viernes, 27 de marzo de 2009

El departamento (final)

A las dos de la mañana nos estábamos cagando de la risa a los gritos, Juanita y Marcelo ya estaban uno al lado del otro y de a ratos cuchicheaban y yo había bailado en calzoncillos arriba de la mesa por perder una apuesta con la zalamandra por un fondo blanco..... De pronto veo que Marcelo se abalanza sobre Juanita y la empieza a besar..... ella responde..... VICTORIAAAAAAAAA!!!!! Mi labor estaba cumplida.... la satisfacción y..... y se me puso todo negro..... la cabeza se me iba para atrás y sentía una presión en las piernas..... no podía respirar ni articular palabra......
¿Sería un infarto?... ¿Muerte súbita?... ¿El alcohol puede hacer eso?.....
No...
Era la salamandra que me había saltado encima y me estaba comiendo la boca.... si... no era que me besara.... me estaba comiendo.... Y bué.... ya fué.... igual tenía gusto a vinito así que estaba bueno....
El terrible momento de la decisión había llegado...
Si la alzo y la llevo a la pieza posiblemente me hernie y me descadere..... era imposible... Pero bueno.... Si le digo que vayamos a la pieza ella arranca de una y le hago la punta a Marcelo para que haga lo mismo o al menos para que se quede solo lo cual me vuelve un buen amigo..... Pero la salamandra me garcha en el aire.

Por otro lado... si espero a ver si Marcelo la convence no soy buen amigo y encima cuando la convenza y se la lleve la salamandra me garcha en el aire.....
Perdido por perdido opté por dar la vida por mi amigo.... así que rajé para la pieza caminando yo adelante para no ver lo que me llevaba...
Entramos... luz apagada... cerré la puerta.... solo un suve reflejo que entraba por la ventana.... me di vuelta.... y.... no estaba... huy... ¿se arrepintió?.... menos mal.... ¿que hago?... ¿me quedo?... ¿salgo?.
Criiiiic (ruido de cierre.... el mio)... miro para abajo... ahhhhh ahí estabas....
Siempre había escuchado hasta ese momento la teoría que cuando la mina no es linda físicamente desarrolla actitudes o habilidades para “remarla”... si... pero esta no la remaba... está prendió dos fuera de borda de 400 Cv cada uno y los puso al caño.... era una cruza de aspiradora con licuadora con maquina de amasar fideos.... que se yo... no lo puedo describir pero guauuuuuuuuuu....
Estaba tan entusiasmada que no daba para hacer nada.... quietito me quedé... salvo por un par de escalofríos que me agarraban de a ratos y me hacían temblar....
Como para no sentir que no hacía nada me saqué la remera y en ese momento.... me pasó una tromba por encima..... me empujó en la cama me saltó encima y me arrancó lo que quedaba de ropa.... Ma si... ya me había embalado.... Fué más una pelea que una relación.... nos gritamos guazadas.... nos pegamos... nos mordimos... nos rajuñamos.... y yo le tiré de los pelos (ella no tenía de donde)... Pero fué una cosa extremadamente salvaje y no puedo negarlo.... placentera.
Al rato... no se cuanto habremos estado... salimos a hidratarnos al comedor.... Marcelo sentado en la mesa... solo... tomando un vaso de vino.
-¿Terminaste?
-Ehhhhh si.
- Vamos.
-Bueno.
Beso a la salamandra y afuera.
Cuando subimos al auto obviamente le pregunté que había pasado y fué como un interruptor que prende una maquina de hablar imposible de detener.
-Boludo... era un cadaver.... no se movía... no hacía nada.... en un tiro ya medio que me enojé y le pregunté que le pasaba y me dijo... nada.... seguí que me gusta.... parecía muerta.... hasta que no aguanté mas....
Me dijo hayyyyyy que hacés.... no me beses así
-No te estoy besando shegua... te estoy haciendo respiración boca a boca... pensé que te habías muerto...
Y bueno... se puso a llorar y me fuí a la cocina..... después llegaste vos y acá estamos...

Y bueno... eso te pasa por elegir a la tetona.... je.
Fin.

46 comentarios:

Anita la bibliotecaria dijo...

Morrrrrrrrrrrrtal la salamandra!!! jajajaajj...me mato lo de mas q relacion fue una pelea y lo de licuadora/aspiradora.
Marcelo al final le toco la muertita.........jajajajaja, no le habra contado lo del gato agusanado,no?

jajajajajaj



al final, fuiste a vivir al depto gatero?

jajajja........mira vos, un depto donde vivian gatos, justo para vos.

Anita la bibliotecaria dijo...

YEAH! PRI!!!

Cameron West dijo...

Anita: si... un año después terminé de reciclarlo y me mudé ahí.... y si... lo llené de gatos... para que mentirte... pero eso es otra historia...

Anita la bibliotecaria dijo...

viste, viste....ah! shooo sabia, bah! ya sabemos de tus gustos gateros....pero claro, eso ya jue, ahora ta la camerona.

Cameron West dijo...

Bueno... estoy hablando de épocas de soltero y mucho mas joven.... hoy me llego a chupar eso y me muero...

Yoni Bigud dijo...

Eso es el premio que le dio la vida por inmolarse por su amigo.

Y lo de su amigo fue un castigo, no cabe duda. Seguramente se hizo el boludo mientras limpiaban, y aprovechando que usté estaba más en pedo que él (imagino) lo dejó juntar más gatos muertos. O más bichos. O algo.

Un saludo.

Ari dijo...

Ha visto, nosotras las no muy agraciadas somos gauchitas.

Mona Loca dijo...

Cameron, esta historia merece una ovación de pie. Pere que me levanto.


Digno final para una historia de ese calibre.

Pobre Marcelo...qué mal día tuvo, primero enterrado en los desechos mortuorios de especies varias, y luego..en una muerta viva.

Pobre tipo.


Usté es un buen amigo, che.
Y lo otro positivo es que como con Juanita todo mal, no hizo falta hacer el novio por 6 meses.

final feliz!

killer queen dijo...

No hay nada como una remadora!!
Una,(si me incluyo!) le pone onda, ganas...y polvora si hace falta!!jajajaja
Te arranco la cabeza, te arranco!!



:P

Cameron West dijo...

Yoni: no le había visto ese lado... brillante usted...

Ari: no te me hagas la humilde querés...

Mona: si.. bueno... despues con la salamandra hubo un par de problemas pero elejí cortarla acá...

Killer: me estas asustando... je

Mona Loca dijo...

Y bueh...hace bien.
No hay que tirar toda la carne al asador.
Puede escribir la continuación en un par de meses...

*//////* dijo...

jajajajajajaja
La salamandra remaba hasta en un dulce de leche repostero!!!!

Tenía dos motores VILLA incorporados por eso!! juaaaaaaaaas me morí!!!!

Pobre Marcelo... Gatos muertos por todos lados le tocaron :(

Buenoooo, pero final feliz Cameron, no tuviste que hacerle el noviooooo, tampoco te fué taaaan mal, peor para M fué la cosa.

Espectacular el relato de los cuatro post, decí que nosotras/tros con nuestra ansiedad te hicimos subir los post a las pocas horas ¿Te imaginás sufrir esto semana a semana????? UN MESSSSSS, naaaaaaaaaa.

¿Que se viene ahora? jajajajaja

Carolina_USMLE dijo...

Repito: MARCELO, QUE AMIGAZOOO!!!!
Pero bueno, al final, culpa de el, como dices tu, por escoger la tetona...
JAJA!! Cameroncito!!! despues de todo te saliste con la tuya!!! polvazo de lujo...tan bueno q nunca te olvidaste de el...
JAJA!!!
BESOS, TIGRE!!!!

Flor dijo...

Lo que daría yo porque alguno de los que pasaron por mis suaves manos tuvieran un recuerdo de mí la mitad de bueno del que tenés vos de la Salamandra.
Una maestra, sí señor!!!

Muy bien Cam por no discriminar. A las feas también nos tienen que brindar la oportunidad de demostrar que para algo servimos.

Flor dijo...

Yo seré fea pero al menos soy -muuuuuy- tetona.

Aguanten las tetas!!!

Cameron West dijo...

Mona: a este ritmo.... en un par de horas jajajajaja

María rosa: ahora la temática cambia drasticamente.

Crazy: como dice la canción "como olvidarla... como olvidarla"

Flor: si la chupas la mitad de bien.... pordés estar traquila de que se acuerdan jajajajja

Cameron West dijo...

flor: liiiiissssstoooooo salen fotos de tus tetas pa mi mail.......

killer queen dijo...

"Fué más una pelea que una relación.... nos gritamos guazadas.... nos pegamos... nos mordimos... nos rajuñamos.... y yo le tiré de los pelos (ella no tenía de donde)... Pero fué una cosa extremadamente salvaje""

pfffffffff coincido con Flor yo tambien quiero que alguno me recuerde como vos la recordas a Salamandra....
Encuentros así son historicos!!

jejejejeej...bue..ya me fui al carajo!!

Cameron West dijo...

flor: liiiiissssstoooooo salen fotos de tus tetas pa mi mail.......
gracias copypaste jajajajaja

Killer: quien te dice que no haya alguno escribiendo tus proezas por ahí...

Anónimo dijo...

Queee saborsh, el final esperado...

Ja jaa espero ser un punto intermedio entre bonita/buen polvo...

Porque cualquiera de los dos lados de la balanza...

Ahora entiendo porque tipos guapos andan con espantapajaros...

The Raven dijo...

Te aplaudo de pie por este post. Nada más ni nada menos!

Marina dijo...

CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Realmente, hoy se merece un premio!!!!!!! ( no me pregunte cual !! ), EXCELENTES posts !!, ahora ya me cebé, quiero mas historias !! jajajaja.
Morí de risa mal con " mezcla de aspiradora, con licuadora y máquina de hacer fideos " JAJAJAJAJAJAJ.

Faby dijo...

:D jajaja al final viste q siempre es bueno sacrificarse x los amigos! ;P
jajja

Besotes :)

killer queen dijo...

NO creo!:) , mi etapa acrobástica y mis clases de remo, fueron precisamente con mi gordo!:P

MARAGENA dijo...

A final terminó bien..compraste el depto por dos mangos y encima esa noche la pasaste mucho mejor de lo que pensabas...un ganador!!


Me dio pena tu amigo...qué día de mierda pasó!!!jaja

Cameron West dijo...

Puta: viste? siempre hay un motivo...

Raven: gracias (reverencia onda actores)

Marina: si te fijas a la arriba a la derecha del blog acabo de poner un link a una página donde estoy subiendo cosas que escribí en formato PDF algunas cosas ya las postié en otras épocas.... si te querés reír leete "Historias mininas" pero a vos en especial te recomiendo "Mauricio existe"

Faby: no siempre.... en este caso puede ser....

Killer: así me gusta.... como corresponde.... en casa la mas puta (nani dixit)

Maragena: no me preguntes porque pero ese muchacho tiene una capacidad especial para que le pasen esas cosas.

Marina dijo...

GRACIAS por el detalle !! allá voyyyyyyyyyyyyyyyyyyy !!!! jajajaja, después te cuento !!.

Flor dijo...

Vale que era fea la foto, pero podrías haber dicho algo, no?
Serás desagradecido!!!!

Cameron West dijo...

Marina: vaya y digame....

Flor:??????????

Marina dijo...

NOOOOOOOOOOOO, NOOOOOOOOOOOOOOO, realmente nunca leí historias tales, tanto en detalles instructivos, como en gracias para describir! jaja, experiencias que en mi puta vida ( no de puta OBVIO ), jamas supe como son, y menos desde la óptica de un hombre, jajajajajja.
Leí 2, me faltan los otros, ahora con Mauricio, casi me agarra el ataque cerca del final y en el final propio,suspiré aliviada.
En historias mínimas, LITERALMENTE lloré de risa !!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA, realmente, me voy a acostar con el ánimo alegre !! jajajajaj.
Seguiría leyendo pero se me cierran los ojos!.
Amigo ... lo suyo ... me deja asombrada ( las experiencias me refiero! ), me voy porque ya no se que escribo jajajaja.
Mañana leo mas.
Beso !!.
P/D: por que me dijiste que leyera Mauricio?

Milecy dijo...

100% con la salamandra!!! Yo la voto!

Andrea dijo...

ahhh decime que eso de que los feos dan más qu elos lindo no tiene relación con lo que postié yo... nada más que vos le diste un toque sexual y yo romántico jajajaja


una vez me pasó de acompañar una amiga, pero yo no tuve tu suerte... me embolé mal y me puse a mirar tele mientras el muchacho dormia en el síllón... después mi amiga me dijo que no habían hecho nada las dos horas encerrados en la pieza... andá!

Cameron West dijo...

Marina: porque me pareció que sos una de esas personas que podrían llegar a disfrutarlo más allá de que no sea lo que escribo habitualmente....

Milecy: yo tambien jaja

Andrea: y no te dijo tambien que los ruidos eran porque hacían guerra de almohadas????
y si el flaco se durmio es porque seguramente VOS NO SOS COMO LA SALAMANDRA!!!!!!!!jajajja

La Dueña dijo...

Que guacho!!!! jajajaja!

Pero tienes razón...eso le pasa por irse con la tetona!

Cariños

Flor dijo...

Me morí de risa con la saga.
La terminé de leer anoche pero no te pude comentar porque mi novio me estaba mirando con cara de "¿cuándo nos vamos?" mientras yo me moría de risa adelante del monitor y le decía "tenés que leer esto".
Para mí la mejor parte fue la de tu amigo llamando al gato a la bolsa, aplausos de pie!

Cameron West dijo...

Flor: me encanta que lo hayas disfrutado..... bienvenida al blog.... y te aclaro que vas a encontrar más de esto que de lo serio acá....

Andrea dijo...

mirá, yo ni quería ir ese día... fui para hacerle pata ami amiga, detestaba a los dos chicos en cuestión, con uno hasta me había peleado mal una vez, asi que hubo cero onda de los dos lados, creo que si nos dijimos dos palabras es mucho...

y si, tal vez no soy como la salamandra....

Lascivia dijo...

Puta, te la cogiste...y bueno, tenìa sus mèritos...perdòn!!! y el depto????
Cameron: te pasaste pero me dejaste en ascuas!!!!!!!

Besos lascivos, me debes el final.

Cameron West dijo...

Andrea: ahhh bueno... pero vos lo hacés a propósito entonces.... una cosa es ir a hacer pata con un desconocido y otra es con alguien que te cae mal....

Lascivia: ya vendrá la saga de depto... esto sería algo así como el primer capítulo.....

Lascivia dijo...

Buenìsimo!!!!!!! ESPERO QUE ASÌ SEA!!!!!!!!!!!!!!
Besos lascivos y eternos.

Cameron West dijo...

Lascivia: prometido...

Silvia dijo...

holis!siempre caes parado hasta cuando te sacrificas poor un amigo jujuajua...
,me encanto la mezcla de electodomésticos juajua en tus metaforas...genio...
besotes.
silvia cloud

Cameron West dijo...

Gracias Silvia

Romina dijo...

Digamos que junto con Lascivia y cerveza de por medio, leímos los posteos correspondientes al primer capítulo del dpto...poe eso comento aca UN ASCO! creo que nadie podría haber soportado limpiar toda esa pudrición!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se que en otros lugares se han vivido peores momentos, pero en este caso QUE AGUANTE NENE!!!!!!

Como ya te pidieron, se que no me voy a quedar con las ganas de saber que paso con el dpto, asi que esperaré...
UN ABRAZO !

Cameron West dijo...

como me meten presión jajajajaja. ok... ok... voy a escribir mis anécdotas con el espíritu de la vieja...

PRINCESA HEREJE dijo...

che... Moraleja??...

En la oscuridad...


Muerte subita x alcohol?.. se.. se.. a mi mepa que te puede pasar... te lo dice alguien que casi vio la luz en el fondo de una botella de ron añejo...