jueves, 19 de marzo de 2009

Ganeeeeeeeeeee carajo mierrrrrrdaaaaaaaaaa

Bueno... Primero que nada quiero que imaginen la misma postura pero en vez del cartel ese un o que diga "Gracias totales" y no solo por la victoria sino también por haber hecho que el Royalty sea un exito de taquilla... por eso gracias a todos!!!!!
Ahora los agradecimientos particulares:
A Horacio..... por puto!!!
A Andrea por demostrarme muchas cosas que no sabía.
A "las panququitas" por hacer que mi victoria sea más limpia
Y obviamente a todas las que SI me votaron...
Cuando se formé la terna Raven-Bugman-Cameron... realmente me llené de orgullo (dije terna no trío enfermitos).... Y todas las cosas que se hicieron y dijeron fueron muy pero muy divertidas.... ERA UN JUEGO CHE.... parecía que nos sacabamos los ojos pero no era en serio....
Por otro lado le quiero agradecer a pali por la elección de la foto ganadora ya que le mandé dos y ella seleccionó.... esta es la otra.


Lo dije y lo repito.... gracias a todos......

89 comentarios:

Nati Alabel dijo...

Felicitaciones! Es una ironía que cante pri siendo que voté a otro...pero tu foto me gustó mucho tmb ;)
Un éxito los concursos!!!!!!

Claudia dijo...

segunda aqui..OTRA QUE NO TE VOTO!!!.
Era muy obvio che!.
Además...vos no esperaste mi foto!!!

SIN RENCORES?, JAAAA.

Congratulations!. las dos fotos geniales!.

no te agrandes y querenos a las que no te votamos tambien!.

Bugman dijo...

¡Felicitaciones!, fue muy divertido, muy raro también, pero principalmente muy divertido.

yo, mamuchi dijo...

Felicitaciones!!!! Me vino muy bien reirme un rato. Y me pone mas contenta haber votado al que gano.

Nati Alabel dijo...

Bugman tu foto estaba buenísima tmb

Cameron West dijo...

Natalia: sin rencores.... la idea era que cada uno vote a quien le peresca...

Claudia: a mano jajajaja

Bugman: no me diga que eso de estar 20 hs colgados todos en un solo blog no es divertido....

Mamuchu: te mando lo que te prometí... jajajaja

Nati Alabel dijo...

Pero por favor ganaste limpiamente!! eso sí, anonimato cero, jajaj!

yo, mamuchi dijo...

Esta fue gratis la proxima veremos.... jajaja

yo, mamuchi dijo...

Estoy segura que algo mas ya estan pensando!!!!. Pero a lucirse que hay mucho que superar, fotos artisticas jajaj y mas de mil comentarios!!!!!

Cameron West dijo...

Natalia: hice lo que pude..... por el anonimato digo

Mamuchi: ok... lo pongo en la cuenta

Silvia dijo...

hola!brillante...no pude votar pero mi voto era tuyo ya lo había dicho...
merecido ganador...bien qué lomo juajua...
esta bueno lo de las dos fotos..
felicitaciones ahora a festejar...
besotes.
silvia cloud

Flor dijo...

Felicitaciones por el éxitooo!

Esto puede ser un trampolin a la fama (?).

Saludos!

Lascivia dijo...

GÛI AR DE CHEMPIOS MAI FREND!!!!!!!!!!!!!!
SOS UN GROSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VOY A LLEVAR LAS FOTOS AL GYM A VER SI ALGUNO LE METE GARRA!!!!!!!!!!!!!!!!
MERECIDO TUS PREMIOS ;)!!!!
BESOS LASCIVOS.
ME LLEVO LA FOTO.
CAMERONA ES LA MUJER MÀS ENVIDIADA DE LA BLOGGÒSFERA!!!!!!!!!!


CAMERONA: DISFRUTALO Y PONELE UN CARTEL DE PROPIEDAD PRIVADA!!!!!!!!!!!!!!!!

BESOS ETERNOS.

Carolina_USMLE dijo...

LLU AR DE CHAMPION!!!!!!!
Ya te felicite en un e-mail...
MMUUUUUAAAAAAA!!!!!!!!

Mona Loca dijo...

Viste.
Al finalk te hice un favor, para que mantengas la conciencia limpia.

Aver, vamos, da las gracias!

Romina dijo...

CONGRATULEYSHONNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!

Felicitaciones Don Cameronnnnnnn!!!

Quiere que le cuente lo que ya tantas veces ha leido??? naaaaaaaaa...para que le voy a decir que tiene un cuerpo espessstacular y si lo tuviera cerca lo parto en 48 pedazos etc. etc. si ya se lo dijeron quichiccientas veces no??? pero nunca esta demas, mucho menos un dia como hoy que , aunque sea un juego, esto aumenta un poquitito el egooooooooooooooooooooooooooo!

MIS FELICITACIONES LA DAMA QUE LO ALBERGA!!!!


JAJAJAJA :)

BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS ;)

Anónimo dijo...

Uyyy y eso que me gustó más la dos que la uno...

FELICidaDEs!

Rosarioso dijo...

Felicitaciones!!!!

Te lo ganaste bien ganado, estás bien papi chulo en la foto.

Igualmente, no puedo dejar de pensar en Bricks, voy a soñar con murciélagos esta noche jajaja.

El señor Bugman sin duda mandó la mejor foto desde el punto de vista técnico, me saco el sombrero ante él (si me pide el calzón, también eh).

Bueno, después me quejo de quedar tan puto pero me entierro solo jajaja será que ya empezó el VIERNES !!!! je je je

Gracias a todas las guachas que se babearon por mi foto Nº 3 sin saber que era yo... si hay alguna voluntaria que se quiera ofrecer para intentar curarme de mi gaydad, acepto gustoso, total con probar no se pierde nada y creo que la voy a pasar bien :P

Saludos!!!

*//////* dijo...

AND THE WINNER IS........
IS...............

C A M E R O N

(Ovación)

Que grande!!!!!!

Apoyo la moción que ahora la Camerona ponga un cartelito de "PROPIEDAD PRIVADA"

No hay planchaaaaaaaaa, hay fiestaaaaa!!!!!!

Muaaaack!!

PD: De nada

Mr. Vic dijo...

Fue excelente ese concurso aunque casi vomito, realmente tu foto la más original

Anónimo dijo...

Hey vengo a ponerme feliz y a la vez a disgustarme...

EN mi blog de hablar caca no lo tenés y el de las fotos si...

Coff Coff

http://diariodeunaputagratuita.blogspot.com/

(Pa que conozcas con quien compites ja jaa)

Briks dijo...

je je je

la hiciste muy bien

Unknown dijo...

Buen dia!!!

Anoche la verdad es que no aguanté el cansancio y me fuí a dormir.

El concurs fue de locos, divertido y denso, ambas cosas.

TE FELICITO, aunque mi sinveridad me obliga a decirte que con la otra foto, hubieras estado en igualdad de condicines que el resto. Muy buena foto, por cierto, eh?

Bien Cameron!! un porot más en tu haber!!

Beso grande!!

Flor dijo...

Muy bien Cam, muuuuy bien!!!

PAli ayudó eligiendo la foto correcta sino Bugman te pasaba por arriba maaaaaaal!!!

Si te hubieras sacado el boxer te llevabas el 99% de los votos, y sin mostrar nada.

Yo no te voté porque fuiste al único que reconocí.

FELICITACIONES!!!Un triunfo más que mereceido.
Tu foto encabeza mi post de hoy.

Besines

Hurricane dijo...

Mirá vos che... Felicitaciones y si hacen la reunión de premio posteátela.
Saludos!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Felicitaciones, Cameron! Merecidísimo ganador!
Como dije en el blog de Pali, lo mejor del concurso no fueron las fotos (muchas de ellas excelentes, por cierto) sino que sirvió para que Ari se dé cuenta de que me ama, lo cual tiene un gusto particularmente dulce después de que me discriminara por no tener pulso (lo de "dulce" lo digo por el dulce sabor de la venganza y porque todo lo que involucre a Ari tiene un dejo de dulzura por más que lo esté puteando a uno).
Saludos!

Cameron West dijo...

Silvia: gracias.... se la extraño en el torneo...

Flor:¿como trampolin?.... ¿no soy famoso ya?.... ufa

Lascivia: anoche me dieron el premio jejejeje

Crazy: igual tu voto se fué para otros campos.... jejeje

Mona: panquequita..... te me diste vuelta en el aire jajajajaja

Passion: la dama que me alberga es un tema que me compete jajajaja

Puta: bueno... igual gané asi que no hay problemas.....

Rosarioso: al final vos vas para donde te lleva el viento......

María Rosa: con o sin cartelito es lo mismo.... cuando salgo solo me mea para marcar el territorio jajajajaa

Mr Vic: gracias..... ¿estuve bien?

Puta: leo los dos.... linkeo uno pero desde ese entro al otro....

Briks: jeje gracias

María: gracias a pali entonces....

Flor: si me saco el boxer la camerona me daba con la camara por el balero... quería ganar pero seguir vivo...

Hurri: obvio....

MUNDO NO PARALELO dijo...

felicitaciones amigo.
igual la foto que gano, esa en la estas de rodillas me dio un poco de impresion...
no se por que, pero cuando la vi y vi tus manos asi, me imagine que le estabas haciendo un pete a alguien...
no es mi intencion insultarte, pero lo que imagino, lo imagino.

The Raven dijo...

FELICITACIONES CAMARADA!!!
Un gusto haber estado en sana competencia con usted y con tantos blogeros a quienes considero amigos! Un fuerte abrazo y me voy a poner a laburarrrrr!!!

Cameron West dijo...

Mundo: la boca se te haga a un lado cheeeeeeeee.... puajjjjjjjj

Raven: yo tambien me pongo a laburar o me tengo que mandar el telegrama de despido a mi mismo

GITANA dijo...

Llegue tarde al concurso, pero felicidades!!.

excelentes posteos.. lo esperamos cuando guste en nuestro espacio..

www.angelmantecoso.blogspot.com

Lascivia dijo...

Cameron: te dejò cansadito la Camerona (genia!!!!!) no te veo conectado. Hacemos otro concurso asì se sigue poniendo hot (perdòn jot, soy re bruta)el ambiente.
Besos lascivos.

Minombresabeahierba dijo...

Que clara la tenés Carancho Rosarino!

Usaste dos métodos infalibles para que te voten las minas:
- Dar lástima, hacerte el llorón.
- Manejar un Brillante inglés.

Ah que terrible ésto de las tortilleras, digo de las panquequeras!

Su galardón tiene más valor por los dos que lo acompañan en el podio: Bugman y Raven.

DISFRUTE SU GLORIA!

Cameron West dijo...

Historias: cuando tengo un rato paso.... besos

Lascivia: vamos a tener que darle un descansito a todos porque fué una semana demasiado frenética con los dos concursos.... pero algo nuevo se nos va a ocurrir

Minombre: la gloria no se disfruta.... se acepta.... jajajaja

Celes dijo...

qué fue lo que ganaste?

Cameron West dijo...

Celes: ¿como que que fué lo que gané?... el concurso de Pali.... eso gané.... ¿vos decis el premio?.... huy.... no se... creo que nada... ¿de que mierda estoy tan contento?
ufa

Ari dijo...

¡Qué bien que la hizo Camerona! Qué lomazo, nene.

killer queen dijo...

FELICITACIONES CAMERON!!
MUY BIEN GANADO EL PREMIO!!!!

Elio Puntieri dijo...

Felicitaciones, Cameron.

Pregunto: ahora, ¿es verdad que ahora deberá repetir esa postura sumisa con cada una de las chichis que lo votó?

Irene dijo...

la verdad es q estas bueno Cameron...te lo digo como una madre..jajajajaa!

Cameron West dijo...

Ari: es cuestio de angulo, iluminación etc...

Killer: el tema es cual es el premio..... (cuac)

Waitman: eso se puede volver un problema... se me van a pelar las rodillas jajajaja

Cameron West dijo...

Irene: mi mamá dice lo mismo jajajaja

mandrake el vago dijo...

Ja, ja, ja, ja ¡Esta Celes vive en un tapper!!! "El día más largo d ela historia bloger" como bien lo bautizó Waitman 1170 comentarios!!! RECORD!
Donde estuviste cameron? jajajajajajajajajajajaja
Yo venía a opinar y anunciar mi retiro pero me estoy destrnillando de risa... Dale campeón!, jajjammm, Dale campeón jammm (disculpe,e sty agauntando la risa)

mandrake el vago dijo...

Che, encima un "NO Post" de 168 comentarios, (el máximo que tenía yo era 120 y er ael doble d e lo normal) eso si es todo un record

killer queen dijo...

IRENE!!!
YO TAMBIEN SOY MADRE Y ME DAN GANAS DE DECIRLE OTRAS COSAS!!
:P

Cameron West dijo...

Mandrake: con el quilombo que armamos cuesta creer que alguien se lo perdiera pero viste como fué... un dia sin conectarte y alpiste...
Y eso de los 168 es porque me agarraron el blog para chatear.... no es un conteo real....

Killer: MAMITAAAAAAAAA JAJAJA

Faby dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Faby dijo...

CAMERONNNN!!!
CONGRATULEISHONS!!! :P

yo sabía q ganabas igual SIN mi voto, jajajajajajaja :D
de verdad q la foto te quedó genial genial genial (solo te faltó firmarla para confirmar la certeza de q era la tuya, jajajaja!!!) :P
fué divertido, espero q vos organices uno de nuevo en la versión femenina pronto (prometo esta vez participar, palabra)
Cual es el premio? eso no me quedó claro, o capaz q entre los 1500 (?!)comentarios de anoche se me escapó ese detalle :S
Besotes lindo!! :)

Irene dijo...

jajajaja KILLER!!!!! SOMOS LAS MAMITAS DE CAMERON!!!!

Cameron West dijo...

Faby: la verdad que no se que gane... me parece que nada.... pero lo que me divertí no tiene nombre...
Y les recuerdo a todas las que dicen que ganaba sin su voto... que casi pierdo....

Irene: miren que no me desteté todavía jajajaja

r.- el corre ambulancias dijo...

sos groso, sabelo!

Jorgelina dijo...

Aplausos para el ganador!!!
Muy merecido,lejos la mejor foto para mi...te vote sin dudarlo.
Lindo fin de semana.

Cameron West dijo...

R- eso que metí panza lo mas que pude che...

Jorgelina: me votaste porque no me conoces seguramente... bah.. lo digo porque todas las que me conocen votaron a otro (cuac)

seXosa dijo...

Uy, pues por algo ganaste... esos tatuajes... mm-mmm, ;)

La Dueña dijo...

PARA MI QUE HAY TONGO!!!!




jajaja! mentira!!! no puedo creer NUNCA voto al que gana, soy un loser total...y lo peor de todo es que estaba entre vos (que no sabía que eras vos) y Bugman (que lo suponía)

FELICIDADES!!!!

pd: que suerte de la Camerona..jejeje

Anónimo dijo...

Ejemmm y no que video si ganabas...

Cameron West dijo...

La dueña: jajaja anoche decía... voy a pasar la noche con el campeón jajajaja y la pasó nomás....

Puta: lo que pasa es que crazy que no me votó dijo "huy que bueno... video" así de bronca fuí y lo borré

Cameron West dijo...

Sexosa: perdón te saltié.... viste? tan guenísimos mis tatus....

Anónimo dijo...

Diii pero premio para tus votadoras...

Queremos carne... (ja jaaaaaa)

Celes dijo...

Cameron, desde que te dijero que estás bueno no paráss de poner fotos tuyas!
qué cosa che! ajajaja

Cameron West dijo...

Puta: pasame la dirección que te mando dos kilos de vacío...jeje

Celes: ya pasó el tema lo que pasa que fué una liberación por cuestiones complejas pero igual ya volvemos a la normalidad y a los textitos...

MARAGENA dijo...

FELICITACIONES!!!
Yo soy una de las que te votó así que estoy feliz de que haya ganado tu foto.
Qué lomazo, y qué lindos tatuajes!!!
Veo que además de ser inteligente y mordaz para escribir, sos un galán! jaja Merecido el primer premio.
Beso

Cameron West dijo...

Maragena. odio matar tu ilusion pero el lomo es por al ángulo y la posición y los tatuajes los pinté con el Photoshop.....













mentira... los tatuajes si son mios...

Faby dijo...

ufas, en serio no hay premio?? así no se juega che! :P
cómo no te gusta el negrito rasta simpaticón q me estaba poniendo música??? he, he HE?? :P (la DJ te hizo caso, y q conste q x esta vez y x q estás en winner, solo x eso)
pd1: harmosos tatoos, eso no se lo dije creo, ailaikit...
pd2: si hay 2da. competencia femenina PERO no hay premio sépa q sho así no juego :P
Muacks :)

Cameron West dijo...

Faby: bueno... ponemos premio pero la premisa va a ser cuerpo entero y solo se permite pintura... es decir un body paint.... ¿te parece?

Faby dijo...

:) gueno, pero sha sabe, me avisa q me voy preparando, esta vez gano x afano, sha va ver ;P
Muacksssssss (voy a x unos mates)

MARAGENA dijo...

Mmmm No creo...sé de muchos que por más que se hagan contorsionistas no pueden mostrar ese lomo. Igual, bien, sos modesto, otro punto a favor!ja

Cameron West dijo...

faby: ya tiramos una puntita.... de a poquito

Maragena: bueno... algo ayuda la naturaleza....

Marina dijo...

Cameron !!!!!! FELICITACIONES !!!!!!
me perdí casi todo !! no se si internet o blogger se confabularon contra mi y no pude casi ni comentar! Grrrrrrrrrrrrrr
recién me entero de su " gran victoria " !!!!!!! QUE BUENOOOO !! realmente debo decir que las fotos muy buenas y muy escultural su cuerpo !!, yo casi casi que me hubiera quedado con la segunda foto !! jajjaja
Beso grande amigo !!

Marina dijo...

Che soy el coment num 69 jajajajaja, ( me dio risa por eso este coment ) jajja, me jui!
Bueno este es el 70

Cameron West dijo...

Marina: gracias... muchas gracias....
y... que cabecita podrida que tenés... jajajaja

Lady Ye dijo...

Felicidades!! muy buena la foto ee!!
tenes un premio por mi blog, pasa a buscarlo! :) besotes!!

Notengo dijo...

como ud bien sabe, yo no voté, pero lo felicito por la victoria, por la excelente foto y sobre todo por la idea de los concursos. muy bien ahí! beso!

Cameron West dijo...

Lady: que busco? el premio o los besotes??? jajaja

Constanza: te soltó por un ratito el facebook??? jajajaja

Notengo dijo...

sí sí, el facebook.. jua!

Ana dijo...

Llegué tarde al concurso así que no voté a nadie. Ahora voy a ir a mirar... ese es el famoso post de los 1000 comentarios??

Cameron West dijo...

Constaza: si si .... ese...

Ana: si ese.... en donde el mas macho demostro que es el mas macho...










y además yo gané jejejeje

Alelu dijo...

Solo debo decir...que cualquier hombre que adopte esa posición frente a mi y encima en boxer...puede llegar a matarme de gusto...y creo que son muchas las que opinan como yo, bien merecido el premio ;)

Cameron West dijo...

Alelu: si las conoceré jajajajaja

Minombresabeahierba dijo...

pobre camerona..."voy a pasar la noche con el campeón"..como ilusiona a las mujeres buenas e inocentes!

Andrea dijo...

bueno.. felicitaciones aunque no te haya votado (sory jeje)

aguante la foto de bugman!!!

si hubieras mandado la segunda por ahí te votaba... me gustó esa...

te agradecería por mencionarme... aunque no estoy muy segura si fue algo bueno o algo malo... por las dudas... me voy silvando bajito...(ya sé, ya sé... otra vez no entendí algo)

Cameron West dijo...

Minombre: con algo la tengo que conformar pobrecita jajajajaja

Andrea: y si.... otra vez

Andrea dijo...

jejejeje bueno che!

soy modelo!

Cameron West dijo...

Andrea: y tus fotos donde salen??? jajajaja

Lascivia dijo...

Y la tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy pintando mi casa y se me ocurriò una idea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos lascivos

Cameron West dijo...

me perdí el contexto.... ¿como?

Horacio dijo...

qué bueno que haya terminado la pedorrada esa

y como era de esperar, ganó el más pedorro

espero que no vuelva a repetirse un espectáculo tan lamentable

Paola Florio dijo...

Lomazo querido!
Estuve alejada de la web pero muy merecido el premio ;)

Un beso!!

Cameron West dijo...

Horacio: se viene el próximo concurso a la brevedad.....

Capi: gracias desaparecida