jueves, 12 de marzo de 2009

Osooooooooooooo

A todos los que andan con el reader esperando el posteo les digo que faltan 4 horas y media.... pero esto que me dieron no lo puedo dejar de postear..... Gracias María Rosa.
Y Gracias por publicitar también el Concurso.

Y gracias también a todos los que hicieron que este concurso sea una realidad, es decir a los que lo publicitaron como passión o crazy o así también a las que se esforzaron terriblemente por forzar a los jurados a votarlas..... si... de VOS hablo.... pero que igual le pusieron pilas... Obviamente un saludo muy especial a las valientes que se despojaron de tabúen y algo de ropa en pos de que esto sea una realidad..... Gracias a todos desde lo más profundo de mi pantalón... digo corazón...

33 comentarios:

Minombresabeahierba dijo...

¿Es camiseta de Rosaro Central o bostera?
¿No es la de Riquelme?
Ese número lo tengo visto en algún lado..pero no me acuerdo...incluso conocí la 70....

*//////* dijo...

jajajaja
Es la camiseta única, no la usó nadiessssss, porque es pa' el Cameron!

¿Ya están mandando sobres por debajo de las puertas de los blosss las chichis????

Traigan a un abogado ¡¡Briks!!
Uy no... también le habrán dado sobres con dinero??

Cameron West dijo...

nombre de pasto: no conoce el 69?.... peeeeeeeero... que se le va a hacer...

María Rosa: tengo pruebas irrefutables de que a Briks se le ofreció soborno... lo que aún no se es si lo aceptó....

killer queen dijo...

""las que se esforzaron terriblemente por forzar a los jurados a votarlas.""........

HEY!!! NADIE ME DIJO QUE SE PODIA SOBORNAR AL JURADO!!!

ARME UNA LISTA CON LOS NOMBRES DEL JURADO A VER A QUIEN APRETO PRIMERO!!!

Cameron West dijo...

Killer: calculá que una a mi me dijo que si no le daba mas tiempo se iba a tener que bajar...... si piensa que por un pete voy a traicionar la transparencia del concurso es por un solo motivo.....















me conoce....

Minombresabeahierba dijo...

¿me perdi de algo con el 69?
Conozco el 70: 69 mas uno en..en en...bue digamos en los yuyos...

Minombresabeahierba dijo...

(killer queen, soy jurado shhhhhhh, los demas jurados no se quiens son...bueno..se pero no le digo......)

Cameron West dijo...

yuyito gonzales: no se haga el conocedor ahora que seguro que lo anduvo gugleando.....

Bugman dijo...

Soy jurado y acepto toda clase de sobornos. Tratar aquí. (Cameron se lleva un 25 %, así que por favor sean generosas).

Cameron ¿PUEDE POR FAVOR ELIMINAR ESE CASSETITO QUE EMITE ESOS GRAZNIDOS INSOPORTABLES?
Gracias.

Carolina_USMLE dijo...

69!!!! JAJA!!! No pudo escoger mejor el numero, Maria Rosa!!
Como van las bebidas?
Yo aqui estoy preparando el mojito!!
Quien dijo quiero???

Nati Alabel dijo...

Paráparápará: entro al blog de Cameron y me asalta Ricardo Montaner?! Tremendo!

Cameron West dijo...

Bugman: usted sabe perfectamente que mi admiración por usted y específicamente por su obra no tiene límites.... pero por favor... dejemos a Montaner fuera del asunto... Uno tiene su corazoncito después de todo

Crazy: mojito?.... buena idea... voy al patio a buscar menta...

Natalia: tremendo bueno o tremendo malo???

Nati Alabel dijo...

Llegué re tarde al concurso, acabo de mandarte una foto, podrá entrar?

(tremendo...de sorprendente...eeehh)

*//////* dijo...

Crazy! Yo quiero mojito.

Pero por si alguno esta noche quiere tomar algo más, me instalé un barcito al fondo del blog de Cameron.

Piquen en el link

Y aquí está el Bar!!

Flor dijo...

Qué buena camisetaaaa!!

Che, lo de las 12 es un golpe bajo. Si no tuviera que ir mañana a las 8:30 a sacarme sangre te juro que me hubiera quedado despierta hasta las 3.

Cachiendié!!!

Cameron West dijo...

Natalia: estas en concurso

María: se me hizo agua a la boca

Flor: te despertas una hora antes y miras como viene todo...

jb dijo...

CAmeron:
Pará de postear que te vas a morir de blogorragia!!!

Irene dijo...

CHE LOCO..DEJEN DE EXTORSIONAR A CAMERON CON REGALOS!!!

Cameron West dijo...

Jb: no te preocupes que la camerona está a punto de hacerme un cibertorniquete...

Irene: son regalos desinteresados... si yo no puedo votar

gringa dijo...

Muy buen regalo Maria Rosa,ahora yo ya me estoy quejando,no se quienes son los jurados osea que no pude sobronar a nadie,asi no se vale,la cosa tiene que ser igual para todas,aca estoy esperando las 00 para ver a mis competidoras,algunas amigas esto se pone bravo....tic tac-tic tac

*//////* dijo...

jajaja todos espectantes!
Permitame Cameron que aclare algo.
Yo le hice ese regalo al dueño del blog, pero ni yo participo, ni el vota, no es jurado, asi que aquí no hubo soborno de ninguna parte.

¡¡¡Chichis!!! Yo me voy a sentar en la primera fila, con mi vestido largo a verlas, y cuando no me vean es porque estoy atrás atendiendo el barcito trago libre que instalé para todos nosotros =D

Tranquilas que van a estar haaaaaaaarmosas todas!!

gringa dijo...

cada vez falta menos donde estan sheguas???

Cameron West dijo...

Gringa: es una lucha sin cuartel....

María Rosa: aclare.... aclare...

Unknown dijo...

Yo estoy sentada en primera fila, eh?. Seré cagona, pero aumida.

gringa dijo...

Cameron jaja andaba por aca,como va todo??estoy arrugando mal jaja
Maria como te empilchaste jaja ni te conoci un abrazo y aplaudame fuerte
Maria Rosa un gancia con naranja asi me relajo

*//////* dijo...

Chicas, Cameron debe estar emplichándose.
Marche un gancia con naranjita para la Gringa

María ¿que tomás? Cuidame la silla al lado tuyo María, que cuando largo en el barcito me siento ahí!

Passion y Crazy no llegaron?

Voy por un café pero de verduski ahora.

Horacio dijo...

qué concurso chabón? hace rato que venís rompiendo las bolas dejando comentarios respecto de un concurso

Cameron West dijo...

Horacio: no ves que vivis en bolas.... que tipo..

Unknown dijo...

María Rosa, estamos cruzadas!!
Te dejé comentario en tu blog para que me guardaras sillita!!

Traete un Ging tonic!!

Briks dijo...

buuuuuueeeenasssssss

23:45...ya me traje el silloncito y me senté cómodamente esperar las imagenes para votar

Debo reconocer qu he recibido un par de propuestas para influenciar mi votación, sin embargo, inteligentemente, el Sr Cameron ha decidido no linkear la imagen y tambien - imagino - no poner el rostro (o si?)
en ese caso se me dificultará enormemente reconocer a la dueña del cuerpo que aparezca




bueno...en algun caso no

je






vaaaaaaaaaaamoooooooooossssssss
tic tac tic tac tic tac

Bugman dijo...

A mí nadie me quiso sobornar. Así no se puede. Vamos, quedan unos minutos, todavía, ¿nada?
Mecachis.

killer queen dijo...

OFREZCO TITULOS NOBILIARIOS! TIERRAS CERQUITA DEL REINO Y DERECHOS DE HERENCIA!!

VOTEN YA!!

Silvia dijo...

hola!muybuena la camiseta...y ojo con motivarte mucho.....
estas emocionado con el concurso juajuajua...
adelante..suerte...
besos.
silvia cloud