jueves, 26 de marzo de 2009

Continuación de El departamento.

Si no leyó el post anterior no joda y baje mas primero.
El sábado a la mañana lo pasé a buscar por la casa con todos los elementos necesarios en el baúl, el guacho tenía los ojos pegados todavía lo cual me pareció oportuno para que no notara nada raro hasta que fuera tarde.
Llegamos y comenzamos a bajar los elementos del baúl y meterlos en el palier.
20 litros de cloro
10 bolsas de consorcio
1 bolsa de consorcio con elementos misteriosos dentro
1 hidrolavadora
1 pala
1 escoba
1 secador
2 ventiladores viejos que saqué de la fábrica.

Cuando terminamos de bajar todo y estabámos aún en el palier comencé el proceso de blindaje..... Saqué de la bolsa dos camperas viejas, me puse uno y le dí la otra.... me miró extrañado pero se la puso sin chistar..... Saqué los guantes de goma, me los puse y se los dí..... quisó decir algo pero lo interrumpí....”Dale boludo que se nos va la mañana”.... se los puso.... Pero cuando le pasé el barbijo fué demasiado.
-¿Que mierda hay adentro?
-Nada... es que hay olor feo porque juntó mucha agua
-Peroboluuuuuuuuu hacete hombre. Me dijo.
-Ponetelo y no rompas.
Cuando ya estaba con todo el equipo puesto.... barbijo incluido le puse desodorante en el mismo y noté que sus ojos eran de miedo.... pero estaba jugado.... así que abrí la puerta.
-Laconchitumaaaaaaa. Dijo y quiso salir corriendo pero lo agarré del brazo y lo mandé para adentro repitiendo lo que segundos antes el mismo había dicho.... “Hacete hombre”.
Mientras él se paraba contra una pared pero sin tocarla y miraba con los ojos fuera de orbita el espectáculo dantesco que lo rodeaba yo me apuré a meter todo adentro y cerrar con llave la puerta.... llave que guardé en mi bolsillo para evitar que huya.
Abrí una de las bolsas de consorcio y aprovechando el estado catatónico de mi compañero se la enchufé en las manos para que las sostenga abierta, con la pala comencé a cargar una especie de barro pútrido con pedazos de gatos en la bolsa sonriendo por lo bien que funcionaba el desodorante sobre el barbijo.
Mientras metía las paladas el tartamudeaba tratando de describir lo que metía en la bolsa... Sus ojos tenían en ese momento el diámetro de un personaje de animé en relación a su cara.
Ra ra ra rata.... decía..... ga ga ga gatoooooo...... que mier que mier que mierda será esooooooo.... y así logré llenar toda la bolsa con lo que terminamos con el living... nudito.... más desodorante para los dos barbijos y tomándolo de los hombros lo llevé para la cocina donde las cosas estaban bastante peor.
Justo en el marco de la puerta y apenas echó un vistazo al interior el pánico superó a la parálisis y quiso salir corriendo mientras repetía.... “ Ni en pedo... ni en pedo....” pero otro empujón lo mandó al medio de la sala.
-Dale pelotudo que más te resistas mas tardamos... La verdad que parecía que lo estuviera culeando jajaja
Otra bolsa y a palear... pero ya no describía sino que miraba para otro lado y con los ruidos de lo que caía decía cosas como haggggg uuuuuuuuuuuyyyy gggggggg etc...
Y así fué que en media hora habíamos juntado 4 bolsas que era lo mas insoportable de todo ya que era pastoso y nauseabundo.... de acá en mas todo debería ser fácil.... pero me equivoque.
Era hora de empezar a sacar todo de las alacenas de la cocina, las cuales estaban desvencijadas y podridas a mas no poder.
Abro una y había como 20 cucarachas arriba de una especie de paquete de algo que estaba cubierto de hongos verdes y marrones..... Gracias a dios por los guantes de goma.
Marcelo parado todavía contra la pared había quedado paralizado de nuevo pero se lo notaba mas relajado al no ver pedazos de ratas y de gatos por el piso....
-Dale cheeee.... vaciá las de aquel lado. Le dije.
Y se ve que ya había perdido el poder de decisión propia porque calladito fué para allá. Cuando la abrió se escucho:
-Nooooooo haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y lo veo pasar corriendo por atrás mio.... se hizo bolita en un rincón y repetía.... “Sacame de acáaaaaaaa sacame de acaaaaaaaa”
Me fuí a mirar que era lo que le había producido eso y terminé hecho bolita al lado de él.... repitiendo “salgamosssss salgamossssss”.
¿quieren que describa lo que vi?... Bueno... Un gato.... obviamente muerto haciendo un ecosistema simbiótico con gusanos y hormigas.... hermoso la verdad desde el punto de vista científico....
Rajamos afuera... la verdad que con todas las ganas que le ponía igual me estaba superando la tarea... al menos para terminarla en ese estado de agregación... es decir.. sobrio.

Continuará.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, casi vomito :S, no podñia estar mejor expresado tanto asco

Anónimo dijo...

y de tanto asco te regale una Ñ de más, usala para un ññaaaaaaaa que ascor!

killer queen dijo...

.......................................................................................................del asco que tengo no ...nome salen......
bua,buaa quiero a mi mami!!buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
muuuuuuuumuuuuuuuuuuuumuuuuuuuuuuuuu

killer queen dijo...

......una vez superado el espanto!!!ahggggggggggg

En EEUU existen companias que se encargan de limpiar escenas de homicidios y cosas similares...

Dios que estómago!!!!

Ni con todo el Lisoform del mundo limpias eso!!

Faby dijo...

"...-Nooooooo haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y lo veo pasar corriendo por atrás mio.... se hizo bolita en un rincón y repetía.... “Sacame de acáaaaaaaa sacame de acaaaaaaaa”
Me fuí a mirar que era lo que le había producido eso y terminé hecho bolita al lado de él.... repitiendo “salgamosssss salgamossssss”...



TODAVIA ME ESTOY RIENDO, TE JURO!!!!
JUAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!


besitos y gcs!!! :P

Flor dijo...

hiperventilando y al borde del vómitooooo!!!!

Silvia dijo...

holis!no podes torturar a un amigo asi....juajuajua...
se hizo bolita juajuajua...
terminé al lado de él..juajua..sos un personaje..me mata como lo relatas...(y por cierto no quiero saber de la salida del post anterior ...)era por chusma....
te sigo...besotes...
silvia cloud

Vivius dijo...

Bueno, realmente asqueroso...
Si hubiera leído este post primero te decía por cuatro lucas en vez de dos. ;)

yo, mamuchi dijo...

No puedo parar de reir. No me importa el asco solo quiero saber como termina!!!!.
Señor me saco el sombrero, usted es un fenomeno!!!!!

Marina dijo...

PRIMEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO ... CUANTO te costó recuperarte de semejante aventura ???????????????????????????????????????????????????????????
Segundo : ... vos pusiste 33 lucas en ESE cementerio de gatos, ratas y no se que mas ????????????'.
Decime POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR que esta historia tiene un final feliz ... y LIMPIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!.
Tercero: me imagino que después viene la parte que traés algun exorcicador para sacar el espíritu de la vieja y la energía de que se haya muerto ahí !!!!!!.
No tardés mas de 18 o 19 minutos en seguir con la historia ... porque me tenés pegada al monitor!!!!! jajajajajaja.
En un rato vuelvo !!.

Milecy dijo...

SEPA QUE:
NO HAY NECESIDAD!!!
REPITO:

NO HAY NECESIDAD!!!!!

NI EN CULO, PERO NI EN CULO SE HACEN ESAS COSAS!

PARTAMOS DE LA BASE QUE SOY "CUCARACHOFÓBICA", PREFIERON VIVIR EN UN RANCHO!!!!!

MariaCe dijo...

Consuelesé. Es prácticamente un héroe, como esos de CSI :D

Vamos, apure, que quiero leer la continuación.

Lascivia dijo...

Y yo que estaba por cenar...gatos canìvales????? Hoy Odisea y Eneas duermen separados.
Creo que el mayor error fue tu aclaraciòn: SOBRIO, porque yo creo que ni siquiera en pedo entro, pero vos estabas obligado, asì que supongo que la limpieza continuò con unos fernet o unas birras.
Està mortal...tu amigo un grande!!!!

Besos lascivos, quiero màsssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Ari dijo...

Me están dejando de gustar los gatos...
La conclusión sería que los gatos me gustan cuando están vivos.

Ari dijo...

Creo que podrçia soportar los restos pútridos de animales. Pero las cucarachas... eso sí que no.

Carolina_USMLE dijo...

Que ascooooooooooo!!!!!!!!!!
Tengo q reconocer Cameroncito...q te estas luciendo con esta historia...
Me ha gustadoooo....
Q amigazo el Marceloo!! Me pregunto si despues de esa habra vuelto...
BESOS!!!

Cameron West dijo...

Mapped: al menos agradecé que no tenés las imagenes incorporadas como yo...

Killer: que no se diga que no describo bien... y no estamos en estados unidos.... por suerte....

Faby: por fin una que le encontró la parte humoristica....

Flor: que exagerada cheeeeee

Silvia: me gusta que te guste.

Vivuska: por 4 lucas me la garcho a la salamandra, la llevo a cenar y me paseo por la peatonal de la mano.... olvidate...

Mamuchi: me voy a terminar agrandando en serio jejejeje

Marina: puedo parar de escribir para ir al baño???jejejee

Milecy: ¿que? ¿en los ranchos no hay cucarachas?

María C: no lo había visto de ese modo.... tendría que haber guardado las bolsas de consorcio como "evidencia" jajaja

Lascivia: que insaciable que sos cheeeee jajaja

Ari: al menos se habían llevado los restos de la vieja.... algo es algo...

Crazy: si, volvió... se ve que era masoquista.....

*//////* dijo...

Primero: ¡¡Un pingo Marcelo!! Por acompañarte, por bancársela, por todo.

Segundo: que la historia no tiene una letra de desperdicio (el depto si, pero la historia no)ESPECTACULAR la redacción Cameron!!

Tercero: Me mueroooooooo por saber como sigue estoooooooo!!!!

Cuarto: Que HDP el que lo vendió en 33 lucas!! la hija era? LIMPIE UN POCO SEÑORA!!!! Así no se entrega una propiedad!! Y sino ¡¡Baje más el precio todavía!!

Ahora, te juro, que ni en las inundaciones que hay en Lujan, cuando sube el río, escuché que sacaran semejantes cosas de adentro de una casa!!! Te faltó un largarto nomás, o una víbora bbbbbbbbbrrrrrrrrrrr

QUE ASCOOOOOOOOOOORRRRRRRR

Lascivia dijo...

La necesidad tiene cara de hereje!!!!!
Està re buena la historia, para colmo tengo una imaginaciòn b`rbara y viendote correr al lado de tu amigo y hacerte una bolita me enternese y me muero de risa, jajajaja!
Algo similar (no tan grave) me pasò en una casa que alquilamos con un amigo...
Luego te lo cuento, esto està mortal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos lascivos y con cara de asquito, los gatos en trocitos me impresionan, los prefiero enteros, sin gusanos ni hormigas y vivitos, como los mios.
Sigo arriba... ah! no!!! aùn no lo escribiste...bue' espero...ma burido sos!!!

Pablo dijo...

Que agradable imagen la del gato muerto... Cortazar un poroto. Yo me hubiera tomado un vermouthcito ahi mismo, pero gustos son gustos. =)

Paola Florio dijo...

Nooo estás loco!
Antes de entrar ahi te tendrías que haber fumado un faso o al menos hubieras llevado una heladerita con algo fuerte y fresco para pasar el mometno un poco mejor!

La historia desde la narración, excelente! Me imaginé a tanto bicho junto que se me revolvió el estómago!

Lascivia dijo...

Y la tercer parte????
Todavìa no????
Entonces no espero màs y apago la compu???
Aguanto una horita màs a ver què pasa...
Te dejo el celu y me lo haces sonar cuando publiques????
Toy burida!!!!!!
Ma si... mi voi!!!








Despuès vuelvo ;)

Anónimo dijo...

Ja jaa soy tan poco asquerosa (o eso creo) que me duele la panza de imaginarme la escena dantesca...

Seguii contandooo, seguii contando.

Lascivia dijo...

MMMMM...lallalaaa...amor tan fuerte como no mmmmmmmmmm tu amor para mmmm mejor mmmmmmm me enseña a vivir mmmmmm (serà de Dios, no me sè la letra)...pongo a Sabina.
Lo nuestro durò, lo que duran dos peces de hielo en un ....aùn no publicò este desgraciado? a ver... NO... espero un poco màs...le diò por reir, de pronto me vì como un perro de nadie ladrando a las puertas del cielo...todavìa nada.
PUTA: contate algo!!!!!!!!!!

Cameron West dijo...

Maria rosa: te aclaro que el precio en esa época de algo de esas características superaba las 120 lucas.

Lascivia: ya vaaaa ya vaaaaa

Pablo: vos no lo visteeeeeeeeeee vos no lo viste...(en canastita y moviendome de atrás para adelante)

Capitana: me aterra la idea de mirar algo así estando fumado jajajajaja

Lascivia: que impacientes que me saliero los lectores jajajaja

Puta: voy voy.

Lascivia: estoy recontraredormido a esa hora....

*//////* dijo...

okis ;) entonces del precio no hablamos.

Pero relato prometeeeeeeee!!!!!!!

Está tipeando???
Que no se vayan esas ideas!! guardelas en borrador al menos.
Vamooooos a trabajar la continuación de esto!!!

Tamos tuittos pendientes.

Un beso pa' usté y otro pa' la camerona

Cameron West dijo...

Maria rosa: me pongo a continuar en un rato

Anita la bibliotecaria dijo...

( SI LEI EL POST ANTERIOR, SINO NO ENTENDIA NADA) ajjjajajaja.........si,si me estoy riendo maaaaal, a carcajada limpia de solo pensar la situacion.


No era mas facil contratar a alquien, para la "limpieza"???
O mamarse mal, para dicha tarea?

Esperare la continuacion.

Cameron West dijo...

Anita: de donde carajo iba a sacar a alguien para que limpie "eso"....
No es tan facil....

Marina dijo...

Nene! holissss !! todavía no posteaste ?????????????, y yo que me amargué anoche que no pude volver a la compu pensando que me había perdido la mejor parte!!!!!.
Debo decirte REALMENTE que tu redacción y descripción de semejante historia es impecable, por demás de " gráfica " y como toque final sumamente graciosa!, debo felicitarte !!.
Asi que ... DALEEEEEEEEEEEEEEEEE con la tercera parte !!!!!!!, que tengo que llevar el nene al jardín !! jajajajajajjaja.
Beso !!.

Cameron West dijo...

maximo media hora y lo subo...

Mona Loca dijo...

Pero tas loco!!
encima te vas a meter algo en el estómago??? No lo iban a poder retener!!!
Inyectable directo, tiene que ser.

Che...yo te digo una cosa: los restos mortales de gatos, ratas y quizas de vieja, vayan y pasen, pero...montaña de cucarachas sobre "elemento de origen desconocido" y "gato-granja de gusanidades varias"...no se puede, loco.
No se puede.

No entiendo cómo no colaboraron con la mugre con sus propios vómitos.


Y si soy Marcelo, despues de esto, no solamente te garchás al bagre, sino que le hacés el novio por lo menos por 6 meses!!!!

Ese pibe es de oro, cuidalo!