sábado, 7 de marzo de 2009

Total ausencia de glamour.

Bueno... en un cruce de comentarios con mi "antítesis" Briks... salió el tema de subir fotos y que uno busca esas fotos en las que salió "joya" para quedar bien.... obvio.... y me nació la idea de hacer justamente lo contrario, es decir subir esas fotos en las que uno salió como el soberano orto y bueno.... ya saben como soy.... no resisto no postear una idea...
Aclaro algo... casi toda mi vida usé la cabeza rapada, pero dos años atras tuve un acto de rebeldía y no solo no me corté el pelo por un año sino que además me dejaba barbas extrañas y tengo que reconocerlo, mi pelo no es precisamente "dócil" y por otro lado tengo cierta resistencia a andarme peinando si no hay que salir por lo que la mayoría de las fotos de entre casa tienen más o menos la misma impronta....
Además uno suele postear todo eso de lo que está orgulloso, ese asado que salió "para la foto" o en el caso de briks su maravilloso compañero de aventuras "Chopper" que es un hermoso ejemplar de Labrador con todas las letras.... bueno.... la foto del final es mi adorada alfonsina.... un puro ejemplar de cinco leches que por un defecto de nacimiento casi no tiene pelo y no tiene pulgas, me refiero al humor porque ya mandó al veterinario a un doberman, un ovejero aleman y un dogo.... si... a un dogo... como lo leen... todavía no estamos seguros pero creemos que puede llegar a ser un yacaré deforme o algún modelo de rata extraterrestre.... lo que si que para entrar a mi casa.... hay que pedirle permiso a ella....

60 comentarios:

Gurisa dijo...

Nada como un "Puro perro" como Alfonsina para dejar en ridículo al vecino que se pagó un dineral por un perro de raza...

Silvia dijo...

hola!tu post si tiene autenticidad juajuajua...
(yo tengo un buen peluquero)Alfonsina una diosa...y salió muy valiente...y más barata que un yacaré...
esta bueno que ella autorice quien te visita...hace control de calidad juajuajua.ideal para Cameron West.
besos.
silvia cloud

Romina dijo...

JAJAJAJAJA !!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!

Sorry , pero no paro de reirme!!!!

JAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!

Qué cara !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora leo y despues te comento ;)

jajajaja!!!!!!!!!!!!

Romina dijo...

Bien...me hicíste reir mucho!
Alfonsina ... aunque sea estemmmmmm...como "es" debe ser muy guardiana, sobretodo si decís que hay que pedirle permiso a ella...tiene cara de mala! jajaja y vos con esos pelos!!!! no podeeeeeeeeeeees!!!!

TREMENDA TU CREATIVIDAD!!!
MUY ORIGINAL!!! ( a pesar de que los demas te te insiparn a crear nuevos posteos...esta bueno!)

BESOTE CAMERON :)

Carolina_USMLE dijo...

Cameronnnn........me has dejado mudaaa....bueno, no...eso no pasa nunca...pero casi me meo las bragas de la risa...
Me alegra q hayas tomado consciencia de lo inmundo q te veias....si no es por la foto de tu cuerpo latino tallado a mano...me meo...
En cuanto a Alfonsina...perra fea en la vida...pero no importa, soy amante de los perros (los de 4 patas) y se convierten como hijos....o sea, uno los termina viendo lindos...Lo q me llama la atencion es q Alfonsina ademas de fea es una fieraa HP!!!
Como en los humanos...hay q ser lo uno o lo otro....porq los 2...q HP!!

Flor dijo...

Yo el otro día te había visto tan calvo y tan guapo que ahora no me podía creer que fueras el mismooooo!!!
Nunca te olvides de pasarte la maquinita por amor de Diooooosss!!

Mona Loca dijo...

A Alfonsina se le ve el humor de mier...en la cara.
Tiene cara de mala.

Vos...

Esa foto de la compu...esa melena selvática...

Lo del título,che.


besos!!!

Mona Loca dijo...

A Alfonsina se le ve el humor de mier...en la cara.
Tiene cara de mala.

Vos...

Esa foto de la compu...esa melena selvática...

Lo del título,che.


besos!!!

Mariela Torres dijo...

Es la cabellera lo que más me llama la atención, que la cara. Las caras cambian a cada segundo, eso no es raro.

Cameron West dijo...

Gurisa: y además es más barato alimentarla, la suelto en el criadero de Rotweilers y come sola jajajaja

Alfonsina: cachela a Silvia....jajaja

Passión: ya lo se... nací para payaso.

Crazy: pensá que las fotos son recién levantado.... peinadito y con colita no quedaba tan mal.... prometo postear alguna.... acuerdensé que la premisa era... "las peores fotos"

Flor: idem crazy...

Mona: no tengo una onda a Einstein???

Mariela: a todos me parece que les llamó la atención lo mismo..

Unknown dijo...

JUA!!!
Metiste los garfios en un enchufe??


Está bueno verles las caras, de una u otra manera.
Yo paso, no por ortiva, sino porque no estoy de acuerdo con poner fotografías en la Web.





Te escribí que tal vez te iba a hacer enojar...











Lo de boluda, pelotuda te lo guardás, eh?

Jajajaja

Besos.

Carolina_USMLE dijo...

Tengo q reconocer q realmente te esmeraste en buscar las peores!!!

Cameron West dijo...

María: respeto la opinión de todos al respecto.... pero es al pedo... mací para payaso....

Crazy: en realidad las saqué al azar... debe haber peores jajajja

Unknown dijo...

Genial! ¿sino de qué me rio yo?

Bugman dijo...

Bien, caballero, bien. Usted, como se dice popularmente, se la banca.

Pero veo también en esas fotografías un mensaje, un pedido de auxilio, una solicitud, la expresión de una necesidad.

Usted está pidiendo a los gritos que le regalen una camisa, o al menos una remera decente.

Cameron West dijo...

María: nunca entendí la diferencia entre que se rían con uno y que se rían de uno.... para mi siempre fué lo mismo....

Bugman: perdoneme pero la remera de la primera foto es hermosa.... de hecho es mi remera de cabecera.... eso que parece un horrible remiendo es en realidad un horrible remiendo que viene de fabrica.... no pregunte... a mi me dijeron eso cuando la compre....

Unknown dijo...

No, no es lo mismo, porque si me rio con vos (de vos) no te estoy siendo desleal.

Ahora, si me rio de vos a solas o con otra persona, suena no solo a desleal, sino a burla.

Depende del motivo que me conduzca a la risa, no es tan literal.

Besos.

Pau Go dijo...

jajaja por dios, que pelos!!

Andrea dijo...

jajaj mató la primer foto!! yo tengo varias fotos sacadas asi, que estas ocupado y por ahí setis: hey! y cuando mirás... clik! jajaj son las peores!!

pero no voy a postearlas.. como te dije antes.. no posteo las que salgo bien, menos las que salgo mal....

killer queen dijo...

en un rapto de honetidad comento ...
ESE TAMBIEN SOS VOS!!
JAJAJAJAJJA...CON LOS LENTES ME DAN GANAS DE CANTARTE .""DONDE ESTA WALLE!! JAJAJAJAJA
QUE PELOS NENE!!JAJAJA
TE JURO QUE PARA RECONOCERTE TUVE QUE TAPARLE LA CARA A LA SEGUNDA FOTO Y RECIEN TE VI!!JAJAJAJAJA












..igual, no te preocupes que los de lomo tallado estan para darles!!... pero siempre me volvieron loca los que tenian pintita de nerd.. y carita de profesor loco !... :)

killer queen dijo...

Me olvide!......TU PERRA TIENE CARA DE ASESINA PSICOPATA!!!Y SIN PELO!!!


...es cierto el amor es ciego ,...hasta el amor perruno!

La Dueña dijo...

Tienes toda la razón en pensar que tu perra es rara, pero más rara que esto

LO DUDO!

Marina dijo...

NOOOOOOO no puedo creer que esa sea usted !!, mirelo a don Cameron !!, ahora que tiene una autoestima fuerte es seguro !!, si le da consuelo ... no sabe lo que ES mi pelo !!, " volumen " es poco, por eso no me peino demasiado tampoco ...
Ahora en cuanto a Alfonsina ... una capa total !! BIEN MALA !!.
Besos !!

Milecy dijo...

Ok....

Esteeeeeeee

el doctor chapatin....

el profesor chifaldo....

un pandillero de esos de pli motoquera....


me rindo........



JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Aguante Alfonsina!!!
una reina, una diosa... lo mejor del post!

Y con más moral que el dueño seguro!

jajajajajajajajajajajajajajajaja

(es pelada y no se anda dejando las chusas para hacese la loca!)

Jorgelina dijo...

La perrita adorable aunque sea chinchuda.
Vos ,con todo respeto, me haces acordar en la foto a uno de los del grupo"Villa people"...sera por el bigote??
Te leo siempre y me encanta tu onda y blog
Besos Jor

Cameron West dijo...

María: considerando que no estás "acá" conmigo.... ya entendí jajajaj

Pau: sip... era al pedo... los tenía que cortar...

andrea: no importa... me las imagino y me río igual...

Killer: dicen que las mascotas se parecen a los dueños... fijate la cara de dolobu que tiene el de Briks.... jajajajaj (perdoname negro.... no me aguanté)

La dueña: a ver..

Marina: ya me dijeron que estoy bueno.... ahora no escucho y listo jajajajaja

Milecy: me copia... la guacha me copia jajajaja

Jorgelina: sos la segunda persona que me lo dice... solo espero que Rosarioso no lea esto....

Carolina_USMLE dijo...

JAJAJ!!! Los Village People!! Igualitooooo!! Pero ya sabemos q es solo en el parecido fisico, no los otros gustos...
Alfonsina...como el due~o...fea por fuera, furiosa, HP, pero en el fondo...un osito de peluche!!!

Cameron West dijo...

Crazy: me parece que tenemos un problema grave.... por un lado me acabás de decir feo... todo bien... puedo soportarlo... no sos la primera... pero LE DIJISTE FEA A ALFONSINA!!!!!!!!! eso no puedo dejarlo pasar...
jajajaja

Carolina_USMLE dijo...

Ya lo dije antes: El amor de padre es ciego...
En cuanto a ti...me sigue gustando tu cuerpo latino tallado a mano..en cuanto al resto...ESTA BIEN!!! Lo acepto...no estas taaaannnnnnn feo...de hecho, no me guatan los lindos...JAJA!!!
En cuanto a Alfonsina....no comento mas...
Me pregunto de nuevo? Q carajos hago yo tan lejos??? El negro Briks, tu, el Grassman....GUADAFOC!!!
JAJA!!

Briks dijo...

CHE !!!
a todas/os:
para criticar son barbaros pero a ver cuantos se bancan poner una fotito como la que puso Cameron !!!!

(bueno, una igual es imposible..)
MAMITA !

coincido con que Alfonsina es una rata extraterrestre, no tengo dudas
pero cuando uno se encariña...

(a mi me pasa lago así con Moni)

AH ! y Chopper no es labrado, es Golden Retriever (de la flia)

por mi parte subi una de mis más ridiculas fotos aqui:

http://soybriks.blogspot.com/2008/09/resulta-una-obviedad.html

invierno (color verde pantano en la piel) cagaso y el aparatito con engrudo en la boca

PERO QUE ESO ??!!
(si, hay peores, pero uno tiene una imagen que cuidar, vio?)

Carolina_USMLE dijo...

Naaaaaahhhhh....Cameron gana....a~os luz....nada le gana a ese afro y a esa barba....Menos mal q se afeito cabeza y cara!!!!
Oiga, y q mala costumbre esa de estar sin camisa a toda hora...

Anónimo dijo...

Dios! y yo que me quejo de mi pelo..
Jaja! Tal cual lo de Village People.
La perrita es adorable.

Cameron West dijo...

Crazy: de la parte física del nombre de yuyo no sabemos nada.... bah... yo si pero porque hago ciertas tareas investigativas encubiertas... pero no pienso deschavar a nadie...

Briks: cuando me trajeron a la negra primero le tiré raid.... como no pasó nada le saqué sangre... como la jeringa no se derritió me la quedé...
Con lo de Moni te fuiste a la mierda jajajajaja
Y por lo de chopper... para mi todos los perros rubios son goldens... entendeme que no tengo mucha experiencias en razas...
Y por lo de tu foto... lo siento... no me llega ni a los talones.... jejeje

Crazy: en casa no uso ropa... bah.. en el patio si... pero adentro nunca... de hecho tengo que buscar las fotos en las que de casualidad tengo pantalones...

Caia: y delen con lo de village people.... y delen con eso.... ufa...

El Fantasma de Belgrano dijo...

Che, Cameron, tranquilo. No saliste tan mal. Incluso se te adivina una sonrisa ahí, dentro del auto. Eso sí, la tu perra al lado de la computadora es absolutamente horrible, sacrificá ya mismo a ese animal :P

Anónimo dijo...

Ja jaaaaaaaaa te pareces a Mr Satan ja jaaaaa...

Que saborshhhhh...

La primera se parece Einstein joven ja jaa...

Ari dijo...

Tu perro me da miedo.




















Tu peluca también.

Milecy dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaa me muero con cada uno de los comentarios!!! jajajajajaja

Y dejá de decir todas esas cosas sobre Alfonsina! no seas tan put* y bancate que digan que es más linda que vos! (carita sacando la lengua)

Cameron West dijo...

Fantasma: esteeee.... es al rev... no importa... ta bien...

Puta: por la cara de inteligente?

Ari: si fuera peluca...... pero bueno.. no es lo unico de mi que da miedo...

Milecy: no puedo decir que es mas linda que yo porque sería demasiado.... pero es hermosaaaaa

Marina dijo...

Realmente esto está muy divertido! jajaja, muero también con los coments !! jaja, me parece Don Cameron que Alfonsina le está sacando protagonismo en el post vio ??

En cuanto a Briks ajja coincido que se fue a la mierda con el coment de Moni !! jaja lo leerá ella por casualidad ??
Sigan que paso después.
Besito !!

Betta dijo...

Buena foto!!! das american psicot, escepto por el mate, re das!
Voy a buscar ,tengo unas de la decada del 80 que son mortales, pero no en la pc.. a ver que hay...

m@rs dijo...

Ves por que no queria entrar a leer?
YO SABIA!

ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Por favor!
No podes!!!

Me mata ese peinado y esa cara de loco total.
Y tu Alfonsina es LO MAS!
DIVINA!
Mi hermana era una perrera que ni te cuento y se agarraba cada bichos de la calle que no te podes dar una idea...

ME MUERO DE RISA!
No puedo parar y son las 4.12 y a las 6 tengo que ir a laburar!!!
ME QUIERO MATAR!
Caffè espresso urgente!

Claudia dijo...

Ahhhhhhh..fuiste vos el que me peló de noche y se hizo una peluca con mis cabellos al viento?, joder!

Cuando cuido a Alfonsina?.

Acordate que tengo cinco perras, la va a pasar genial en casa!!!

Grande cameron!

Ahora si... con estas fotos, seguroq ue mi hermani Constansa te da bola!!!

besos bombon y sigo leyendo para ponerme al dia!

Ari dijo...

Mató la barba de bucanero también. Yo no posteo fotos pero posteo mis "progresos" con la guitarra. No sé que me deja peor parada...

Lascivia dijo...

Matame!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos lascivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CristinaKirchner dijo...

Quiero articularles estas palabras a todos y a todas para invitarlos a participar de un proyecto que están articulando los argentinos y argentinas de Padrinazgo un día con las Urnas y Fiscales Argentinos
Si quiere se sume a la campaña visiten http://fiscalesargentina.blogspot.com/

Gracias a todos y a todas.

CFK PresidenTA

Cameron West dijo...

Marina: si lo dijo es porque no me lee seguro jajajaja

Betta: a ver quien me da pelea en esta jeje

M@rs: yo tengo 3... alfonsina es la linda jajaja

Claudia: si tenés cinco perras y te llevo a alfonsina.... al otro día tenés nada más a que Alfonsina... pero más gordita.

Ari: definitivamente quedás peor vos jajaja

Lascivia: jajajaja

Cristina: primero... tu blog es una pedorrada a pedales... empezó bien... pero cansa... es simpre lo mismo.... además que vengas a mi blog con eso copy paste me da por el forro de los huevos... de acá en adelante tus comentarios se borran... (si... soy facho)... se que no lo vas a leer porque solamente estás haciendo publicidad pelotuda pero igual quiero que quede registrado.

Anita la bibliotecaria dijo...

POr deeeeeeeeeuuuuuuuusssssss!!!

Nose quien de los 2 parecia una rata extraterrestre!!!

Alfonsina, ehem...mete miedo nomás...pero debe ser cariñosa con vos.

Tus pelos, bueh! sin palabras...y los mostacholes esos...ufff, no hay mucho q decir, menos mal q ahora sos dolape.

Che vos no seras el q invendo el muñequito ese q le creia el pelo asi igualito como vos? como mierrrrrda se llamaba? simonki? o algo asi?

gringa dijo...

Dicen que los perros se parecen a sus dueños,bueno acá se confirma que no siempre es así!!!!,Alfonsina definitivamente es hermosa jaja,tu cara de loco en esas fotos es mundial,tus pelos la verdad es un desafio para cualquier peluquero,me encantaron las fotos,pero hay una que no posteaste y sabes me encanta jaja,feliz dia a tu parte femenina,esta bueno eso de subir las fotos mas locas,podrias armar una cadena seria divertido no??? besos buen domingo

Cameron West dijo...

Anita: un consejo.... dejá las drogas... ¿a que vicho le crecía el pelo?... los "sea Monkey" que serían como el simonki de cameron eran en realidad plancton.... es decir algo así como pequeños camaroncitos que nadaban como enloquecidos... pero de pelo nada..... no te preocupes... hay tratamiento para lo tuyo..... jajajajajajaja los dos sabemos cual es jajajajaja

Gringa: en realidad esa tambien la subí pero por alguna putada de este modem o de google no quiso quedarse.... pero es una realidad... es la mejor... o la peor... lo que sea...

Celes dijo...

Seguramente, cuando te peinás ese pelo, no queda muy prolijo tampoco

tiene toda la pinta de revelde

Faby dijo...

déjeme decirle Don Cámeron: ALFONSINA ES LO MAS! :)
y con esa cara hasta le creo de q mandó a todos esos q usted dice al veterinario :P
Besos

pd: lindos tatoos!! ♥

Cameron West dijo...

celes: mojandolo, peinandolo todo para atrás como "El padrino" y piniendole una colita zafaba.....

un rato...

Fabi:se los dije.... es cruza con Yacaré...

Nati Alabel dijo...

Con esa facha podrías trabajar en cualquier película de los hnos. Coen...o de Tim Burton...o de los Monthy Pyton...o...

Cameron West dijo...

o de Tarantino....

Rosarioso dijo...

Qué ganas de publicar esas fotos, ché !!!

Aguante la música disco !!! y el afro look.

Saludos

Cameron West dijo...

Bueno... por lo menos no dijiste nada de los Village people... jajaja

Minombresabeahierba dijo...

Alfonsina una divina!!!!!!
Te imaginaba ingresando a USA en el control de aduana y verificacion de pasaporte...no te piden nada...te mandan preso derecho por terrorista, traficante de drogas, trata de blancas y contrabandista!

PD: ¿Aprovechaste que te dejé zona liberada en Baires?

Cameron West dijo...

minombres es yuyito: no... no pude ir... shit...

Paola Florio dijo...

Jajajajaja me muero esas fotos!! Coincido con hierba, tenés todos los números para caer en cana por portación de cara! jaja

Che caí acá buscando las reglas para participar del concurso, me puse a mirar post viejos pero no lo encuentro, dónde surgió la convocatoria?? qué tengo que hacer?

Cameron West dijo...

penultimo post capi