martes, 17 de marzo de 2009

Sobre placeres y prohibiciones.

Mi placer, mejor dicho, uno de ellos es fumar.
Mas allá de que algunos lo consideren adicción (que también lo es) para mi ciertos cigarrillos son un placer.
Claro, cuando uno convive con alguien que no fuma tiene que limitar esos momentos para que el placer de uno no se vuelva una tortura para el otro, por eso con la camerona llegamos al acuerdo de que no fume en la pieza.
Es decir... un día me dijo no fumes mas en la pieza y no hubo manera de convencerla de lo contrario.
Charla de esta mañana:
Yo: Mierda... ya empezó a hacer frío acá (vivimos en las afueras) vamos a tener que dejar las ventanas cerradas a la noche.
Ella: si... no vas a poder fumar más adentro.
Yo: ¿porque?... ¿si nos mudamos acá en julio y yo fumaba?
Ella: es una manera de que dejes de fumar.
Yo: ¿Y DE DONDE SACASTE QUE QUIERO DEJAR DE FUMAR?
Ella: pero a mi me hace mal.
Yo: quedate en la pieza que es humo free
Ella: salí vos a fumar afuera.
Yo: A mi me hace mal salir con la helada en calzoncillos a las 7 de la mañana a fumar.
Ella: tenés razón.... te vas a tener que comprar una campera buena.
¿???????????????????????
Es decir..... no hay manera.

Ahora cuando se meta con el Cinzano la mato..... no es joda... la mato...

97 comentarios:

Anita la bibliotecaria dijo...

Tengo un gamulan archivado, si queres te lo vendo ( baratito x ser vos)

Me cuesta, pero tengo q admitir q la camerona tiene razon, tenes q dejar de fumar o cagarte de frio y pescarte una pulmonia...decidi....bah! en cualquier caso, tus pulmones se joden

Cameron West dijo...

ya estoy haciendo los planos de mi estudio... solo para fumadores en la planta alta....

Anita la bibliotecaria dijo...

No podés!!!! bah si podés xq es tu casa....pero pensa en tu salud...si,si, soy antitabaco y soy muuuuuuuuuuuuuuuy rompe pelotas con el tema, si hay alguien fumando cerca mio, chau...1ro se lo digo con cariño q o apaga el cigarrillo o se retira del lugar.Obvio q mas de una vez arme lio.

Yoni Bigud dijo...

Usted fue víctima de una táctica tan conocida como efectiva: Lo han conducido a una derrota en cómodas cuotas. En dos o tres pasos maestros lo llevaron desde la cama hasta el exterior de su vivienda cambiando una gran batalla campal (pedirle el primer día que no fumara más en su casa) por dos o tres quejas tibias y sin futuro.

Bien por la Camerona. Acepte su derrota como un macho.

Un saludo.

Cameron West dijo...

Anita: me va a pasar como a mi viejo con el kincho.... eso es otro post

Yoni: la canción de ellas es... despacito despacito despacitoooooooo le rompemooooos el ............

Anita la bibliotecaria dijo...

jejejejeje.....claaaaaaaaaro, pero recordá una cosita, si ella te pide eso, vos tambien podes pedirle algo a ella de lo q a vos no te gusta...nose, q te cocine algo especifico tales dias, o q haga tales cosas, q se yo....hay mucho margen aca.

Carolina_USMLE dijo...

Lo amo Cameron...pero odio el cigarrillo....de acuerdo con la Camerona...no se debe fumar en la casa....asi q....vaya comprandose la pijama de lana con su campera nuevaaa...
MMUUAAAAAAA!!!!!!!!

Cameron West dijo...

Anita: trencitas y plumero... ella va a entender jajajaj

Crazy: esa parte ya la acepté... cuando la camerona se empaca es como un Scania con el motor engranado....

Carolina_USMLE dijo...

Ustet es el hombre perfectooo!!!
Obediente!!! JAJA!!

Anita la bibliotecaria dijo...

Pijama de lana? jajajajja.......yo lo veo mas bien en calzones, pantuflas y una campera...ah! y pegadito a la puerta fumando y cagandose de frio......jajajajajajaj

Cameron West dijo...

Crazy: tengo mis momentos tambien... ojo... eso le corresponde postearlo a ella....

Anita: este post era para que me apoyen... no para que se rían de mi desgracia

Elio Puntieri dijo...

Cameron:
yo dejé de fumar hace más de un año, y sufrí lo mismo que vos: no podía fumar en los bares, en los restaurantes, en el trabajo... y luego, tampoco en mi casa. Tuve que elegir entre dejar a mi familia o dejar el cigarrillo.

Y a veces, creo que tomé la desición menos acertada.

Anita la bibliotecaria dijo...

Waitman, con tu sincericidio no ayudas!!!
Cameron: vos preferis quedarte solo con tu puto cigarrillo? pensalo....ya son los menos lo q fuman.

Sino miralo al pobre Roberto Sanchez, Sandro.

Cameron West dijo...

Waitman: me niego que que me ganen por cansancio....

Anita: si me quedo con el cigarrillo NO ESTOY SOLO!!!!

Indis Creta dijo...

Yo también fumo, y sufro cuando no me dejan hacerlo. Entiendo que a los no fumadores les moleste, pero aunque sea un rinconcito habría que encontrar.
Yo que vos, me quejo con la Lubertino!

Un beso!

Jack el Despotricador dijo...

Y... está bien! Si vos te arruinás tu salud fumando, no tenés por qué arruinar la salud de los otros fumando en lugares cerrados.

Si tantas ganas tenés de fumar, andá afuera, no te hagás el puto de que hace frío y esas pelotudeces.

Muy bueno tu blog!

Saludos!

Cameron West dijo...

indiscreta: es como dije.... me hago un cuartito para mi.... cuando quiera verme que suba jajajjaa

DrJ: pero esa es mi casa también... no estoy en un bar o una iglesia... ES MI CASA...

Anita la bibliotecaria dijo...

y si es tu casa....bueno, q la camerona se vaya al patio/jardin.

Cameron West dijo...

Si... justo.... por favoooorrr hablemos en serio....

Anita la bibliotecaria dijo...

Acaso no estamos hablando enserio?

Obvio q ella no va aceptar, pero en una pareja hay q hacer ciertas conseciones ( o como se escriba)....y aca por tema de salud, el q tiene q aflojar sos vos.

he dicho!

Ari dijo...

Así es como mi mamá logró que mi papá pasara de dos atados por día a 5 cigarrillos con culpa.

Cameron West dijo...

Anita: y porque siempre tengo que consecionalizar yo??????.... ¿eh?

Ari: gracias por decirme lo que me espera.....

gringa dijo...

Grande Camerona jaja,me parece perfecto lo que te dijo,si sentis placer al fumar,arreglatelas para salir afuera y no joderla.
Camerona estoy con vos,fuera humo jaja

Cameron West dijo...

Gringa: dame un segundo que borro el post.

Flor dijo...

Yo, cuando fumaba, también salía al patio en pijama y con 3 camperas encima. Nadie me lo tenía que pedir, yo jamás fumé dentro de mi casa (vivo sola)

Besos

Cameron West dijo...

dejen... no me ayuden mas... gracias...

gringa dijo...

jaja que querias que te apoyemos,olvidate!!!!primero por tu salud,segundo es tu sacrificio no de quien tenes al lado,yo no fumo pero no me molesta que lo hagan pero como la Camerona AFUERA

yo, mamuchi dijo...

No se puede discutir con una mujer, eso esta mas que claro. Agarre la campera Salga a fumar pero hagalo justo cuando ella le pide que le arregle el cuerito de la canilla o cualquier cosa de la casa y cuando le recrimine que no lo hace conteste:" es culpa del cigarillo que no lo puedo fumar adentro"!!!!!!. Igual Te repito ya tiene la batalla perdida !!!!!

Cameron West dijo...

Gringa: son todas iguales....

Mamuchi: si... ya se..... me gustaría saber cuando tengo una batalla ganada....

MUNDO NO PARALELO dijo...

es muy positivo que no puedas fumar en la pieza...
en mi casa, decidimos con mi mujer que no se fuma en ningun ambiente...
a fumar al fondo, con frio, lluvia, o calor...
adentro de casa no se fuma...

Mona Loca dijo...

Ah, yo soy del club de la camerona.
No se puede fumar en los cuartos ( no diga "pieza", que queda re-grasa! qué vivís? en una pensión?)ni en la mesa y TAMPOCO se puede fumar en el auto, os cors.

Y en el living sí se puede, pero con las ventanas abiertas y hay que bancarme a mí abanicando el aire con la mano y diciendo cada 3 minutos y medio "pero qué barannnnnda, qué olor, ese cigarrillo de miércoles!"


una delicia.
Con decirle que el Mono (unico fumador de la casa) espera uqe me vaya a acostar para fumar, porqeu dice que "lo molesto", el desubicado...

Silvia dijo...

hola!esta vez perdiste..la camerona te gana por afano...juajua..ella te ama tiene razón...fuma afuera y fuma menos..cuidate ...
ah espero post sobre el quincho...besos.
silvia cloud

Cameron West dijo...

Mundo: es decir que salí a buscar apoyo y terminé formando el fan club de la camerona..... ufa

Mona: la que deja fumar pero rompe tanto los huevos que elegís irte afuera.... si... como la camerona...

Silvia: todavía debo el del depto a la mona y el del kincho a vos...

Unknown dijo...

el cigarrilo es el modelo perfecto del perfecto placer...porque es delicioso y siempre lo deja a uno insatisfecho

Wilde

;)

The Raven dijo...

Y el puchito después del ñaca ñaca también te lo prohíbe?

Mona Loca dijo...

Después del ñaca ñaca ( jajajaa, qué expresión, mencantó) si te quedan ganas, te podés ir al living perfectamente.

Sino, date vueltita para el otro lado y dormí, que mañana hay que levantarse temprano.


( se nota que soy casada hace años?)

Cameron West dijo...

leo: sabias palabras.... de oscarcito..

Raven: un ñaca ñaca con la camerona te deja bastante agitado un buen rato... y después de eso... andá a fumar al living.... en su defecto tengo que ñaca ñacar en el livig en cuyo caso no me tengo que mover....

Mona: el problema va a ser ahora salir de la casa despues de ñaca ñacar.... me voy a morir de pulmonía...

r.- el corre ambulancias dijo...

yo no dejo que caro fume en la pieza, en el resto de la casa se puede fumar

es mas, cuando prendo la pipa, tapo cualquier cigarro :P

no hay mayor placer que una buena copa de ron y una pipa bien prendida

Cameron West dijo...

r: y si a eso le sumamos un gauchito uno se siente como el viejo de la playboy jajajaja....
pero esas cosas con suerte en los aniversarios.... jajajaja

La Dueña dijo...

Cuando se meta con el Cinzano la mato! jajaja "me hizo matar de la risa"

Mi novio es fumador y yo no. Él me explico, ya hace tiempo, de los tres cigarrillos indispensables e insustituibles de un fumador: después de comer, después del sexo y después de cagar.
No se si serán los mismos, pero los de después de comer lo he visto en muchas personas.

Saludos y besos

pd: nunca has probado con esos chicles de nicotina? servirán de algo?

MUNDO NO PARALELO dijo...

es asi mi viejo... antes en mi casa se podia fumar cualquiera de sus variantes adentro...
ahora, todo es afuera...
que le vamo´ a hacer... habra que abrigarse en un poco mas en un par de dias...

Cameron West dijo...

la dueña: todo tiene un limite y de los tres cigarrillos yo agrego el de apenas me levanto y no es despues del cago sino durante.

Mundo: la involución es imparable entonces???? shit

La Dueña dijo...

Gracias por la corrección! Tienes razón es así es el durante.
Lo bueno es que con el olor del cigarro tapa todo los otros olores.


Muy fino lo mío!

Cameron West dijo...

jajajaj.... además como que relaja y todo es mas facil jajajaja

Lady Ye dijo...

jajaja que conversación, y bueno nunca tenemos los mismos placeres, yo no fumo y la entiendo a ella pero tmb entiendo que si a mi me queres sacar algo que me gusta hacer, no lo voy a dejar hacer por mas que te ame jaaja y lo de hacer una planta alta solo para fumadores esta bueno jejeje despues que ella no quiera venir a invadir ese lugar jajaja, un beso

LuLú dijo...

Ayyy que feoooooo!!
No hay placer más grande que, después de cenar, desabrocharse el primer botón del pantalón, despaturrarse en la silla y fumarse un pucho...
Por qué la gente no entenderá que hay gente que no quiere dejar de fumar? que no es que no dejamos porque no podemos sino porque no queremos...

LuLú dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LuLú dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cameron West dijo...

lady:espero que no....

Lulú: esa es mi polla!!! (no sos española ¿no?)

The Raven dijo...

Cameron, coloca algunas reglas como no fumar más de un solo cigarrillo a la vez. Así mismo dejar de fumar es fácil… yo ya lo dejé como 20 veces! Y el del baño… yeeeeaaaa!!!

LuLú dijo...

Jajajajajaja no no, porteña!

Cameron West dijo...

raven: yo siempre dejo de fumar.... hasta que prendo el siguiente...

Lulú: menos mal... sino sonaba para la mierda eso...

Unknown dijo...

Yo fume durante diez años. Fuí fumadora social. Estar con un amiga en un café charlando y no poder fumar...
Mi marido lo hace, recuerdo que esparaba la tarde y cuando él llegaba del trabajo, preparaba el mate y encendia el primer cigarro (en mi trabajo no se fuma).
No llegué nunca a un atado, y a diferencia de muchos, me gustaba fumar con el estómago vacío. Cuando había comido demasiado, decia: No me entra ni el humo del cigarrillo.
Cuando quedé embarazada lo dejé. Con el primero, dabiendo que lo retomaría y con el segundo, despidiéndome para siempre. A veces,muy de tanto en tanto, lo extraño, pero asumo que la mujer con olor a tabaco impregnado en su boca y en su ropa, de desagradable.

¿Fuiste a comprar campera?

Besos!

Cameron West dijo...

María: una mujer con olor a tabaco es como una mujer bañada en champagne... se llama combinación de placeres jajajaja

y... esta tarde me la compro...

Mariela Torres dijo...

Mi marido fumaba, yo odio el cigarrillo. Primero no lo dejé fumar en el dormitorio, después en el baño y en la cocina. Y después fue la Muni que no lo dejó fumar en los bares. Conclusión: hace dos años que dejó el cigarrillo.

The Raven dijo...

Mariela... yo en lugar del pucho te dejo a vos!!! Que rompe nena!!!jajaja

Cameron West dijo...

mariela: raven lo dijo todo.... jajajaja pero bueno... no puedo hablar porque a mi me hacen lo mismo...

Milecy dijo...

LISTO ME ENFURIE!
A VERRRR, NINGUNO LEYÓ LA PARRRTE DE ME DA PLACER???

NADIE ENTIENDE QUE PARA LOS QUE FUMAMOS ES PLACENTERO???

TANTO COMO CAMINAR DESCALZA EN EL PASTO, COMO QUE ME AGARRE LA LLUVIA DE VERANO EN PLENA CALLE, COMO METERCE A LA NOCHE EN LA PILE BAJO LA LUZ DE LA LUNA.... Y NO ME JODAN CON QUE HACE MAL!

ES PLACENTERO Y PUNTO!!!!
Y VOS, DEJATE DE JODER, LA CASA ES DE LOS DOS, POR LO CUAL NO FUMES EN LA PIEZA Y FUMÁ EN EL LIVING... UN POCO DE CADA LADO!

Y NO QUIERO DEJAR DE FUMAR, A MI ME GUSTA!!!!!

Y TENGO UN DIA DEL ORT* Y LEO Y ME PONGO MAS VIOLENTA Y SIIIIIIIII QUE DIGAN....UY POBRE FLACA LE SALTÓ LA CHAPITA MAL....

SOY RE RECONTRA SHEGUA VICIOSA Y ME LA SUPER BANCO.

LISTO CHAU

Cameron West dijo...

guauuuuuuuu... ojalá yo tuviera esos huevos (cuac)

The Raven dijo...

Resulto brava la flaca cameron! Para todas las cosas que le dan placer será así? doble guauuuuu!

Cameron West dijo...

esteeeeee dejame que lo piense...... si.. definitivamente si.

Milecy dijo...

Cameron: Huevos no tengo, si le pongo el pecho a las balas de una manera impactante...

The Raven: "Siempre" y "te lo firmo" son mis frases favoritas!

Cameron West dijo...

milecy: eso dicen.... de las balas digo... jejeje

Milecy dijo...

Usted, al igual que los no fumadores se quedarán con las ganas, de saber si "las balas" son impactantes y ellos de hacer que deje de vivir los placeres!

The Raven dijo...

guaaaaauuuuu Mielcy yo "siempre" quise a alguen así y mas si te pintan esas fantasías.... uyyy... srry... leí "te filmo" jajaja. Y hablando de pechos... neeee dejelo ahí! Besos

Nati Alabel dijo...

La lógica de la camerona es brillante. Aguante esa mujer!

Anita la bibliotecaria dijo...

Milecy: a la mierrrrrrrrrrda nena!!!Parece un memo lo q escribiste.

Ahora bien, lo de:
NADIE ENTIENDE QUE PARA LOS QUE FUMAMOS ES PLACENTERO???
TANTO COMO CAMINAR DESCALZA EN EL PASTO, COMO QUE ME AGARRE LA LLUVIA DE VERANO EN PLENA CALLE, COMO METERCE A LA NOCHE EN LA PILE BAJO LA LUZ DE LA LUNA.... Y NO ME JODAN CON QUE HACE MAL!
Mi amorrrrrr, todo esto q enumeras no te hace mal a la salud, no se si me entendessssss...

Bueh, con vos no discuto porque somos cuasi, asi q dejemoslo ahi, veni q te doy un fernet y nos fumamos algo...ehem, q no te conté? 2 o 3 puchos por año me fumo.

*//////* dijo...

Yo fumo, y estoy con Cameron y Milecy ¡¡¡QUE TANTO!!!

Pará que me prendo un pucho para leer este post.


Eso si, a la noche, antes de acostarme, limpio todos los ceniceros, y abro un poquito (me sale la ama de casa hincha pelotas de adentro)

Pero si la Camerona dice que en la pieza NOOO.... no discuta por un cigarrillo.

Y en esa foto saliste relindo Cameron!!!!!

Milecy dijo...

The Raven: Soy muy shegua, lo dije... y no me corras... soy pura sangre nene!:P

Anita: Sabes que cuando me enfurio, me enfurio!!!!!

Compro lo del fernet!!!!! jeje


Maria Rosa: idem!

(Sorry Cameron por usar su blog para contestar... de ultima haceme un piquete jajaja)

The Raven dijo...

Milecy: yo tengo la contextura física ideal para ser su jockey! No se me retobe... mire que se montar! Bsos

Milecy dijo...

Jajajajaja nene te falta mucha cindor!!!! No sea cosa que termines desparramado por el suelo... pensalo...

Relinchos!

The Raven dijo...

De chiquito hice bien los deberes y tome mucha sopa, aguantes como el mio...mmmm... hay pocos. jajaja. Ajústese bien la montura chiquita grandota!

Milecy dijo...

Uffff que parrrrte no entendiste de NO ME CORRAS???
Si acá hay alguien que tiene que ajustarse y poner las patitas en los estribos, sos vos!!!!!!
(igual no vas a durar mucho....)

The Raven dijo...

Te contesto bien a lo gaucho porque me la banco:

No me mires como nene sino veme como hombre
llévame a galopar que ajusto bien la montura
no te preocupes que caer no pienso
pues te aseguro que está bien duraaaa!

Quiero retruque así se va la segundaaaa!

Milecy dijo...

Nene te falta tanto
ni falta que lo repita
si está dura no se nota
lo que pasa que es chiquita!

Ya te dije no me corras
parece que no entendiste
antes que el juego empiece
ya te aviso que perdiste!

jajajaja

Natiii dijo...

Uhhh me enferma... Yo tb soy fumadora y sé que me hace mal, pero la gente que te rompe los huevos todo el día con que dejes de fumar es lo más insoportable del planeta...

Peor son eso/as que primero como que todo bien y de a poco empiezan así, a romper los huevos, como la camerona (perdón pero es así). ¿Por qué no se buscó un no fumador y punto?

The Raven dijo...

Y se fue la segunda:

Se me empaca y eso ya me tiene arto
me late que usted es mucha laraca
pues de tamaño no se trata
pero si la agarro la parto!
Y yo la corro lo que quiero
aunque usted baje bandera
pues soy un chico sincero
y no soy de recular
pues pa culiá soy un capo
y asi de macho me hicieron
avido y lindo morocho
y ya muchas se convencieron
dese vuelta que la abrocho!

Cameron West dijo...

Bueno: con milecy y raven no me meto porque son cosas de ellos jajaja

Natalia: la lógica es otra cosa... eso es simple presión..... por cansancio...

María rosa: vos sos de las mias...

Natii: ¿porque no se buscó un no fumador?... shhhhhhhhh.... que estoy viejo para volver a la gondola de las carnes...

Cameron West dijo...

PD a María rosa: me dijeron que salí gordo... snif

Milecy dijo...

Que alguien haga el favor
De avisarle a la criatura
Que a esta shegua la montura
Nadie le logró poner

Le aviso le va a doler
Estresharse contra el suelo
Después no pida consuelo
Porque no lo ha de tener

Yo me voy a entretener
Correteando por los prados
Mientras desde un alambrado
Usted sola va a mirar

Ya lo dije varias veces
Y con esto me despido
Se ve que está distraido
Se lo vuelvo a recordar
Será gauchito muy mozo
En custiones de abrochar
Mas la colectora jamás
Usted la podrá probar!

The Raven dijo...

Clap, clap, clap como me mata esta shegua!!! jajaja

Celes dijo...

jaja es lo peorrrrrrr cuando te mandan a fumar afuera en inviernoo

Lo peorrrrr

Rosarioso dijo...

Mirá vos, en algo estoy de acuerdo con la Camerona al fin y al cabo jajaja ---> A FUMAR, AJUERA!!!

Saludos

El Fantasma de Belgrano dijo...

Bueno, el cigarrillo es uno de los peores inventos de la humanidad (sí, cerca del matrimonio). Cuando ambos se juntan, es una combinación letal.

Cameron West dijo...

raven: te quería avisar que te iban a pasar el trapo pero opté por callarme jajajaja

Celes: ¿viste?.... no lo entienden pero es terrible....

Rosarioso: en eso y en que a los dos les gusta la poron..... jajajaja mejor me callo...

Fantasma:nunca lo había pensado de esa manera... muy buena deducción

*//////* dijo...

¿¿¿¿Gordo?????

Yo no me quiero propasar porque la Camerona sino, se me viene en una de esas peregrinaciones a Lujan pero con una ITACA!!

Yo digo, sostengo y afirmo que Cameron salió en la foto re-fuerte!!! (tomá!! lo dije)

Y no es ningún lance che!! toy bien casadita y todo eso.
Digo lo que me parece.

*//////* dijo...

The Raven y Milecy:

clap clap clap.

Paren que me traigo el mate a la compu y leo atentamente todo esto!!

killer queen dijo...

"A mi me hace mal salir con la helada en calzoncillos a las 7 de la mañana a fumar".....si venis ASI te dejo fumar en casa... :P

Cameron West dijo...

María rosa: entonces votame en lo de pali....

Killer: jajajaja.... no sabes lo contenta que la pone a la camerona ese comentarios jajajajaj

killer queen dijo...

TE CUENTO ALGO:...hace unos 4 años viví en una zona donde a escasas 20 cuadras esta la Cooperatiba de Tabacaleros!!...por las tarde noches un perfume a tabaco achocolatado(porque el tabaco de Jujuy es muyyyy bueno)inundaba el aire y me queria morir de la angustia!!..hacia 3 años que habia dejado de fumar y el Rey llegaba a casa todo perfumado a tabaco tostado(el trabajaba allí)!!!
YO NO SABIA SI COMERMELO O FUMARMELO VIVO!!!
Ya no fumo pero de vez en cuando agarro uno ..,recuerdo el sabor y el placer, pero tambien recuerdo el respirar agitada al subir escaleras.... :/

Milecy dijo...

Maria Rosa: Prendete un pucho y vení!!!!
jajaja

*//////* dijo...

Milecy
Recién terminé de comer asadito (Hecho por mí ¡Ojo al piojo!)

Y ahora si, me prengo un pucho en este blosssssss porque acá se puede fumar.

Killer
Mmmmmmm que rico el olor a tabaco!!!! Mi viejo, en una época, supo fumar en pipa, y en una caja de madera divinaaaaa que tenía, guarda el tabaco, ese perfume especial que tiene no me lo olvido jamás, una mezcla de chocolate, tabaco, cuero, musk, es un combo!!!

Cameron
Le voto, juro que le voto!!!!!
Vamoavé (la Mona dixit)

Marina dijo...

Buenas !! tarde pero seguro !!.
Disculpeme que le diga, pero estoy totalmente de acuerdo con ella !!.
El humo afuera de la casa !!
Asi que hágase un enterito de polar, como los chicos ... y a fumar afuera!, jajaja.
Ademas usted también ... fume a horarios normales, y dejese de hinchar que se va a pescar una pulmonía !!.
Beso !!.

*//////* dijo...

No me "prengo" nada, me prendddddo un pucho. P R E N D O.

Che, estoy como María, me agarra como fobia cuando veo que tipee con errores :(

Cameron West dijo...

killer: por eso esquivo las escaleras jajajaja

Milecy y su capacidad de convocatoria jaja

María rosa: he probado asados hechos por mujeres.... espero que los tuyos sean mejores...

MUNDO NO PARALELO dijo...

si negro... si ya te gano la habitacion, empeza a saludar al living, por que pronto no vas a poder fumar mas viendo una peli o un partido...
es indeclinable y no se puede frenar.

Cameron West dijo...

espero que no me raje del patio porque contamina la capa de ozono o algo de eso jejeje