martes, 10 de marzo de 2009

Simple comunicado.

Ya están llegando las primeras fotos personalizadas "Cameron loviu"... a las interesadas en participar del concurso les repito las bases del mismo.
1) Debe ser una foto de ustedes o una parte de ustedes....
2) No debes ser demasiado zarpadas porque el blog es apto para todo público.
3) debe tener la leyenda "Cameron" en forma natural... es decir escrito a mano.... nada de photoshop, puede ser un papelito....
4) Debe decir en el mail además cual creen que debería ser el premio a la ganadora...
5) Deben ser concientes de que la foto será posteada junto con el link al blog en cuestion (no quiero reclamos)

Apgreid: Luego los varones se encargarán de la votación.... que tambiés será pública.

Apgreid chu: Las fotos y los faltantes
1) Ari (completa) eso no significa que haga cosas que por ahí no hace sino que no le falta mandar nada
2) Anita:
(completa)
3) Puta:(completa) no me extraña.
4) Crazy: (completa)
5) Gringa:
(completa)
6) Lascivia: (completa)
7) Mona: (completa)
8) claudia: viendo como se bajan fotos a la compu o algo.....
9) Passion: (completa).
10) Flor: (completa)
11) Killer:
(completa)
12) La dueña: (completa)
13) Irene:(completa)
14) Capitana: se anota...
15) Pali:
(completa)
16) Milecy:
(completa)
17) Rosarioso: (completito)
18) Marina: (completa)

Esas son hasta ahora las/los (no pregunten) participantes

109 comentarios:

Anita la bibliotecaria dijo...

MIra vos....ahora estaras poniendote un babero, esperando q tu casilla de mails explote con la llegada de cientos de mails, con la leyenda Cameron.......jajajajaja


Che! Ahi en Rosario no esta la bandera mas grande? porque no la usas de babero, eso si, sin faltarle el respeto a nuestra queridisima bandera.

Carolina_USMLE dijo...

PARTICIPOOO!!!!!!!

Anita la bibliotecaria dijo...

y si, era una fija cantada!

Cameron West dijo...

Anita: no te pongas así che... que es sin obligación

Crazy: nunca lo dudé

gringa dijo...

juajua no podes ser tan retorcido,como se te ocurrio?? lo voy a pensar jaja me muero de la risa sos tremendo nene
Anita vos participas ???

Carolina_USMLE dijo...

No veo tu e-mail...y cual es la fecha limite?
Tengo q pensar, nene....

Cameron West dijo...

Gringa: la idea me la dió Ari... y anita participa.....

Crazy: mispersonalidades@gmail.com
esta en el perfil igual...
y tomensé uno o dos dias... que se yo... para que no se enfrie el tema

Anita la bibliotecaria dijo...

Gringa: ya envie mi foto pa participar, dale vos tambien podes!!!

Ari dijo...

Che, la idea la diste vos. Yo sólo respondí obedientemente. Como ya te mandé el mail te propongo el premio por acá. Podría ser una foto de Cameron con un cartel que diga "xxx lofiu" (siendo xxx = nombre de la ganadora)

Cameron West dijo...

Ari: me encanta la idea.... es mejor que las chachadas que me piden por mail...

Anita la bibliotecaria dijo...

dejaaaaaaaaate de joder, querido...sho no te pedi nada chancho, mas quisieras vos!!!
te pedi un dia completo en un spa!

Carolina_USMLE dijo...

Ya la mandeeeeeeeeeeee...........
con bragas y todo....JAJA!!!

Anita la bibliotecaria dijo...

y vaaaaaaaa cayendo gente al baile!!!!

Romina dijo...

yo juego..ba' participo! pero VOS! tenes que decir cual es el premio...si nosotras eligieramos...

a ver: yo quiero como premio un viaje en crucero!

VES QUE ASI NO SE PUEDE!

Anita la bibliotecaria dijo...

Passion, tenés razón...shoooo quiero un crucero por las islas griegas!!!

y siii, se puede!!!

Cameron West dijo...

Anita: no hablaba de vos...

Crazy: me consta... si si... me consta...

Passion: es una cuestion de criterios.... Ari por ejemplo hizo un pedido muy lógico.... me pareció correcto....

Anita: yo dije que ustedes digan "cual le parece que tendría que ser el premio".... no dije que ese fuera a ser el premio... solo quería ir viendo las pretensiones.

Silvia dijo...

hola!muy bueno lo tuyo...no te privas de nada...espero ver por aquí el premio y la ganadora...
suerte chicas ....
besos.
silvia cloud

Cameron West dijo...

silvia: que manera dulce de decir ni en pedo jajajaja

Anónimo dijo...

Lito, ja jaaaa no me hago responsable de mis jotos y eso de que publiquen el link a mi blog espero me genere visitas ja jaaaaa.

Cameron West dijo...

puta: esteeeee si... visitas seguro... hay dios... esto va a doler...

El Fantasma de Belgrano dijo...

Al fin algo interesante para votar! Y no esta sarta de políticos corruptos! Quiero que el concurso empiece! :P

Anónimo dijo...

Ja jaa doler?? Ñauuuu... (me ahorro mi comentario varonil)

Quiero ver el video completito donde ibas a cortar la rama ji jii.

Cameron West dijo...

Fantasma: se pone bueno esto....

Puta: me parece un premio correcto... se anota...

Carolina_USMLE dijo...

No me interesa ver tu uini, Cameron...no me gusta el premio...
Tengo derecho a protestar porq ya mande la fotooo!!!
Hasta ahora,....todavia quiero ver a Cameron en tanga...pero de las brasileras! Foto de frente, perfil derecho, perfil izquierdo y trasero...

Cameron West dijo...

Crazy: lo siento... nuestro centro de computos ya anotó su primer pedido y por cuestiones de transparecia y seguridad esos datos no pueden ser cambiados... pediste el video.... jejeje

gringa dijo...

no vale hacer trampa para ganar,si son las cosas limpitas me anoto ya pero dame tiempo

Lascivia dijo...

Apoyo a puta desgraciada y participo!!!!!!!!!!!!!!

Cameron West dijo...

Gringa: me lavo y vuelvo... pero acá todo es transparente.... posteamos las fotos y los varones las votan en comentarios abiertos....

Lascivia: espero la foto entonces

Carolina_USMLE dijo...

Tecnicismos de mierrrdaaa!!!
Yo dije el video en oootroooo post, no en este...ni sabia del concurso, asi q no me salga con este cuento...
Oye, me encanta Ricardo Montaner, buena por esa, Cameroncito..
Ahh...y q dice la Sra. Camerona de todo estoo???
BESOS!!

Cameron West dijo...

cuando llegue a casa me entero... si no escribo es porque me paso la plancha caliente por los dedos..

Carolina_USMLE dijo...

Oye, no es apgreid...es apdeit!!!
Y ya te dije el premio.....

Cameron West dijo...

y yo ya te explique que el sistema no me permite cambiarlo.... ya traté pero no quiere darme bola

Celes dijo...

Yo no voy a participar, porque es obvio que gano (?)

Che... siempre tuvo esa canción de puto tu blog?

Carolina_USMLE dijo...

PUCHAS!!! Me jodi entonces??
NOOOOOOOOOOOO...........
NO ES JUSTOOOOO!!!!!!!!!
Yo creo q solo me estas voltiando el cuento porq no quieres ponerte la tangaaa......
Cuantas fotos van??? Y cuando piensas cerrar el concursooo????
Tienes q poner una fecha limite!!
MMUUAAAAAA!!!!

Cameron West dijo...

Celes: yo usaba la misma tecnica de chico... siempre decía "para que me la voy a encarar si seguro me dice que si".... perdí la virginidad a los 32 años.... una noche de duda jajaja
Y Montaner NO ES DE PUTOS.....

Crazy: los avances del concurso se van corrigiendo en el post.... y che.. lo subí este mediodía.... dales tiempo a las rezagadas...

Claudia dijo...

cameroncito,
yo tengo fotos...tengo todo (je).
Lo que no entendi es lo de la leyenda
Como escrita a mano?...en un papelito?... como te lo mando?. tengo que escanear un papelito?...eso ya es edicion mi amor.
a ver...desazname que participo.

Carolina_USMLE dijo...

JAJAJAJ!!!!!! Ya me orine las bragas otra vez!!! Virgo hasta los 32? JAJAJ!!!!

Cameron West dijo...

Claudia: tenes que sacarte la foto con el papel que diga "Cameron" y el mensaje que te paresca.... "love you" funcionaría bien jajaja o escrito en la piel, remera donde sea... pero no se puede editar una foto sacada con anterioridad

Cameron West dijo...

Crazy: bueno... pero después me puse al día jajaja

Carolina_USMLE dijo...

No, nada...
"Polvo q se pierde es polvo q no se recupera"
Palabras sabias de mi mejor amigo...

jb dijo...

Me abstengo de opinar. Igual no le des ideas a pali porque te va a emplar en el monumento a la bandera y va a hacer un video

Romina dijo...

OK.entonces, sugiero un premio tipo...como el que te regalo Lascivia , personalizado, copado, con maripositas y lo que se te ocurra!

mejor??

Cameron West dijo...

Passión: es una buena opción... pero no confirmaste tu participación todavía

Claudia dijo...

UYYYYYYYYYY.
otra foto?
Bueno...dame hasta el finde que tengo mas tiempo.

PERO QUE PARTICIPO PARTICIPO.
y YO SOY MAS HUMILDE QUE CELES... si soy una flacucha insinificante... me anoto pa sumar nomas.


besooooooo

Flor dijo...

joooo!!! A ver si me animo, mientras no me insulten...

Cameron West dijo...

Claudia: ¿Hasta cuando?.... es una foto digital con la web cam.... no es para tanto....

Flor: los insultos serán borrados automaticamente.... este es un blog respetuoso.... bah... no... pero no insultamos tampoco...

Flor dijo...

Respetuosooooo?? Mmmm...

Vale, a ver si mañana me saco un par, pero la verdad es que soy malísima con las fotos :(
Bueno, es sólo por participar, no?

Las postearás a todas al mismo tiempo, no?

Cameron West dijo...

todas las fotos se postean juntas con links a sus blogs y el premio sugerido....

Claudia dijo...

ahhh...vos porque tenes web cam
que piola
yo tengo digital
la tengo que bajar...es todo un trabajo.
y encima hacer el papelito!

y ya entendiiiiiiii..como "claudia tratando de entender?", jajajajaja
va va... va la foto.

Cameron West dijo...

claudia: jajaja... nadie dijo que fuera facil

Rosarioso dijo...

¿Te mando la foto o me anoto para el jurado?

Romina dijo...

PARTICIPO!!!!!!!!!!!!!

Che... el papelito no se ve en la foto...la pmqlp!!!!!!!!!!!
ademas la saco con el celu y luego...agregarla a la pc...hasta cuando hay tiempo?????
ya me saque 300 y no me gusta ninguna! Necesito SOL!!!!!!!!!!!

JAJAJA...te la puedo enviar mañana?

Romina dijo...

cómo no sabe no contesta????

JAJAJA :)

Carolina_USMLE dijo...

Yo quiero q Rosarioso participeee!!
Dale, Rosarioso!!! Manda una fotito bien sexy!!!

Passion...mandala yaaa....q el dice q las publica en unos dias...pero no dice cuandooo...

Carolina_USMLE dijo...

Creo q a Cameron lo estan planchando...

Cameron West dijo...

Rosarioso: esteeeeeeeee lo dejo a tu criterio.... (Jelinek dixit)

Passion: es que no habías contestado todavía.... no hay problemas el jurado te espera...

Crazy: que ansiedad cheeeeee
y no pasa nada porque está fria todavía.... la plancha... la camerona está que arde jajajaja

Romina dijo...

CRAZY: jajajaja..sos tremendaaaaaa!
te juro que ya la hubiese enviado,pero de noche se me ven las pecas! jajaja BESOTE :)

CAMERON: Ok! Sale a primera hora!
besossssssssss..



CAMERONA: no sepreocupe doña...despues de todo la idea fue de su querido,yo no me hago cargo del planchado...ahora: en el papelito puedo bromear un poquito??

killer queen dijo...

UNA FOTO????
TANGO QUE REUNIR A MIS CONSEJEROS REALES A VER QUE ONDA.......mmmmmmmmmm...con escandalos más chicos han caido reinos!!!
:)

Minombresabeahierba dijo...

Carancho Rosarino! que clara la tiene usted!! yo para armar un book tuve que pagar una fortuna en euros...y a usted le envian las fotos gratis!!! y le caminan su pasarelaaaaaa... idolo!

Minombresabeahierba dijo...

Siguiendo la sugerencia del socio vitalicio y miembro de la Corte Suprema de la Sociedad de Chomas Ritualistas (SoChoRi)el Reverendísimo MR. Brisks; para tener tiempo para organizar picada, copetín, parrillada, vinos, champús,la fiestita y demas actividades (que aqui no detallaré), se estima conveniente instituir el el "Día Internacional del Choma" el segundo domingo de Abril.
SERA JUSTICIA!

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.

Romina dijo...

QUE HERMOSA CANCIÓNNNNNNNN!!!


CAPOOOOOOOOOOOOOOOOO!


VOS SI SABES DE MUSICAAAAAAAAAAAA!



Uy! me quedo un ratito asi la escucho toda y despues me voy!


y cuando llueve...lalalala

vas abrazandome y lalalala


..........................

Tan enamorados que asi la noche DURA un poco masssssssssss!

jajajaa! ;)

La Dueña dijo...

Me prendo, me prendo, me prendo!!! y te la mano.

Me salió mi lado exhibicionista.

Saludos!

Irene dijo...

SIII, PARTICIPO!!!!

Anónimo dijo...

Uffiii quee bienn esto se está poniendo saborsh...

Ya lei los comentarios, la idea de una foto de vuelta de la misma manera con el XXX lofiu está GENIAL

Ja jaaa apoyo por ese premio.

Cameron West dijo...

Passión: bromee tranquila que no pasa nada....

Killer: ojo que no necesariamente tiene que mostrar la cara si no le parece.....

Minombre: y eso que perdí la virginidad a los 32 jajajajaja
Queda registrado el día del choma.

Passión: ¿si digo que se la dedico a la camerona se me caen las seguidoras?

Dueña: grande cheeeeee

Irene: sabía que no me ibas a fallar.

Puta: queda registrado tu pedido...

Anita la bibliotecaria dijo...

EH??? q es lo q estoy escuchando? naaaaaaaaaaa, es Ricardito???

laputamadre!!!!

♪ ♪ estoy aquiii....taaaan enamoraaaado de ti♪♪ q la noche dura un poco más!!!♪♪♪


aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh°°°!!!!!!!!!!!!!!!!


jjajajajaj hace una bocha q no escuchaba este tema!

Carajo, q me trae recuerdos esto.
TE ooooooodeooooo!!!!

Anita la bibliotecaria dijo...

Che!!! ya van 3 veces q escucho el tema, eso me pasa por leer los comentarios.
Voy a tener sobredosis de montaner!!!




Ufa, encima esta feo el dia, llueve, esta nublado....estoy sola.....muuuuuuuaaaaaaaaahhhhhhhh, muuuuuuuuuaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh°

:´(

Paola Florio dijo...

ME PRENDO!

Cameron West dijo...

Anita: lo dije y lo repito... Montaner es lo más...

Capi: no se me apague jajaja

Mona Loca dijo...

Sha voy, sha voy!
Espereme un ratito!
Igual, no va a postear todas las fotos juntas,nO?

Cameron West dijo...

si mona... todas las fotos salen juntas para que los varones voten

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!!!!!!!

Que bueno!!! Un concurso, con lo que me gustan............... te dejo el mejor perfil de toda la argentina, jijiji
Que buena onda hay por aquí, me gusta mucho.

Un besote y abrazo de oso.

Pablo dijo...

Esto se pone interesante.

Cameron West dijo...

Común: estas invitada a participar si querés.... no se las dejes en badeja a las demás....

Pablo: y eso que vos no estás viendo las fotos que están llegando jajajaja

Romina dijo...

Y si le digo que USTET es un GRANDISIMO ROMANTICO????

Yo lo felicito! Ojalá mas de uno fuera tan dulce y demostrara de esa manera, lo enamorado que esta de su chica!!!
Y no creo que se le caigan las seguidoras...al contrario!

Aunque ahora son medio heavy las nenas de ahora jajaja... todo depende.
Besos Apasionados!


pd:todo bien con la fotito que le mandé?

Cameron West dijo...

Passion: tu foto está en el top five..... es que llegaron 5 hasta ahora.... jajajaja... está perfecta

Briks dijo...

VENGO A CONFIRMAR MI PRESENCIA EN ESTE PRESTIGIOSO JURADO, FORMADO POR TAN NOTABLES MACHOS DE LA BLOGGOSFERA.
AGUARDARÉ ANSIOSO LA PUBLICACION DE LAS IMAGENES DE LAS PARTICIPANTES PARA DAR A CONOCER MI VOTO ECUANIME, IMPOLUTO Y MEDITADO

















en mi perfil esta la dire de correo a donde pueden mandar las propuestas con las cuales intentaran influenciar mi voto.
estoy atravesando una etapa muy accesible

Cameron West dijo...

Briks: eso en mi pueblo se llama colgarse de las tetas.... pero bueno... con tal de que alguien se cuelgue... jajajaja

Mariela Torres dijo...

¡Qué bonito!, Montaner me gusta.

No participo, por razones antedichas en este mismo blog, post más antiguo, pero espero con muchas ganas el concurso. Que gane la mejor.

Cameron West dijo...

Mariela: no tengo idea de que habrás antedicho en algún post pero con tu ojo para la fotografía y el arte realmente esperaba tu producción..
snif

The Raven dijo...

Juradoooooo de una!

Cameron West dijo...

the raven... bienvenido... te aviso cuando terminen de llegar todas las fotos

killer queen dijo...

"Killer: ojo que no necesariamente tiene que mostrar la cara si no le parece....."

Y QUIEN PENSABA MOSTRAR LA CARITA???


POR ALGO LE DIJE LO DEL ESCANDALO!! :P

Cameron West dijo...

Killer: bueno... pero... ¿y?

Flor dijo...

Dios!! ¿qué he hecho????

Cameron West dijo...

flor: nada se posteo todavía... es decir si te arrepentís te saco o si querés cambiar la foto... pero te aviso.... en comparación a otras.... es una virgada ajajajaja

Flor dijo...

Ahhh, buehhh, entonces mandala nomás!!!

Aguanten las chicas!!!

Cameron West dijo...

puro escándalo nomás jajaja

gringa dijo...

che me estoy arrepintiendo que hago???

gringa dijo...

recien me doy cuenta que la musica viene de tu blog,por favor cuantas veces me dijiste que te hinchaban los blogs que tenias musica,ya voy a buscar el post que hasta dedicaste NO PODES!!!!!!

Flor dijo...

Nooo, gringa, dejate de joder!!!

A lo hecho, pecho!!!

Dale, que Cam me ha dicho que la mía es super naif, seguro que la tuya también!!!

gringa dijo...

Flor eeeeeee no se jaja pero algo de pecho hay me muero de la risa

Carolina_USMLE dijo...

Te dije q me gustaba la cancion...pero ya me hincha las bolas (q no tengo) oir lo mismo cada vez q entro aqui...
Inof is inof....

gringa dijo...

Estoy de acuerdo con CRAZGIRL al menos pone una cumbia

Cameron West dijo...

Gringa: te estas arrepintiendo?... jodete jajaja
Por lo de la musica... es a propósito... porque me dijeron que Montaner es de putos... entonces se los voy a encajar a todos de prepo por un tiempo...

Flor: la tuya es naif?

Crazy: ponele la pausa apenas entras... para eso está.... mas adelante pongo "fuego de noche" de Riky Martin

Gringa: Cameron no negocia con terroristas... ya deberías saberlo..

Carolina_USMLE dijo...

Esta bien....menos mal avisaste cual va a ser la sgte cancion...a esa si...paso...le pondre la pausa inmediatamente!!!
Como va el concurso?

Flor dijo...

Nooooo, eso me dijiste vos!!!

Mentirosooooooo!!!

Cameron West dijo...

Crazy: el post se va editando con los cambios... podés ver las participantes y su estado...

Flor:te dije que hay peores... pero de ahí a naif es otra cosa...

Paola Florio dijo...

me imaginé que se terminaba el concurso por eso te pregunté si podía mandar una foto ya sacada y escribirle Cameron con el Paint. No estoy en casa, cómo mierda me saco la foto? jajaja si aceptas una ya sacada te mando, sino lamentablemente me tengo que bajar!

Flor dijo...

Vale, no demos pistas ;)

Cameron West dijo...

"sino lamentablemente me tengo que bajar"
No vas a lograr que cambie las reglas del concurso sobornandome con favores sexuales.... ya trataron las demás jajajaja

Flor: shhhhhh

Paola Florio dijo...

Jajajaj es que quiero participar!

Cameron West dijo...

tenés hasta las 12 para encontrar una solución
no puedo cambiar las reglas porque sería injusto para las demás....

Paola Florio dijo...

Okis, hoy a la noche creo qeu voy para casa, intentaré solucionarlo. Decime exactamente que es lo qeu qeures...

Cameron West dijo...

esta en el posteo... la foto con cameron escito en el cuerpo o un papelito... si querés agregar alguna frase se puede.... y que querés de premio.

Paola Florio dijo...

Ya sé que pregunté una boludez jajaja esta todo en el post pero no hice bien la pregunta, lo qeu quiero saber es si se tiene qeu ver mi cara o no!

Cameron West dijo...

eso es a tu criterio.... tratá de mostrar tu mejor parte.... ¿querés un consejo?

Paola Florio dijo...

jaja no, esta bien!
Pregunte lo de la cara porque como no ibas a linkear para que los muchachos no se sientan presionados, tal vez era todo incognita hasta el final y si ponemos nuestras caras arruinamos todo! Hoy me pongo las pilas y si llego temprano te lo mando!

Cameron West dijo...

bueno... si te conocen te conocen... que se le va a hacer...