martes, 31 de marzo de 2009

Segundo torneo.

Presentamos a la modelo oficial de la promo del concurso..... esta belleza no compite para darles posibilidades a las demás jejejeje. Y este es el blog de la mamá. No es una obligación pero pueden usar la foto para promocionar el concurso en sus propios blogs.

Ahora vamos a poner la lista de las participantes y su situación actual.
Nombre .............. fotos............. promocionó.
Anita ......................si....................... no
Ari ..........................si....................... no
Lascivia..................no...................... si
Marina....................no.......................si

Veremos como siguen las cosas.... las que mandaron fotos pueden mandar mas para elegir la mejor hasta el día de cierre hoy por hoy programado para el 10.

Buen... a ver si se van preparando... se viene el segundo torneo Cameron... este se va a llamar:
Cameron peintin.
Es decir que es un bodi o feis peintin (si... está en cameroniano obvio) y la primer versión como antes es la de las mujeres (les aclaro que la de varones va a ser distinta)
Las premisas de las fotos son las siguientes.
1) Debe estar escrita sobre la piel.. cualquier parte de ella.
2) Debe ser un dibujo con colores o algo... nada de "Cameron" con un fibroncito.
3) Pueden enviar mas de una foto del mismo dibujo si quieren y se postearan todas.
4) Es esta vez fundamental lo artístico de la pintura.
5) Tendrán más tiempo para prepararlo porque esta vez me interesa que se pongan las pilas pero les recomiendo que vayan pensando en algo.
6) Las participantes tendrá la obligación de promocionar el torneo con un post que dure al menos 24 hs en sus propios blogs a manera de inscripción y para lograr que sea lo más masivo posible.

Los votantes serán de nuevo los varones y tendrán que elegir dos fotos.... una por la foto en si y otra por la "producción dedicada" (deberán votar dos fotos distintas obligadamente y a quien no emita ambos votos no se le computara nada)
El premio a la ganadora será el derecho a la versión Masculina en su propio blog o el derecho a transferirlo a "la mujer" que ella quiera si su blog no da o piensa que no dispondrá de tiempo para atender el concurso.... (Bajo las bases que yo exponga).
Algunos ejemplos para que consideren las posibilidades (pero les falta la palabra Cameron).
Si... soy yo.

137 comentarios:

Romina dijo...

Hay que escribir tu nombre????


PRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


a ver...

Romina dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIII

JAJAJAJAJAA

LASCIVIA TE GANEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

jajajjajjajjjaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

che, en serio, hermosa pintura pero que se entienda que esta escrito Cameron?

Carolina_USMLE dijo...

JAJA!!! NOS GANASTEEE!!!!!!!!!

Carolina_USMLE dijo...

Nojoda, Cameron....esta vez esta dificil...como voy a hacer? eso de la vena artistica no se me da....no se me daaaaaaaaaaa............
Pero tratareee.......por ti...JAJA!!

Romina dijo...

Crazy: ufa! decí que estas lejos, que si no, nos pintábamos en casa juntas , Lasci...unas cuantas cervezas y sabés cómo quedaría no????

pipí cucú!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajaaa...che, Cameron esta durmiendo, qué feeeo...abre el bar y encima no hay nada para tomar...
que feeeeo!

Anónimo dijo...

A no chee, acaba de pasar el otro y ya andas en esto...

Sabelo: No vas a llegar a los 1000 comentarios

(ji jiii)

Mr. Vic dijo...

Esto será muy interesante

Flor dijo...

Jooooo, muy difícil!!!
Yo no sé si podré porque no tengo quién me pinte, ni material necesario, y además tengo la p... alergia.
Dejame que piense...

Va a estar bueno, sí!!!

Cameron West dijo...

Chicas por motivos de producción necesaria en este torneo van a tener más tiempo que para el otro pero vayan armando las cosas ya que al menos ya saben de que se va a tratar.

Anita la bibliotecaria dijo...

A la mierrrrrrrrrda, voy a tener q contratar a alguien para q me pinte, brocha gorda y 20 litros de pintura alcanzaran?

Bueh...me voy a poner en campaña.

Interesante los requisitos

gringa dijo...

uuuu se complica cada vez mas esto de los concursos,lo voy a pensar besoss

Milecy dijo...

Pero que ganas de romper las pelotas!

Cameron West dijo...

Anita: depende que parte del cuerpo vayas a pintar..... para las manos me parece mucho.... jajajaja

Gringa: piense nomás....

Milecy: lo correcto sería decir "pero que ganas de pintar tetas" pero vale la metáfora... jejeje

Vivius dijo...

Bien, voy a investigar al respecto, es interesante y si consigo ayuda para la producción me prendo. Pero, fundamental para mí y para las otras chicas saber de cuánto tiempo se dispone.

Vivius dijo...

Putamadre, no marque el "cosito"

Unknown dijo...

JUUUUUUIIIIIJAAA!!!!-

CHICAS... NO SE RESCATEN AL MOMENTO DE LAS ZONAS PINTADAS.-


CAMERON... GRACIAS POR TANTO.-

gringa dijo...

Che ese no sos vos,o es que estabas rellenito??estoy mirando los modelitos ninguno me convence,encima el jurado es tan retorcido que la hacen dificil y no me vengas con pintate una goma porque capaz que gana la que se pinto una oreja... me fui que humor que tengo hoy por dios....

Cameron West dijo...

Viviuska: a priori te digo que al menos 15 días... pero como se que esto se complica estamos abiertos a dar las prorrogas necesarias...
¿el cosito?.... ahhhhh el seguimiento de comentarios...jeje

Meme: para servirlo....

Gringa: esta vez apunto a la creatividad y a la producción... por eso la forma de votación.... y por eso el ejemplo de los pescados para que tengan una idea.... de todas formas si alguna cae como la de azul no creo que pierda jajajaja.

Anita la bibliotecaria dijo...

Che, creo q las temperas me estan dando alergia, encima son frias!!! no da...ya estoy toda colorada de tanto resfregarme con la toalla...nose, nose...esto va ser muy competitivo....
Gringa: juntemonos para pintarnos mutuamente, queres?

yo, mamuchi dijo...

Estoy pensando si me prendo......, las pinturas ya las tengo, asi que tal vez ahi estaremos

Cameron West dijo...

Anita: jajajaja.... entibiá las temperas un poquito ....

Mamuchi: no sea cobarde... que si sale la mitad de bien que el otro nos vamos a mear de la risa.....

Carolina_USMLE dijo...

Ahh Passion...q pesar q no este por alla....

Entonces...necesito a un voluntario para q me pinte...

Miami, Fl, USA....quien se apunta???

Cameron West dijo...

CRazy: Bugman anda por las vegas... decile que pase y "te haga el favor".....

La Dueña dijo...

Y hasta cuando se puede mandar la foto? de eso depende mi participación...aunque creo que va a ser nuevamente vergonzosa. jejeje!
Besos

pd: actualice el diablo y alcohol

Carolina_USMLE dijo...

UYUYUY!!!!! Pero como me das esas ideas????
Si pasa por Miami....bueee....JAJA!!!

Lascivia dijo...

Primero Passion: a esa hora estaba en Intimo y Oscuro y luego quejàndome en lo de Anita.
Segundo: Crazy està mortal!!!!!!!!!! Bebota ponete una mini a tablitas y pintate en la pancita càmeron!!!!!!!!!!!
Anita no jodas, que brocha gorda, conseguite un pintor que la tenga gorda (uy! me fui al carajo) yo la tengo a Passion y ella a mi (mañana mi casa se convierte en un lugar artìstico, si quieren filmamos la producciòn y lo posteamos)
Cameron: por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con Passion estivimos hablando media hora de lo que ìbamos a hacer mañana (gracias x el feriado).

Un muinuto de silencio para Raùl.

Anita, Passion, Crazy: debemos ser las mejores. las quiero!!!!!!!!!! Besos y abrazos.


Cameron: como la vas a gozar, todas las mujeres marcadas con tu nombre en la piel!!!!! Besos lascivos!!!!!!!!!!!!!

Cameron West dijo...

Dueña: tu participación anterior estuvo lejos de ser vergonzosa.... por el contrario... los votos no siempre reflejan las cosas como son... sino mirá el caso del murcielaguito... jijiji (sorry, me tenté)

Crazy: dejale algo de fuerza para poder pintar.... jajajaja

Lascivia: ese es el espíritu carajo.... y te apoyo en el minuto de Silencio a Raúl... al menos tengo la conciencia tranquila de que lo defendí antes de todo esto.... Y si... hay tres blogs del mismo boludo que ya no leo pero creo que es mejor conocer a la gente a tiempo.

Unknown dijo...

A mi con un pomito de témpera me embadurnan de pies a cabeza, snif...

No voy a poder participar, por varias razones que no vienen al caso.

Body painting, una fantasía pendiente!

Aflojale con los concursos, vos querés tener más comentarios que Pali, eso te pasa, querés que estálle la bloggósfera!!

Unknown dijo...

MARIA SACATE LA GORRA Y PARTICIPA.


MEME, A FAVOR DEL CONCURSO.

Faby dijo...

se ruega al Sr. Productor de TAN memorable evento tenga a bien informar FECHA de envio del material solicitado y fecha del mencionado evento :))
(posible concursante debe reprogramar agenda encalendario fabuciano para poder participar, jejejeje)
MUACKS! ♥

Anita la bibliotecaria dijo...

Lascivia: deci q mañana no puedo, sino iba a tu casa pa pintarnos todas!!!
Ya envie mi 1ra sesion de fotos.

Crazy!!! yo te quiero ver pintarrajeada por Bugman!!!! vos pintale la peladita.

Cameron West dijo...

María... no seas guacha y participá..... un dedo te podés pintar y cumple con las bases... (eso si no creo que ganes) pero no te borres...

Meme: empuje meme... empuje....

Faby: las fotos ya empezaron a llegar pero se seguirán recibiendo de los mismos participantes mas material para poder mejorar los trabajos y elegiremos el mejor (entre ellos y mis consejos)...
A priori la fecha de cierre sería el 10 pero si muchos piden prorroga lo podemos pasar al 13 para darles el fin de semana.... vamos con más tiempo que la vez anterior...
Recuerden que las participantes deben anunciar el concurso en su blog para que se enteren todas... el concurso anterior dejó a mucha gente afuera...

Faby dijo...

...me olvidaba: MOY buena las fotos del post, especialmente la suya (si de en verdad es ustet), mortal ese "peintin" :)

Cameron West dijo...

Anita: eso es orgía..... INVITÁ CHEEEEEEEE...


Faby: si... el de abajo soy yo en un baile de disfraces... para lo que no vieron "Star wars" es "Darth Maul" uno de los malos.... jejeje

Unknown dijo...

estoy haciendo el lobby
para que participen las princesas herejes.

Ya tendras noticias.

Cameron West dijo...

meme: ¿te dije que te quiero? jajaja

Unknown dijo...

Cameron, ni cámara digital tengo!!

Ni siquiera una foto en donde esté pintada como para zafar!

Paola Florio dijo...

Uh se complica poruqe tengo piel sensible y todo me da alergia... con qué hay que pintarse? Voy a pedirle a alguna amiga que me pinte pero diganme con qué asi ya les digo si puedo o no... sino hago particpar a un extra jajajaaj

Carolina_USMLE dijo...

Capi: Busca pintura para piel...o incluso maquillajes....

Cameron West dijo...

María: cualquier amigo/a con un celular te saca ese problema... y la pintada tiene que decir cámeron así que ninguna foto vieja sirve.... NO ME VENGAS CON ESCUSAS CHE...

Capi: podés pintarte con crema chantilly si querés... sobre eso no hay reglas..... solo baba jajajaja

Paola Florio dijo...

Gracias chicos! Hoy viene una amiga y lo intento ;)

Cameron lo de la crema es una excelente idea jajaja

Cameron West dijo...

capi: crema y dilce de leche... y mi celular es 156 xxxxxx jajajajaja
besos

killer queen dijo...

Otra excusa para ver carne y hacerse pis de la risa?? :D

mmmmmmm....tengo que pensarlo :S
...y ver donde consigo alguien que me pinte!!! porque yo me llevé Garabato I a marzo y no es cuestión de pasar verguenza!!!

eMe dijo...

Eeeehhhh pero esto tiene más requisitos que la mierrrrrda!!!

No vale un dibujo tatuado? :p

Unknown dijo...

eme, vos decis los tatto que vienen en los chicle's?

Unknown dijo...

muchas quejas femeninas estoy viendo.

eMe dijo...

No Meme, digo un dibujo que ya tengo tatuado!!!

Cameron West dijo...

Killer... la onda es cagarse de la risa.... no pintar un Monet...

Eme: vale pero tenés que pintarle el Cameron arriba salvo a que tengas un tatuaje que diga Cameron en cuyo caso me empiezo a asustar...

Meme: jajajaja... no seas cruel...

eMe dijo...

Ok, veré si puedo escribir Cameron en un lugar tan reducido!!!

*//////* dijo...

Mirá Cameroncette, sho lo "másimo" que puedo hacer es pintarme los labios y encajarle un beso a tu Nick, como-pa-que-te-shegue, o sea, estoy como María ni cámara digital tengo!!

Mi nena se ofrece a pintarme con témperas y sacarme una foto con el celular :( NAAAAAAAAAAAA!!!

Yo miro y aplaudo a las chichis-sheguas que entran al concurso!!

La Mona que se pinte los "pieses"!!!!!!
Que son los mejores "pieses" de las blogosfera!!!!

Milecy que no escriba COOOORRRRRRRRTOOOOOO porque nos avivamos todos!!!!!! Ya le tenemos picado el boleto

Anita Pintate como en tu Nick, quedarías hermoooosaaaaa, en serio!!!!!!!

CRAZYPuede pintarse la espalda, que ya demostró que tiene una "bela cintura" !!!

PASSION y LASCIVIA Se van a juntar y a pintarse entre ellas........ eso hay que documentarlo con fotos, filmación CON ALGOOOOOOOOO!!!!!!

¿Quien me falta?

Cameron West dijo...

eme: temo preguntar...... te lo juro jajajaja

María rosa: no me digas que me vas a dejar "pintado"??? jajajaja

Carolina_USMLE dijo...

Bueno Cameron...como hay tiempo...dejame pensar a ver.....
Me voy ahora porq tengo q trabajar....

Flor dijo...

"Tengo que trabajar" dice Crazy...y yo que pensaba que no movía un dedo ;)

Cam, creo que encontré una solución, dejame que siga pensando...Al menos no podrás decirme que es falta de voluntad

Cameron West dijo...

Crazy: bueno... labure que si no no puede comprar las pinturas... jejjee

Flor: así me gusta cheeee

Ari dijo...

Ya me estoy comprando témperas (espero que después salgan).
Vos qué usaste para tu disfráz, Cameron?

The Raven dijo...

Apoyo este concurso.... iuuuuupiiiiiiiiiii!!!!

Unknown dijo...

Maria Rosa, yo quisiera participar, es más, ya tengo en la cabeza algo de lo que podría llegar a enviar, pero no tengo ovarios para decirle a mi hijo, que me saque una foto así para un concurso bloggero porque la respuesta va a ser ¡NI EN PEDO!

En mi casa ser bloggera es como ser flogger, asique ni nombro el tema.

Que garrón!

Cameron West dijo...

Ari: shhhhhhhhh eso es despues.... estoy barajando ciertas opciones....

Raven: comuniqueló.... que se sepa esta vez...

María rosa: y no... eso no da.... pobre nene va a terminar en terápia jajajajajaja (SOLUCIONALO CHE)...

Unknown dijo...

raven, trae a tu harem al concurso!

Yoni Bigud dijo...

Excelente idea. A ver qué repercusión tiene.

Un saludo.

Minombresabeahierba dijo...

Articulo 1: El peintin tiene que ser sobre el cuerpo totalmente desnudo.

Articulo 2: Fotos de frente de perfil y de atras.

Articulo 3: Dese a conocer,
publíquese y archivese.

Cameron West dijo...

Meme: eso eso....

Yoni: a mi ya me está repercutiendo todo con las fotos que están llegando jajajaja

Minombre: no querés que abran las piernas tambien?

Minombresabeahierba dijo...

Mariaaaaaaaaaaaa no se borre otra vez, voy yo a sacarle la foto!

Anita la bibliotecaria dijo...

El Yuyito ya se esta babeaaaando!!! antes de ver las fotos,che!!! q verrrrrgüenza,che!!! q alguien pase un trapo por aca q hay mucha baba.

*//////* dijo...

Es cierto!!
Yo venía para darles una muestra de como voy quedando, esperen que en un rato termino ... se me agotó la tempera amarisha... voy hasta el kiosco a comprar más y vuelvo ¿eh?

Una muestra de como voy ¡¡¡MIRÁ HIERBAAAAAA!!! jajajajajajajajaja

ME PINTÉ BIEN CAMERON???

*//////* dijo...

Cameron, a vos que te gusta leer, te va a interesar este post, es el discurso de Alfonsín en su cierre de campaña (27 de octubre 1983, Plaza de la Republica)

Justamente dice todo lo mismo que estuvismo debatiendo en tu otro post.

Te dejo el link:


http://pasarhaciendocaminos.blogspot.com/2009/04/ideales.html

Besotes!

Cameron West dijo...

minombre: perdone a alguna cheee

Anita: aca no hay lugar para mas baba... con la mia alcanza y sobra

María rosa: encima con los colores de el glorioso Rosario Central.... muy bien...

Ahora leo el link.

Minombresabeahierba dijo...

Cameron con este ya se arma el segundo book de mujeres! compartaaa

Anita..¿si no me babeo que otra cosa puedo hacer?

Cameron West dijo...

minombre: nunca.... protejo el derecho a la intimidad de las participantes a muerte.....
Y la baba no siempre es mala... sirve de lubricante.... je

Romina dijo...

Listo! mañana a partir de las 16hs. estamos a full con Lascivia pintando nuestros bellos contornos...despegando desde...hacia... jajajajaa!!!!

VEREMOS!!!!!!!!

ESTO ME GUSTA!!!!!!!!!!!!!

essta vezzz no los voy a defraudarrrrrrrrrrr ;)

Marina dijo...

Body Painting ?????????????????????
GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU !!!
Ta´buenoooooo !!!!!!!!!, bueno nene ... la verdad estuviste original !!.
Dejame pensar que carajo me voy a hacer y donde !!!!! jjajajaja.
Besos !!!!!!!.

Cameron West dijo...

filmeeeeeeeeeeeeeennnnnnn filmeeeeeeeeennnnnnn jajajajaja

Cameron West dijo...

Marina: querés ideas de donde????

Romina dijo...

No lo pidas dos veces que no nos vamos a poder resistirrrr!

no! no lo pidas dos veces!
no!

JAJAJA

Cameron West dijo...

filmen
filmen
filmen
filmen
filmen
filmen

pòr si acaso.... jejje

yo, mamuchi dijo...

Esto paso de concurso a torneo!!!! Cameron explique la diferencia!!!!!

Cameron West dijo...

Mamuchi: la diferencia es facil....
El concurso que cuando los "postulantes" mandan las fotos para que en base a los votos del público se elija un "ganador"... ¿esta?
En el torneo en cambio son los "participantes" los que mandan las fotos para que en base a los votos del público se elija un "campeón"...

yo, mamuchi dijo...

ahora si me quedo claro!!!! jajaja usted es un maestro del chamujo!!!!

yo, mamuchi dijo...

perdon del chamiyo!!!!!

Elio Puntieri dijo...

muy buena idea, Carmeron.

Y a las mujeres, les digo que si necesitan a alguien que les pase el pincel, cuenten conmigo

Cameron West dijo...

mamuchi: es chamuyo.... pero le pegaste cerca las dos veces jajajaja

waitman: contamos con tu presencia en el jurado....

Mona Loca dijo...

Bueh, esto demuestra dos cosas:

1- no tenés las más p...idea de lo difícil que es pintarse uno mismo. y
2- andás con mucho tiempo libre.


Bueh, no me comprometo a participar. Lo voy a pensar.
Mucho.

Ya me da fiaca que tengo que pensar qué hacer y dónde.
Porque no me imagino diciéndole al MOno " miamor, pintame el cuerpito así le mando la foto a Cameron"...

yo, mamuchi dijo...

es que yo hasta tres no paro!!!!. chamuyo

The Raven dijo...

Cameron.... se puede invitar al Harem? Lo que si no tienen blog, pero aunque sea una mención... yo se porque se lo digo!!! jeje

Unknown dijo...

no preguntes raven...

TRAEEEEEEEE AL HAREEEEEEEEEEEM!!!!

Cameron West dijo...

mamuchi... cuesta pero sale...

Raven: fuera de votación no hay problemas... lo podemos usar para la campaña publitaria por ejemplo

The Raven dijo...

OK!!! OK!!! Vos Meme trae a las princesas que yo pongo a mis chicas!

Cameron West dijo...

la pucha que esto va a ser jodido

Celes dijo...

Che Cameron
yo tengo un tatuaje
eso cuenta?
Me saco una foto en pelotas pero que se vea el tatoo

The Raven dijo...

si cuentaaaaaa celesssss! Como diría Meme... no preguntessss! jaja.

A las damas participantes: tengo pinturas no tóxicas, por lo cual me ofrezco a pintar con la boca!!! mmmm....

Celes dijo...

Yo creo que Meme y Raven tiene que dejar de opinar y que le dejen las decisiones al dueño del Blog

=P

The Raven dijo...

uuuuuyyy Cles te dije alguna vez que me gustan así de agresivas? jaja.

Cameron, listo!!! Cargado en mi blog!!! A ver si usted también las alienta. Abrazo

Lascivia dijo...

En cada lugar que entro encuentro un quilombo, me voy a tener que pedir una licencia para ponerme al dìa.
Maria y Maria Rosa: dejensè de joder, es un dibujo en el brazo, en la pantorrilla, en la espalda, en la panza, en media teta, antebrazo, cuello, cola, muslo, cara, puta!!!! miren si tienen para elegir, con què?? con tèmpera, acuarelas, lapiceras de brillitos, purpurina de colores, maquillaje, fibras, pinturas rupestres, inventen.
Una idea: se ponen chocolate cobertura negro desde el cuello hasta la pelvis, en cada pezòn una cereza (al marraschino)en el pupo una mora blanca (para que haga contraste) y con crema chantilly escriben Cameron. Listo, Maru Botana un poroto!!!!!

Passion, ya tengo las càmaras listas, solo conseguì tres pero el espejo del techo de mi habitaciòn nos va a ayudar, me traen las cosas del SEXSHOP a las 15 hrs, asì que ahì ya podemos empezar, no conseguì la tanguita animalprint que querìas pero traje una de cuero mortal!!!! El làtigo y las esposas para que las querìas? me los trajeron hoy. Las cervezas ya estàn en la heladera, traè los sahumerios y las velas perfumadas, no te olvides.
AH!! Conseguì un aceite de calèndula que te deja la piel divina.
Mañana te espero.
Besitos.

Cameron la filmaciòn hay que mandarla a tu correo????????????


Anita: si podès venir, ni hablar que te esperamos, Crazy estàs lejos pero la pasarìamos bomba...Maria y Mariro...lo mismo digo...serìa el video del año.


Vamos mujeres, a no aflojar, si somos capaces de ir a la playa con una bikini entonces podemos con esto, mi frase es: TOTAL NO NOS VAMOS A CRUZAR A NINGUNO DE LOS DEL JURADO.

Avanti, niñas, vamos a por ellos...

Cameron West dijo...

celes: mandá la foto... si no se ve el tatu no importa... despues lo photoshopeamos jajajajja

Raven: te acaban de cerrar la boca mal... jajajaj igual traé a las chicas...

lascivia: esteeeee.. glup... ehhhhh... yooooooo.... SIIIIIIII MANDALOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

*//////* dijo...

Cameroncette... Ecuté: la Lasci es de armas llevar, armas tomar, armas usar... esteeee... esha no se anda con gueltas ¿vió?

Lasci: sos únicaaaaaaa!!!!!!!!
Aguante la LASCI !!!!!!

*//////* dijo...

96 comentarios y esto es una previa??????

Lo tuyo es este blosss Cameroncette!!! Un master

Cameron West dijo...

María Rosa: me está asustando... jajajaja y por lo de los comentarios... algunos lo logramos buscando divertir... otros lo hacen irritando gente... no me haga hablar mire....

*//////* dijo...

jajaja Nooooo, no le hago hablar porque ambos sabemos de quien hablamos (para no dejarlo solo en la estacada)

No importa, prefiero mil veces su blog, su humor, su cordialidad, a la guaranga sin sentido de.... no me haga hablar mire

Lascivia dijo...

Mariaro: estoy en casa, mis bebes duermen, estoy por abrir la segunda cerveza (mañana feriado duermo como un oso), asì que esta noche...fiesta fiesta, re ridìcula, fiesta sola, pero hoy me llevo bien conmigo. Soy coo la luna, tengo un lado oscuro, sacà el tuyo y pintate todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Cameron: puede salir video ahora o tiene que ser màs adelante???????????????????????????????????????????????????? o con màs gente o sea màs de una??????????????????????????

José Luis López Recio dijo...

jajajaja parece gracioso, creo que votaré
jajajaa

Lascivia dijo...

Joselop: ni hablar qu tenès que votar, no creì nunca verte acà, pero va`mos para adelante, amigo.
Besos lascivos.

Lascivia dijo...

CAmeron: ya pasaste los 100, esto va a ser un caos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marina dijo...

No dejá dejá, yo mejor pienso sola DONDE !!!! jajajajjaja.

Lascivia dijo...

Bueno, ya me terminè la cerveza, Eneas està llorando porque se escuchan truenos, Odisea ya duerme, son las doce, la calabaza nunca se hizo carroza y el prìncipe azul se debe haber equivocado de direcciòn porque acà no aportò nadie, charlè una hora con Passion...acà no hay movida.
Bue' que descansen, un gusto, muy linda la charla...ojalà se repita, pasen cuando quieran, que no se corte...

Ari dijo...

Listooooo. Después de 1/2 hora de jugar con mis pinturitas lo conseguí y ya mandé. :)

Flor dijo...

"4) Es esta vez fundamental lo artístico de la pintura"

No lo podías poner más difícil!!! Dios!! Desde ayer me estoy rebanando los sesos y no me sale nada medianamente potable. Es MUY difícil pintarse, escribirse, sacarse foto, todo al mismo tiempo y sin la ayuda de nadie.

No sé si podré!!!

Arkantis dijo...

Llego a tu blog de rebote desde el de lascivia...y me gusta...te pongo en seguimiento...para no perdemer nuevos post..

Besitos y feliz día

Cameron West dijo...

María rosa: hagamos un pacto de silencio jajajajaja

Lascivia: mandá todo... ya vacié un rigido entero para que me entren las cosas que mandes jajajaja

Joselop44: lo esperamos.... no se va a arrepentir por lo que vengo viendo...

lascivia: de todas maneras voy a serguir haciendo post al respecto para que no sea tan denso leer todos lo comentarios.... ¿o vamos haciendo upgrades en el mismo?

Marina: lo mio era sin intenciones oscuras solo pensando en el beneplácito de los votantes.....jejejejeje

Lascivia: que?... llovió anoche?

Ari: recibido y ESPECTACULAR LO SUYO!!!!!!!!

flor: siga intentando..... el inventor de la bombita fallo 9.999 veces antes de lograrlo.... todo para que la epe te mande una corriente de mierda y te las queme en dos días.... pero bueno....

Arkantis: ma que seguimiento ni seguimiento.... bodi peintin che...

yo, mamuchi dijo...

que madrugador un feriado!!!!!. Gracias por la foto de la modelo!!!!!. (el padre me mata pero no tiene porque enterarse jajaja).

Cameron West dijo...

mamuchi: cosas de viejos jajajaja
y bueno...esperemos que no se entere... jeje

Unknown dijo...

cameron, meme....

DOS PERONISTAS LABURANDO UN 2 DE ABRIL.

que se vengan los tatto con dedicatoria.-

Cameron West dijo...

meme: primero y principal.... NO SOY PERONISTA... segundo... no estoy trabajando.... estoy tomando mate y mirando llover en mi casa. jejeje

Unknown dijo...

anda a cagar cameron,
bala para vos.

(de paso, horacio puto)

Cameron West dijo...

meme: yo le pongo el pecho a las balas.... vos ponele pintura a las minas.... por horacio no me preocupo mas.... no existe el corto ese.

Marina dijo...

Buen díaaaaaaa !! con respecto al coment tuyo de anoche te digo ... PSE ... PSE ... JAJAJAJA.
Che hasta cuando hay tiempo de mandar las fotos ??, me esta agarrando el ataque y todavía no se que hacer!.

Cameron West dijo...

Marina: estamos pensando en cerrarlo el 10 (yo y mis otras personalidades) pero como no queremos dejar gente afuera esta vez vamos a plantear alguna prorroga en caso de que sea necesario....
Tampoco quiero dejar demasiado tiempo porque las cosas se enfrían y se pierde entusiasmo... y porque quiero postear cosas jajajjaa.

Marina dijo...

Ahhhhhhhh bueno !!!!, no me va a hacer falta taaaanto tiempo !!, me quedo tranquila, en estos días lo soluciono, el tema es ver quien me pinta ( para hacer algo mas o menos agradable ja ).
Bueno te aviso que acabo de postear recién el post promocional !!.
Besissssssssssss !!.

Carolina_USMLE dijo...

Cameroncito...estoy pensando todavia...no crea q me he arrugado...eso nunca!!!

Tengo q seguir trabajando para comprar las pinturitas...

BESOS!!

Cameron West dijo...

Marina: ahí linkie el otro blog tuyo porque ese es para invitados y no me deja el reader... pero vale igual.

Crazy: nunca se me ocurrió que justo vos fueras a arrugar jajajajaja

Carolina_USMLE dijo...

Se me olvidaba...la foto de la Nena esta preciosa!! Me encanto...lastima q no participe...

EBSOS!!

Cameron West dijo...

si participa les pasa el trapo a todas jajajaj por eso la dejé afuera

Flor dijo...

Dale Crazy, a mover el culo por esas pinturitas!!

Ni se te ocurra no participar ehhh!!! Sé que es difícil para las que estamos solas, lo sé, pero imaginate lo que es para mí que soy una vieja chota y no tengo nada en su sitio. Vos al menos estás divina!!!


(perdone Cam que le utilice el blog para conversar, jeje!)

Besos

El Fantasma de Belgrano dijo...

Otro concurso! iupiiii!!!
Ya estaba empezándome a preguntar nuevamente qué sentido tenía internet.

Ari dijo...

"...las que mandaron fotos pueden mandar mas para elegir la mejor hasta el día de cierre..."

Traducción: "Quiero más posibilidades de babearme con ecotes pintados."

Cameron West dijo...

Fantasma: que no se corte que no se corte.... jajajaja

Ari: ¿ecotes?... escotes y ocotes.... bah... me da lo mismo cualquiera de los dos jajajaja

Ari dijo...

ESCOTES
Ya promocioné.

Lascivia dijo...

Che cuàntas preguntas!!!!!!!! recièn me levanto. tormenta de viento, Eneas es un cagòn, sale mail.

Minombresabeahierba dijo...

Carancho rosarino:

Aqui no vamos a admitir que se borren las mujeres. SI NECESITAN PINTOR YO SOY PINTOR AL OLEO, ACUARELAS,CON ESPECIALIDAD IMPRESIONISTA! asi que viajo adonde sea para pintarlas! que no sea excusa la falta de mano de obra!
abrazos de van Gogh

Minombresabeahierba dijo...

Hijito Raven, yo pinto a las nenas: Ro, Yoha, etc...ya compré baldes y baldes de pintura...

Y a vos Meme aunque seas mi enemigo acérrimo (VOTE HIERBA PARA EL BLOG MEJOR ONDA en lo de Brisks Y MUERTE A MEME!) te pinto a las princesas herejes!

Cameron West dijo...

Ari: siiiiiii.... escooooteeessssss con la voz de homero simpson....

lascivia: mail si... fotos no....

Minombre: impresionista?... yo tambien impresiono aveces.... jajajaja

Flor dijo...

Ay, Cam, perdón, no te avisé que promocioné.
De paso confirmo y me comprometo a participar, cueste lo que cueste.

PRU dijo...

Pues yo no me acabo de creer que la chica pintada de azul seas tú, Cameron... ;D

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

^^Si hay ke votar por estos... votaría por el de los peces... ¡Súper Genial! Aah! y -Lascivia- ke por ella fue ke vine jiji :P ¡interesante! blog ¡merci!^^♣

Cameron West dijo...

flor: y costó nomas... jajajaja

Pru: eran mis años mozos.... jejeje

No odi... no eran estos....

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
No More Idle Downloads With NZB Files You Can Hastily Search Movies, Console Games, MP3 Albums, Software and Download Them at Accelerated Speeds

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]NZB[/B][/URL]

Anónimo dijo...

Subsidize to pass the uncultivated with two backs casinos? corroborate this up to the minute [url=http://www.realcazinoz.com]casino[/url] advisor and in online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also dilly-dallying our up to girlfriend [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] get along from against to sour at http://freecasinogames2010.webs.com and polish off unswerving to sprint compressed forensic means !
another distinguishable [url=http://www.ttittancasino.com]casino spiele[/url] screenplay is www.ttittancasino.com , because german gamblers, actualize unrestrained online casino bonus.

Anónimo dijo...

top [url=http://www.001casino.com/]free casino games[/url] brake the latest [url=http://www.realcazinoz.com/]casino bonus[/url] autonomous no set aside perk at the chief [url=http://www.baywatchcasino.com/]easy casino
[/url].