viernes, 27 de marzo de 2009

El departamento (parte 3)

Si no leyó la 1 y la 2 ni se gaste. (estan justo abajo no sea exagerado)
Cuando terminamos de sacarnos lo elementos que nos cubría en el palier salimos caminando rápido hacia la puerta mientras nos pasábamos las manos por el cuerpo como queriendo sacudir microbios invisibles o algo. Una vez en la calle respiramos profundo y mirabamos al sol como dos presos que estuvieron en solitario durante 5 años.
-¿Porron? Dije
-Son las 10 de la mañana.
-Por eso dije porrón y no vino.
-Bueno vamos.
Caminamos una cuadra hasta un bar y de a ratos miraba para atrás... tenía la extraña sensación de que el gato agusanado me seguía.... hasta me pareció escuchar el maullido en un momento.....
Llegamos, entramos, nos sentamos y llamamos al mozo. Había bastantes personas en ese momento disfrutando del típico desayuno céntrico de sábado a la mañana que nunca comprendí.
Llega el mozo....
-Dos porrones. Le digo.
-¿Perdón?.
-Te perdono pero traeme dos porrones rápido.
Marcelo no hablaba.... miraba la mesa con los ojos desenfocados... estoy seguro que tenía al gato en la cabeza, pero quería estar seguro....
-Juijjjj!!!!! (ruido que hacen los gatos cuando se enojan).
Saltó para atrás y me miro con los ojos desorbitados.
-¿QUE HACÉS LA RECONCHITUMADREPELOTUDODEMIERDA!!!!!!!?
Definitivamente era el gato.... me sonreí.
Llegaron los porrones y duraron lo que duran un pedo adentro de un canasto. La gente nos miraban bastante raro y hablaban entre ellos pero la verdad es que era lo que menos nos preocupaba.
-¿pedimos otros?
-Y algo para picar.
-Mozoooo!!!!!! Dos mas y unos quesitos y maníes!!!!!!!




A las doce ya nos habíamos volteado 6 porrones con no se cuantas picaditas diversas que habían incluido papas fritas de cocina y etceteras.
Ya hablábamos de la experiencia y nos reíamos y nos cargábamos mutuamente..... estábamos realmente distendidos..... bah.... borrachos....
-Mozooo!!!!!!!!! Trapiche malbéc y milanesa picada!!!!!!!!!!
Para cuando empezábamos el vino ya planeábamos estrategias de trabajo casi con entusiasmo.
Salimos del bar a los tumbos entre los murmullos y las caras de asco de la gente que para ese momento ya almorzaba. Paramos en un quisco y compramos una petaca de vodka (que no decaiga era la premisa)....
Cuando llegamos al palier nos sentíamos como en las películas en que se ve a los Marines poniéndose la ropa y las armas en cámara lenta y nos mirábamos con una sonrisa torcida.... digan que no tenía betún porque seguro que nos pintábamos la cara....
Trago de vodka, desodorante en los barbijos y adentro.
Mientras preparaba la hidrolavadora lo veo a Marcelo........ con la bolsa de consorcio en la mano..... abierta..... parado a un metro de la alacena...... diciendo:
-Misssshhhhhh mishiiiiiiiii venga a la cuchitaaaaaaaaa.... vengaaaaaaa mishhhhhh
Recordé en ese momento que Marcelo no era precisamente una persona con mucha tolerancia al alcohol..... Pero la tentación fue demasiado fuerte por lo que fuí, agarre al gato (que estaba duro como un palo) y haciendo como que caminaba lo metí en la bolsa maullando.
-Muy bien papaaaaaaa ..... gatito bueno... gatito lindooooooo decía marcelo....
Y cerramos la bolsa.
Todo lo orgánico o al menos aparentemente orgánico estaba embolsado así que salimos y lo tiramos en el volquete que yo había hecho dejar en la puerta el día anterior.
Casi podríamos decir que fué un jolgorio.... Marcelo tiraba frenéticamente el cloro.... a las paredes, a los techo, a mi... a él..... y yo atrás le mandaba el chorro con la hidrolavadora...... como todo lo que era aberturas, sanitarios y muebles era para tirar terminamos el vodka y nos pegó de punks drogados... es decir... sacamos todo a patadas y nos dimos el gusto de romper absolutamente todo.....
Para las 5 de la tarde estaba todo limpio (bah... relativamente) y el departamento vacío y sin aberturas.... Todo cargado en el volquete.... tiré una pastilla de gamezane, prendí los ventiladores para que desparrame y seque y nos fuimos....
Una labor bien cumplida.... de forma poco ortodoxa pero bien cumplida.
Continuará....

33 comentarios:

Anita la bibliotecaria dijo...

-Misssshhhhhh mishiiiiiiiii venga a la cuchitaaaaaaaaa.... vengaaaaaaa mishhhhhh

jajajajajajajajajaj jajajajjajaja
mortal el Marcelo!!!

una bomba de gamezane tenias q tirar!!!


Cuanto hay q esperar para el proximo capitulo?

Anita la bibliotecaria dijo...

YEAH! PRIIIIIIIII!!!!!!!! PRIIIIIIII!!!!!!!!!

creo q me pego a mi los porrones, el vino y el vodka!!!

Flor dijo...

Anita está más ansiosa que yo...

No te voy a presionar pero que sepas que me tendrás con el culo apoyado todo el santo día (como estoy enfermita no será nada complicado)

Este post con fotos hubiese sido la hostiaaaa!!!

MariaCe dijo...

Espero que mi vieja no lea este relato... Ella odia a los gatos, y yo tengo once en mi casa, y su gran fantasía (bueno, ella lo llama "temor", pero...) es que mi hijo y yo quizá quedemos encerrados vaya a saber por qué razón y los gatos nos coman :D
Lo que no se comprende es por qué no se le ocurre que seamos mi hijito y yo quienes nos morfemos a los gatos.

Vivius dijo...

Lo peor ya pasó, el trabajo sucio ya está terminado. Y?????

Cameron West dijo...

Anita: tiré la pastilla esa que se quema... es lo mismo ¿no?

Flor: pero la anécdota tiene como 13 años.....

María C: dicen que es parecido a la liebre.... es cuestion de probar...

Viviuska: falta ocuparme de la salamandra.... ese es el verdadero trabajo sucio.... jejejejej

Lascivia dijo...

Quintaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! A no!!
Me querès matar, es mortal esto!!!!!!!!!!! Me muero con tu amigo llamando a los gatitos (me hace acordar a los huevos poetas.
Y si, lo hacìas volver en pedo o con las patitas para adelanta, jajajaaaa.
Esto està bàrbaro, vale la pena la espera...
Estoy esperando....

Besos lascivos y ansiosos.

Esta buenìsimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anita la bibliotecaria dijo...

esssssssso esssssssso, q paso con el bagre/salamandra????

killer queen dijo...

MARCELO SOS LO MAS!!!jijijii

Señor de tanto hablar de alcoholes ya estoy mareada!!

killer queen dijo...

Y ahora?? pintar las paredes?, cambiar el piso?...exorcizar la casa????

Hurricane dijo...

Igual, si largaban todo en el departamento no iba a ser tan contaminante como lo que estaban sacando.
Quién dice que el alcohol no ayuda...
Saludos

Carolina_USMLE dijo...

JAJAJAJAAJAAA!!!!!!!! Despues de imaginarme a Cameron hecho bolita al lado de Marcelo...casi me orino pensando en el gato engusanado...mishhhh......JAJA!!!
Q amigazoooo!!!! lo sigo otra vez...ese Marcelo se gano el cielo!!!
Me pregunto...habra una historia igual de espeluznante pero con Marcelo pidiendote un favor?

Marina dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MORTAL !!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Morí de risa con el " Mishiiiiii venga a la cuchita! " jajajaj y el carnaval que armaron con el cloro! jajajajajaj, realmente cada post supera al anterior !!, jajaja, me reí tanto que le tuve que leer los 3 post a mi marido! ja.
Bueno ... mas tarde vuelvo !!!!!.
Beso!, voy a " tratar " de desayunar algo !!.

P/D: te juro que no puedo creer que te haya pasado de verdad eso!, jaja.

Paola Florio dijo...

Lo que no entiendo es como se sentaron a comer desp de ver gatos agusanados, restos de cadáveres pro ahi, ustedes sí que no le hacen asco a nada! Viiiste, lo del alcohol tenía que llegar, nadie en sus cabales puede hacer esa tarea... y ahora que lo pienso tenés razón, con un faso encima ese escenario era peligroso, capaz que te pegaba el bajón y te comías hasta al gato ese! Jajajajaja

Mona Loca dijo...

Cameron, es una de tus mejores aventuras, te digo. Mejor que las que pasaste con los otros gatos!!!!


Ya te dije como le tenes que pagar el favor a Marcelo!

Cameron West dijo...

Lascivia: gracias.... me gusta que te guste..... je

Anita: ya vamos.... ya vamos....

Killer: y seguimos chupando encima...

Hurri: si hubieramos sabido que borrachos era mas facil nos hubieramos empedado antes.....

Crazy: no leíste Dios exite y me odia???? es el mismo marcelo....

Marina: es creer o reventar.... tengo alguna foto por ahí de como quedé el depto terminado..... al final las posteo si las encuentro...

Capi: jajajaja.... despues del primer porrón como que nos relajamos y nos dió hambre....

Cameron West dijo...

Mona: jajaja historias mininas fué buenísimo también... tengo ganas de colver a subirlas.....

Alelu dijo...

Ayer dejé un comentario en el primer post pero no se porque blogger no lo subio. Ahí te decía que ni en pedo compro un dpto. donde una vieja y sus gatos estuvieron muertos por mas de 10 días. ¿Estas seguro que los bichos de mie... no se comieron a la vieja? Me da escalofríos de solo pensar la escena ahhh.

Por otro lado con lo intolerante que soy a los olores, creo que el primer vaho me servía para vomitar 10 días seguidos sin interrupciones.

De todos modos, debo reconocer que lo relatas tan bien que lograste revolverme el estómago. Y con todo respeto HDP no podés comer tanto despues de limpiar toda esa porquería...que aguante.

Alelu dijo...

Ahhh me olvidaba...jaja me mató tu amigo llamando al gato muerto genial. jajaja

Carolina_USMLE dijo...

Marcelo se ganio el cieloo...ya te dije...nada se compara a lo q tuvo q aguantar....ni siquiera todo lo q paso en el otro post...eso no es nadaaa.....
BESOS CAMERONCITO!!!

*//////* dijo...

Yo me los imagino a los dos vestidos como Dustin Hoffman en "EPIDEMIA" te juro!!

Esto está mortal...

Y la pastilla de gamexane sin ventanas y con ventilador????
Los vecinos chochos estarían :S

Milecy dijo...

che... entonces para que los tipos limpien hay que empedarlos????????

*//////* dijo...

jajajajajajajaja
Totalmente MILECY

Buena técnica!

Carolina_USMLE dijo...

Shegua...no me digas q no sabias esooo???? Buen alcohol y buena comida...y un buen...(como me he vuelto de decente)...hacen loq seaa!!!

Milecy dijo...

Puta y sho que creia que era mucho sexo desenfrenado, portaligas, trajecito de enfermera...

y eran solo un par de botellas!!!!... en fin... voy a guardar el cotishon y vuelvo!

Carolina_USMLE dijo...

Es todo junto, Sheguita...todo junto...solo agregale alcohol y comida y los tienes a tus pies!!!!!
Claro, q algunas veces uno de los 3 funciona!!!

Cameron West dijo...

Alelú: que no pueda comer adentro no significa que no pueda comer afuera..... bah.... creo...

Crazy: ahora me toca a mi.....

Maria rosa: calculo que después de respirar el olor del departamento durante 10 días el olor del gamezane era como un glade para ellos....

Milecy: si... pero tambien rompemos todo a patadas... no te olvides...

PRINCESA HEREJE dijo...

ajajajajajjjjjjjjj... quiero conocer a Marcelo!!!!!... sos grosso.. sabelo!!...

Na na na na... llamar al gato asi...

Menos mal que el alcohol nos da coraje.. siempre lo dije.. nada que una botella de whisky o vodka no te ayuden a decidir...

Cameron West dijo...

Princesa: conocer a Marcelo va a ser dificil porque se fué a vivir a España hace 6 años.... snif

hormiga dijo...

Quiero saber como sigueeeee!!!!fotos si es posible!

Cameron West dijo...

Hormiga: lo de fotos dificil.... pasó mucho tiempo ya y antes de las digitales uno no sacaba fotos de todo como ahora.......

MARAGENA dijo...

GENIAAAL!!!! Vengo leyendo los 3 posts seguidos y estoy que no puedo más, quiero saber cómo siguió la historia.
Tu amigo, un capo, yo no me embarco en algo así ni loca! jajaja

Otra cosa, describis todo tan bien que por momentos sentí que estaba ahí..puaaajjjjj
Beso y quiero más!

Cameron West dijo...

maragena: arriba hay mas vaya tranquila