miércoles, 11 de marzo de 2009

Sobre el concurso.

A las mujeres: hasta el momento catorce participantes enviaron las fotos... por favor apuren los tramites que el jurado me tiene loco....

A los hombres:
Les cuento la forma de votación:
Las fotos se publican todas juntas... la que no mandó se jodió
El primer comentario de cada varón es el que cuenta en el voto... no es cambiable luego...
No solo hay que votar una foto sino que también decir porque la elijieron...
A todos aquellos que se hagan los dolobus para no quedar mal los curtiremos por los siglos de los siglos amen....
Pero para evitar cruces y venganzas las fotos saldrán primero sin link para que puedan votar a ciegas y cuando hayan votado todos se linkearan.... (les sirve de escusa para decir que no sabían quien era).....
Sin otro particular saludo muy atte.
Cameron West.

38 comentarios:

Elio Puntieri dijo...

Acá estamos en las gateras, esperando la llegada del material.

Quiero deliberar cuanto antes.

Cameron West dijo...

y yo ni te cuento jajajaja

Minombresabeahierba dijo...

Ah es como una cita a ciegas!
yo si son fotos de espaldas..las ubico a todasssssssssssssss !!!

Paola Florio dijo...

AH ok, es lo que había leido, creí que había más! Jaja diooos, tengo un mal día, no carburo! Ahora pienso y te mando, me cagaste con eso del cartelito de Cameron sino te mandaba alguna que ya tenía, ahora me haces salir abajo de la lluvia a comprar pilas... no lo puedo escribir en el Paint?

Romina dijo...

Minombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
No queria saber tantooooooooooooooo!
PILLO! jajaja ;)

CAPITANA: creo que Cameron se fue e dormirla siestita, pero sgun las reglas tiene que ser un papelito REAL que se pueda ver en tus manos o donde vos quieras jajajaja! dale CAPI!!!!!
Una foto bajo la lluvia sería de lo mas sensuallllllllllllll :)


Sorry Cameron, pero yo estoy mas ansiosa que usteds!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Juazzzz que niñas más ansiosas, el concurso comenzó ayer y ya hay 7 participantes.

Y en total 15 inscritas... A noooo queee biennnn y ya quieren fotos.... Ja jaaaa entre más haya, más para escoger ja jaa.

Randy dijo...

hahahahahahahahahaha

No lo se
yo soy de la opinión que las fotos tengan link desde un principio
los jurados podrían pasar por el blog y utilizar los posts como "prueba de talento"

aaaaaahhhh!!!
extrañaba tus ocurrencias!!!
haha

Carolina_USMLE dijo...

Esto esta buenisimoooo!!!!!
Chicas!!! Apurense con la fotooo!!!!
Se hace tarde y vamos a volver loco a Cameron...
Que idea tan buena, querido Cameroncito!!!
Grassman...JAJA!! asi es q es!!!

Pablo dijo...

Clarito como el agua el concurso, buenisimo Mister West. Voy a traer una pelopincho y llenarla de barro... estoy vendiendo musculosas en la puerta.

Cameron West dijo...

minombre: hay de espalda y de frente.... hay de todo....

Capitana: el paint está prohibido...

Passión: no me fuí a dormir... pero... trabajo tambien....

Puta: y mas feroz la competencia jajaja

Andy: pero eso da para los favoritismos por amistad o que te digan.... malo... no me votaste y se haga lío.... mejor así...

Crazy: así soy yo.... una tormenta de ideas brillantes jajaja

Pablo: cambiemos el barro por gelatina... es mas util

Chocolate_Doll dijo...

1° No tengo más cam (un bajón, van a tener que esperar a la proxima chicos, ¬¬ ni yo me la creo)

2° prefiero Crema o Dulce de leche antes de gelantina...

3° La verdá... buena idea la suya Ñor...

4° espero no molestar ya que no he pedido permiso para pasar por estos lares...

Flor dijo...

Sí, sí, mejor sin link.

Yo también estoy ansiosa por ver a mis compis!!

Minombresabeahierba dijo...

¿Ademas de espalda y de frente, hay alguna de "canto"? vio, como las monedas cara, ceca y canto...

Ah con lo de la frente me mataste! reconozco ojos, pero frente, orejas, cejas, ya se complica...demasiado intelectual para mio nivel..

Minombresabeahierba dijo...

Me permite Cameron una acotacion a Passionaria, para aclarar una confusión:

A todas las mujeres las conozco de espaldas...pues siempre las vi irse...todas me dejaron....

Unknown dijo...

Con las manos revoleando pañuelito y un encendedor encendido (por la música) respiro profundo y expreso: menos mal que no participo...Ahora, pregunto: ¿ puedo ser jurado?

Cameron West dijo...

Chocolate: pasa tranquila.... es un blog muy abierto.... je

Flor: y yo quiero parar de mirar tu foto....

minombre: no hay que reconocer.... hay que disfrutar....

María: ¿sos varon?.... ¿no?... entonces no....
jajajaja

El Fantasma de Belgrano dijo...

Che, me parece muy justa la forma de la votación, eh? Es más, si no hubieras faltado al cumple de Pali hasta me caerías simpático :P

Unknown dijo...

Che pero vos sabés que yo naci con el sexo cambiado, hubiese querido serlo!!



Ta bien, ta bien!!




Me siento en primera fila a ver el desfile.

killer queen dijo...

Ya le mande´la fotito! a ver que pasa!!jajajajja


te aviso!....

NO TE ASUSTES!!TODO TIENE UNA EXPLICACIÓN!!!

Minombresabeahierba dijo...

carancho rosarino, como que Maria no participaaaaaa!!!!!!!! no se puede borrar!

Ari dijo...

Me parece copado que la elección sea "a ciegas". Da más emoción.

Silvia dijo...

hola!aca estoy espectante con este concurso que has ideado...genio ...has armado un kilomm........
bravo por cameron west...
quiero saber como termina...
besos silvia cloud

Andrea dijo...

uh, te estaba por mandar una q ya tenía q está bárbara... pero si tiene q tener el papelito me mataste.... en estoy dias estoy a full para ponerme a sacar fotos... veo si tengo tiempo antes q cierre el plazo... hasta cuando es?

La Dueña dijo...

Bue...ya cumplí con la foto.
Llego?

Celes dijo...

Yo voy a votar
Porque no tengo pito, pero pienso como tal jajaja

Lascivia dijo...

Cameron: mortal lo de no poner el link...asì si salgo ùltima pq nadie por compasiòn me votò, me suicido.
Besos

gringa dijo...

Cumpli en silencio espero los resultados

Yoni Bigud dijo...

Astutamente perverso.

Me da lo mismo si pone o deja de poner el link.

Con dos cojones.

Un saludo.

Anita la bibliotecaria dijo...

Ya decidí mi premio, en caso de ganar: 2 metros cuadrados de gramillón brasilero, puede ser? sin colocación, porque quiero ponerlos yo.

Besotes

Cameron West dijo...

Fantasma: se que me va a costar revertir esa cagada pero voy a hacer lo imposible.

María: cobarrrrrrrrrrde

Killer: creo saber la respuesta.... me pareció brillante de tu parte.

Nombre de yuyito: no puedo presionar... si no quiere no quiere

Ari: evita favoritismos...

Silvia: yo tambien quiero saber como termina jajajaja

Andrea: mañana se postea....

Dueña: sisi...

Celes: votá todo lo que quieras.... pero lamentablemente no se computa.... no sería correcto...

Lascivia: yo te tengo fe.

Gringa: esta todo muy peleado....

Yoni: no se olvide de votar....

Anita: me vas a cagar el jardín.

MUNDO NO PARALELO dijo...

Cameron... es mi primera vez por aca... pero estoy desesperado por votar...

un abrazo.

Cameron West dijo...

Mundo: no os desespereis.... mañana a la mañana estará habilitada la votación....

PRINCESA HEREJE dijo...

Fotos de las princesas?...

Cameron West dijo...

sip... preferentemente desnudas

Unknown dijo...

ABSOLUTAMENTE!!!!

r.- el corre ambulancias dijo...

muy bueno lo de los links despues, asi no hay rencores :P

Cameron West dijo...

obvio... estuve joya con esa

Paola Florio dijo...

Cameron perdón, no queria fallarte y te lo advertí. Estoy con mil quilombos, en cualquier mometno abandono mi hogar para no matar a mi madre y en la casa de muchacho no tenía la cámara encima... para la próxima estaré. Mientras sigo con resignación esta votación qeu tengo amigas que participan ;)