí no hacer leña)

le agradezco el regalo

AH!
no estoy enojado.
no es "enojado" la palabra.

Abrazo

Cameron West dijo...

waitman: le contesto allá...

Briks:me da miedo preguntar.... pero... ¿cual es la palabra?

Briks dijo...

nada, boludo !
no pasa nada

me llenaste las bolas, pero releyendo MIS comentarios en MI blog (en más de un posteo) llego a la conclusión que debo haber tenido una semanita complicada y eso hizo que mal interpretara algún que otro comentario

esta todo bien.

Carolina_USMLE dijo...

Uy Cameron!! despues de esa foto...creo una explicacion es necesaria...
Briksito...por q estas "medio" emputadito?
Besos a los 2 pa' q no se peleen...

Cameron West dijo...

bueno... bueno... vení dame un beso y hagamos las pases.... jejeje

Cameron West dijo...

Crazy: Te aclaro que el tatuaje es anterior a la existencia de Briks en la blogsfera...

Briks dijo...

y si en lugar de darle un beso a ud, llamamos a sus amigas y a las mias y hacemos la "fiesta" del re encuentro ?

Crazy, estas invitada

Cameron West dijo...

no es mala idea.... de paso la sociedad puede servir para pisarle la cabeza al del nombre a yuyito que nos viene pegando duro y parejo

Milecy dijo...

Bassssta cheeeeee


Si se van a poner así de mimosas no juego más!!!!

Donde están los tipos rudos!!!!
Esos que comen con las manos y después se limpian en el pantalón.

Los que entran con las zapatillas embarradas

Los amantes de las salsas picantes...


(Igual me gusta, jajajjajajajaja)


Pregunta (en que lugar de su cuerpo se ubica el "murciégalo" y cuantos tutues tiene?

Cameron West dijo...

Milecy: nosotros somos así pero aparte aveces nos ponemos sentimentales...... jejeje

Y por lo del tatu: tengo 5 y se nota en que parte está che.... además se ve en la foto en bombacha.....

Milecy dijo...

Y vos pretendes que SHO le preste atención a ESA foto y MAS si me decis que ESTAS en BOMBACHA????????




VOS TE ENDROGAS?????????????


por lo que veo en esta es el brazo no?

Óscar de Wilde dijo...

Las personas que empiezan a hacer parte del ciberespacio están en la obligación de comprender los espacios que se crean, tener precaución con las relaciones que se establecen, saber de qué forma pueden comunicar y sobre todo, entender que están en un mundo que a pesar de ser virtual, trae consecuencias en la vida real.

En mi caso entre al libro de las caras con una identidad "trucha"
( como muchos de los que están leyendo ) en el buscador puse el nombre de mi hijo adolecente , sii ya seeeeee ya seee, critiquenme en patota y acto seguido y sin ser aceptada por nadie, pude ver a sus "amigos", Y a los amigos de los amigos en una interminable lista que puede ser eterna SIMPLEMENTE COPIANDO CUALQUIER NOMBRE Y HACIENDO CLICK,

Y ví que entre los contactos
( llamados "amigos" ja...ja) están las hijas de una bloguera y al preguntarle si las conocia me dijo no, solo por "internet", y abrió su facebook con fotos de las niñas, nombre del colegio en los uniformes, la casa con el cartelito de la calle y la numeración en San Isidro , sus contactos (amigos) las vacaciones , los hermanos , primos, reuniones familiares,todo, una ventana abierta a sus vidas
¡¡¡ pordió!!! ...allí me mandé una perorata por su seguridad, le hable de pedófilos, secuestros virtuales y bla..bla... bla pero ni bola me dió... creo.

Pero ahora esto en adultos es "patético"

Cameron West dijo...

Milecy: siempre me dicen que parece un bracito jajaja

Fiona: hay teorías de la conspiración que inclusive van más allá... pero es verdad... esas cosas pasan justamente por eso.... pero no es que la red sea más peligrosa que la vida real.... es igual... es solo un entorno más.... y el hecho de que acá cada uno pueda ser quien quiera ser y no quien es en realidad es un problema....

Milecy dijo...

Ya tenía que salirte el "Pelotudo" de adentro!!!!



Aniiiiiiiiiiiiiiiiiiita!!!!!!!

Vení que tenemos que aplicar unos correctivos!!!!!!!!!

Cameron West dijo...

y ahora que dije de malo????????

Pachu dijo...

andà a cagar! el otro dìa me puteaste porque hacia mucho que no pasaba por tu blog...ahora entro y leo que puteas a los que puteas los posteos largos (yo soy una, y te lo dije mil veces).....andà a cagarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Cameron West dijo...

Pachu: este.... técnicamente hablando... si... sos una... cuac

Pachu dijo...

bue.vuelvo cuando envejescas...capaz ahi te cansàs de tipear!

Pachu dijo...

bue.vuelvo cuando envejescas...capaz ahi te cansàs de tipear!

Cameron West dijo...

si te cansa tipear... porque siempre me comenteas dos veces?...
jejeje... bueno pachu... no es algo que no te haya dicho en persona che

Pachu dijo...

la puta madre! el mouse de la compu de abajo se me traba y clickea dos veces!

sisi, me lo decis en persona, y tambien me puteas porque no te leo ni te comento....la gata flora al final!

Cameron West dijo...

bueno... el tema es así... me gustaba cuando me leías... pero si eso implica ir en contra de mis valores no puedo hacer nada al respecto.... de ultima hacemos reuniones mixtas entre bloggers y feisbuqueros (cuak)....

Pachu dijo...

venias drogado a casa que no te enterabas?...digo, porque tooodos los que estabamos ahi estamos aca y en FB...
bue...mucho bla bla...me voy a ver a Rial que me culturiza!

Cameron West dijo...

pachu: acá y en facebook??? titox no postea desde navidad.... lady mas o menos y ni contesta los comentarios... vos practicamente sin actividad ni comentando nada si tiene mas de 4 renglones... Sava... bueno... idem pero sin facebook.... me parece que el único que queda posteando soy yo.... Y te lo dije... el facebook me embola.

Carolina_USMLE dijo...

Cameron y Briksito....daleee!!!
Pero inviten tambien a sus amiguitos!!!
JAJA!!!!
Cameron...te agradezco la aclaracion...me evitaste una gomitada...pero de todas maneras, q clase de personaje se tatua un murcielago en un brazo? Ya se...tu...
Y...cual es el mierdero q armaste alla arriba...naahh...en realidad no me interesa...
BESHOSHHHHH!!!!!!!!!

Cameron West dijo...

Lo del murciélago tiene un significado para mi... no es solo un dibujito... de hecho todos mis tatualjes los tienen... es un recordatorio....

Carolina_USMLE dijo...

Ahora me dieron curiosidad....q fue lo q hizo...ahora??
Cameron, otra vez hiriendo sensibilidades femeninas??
Lo de sensible......JAJAJAJAJAJAAJAJ!!!!!

Cameron West dijo...

nada Crazy... esta discución queda interna...

Carolina_USMLE dijo...

Bueno, corachon......te respeto eso....(a veces soy decente)

killer queen dijo...

A mi me gusta leer y tambien chusmeo por el Face ero esode decir que estoy haciendo cada 10 minutos no me cuadra mucho! :P
Igual es lindo poder ver la fotitos piolas de tus civer amigos...
Siga escribiendo que yo lo sigo.
:*
besos

Cameron West dijo...

Crazy: rara vez ¿no?.

Killer: todo bien con el facebook pero acá a lo que voy es que se lo plantea como un reemplazo y son cosas totalmente distintas.... a mi me gusta escribir y leer... y el cara de libro no me sirve para eso.... Yo necesito el blog como descarga y así lo uso... obviamente conocí gente muy buena y gente no tanto también por este medio pero por seguir a la gente no puedo dejar de hacer lo que me gusta....
El cambio fué paulatino pero me dejó poco a poco sin códigos....
En las primeras reuniones hablabamos sobre lo que posteo este o aquel... o que groso lo que escribio pepito.... etc...
De a poco se perdió eso... y ya a lo último se hablaba de mascotas virtuales y second Life y que se yo... dejó de ser lo mío....

El Fantasma de Belgrano dijo...

Dos cosas simples y claras:
1- Facebook puede ser una verdadera porquería si uno lo usa para cosas que no sea reencontrarse con gente que no ve hace mucho (minitas, principalmente)
2- Claramente, Briks merece el premio.

Unknown dijo...

Helloses!!!!

Que les pasa a los muchachos de la bloggósfera...

Con esos lomos y tatuajes que tienen, inteligencia, chapas voladas como consecuencia de ello...


Qué, no sabían que ser inteligente produce calvicie?

Por eso las mujeres no nos pelamos nunca!

Chicas...chiste, chiste!!

Ahora en serio, comparto tu escrito, e insisto, internet y los sitios que sirven para entablar relaciones virtuales/humanas/reales, son un arma de doble filo. Adictivas y come cerebros.

A mi, seguime leyendo, que vengo (creo) más o menos bien, ¿no?









Con los posteos, pibe!!

Beso!!


(Los dos son capos, y lo saben)

Anónimo dijo...

Ja jaaaaa... Con respecto al post me cagoo y me recago en el feisbuk...

Lo tengo solo para ver a mi amor platónico en su tabla de surf.

Ahora la gente también anda twiteada... No jodass.. SEguí escribiendo y si quedan 3... mejor, menos blogs que leer (y con más contenido)... Con vos, Bugman, Briks y Chanel soy feliz :D

Rosarioso dijo...

Cómo me tenés en cuenta jejeje.

Tengo una duda existencial...

¿Cuando me quieras dar un premio a mí, qué parte de tu cuerpo vas a fotografiar?

jejejejejejejejejejejeje

Pensalo.

ROSARIOSO

Carolina_USMLE dijo...

A ver, a ver....responsa la pregunta de Rosarioso!!!

La Dueña dijo...

Hola, entre de rebote desde el blog de Onírica. Interesante post, tienes razón en todo.

Saludos

Marina dijo...

Bueno, primero, estoy totalmente de acuerdo!, los post largos si son interesantes, se leen en un toque ( al menos eso me pasa a mi ), el otro día justamente a una amiga que hizo un post re largo ( para los demas )porque no estaba bien y necesitaba opiniones, alguien le dice que despues de leer sus post " taaaan largos ", y no se cuantas cosas mas ... juró que herví !!, le mandé un coment a esa que había comentado, bastante ácido!, no le van a quedar ganas de joder con alguien que esta mal, y que no está mal tampoco !! o no ??, el que no le gusta leer mucho es de bruto, con riesgo a quedar como discriminadora ( a menos que el posteo sea una pedorrada, que suele pasar también ), ademas nadie obliga a leer a nadie!, en fin ...
Che como están los ánimos con don Briks! jaja, cálmen las cuestiones y ríanse como siempre.
Beso!.
P/D: no se me enoje ni me diga rompe bola, ja, pero a la palabra del título le falta una O, ja, es Potpourri, pero le pegó cerca, jaja.

Cameron West dijo...

Fantasma: ¿para que querés encontrarte como minitas del pasado? ¿No es mejor conocer una nueva?
Y si.... Briks se lo merece

María: usted viene impecable... y debe ser cierto.... la inteligencia nos pela.... Bugman, yo, Horacio, el del nombre de pastito....Y briks que todavía la rema un poco....

Puta (desagradecida como te dijeron por ahí por leer mal jejeje): el tema es que hay gente que quiere cumplir con todos entonces en vez de seleccionar blogs pretenden que nosotros le achiquemos el problema.... no es así.

Rosarioso y Crazy: lo voy a pensar muy seriamente pero te aclaro algo.... EL CULO NO!!!!!!!!

La dueña: gracias por pasar... lo raro es que nunca logré que Onírica pase jejejeje

Marina: lo de briks y yo es una especie de competencia que es mas joda que cierta y no te preocupes que no estamos peleando.....

gringa dijo...

Que paso por aca me la perdi por andar en esos dias boludos que tenemos las mujeres,Cameron que le hiciste a Briks??? es cierto lo que dicen las sheguas de mis amigas donde quedaron los hombres rudos???
gracias por la informacion eso de la mascota virtual no la conocia,bastante tengo con los animalitos con quienes trabajo,seria mucho para mis pocas neuronas,de todas maneras estoy de acuerdo con vos el facebook come cerebros.
Volviendo no los puedo ver enojados a mis dos amores virtuales,vamos che hagan las paces o lloro besossssss

Nati Alabel dijo...

Briks desenojate con Cameron, es un tierno!

Cameron West dijo...

Si si... definitivamente Briks y yo nos hemos vuelto la novela de la tarde jajajaj

Marina dijo...

Todavía siguen?? jaja, que pasa que don Briks todavía no aparece??, cierto debe estar trabajando no ??, bueno a la tarde paso a ver como sigue ...
Usted Cameron, tranquilo ... como dice mi marido ... " no hay duro que no se ablande "
Besito.

Cameron West dijo...

Marina: si lo sabré yo jajajaja

m@rs dijo...

DETESTO facebook.
Obvio que tengo el perfil ahi porque yo tampoco critico lo que no conozco pero desde el primer dia que entrè, que no hubo feeling.

NO ACEPTO NADA!
No hago ni un miserable clic en ninguna invitaciòn de nada.
No subo fotos, no comparto informaciòn con nadie y no pongo nada de nada.
Una amiga me volviò loca con el tema de la mascota virtual y me pidiò por MSN, por telefono, por SMS, que creara una mascota virtual para que ella la pudiera visitar y ganar monedas virtuales para su mascota.
QUEEEEEEEEEE?
jajaja
Ni ahi.
Hasta que un dia, me cagò.
Le dijo a mi hija: por que no te creas una mascota virtual como la que tenemos nosotros? (x ella y el nene)
Mi hija, 4 anos, que suena hasta con ojos abiertos UN PERRO todo suyo, REAL OBVIO, empezò a romperme con la mascota de FB... (me dicen que no al perro real, por lo menos dame uno virtual...)
Y dale; hagamos la mascota!!!
Y se pone pesada la nena asi que, me rendì y creamos nuestra mascota.
Cuando me di cuenta que a este coso habia que limpiarlo, acariciarlo, darle de comer y ENCIMA toda su vida giraba alrededor del dinero, que no tenès y que tenès que ganar de alguna manera, CASI ME AGARRA UN INFARTO!
Gracias al cielo existen los hackers y una amiga se ocupò de hackear al Pet Society ese y nos volvimos millonarios -lamentablemente virtualmente hablando- sin necesidad de hacer nada.
Mi hija ahora puede jugar un poquito por dia con SUS mascotas virtuales (si, se convirtieron en seis al final) y a mi me importa un pomo de las monedas y todo el resto. Que compre lo que quiera y que regale lo que se le antoje. Eso si, mas de 15 minutos con el bicho ese, NO!

Y como me embolan los grupos, los quiz, las citas y etc etc!
ME TIENEN HARTA!
quiz:
"que color eres?"
"que pelicula eres?"
"que personaje cartoon eres?"
eventos:
"fulano te invita a su fiesta de cumpleanos VIRTUAL" (dale! no puede ser!!! con horario y todo)
grupo:
"entre FB y MSN hoy no hice un pito" (me invitaron a ese grupo! Increible)

LO ODIO!
Y no logro entender como puede ser que todos caigan.
Para mi ya se volviò objeto de estudio y cada dia me sorprendo màs al ver quien se agrega a la lista de inscriptos...

Cameron West dijo...

a mi me mandaban abrazos virutales, besos virtuales, reuniones virtuales.... pero aunque todos viviamos en la misma ciudad.... salir a tomar un café era imposible.... te juro que me parece que las vidas virtuales les comen la real....