lunes, 30 de marzo de 2009

Noticias

Primero que nada.... arriba a la derecha puse un link a una página en donde subo a PDF todo lo largo que postié y algunas cosas inéditas...
Segundo... me pasé mi post nro 100 sin darme cuenta... pero graciosamente fué el del concurso y fué también el record de comentarios... así que un aplauso para mi cheeeeeeee!!!!!!
Tercero y no por eso menos importante.... tengo realmente ganas de terminar Intimo y oscuro, la novela por lo que es probable que esté menos acá y comente un poco menos.... no se enojen ni se asusten.... de paso pierdan un poco de tiempo leyendo los PDF y pueden comentar sobre eso acá.... o en cualquier posteo que les agrade....

105 comentarios:

Carolina_USMLE dijo...

CLAP CLAP CLAP!!!!!
BESOS!!!

Carolina_USMLE dijo...

PRIII!!!!!!!!!
Ahh....otra vez!!! Q alegriaaaa!!!!
Te lo mereces, te lo mereces, te lo mereces!!!! Te mereces q el 100 haya sido el record de comentarios...
Y te mereces mis besos...!!
MUA MUA y MUA!!!

Cameron West dijo...

Crazy: mierda que vinimos mimosas jajajajajaja

Carolina_USMLE dijo...

Pero no me cohibas!!!! QUESESTOO???
Uno viene todo amoroso y se queja...vengo toda ueputa (como diria mi Nonna) y se queja tambien...
Pero de todas maneras, TE QUERO TONTOOO!!!!!!!! (Ojo, no es te quiero, tonto..eso es diferente)

Carolina_USMLE dijo...

MALDITAS HORMONAS!!!!

Cameron West dijo...

jajajaja

*//////* dijo...

jajajaja
Me río de los comentarios de CRAZY porque es divinaaaa!!!!

Bueno, leeremos allá, leeremos acá, y te seguiremos Cameron.

Vos dedicate a terminar lo que sea que nosotros vamos y leemos :)

Ana dijo...

"Intimo y oscuro" me recuerda a "Rápido y furioso".

No tiene que ver, lo sé... pero no estoy bien, entendeme.

Cameron West dijo...

María rosa: si no termino al menos finjo y listo jajajaj

Ana: ta bien... pero no hay pelado lomudo ni autos de carrera.... sorry jajajaja

Paola Florio dijo...

Genial! Con tiempo ya me sentaré a leer... Felicitaciones por los 100, más que merecido el record de comentarios! ;)

Anna Frank Sinatra dijo...

cuando mis captores con cruces raras me dejen te leo.

salute

Cameron West dijo...

capi: gracias...

anna: no ay apuro... si tardás mejor...jejej

Anita la bibliotecaria dijo...

eh.........bueh....veo q hago...

Flor dijo...

Bueno yo vine hace poco por acá, así que me puedo leer los archivos... y sino paso a leer el otro.

Besos :)

Cameron West dijo...

Anita: vea nomás...

Flor: hay para entretenerse un buen rato...

Carolina_USMLE dijo...

Perdon por herir tu egote...pero se me olvido decirte q me pondre a la tarea de leer las historias...
Besooo!!!!!

Cameron West dijo...

Crazy: no heriste mi ego.... mi ego es indestructible jajajajaja

yo, mamuchi dijo...

Me alegro que tengas ganas de terminar lo empezado, yo voy a ver si me dan ganas de empezar la dieta, asi yo tambien empiezo algo jajaja.
Y ya me pongo a leer lo otro.

Nati Alabel dijo...

100 posteos! felicitaciones che!

gringa dijo...

100 posteos!!!bien por vos,pobres lo que te leemos jaja,bueno te espero por acà saludos

Nati Alabel dijo...

Ah, y me diste la solución para subir textos al blog ;) gracias!

Flor dijo...

Ud, tranqui, dedíquese a escribir que nosotros le cuidamos la casa.

Qué genial que justo haya coincidido en con el post del concurso. Qué bien nos la pasamos!!! (aunque no saqué ni un puto voto) Lo mío es la oralidad, ya lo decía usted.

Besitos precioso, me voy a dormir.
Bona nit.

Anita la bibliotecaria dijo...

100posteos nada mas? yo voy por los 250 y pico...pero tus posteos, valen el doble q los mios.


:P

Carolina_USMLE dijo...

Esta bien.......te deberias llamar Egomeron....q cos contigooo...
De todas maneras como hoy estoy dulce no te voy a decir nada...
Porq quiero al tonto!

Unknown dijo...

Uff, voy a serte sincera aunque lo tomes a mal, espero que no.
Nunca había leído tus otros blogs. Hoy comencé a leer el primer PDF y llegando a la página 6 tuve que desistir.
No soy una puritana, creo que tengo la cabeza abierta para comprender ciertas cosas, hacer otras, desear otras; pero debo confesar, que a pesar de que en algún punto, pudiera gustarme una escena de sexo salvaje, no resistí tu relato.
Desde lo que leí, puedo destacar tu valor para contarlo si es real, y si es una novela en la que plasmás tus fantasías, te felicito.
Te juro que estoy sin aire, quiero saber el final, pero no puedo seguir leyendo. Me hace mal.

Beso.

MARAGENA dijo...

El comentario de María me dejó intrigada, tendré que leer y ver de qué se trata....
Felicitaciones por los 100 y buen título para un novela!!
Beso

Andrea dijo...

100! te felicito... pero pensá cuantos tendrías si hubieras seguido siempre con el primer blog...

yo tb pasé los 100 sin darme cuenta, y empezé a escribir algo, pero tardé tanto que ya después perdió el sentido... vamos a ver si para los 200 armo algo...

intimo y oscuro nunca se me dió de leer... pero tal vez algún día vea que onda..

Vivius dijo...

Felicitaciones Cameron! Aplausos, medalla y besos. :)

Cameron West dijo...

mamuchi: es algo que ya pospuse demasiado.....

Natalia: a esta altura 100 y pico... en este blog... si cuento los 4 que cerré pufffff jajajaja

Gringa: no te hagas que te gustaaaaaaaa jajajajaja

Natalia: la necesidad tiene cara de Hereje.... no se que tendrá que ver pero sonaba de lindo...

Flor: que sueñes con los angelitos...

Anita: en este blog... en este solo.... debo haber pasado por lejos los 500 ya.... pero se perdieron en la red....

Crazy: con eso me querés decir que no me haga más el inteligente.... capté la idea jajaja

María: Seguramente hablas de Intimo y oscuro... es un relato muy fuerte... tiene que serlo... es la vida de un psicópata... y te aclaro que es ficción... pero se que no es para todos....

Maragena: ese texto no es para cualquiera... es demasiado fuerte pero es un proyecto que tengo en la cabeza hace mucho...

Andrea: te aconsejo que ni trates... la verdad no creo que sea para vos....

Viviuska: faltó el premio jajajaja

Cameron West dijo...

Acabo de subir el capítulo 4 de Intimo y oscuro.... se empieza a poner ácido de nuevo

gringa dijo...

Paso con Intimo y Oscuro para mi demasiado fuerte para mi gusto,igual suerte con el final(nunca una cena romantica no?)

Cameron West dijo...

Gringa: puede ser que tenga alguna pero el tipo seguramente estaría fingiendo....

Carolina_USMLE dijo...

Bueno...aqui si doy mi opinion muy personal...parece q a las chicas les ha impresionado "Intimo y oscuro"..no las culpo, bastante crudo, tengo q aceptar...
Pero tambien tengo q aceptar q me gusto. No soy sadomasoquista ni mucho menos, ojo...(bueno, ni q les importe mucho)...pero me gusto.
Es diferente, salvaje, irreverente...
Esto no fue porq amaneci mimosa, tontin!

Mona Loca dijo...

Bueno.
Al fin!

pero te veo mañana allá ( en lo de íntimo...) hoy estoy filtrada y a ese hay que leerlo tranqui


besos!

Unknown dijo...

Si, el capítulo 1ero. en el que convivis con la chica rubia de 16 años...

Por un lado, menos mal que es ficción, por el otro, lo estás escribiendo vos!! Hay algo de eso en tu interior?

Ya me di cuenta que no es para cualquiera. No es crítica, o sí, pero no de mala onda, eh?. Solo transmito mi experiencia.

Por un momento hasta sentí temor al pensar en la posibilidad de que hubiese sido parte de tu pasado.

Fush, si tomo coraje vuelvo, pero no se, quizá te espere de este lado.

Besos!

Carolina_USMLE dijo...

Maria....esa no es una autobiografia del Cameron....por diooo...no me lo trate asi...
Acuerdate q un escritor puede escribir en primera o tercera persona....inventar toda una historia (ficcion...)...
Cameroncete...te das cuenta? hasta te defendi aclarando...
Es dificil de digerir....no del gusto de todos...creo q te traumatizo...no deberias seguir leyendola...

Carolina_USMLE dijo...

Maria....no se por q pero me acorde de este libro...El Perfume...
Te lo puedes bajar de aca:
http://www.4shared.com/file/70615711/ec8ba6a1/El_Perfume_-_Patrick_Sskind.html

Milecy dijo...

Chicas del clubdefans: Cameron está esperando la pancarta que diga: C felicidades! vamos por 100 más "tus fieles seguidoras"

jajajajaja



felicidadescorrrrrrto!

Unknown dijo...

Crazy, gracias, ahora si es similar paso!!! Veré si retomo la lectura, ayer quedé mal...

Besis!

Cameron West dijo...

Crazy: no hay que ser masoquista para disfrutar de la historia, de hecho a idea es que el personaje genere rechazo en un punto y atracción en otro....

Mona: ok... no creo que Intimo se vaya a ningún lado jajajaja

María: mirá la relación con la chica fué cierta.... que tenía la violencia como metodo de convivencia también.... pero no de mi parte... yo nunca le pegué y mucho menos le hice las cosas que hizo intimo.... por otra parte obviamente las cosas que uno escribe tienen que ver con fantasías o cosas vividas más allá de que esté armadas como para un texto de ficción... Y tremendamente armadas como para generar un personaje.... es la idea de escribir... dejár que la cabeza se dispare para cualquier lado y ver hasta donde llega.

Crazy: ese es el primer texto que escribo sabiendo que a muchos no les va a gustar pero es parte del desarrollo.... Viste "Irreversible" la película.... bueno es una cosa así.... no todos la soportan.

Milecy: ¿y la pancarta?.... jajajaja

María: de todas formas solo el primer capítulo es así de fuerte porque el la manera de incorporar el nacimiento del personaje... el resto es más tranqui.... bueno... despues de va a poner peor.... que se yo... fijate....

Milecy dijo...

Pedísela a tus chicas!





(lero)

Milecy dijo...

ahh y hacete atender por intimo!




jajajaja

Cameron West dijo...

celosa jajajaja

Anónimo dijo...

y desde que renegado momento es que usted cree que todos estamos pendientes de sus post sin sentido. Post que no dejan enseñanza mas que tecnicas de levante sexual, ni un rico relato como un escritor solido.-

Cameron West dijo...

y bueno... si leíste esto es porque al menos vos lo estas (cuac)

Mona Loca dijo...

viste! eso pasa por leer atropellada...no subiste post nuevo a Intimo!
Ya fui y me fijé.

Ayer venía muerta de sueño y entendí cualquiera.


Bueno...fumando espero. ( salgamos al patio, sino, la Camerona...)

Cameron West dijo...

mona: no está allá... esta acá.... hasta el capítulo 4 completo..

Carolina_USMLE dijo...

JAJA!!! tienes razon....
No he visto la pelicula...prefiero leer...me encanta el cine, pero evito las peliculas muy fuertes....a menos q sea demasiado buena q no me la debo perder....como Kill Bill...me encantoo!!!
Besos....(si, hoy tambien ando mimosa)...

Unknown dijo...

Mirá, como muchas veces ando a los piques y con la cabeza en la estratósfera, leo por arriba y no interpreto como se debe. De ahí, la duda con respecto a si era real o no. No recirdaba, ni recuerdo si en algún momento lo aclaraste y quedé tan pasmada que no quise volver a corroborar. De cualquier manera, como escribí antes, me quedó picando la historia, saber como sigue. Ayer, me impactó tanto que tuve que abandonar. Creo que un poco, tuvo que ver conque la imágen del hombre que veía mientras leía, era la tuya y eso me movilizó más.
Imagino, que en algún momento retomaré la lectura, pero primero necesito una bocanada de aire!!

Un beso.

(Deberías publicarla, preservar tus derechos. Ingresá es Creative Commons http://creativecommons.org/)

Cameron West dijo...

Crazy: sino leete Mauricio que es todo lo contrario jajajaja

María: por lo de los derechos... no creo que sea para tanto...

Marina dijo...

Hola nene!, antes que nada ... Felicitaciones por los 100 y el record !!, segundo no se de que novela hablan, pero ya me enteraré, y tercero, vos hacé lo que quieras, andá y volvé que nosotros seguimos pasando ... tdavía me quedan 2 PDF por leer.
Bueno me jui!
Beso !!.

Cameron West dijo...

marina: la novela es la que dice capitulo 1-2-3-4 los demas son cuentos que terminan ahí

Carolina_USMLE dijo...

Y las lei casi todas...
De hecho estaba por comentar q Mauricio es una historia super tiernaaaaaaa.........q beshooo!!!!
Me encantooo....

Cameron West dijo...

lo que no entiendo es como puede ser que la misma persona que escribe mauricio escriba Intimo.... jajaja
Por eso lo de mis multiples personalidades...

Flor dijo...

Estoy intrigadísima pero no tengo tiempo de leer!!!

A ver si me doy una duchita rápida, me hago un té y me siento un ratito antes de salir disparando.

Cameron West dijo...

flor: no te desesperes que el texto no se va a ningun lado... es mejor leerlo tranquila y con tiempo.......

Milecy dijo...

Disculpame... como me llamaste??????


Cachivache! (lero, re enfuriada!)

Cameron West dijo...

perá que me fijo...














acá esta.... "celosa".
cuac

Cameron West dijo...

Noticia de ultimo momento... hoy a las 23:59 hs se va a subir las bases del nuevo concurso.... para ver si dejamos de ponernos serios por un rato.....

Lascivia dijo...

Puta, lleguè re tarde...pasa que la tarada (yo) comentè en el ùltimo capìtulo, entiendan, fue anoche a las 4, me desvelè y me puse a leer, despuès del primer capìtulo llamè a mi sicòloga, luego seguì leyendo y me tomè un rivotril, cuando estaba terminando la lectura llamè a un par de ex para que me hagan la "gauchada" y las novias no los dejaron, asì que terminè la lectura y comentè ahì mesmo...

Cameron West dijo...

jajajaja... me hiciste morir con el relato de los eventos jajajaj

Lascivia dijo...

FELICITACIONES POR LOS 100!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SOS UN CAPO, DA GUSTO LEERTE, ME ENCANTA LA HISTORIA Y COMO SIEMPRE ¡QUIERO MÀS!..
SOS MI HÈROE...
Hablando de hèroes, Batman ¿Dònde està?...
Cric cric cric cric.

Carolina_USMLE dijo...

Otro concursooo????
Noo....dejanos vivirrr!!!! JAJA!!!
Espero con ansiedad!!!! Mientras me tomo mi Xanax....
Ya viste Lasci? Este hombre nos lleva a las drogas...JAJA!!!

*//////* dijo...

Cameronette.... ECUTÉ.... recién me levanto(si, me acosté tarde ¿por? ahhhhhh,) toy café en mano, leyendo los seguimientos que me "van shegado a mi GMAIL"..... me despacho de las novedades (entrenos... me tengo que bajar el coso ese para leer formato PDF porque ya me hicieron intrigrar) toy a punto de hacer eso cuando entra un coment tuyo que dice:
NOTICIA DE ULTIMO MOMENTOOOOOOOOO

¿¿¿¿¿¿¿¿¿Que concursooooooo???????????

Dejen descansar la unica neurona que tengo cristianooooos por amor de dió!!!!!!

*//////* dijo...

Lasci, Crazy

OTROOOOOOOOOOOOOOOOO
CONCURSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Buaaaaaaa

No nos dan respiro

Carolina_USMLE dijo...

Si...locura....pero avise con tiempo...acuerdese q estoy estudiando....

Lascivia dijo...

Estoy conectada ¿¿¿¿¿Dònde estàs????????
En realidad volvì porque me olvidè de algo...
1- en "ràpido y furioso" hay un pelado lomudo y en "ìntimo y oscuro tambièn" tengo pruebas en mi blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2- Maria deja volar tu imaginaciòn...

3- Hoy sale el concurso...copado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
4- tengo que salir de raje a comprar tèmpera o acuarelas :P

5- Crazy: nos habìa salido bastante oscurito Cameron, y yo con un poema para segundo grado, desubicada como siempre. En el pròximo escribo una orgìa entre los cuatro (pero Cameron tiene que llevar un par de amigos màssino tocamos puras tetas).

6- Maria Rosa: te prendès en el pròximo posteo de Intima y oscura???? Bue' si no tengo imaginaciòn para el nombre menos para la historia ...y dicen que es como andar en bicicleta, ja!

7-Besos eternamente lascivos, Cameroncito

Flor dijo...

Vale, mejor lo saboreo despacito!!!

CONCURSOOOOOOOOOO???? Hostia puta!!! A ver con qué nos salen ahora...Encima, a mi ansiedad y a mí, nos tocará esperar hasta mañana.

Espero poder participar, aunque sea de jurado, o de aguatera, o lo que fuera.

Cameron West dijo...

Lascivia: tanto como heroe.... no se... pero me la banco jajaja

Crazy: no te preocupes que este no va a ser tan vertiginoso.... van a tener mas tiempo...

María rosa: si.. te tenés que bajar el Adobe Reader... es gratis.... y lo del concurso se sube esta noche a las 12.... pero va con tiempo...

Cameron West dijo...

Lascivia: vos tenés un adelanto del concurso pero sabés que??? no te dije de que va a ser el de varones.... jejejjee

Flor: tenés que ser participante o te mato jajajaja

Lascivia dijo...

Mari y Crazy: es mortal otro concurso, no creo que haga algo que nos lleve mucho tiempo, el tema es la votaciòn y se ocupan ellos, creo, segùn me comentò Cameron que es un concurso de camistas mijadas, obvio sin mostrar la cara y en el pecho debe decir "son tuyas, Cameron", està bueno.
Perdòn, amigo, no puedo mentirles a laschicas.
Crazy: Cameron me lleva a las drogas y si sigue escribiendo a la prostituciòn (si consigo clientes).

Maria Rosa yo tambièn, cafecito en mano, acà en lo de Cameron con Crazy, vos entràs, salìs...decidite...quedate!!!!!!!!!!!!!!

Flor dijo...

Cam
Entre lascivia y vos ya me dieron la posta!!!

Dios!!! Lo mío va a tener que ser de tarro de 5 litros!!! Voy bien encaminada, no????
;)
No sé cómo pero te prometo que participo!!!!

Flor dijo...

Uyyyy, parece que las pinturas sobran!!

Qué hijos de p...!!!

Mejor no prometo nada

Cameron West dijo...

Lascivia: Lo de las drogas no es mi culpa y lo de la prostitución vamos y vamos.... quiero mi comisión che.

Flor: te tomo la palabra....

*//////* dijo...

Lascivia: vo sviste Madagascar,la peli?

Bue'
MADAKE CUAAAAAAAAAAAA???????

Que cazzo hay que achere??? dijera Doña Assunta...

Camisas mojadas? lolas? cartelito?

Otrooooooooo temaaaaa:
Cameroncette... ECUTÉ!!... Me bajo el Adobe Reader (no me podía acordar el nombre :P) y leo esas historias tuyas con tiempo, para poder estar en sintonía sino niii idea de que hablan!!!!!!!

Yo ando por acá, ustedes comenten tranquilos que cuando me chiflan vengo ;)

*//////* dijo...

Intimo y oscuro se puede leer en la web, no es PDF ¿verdattt?

Me juí a mi blosss a responder a la gente allá.... gud-bai

Cameron West dijo...

María rosa: son pdf para descargar y lo lees tranquila despues.... esa es la idea... sobre todo para los que no están on line siempre...

Unknown dijo...

Me resfriego los ojos una y otra vez....

Leí CONCURSO?????


Oh, my God!!!

*//////* dijo...

María...

COOOOONNNNNNN

CUUUUUURRRRRRRRRRRR

SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Leíste biennnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!

¿Nos quieren enloquecerrrrrrrr!!!!!!??????

SI ... totalmente
jaaaaaa!

Cameron West dijo...

María y Rosa: como lo leen... con-cur-so... jejejee

Milecy dijo...

NUNCA
PERO NUNCA MAS
EN TU PERRA VIDA!
ME VULEVAS A LLAMARRRRRRRRR ASÍ!


PEDAZZZZO DE COORRRRRRRRRRRRRRRRTO CACHIVACHEZZZZZCO!

Cameron West dijo...

jajajajajaa..... y lo de copycat tampoco??????????
ufa

Milecy dijo...

CAT si, copy no!

Lero!

Carolina_USMLE dijo...

Bueno...no tengo mucho tiempo...asi q de reojo logre captar ciertas palabritas....a ver...concurso, camisetas mojadas, drogas, prostitucion, intimo, oscuro, corto, relinchos de la shegua...
NO SE QUE PENSARRRR, NO SE QUE PENSARRRR!!!!!!!!
PERO ME QUEDOOO, ME QUEDOOOO!!!
Ay por diooo..q dije, que dije!!
La neurona anda desorientada...deben ser los hongos de Grassman.....ese hombre tene algo, tene algo....

Yoni Bigud dijo...

Vea... yo creo que hace bien. Hace un tiempo empecé a leer I&O y paré. No porque no me gustara, sino porque inferí que no iba a terminarlo nunca. Así que me alegra que reanude. Porque en realidad lo que me gusta es eso. Leer y escribir. Aunque a veces parezca otra cosa.

Un saludo.

Cameron West dijo...

milecy: eso lo podemos discutir (chan).... jajajja

Crazy: nunca aceptes algo de grassman... te droga... te droga....

Yoni: trataré de no desepcionarlo

Carolina_USMLE dijo...

Voy a hacerle caso, Sr. Cameron. Parece q hasta los hongos de los pies de Grassman producen alucinaciones.......GROSSSS!!!!!!!!(In Inglich).....eso dijo el..no yo...
Voy a necesitar un rezo y una limpia....me voy pa' donde el Babalao cubano...
CHAU!!!

Marina dijo...

Nene! otro concurso ???????, no era que te ibas a poner a escribir un tiempo y llamarte a recato?????, evidentemente no te dura mucho el recato !! jajajjaja.
Si leí bien esta vez miro de afuera!.
Besi, mas tarde vuelvo!

Cameron West dijo...

crazy: es un peligro ese hombre... jejeje

Marina: no te asustes... es de la onda pero requiere mas producción nada mas... ademas el de varones va a ser para alquilar balcones...

Carolina_USMLE dijo...

Pensandolo bien........me gusta el peligro...GRRRRR!!!!!!

Romina dijo...

jajajaja son tremendos todos!
Me leí los comment y como vos sabés SOY fiel seguidora de íntimo y oscuro.
Ya leo el último capíulo,
y YA me compré las acuarelas con glitters...uyyy! queda re-fashions!
Ah! peeeero, no voy a ser tan dalobu como la otra vez, ésta NO ME DESUBICO! jajajajaja!!!!!!
BESOTE :)

Cameron West dijo...

Crazy: me estas asustando...

Passión: estaba por aconsejarte lo contrario jajajaja

Carolina_USMLE dijo...

Tu q crees de donde salio mi nombre ehhhhh?????? No e grati, no e gratiii!!!!!

Romina dijo...

jajaja, ya seeeee...lo que pasa es que a veces juega en contra la imágen que uno da,tampoco quiero ser tan "sueltita", que se yo...pero hay un par de tatoo propios y creo que desde "alli´" algo puede "descender" o "asceneder" ..jajajajaa!
VEREMOS!
che...bueno el capítulo, aunque veo que Luciana fué y se re-enganchó con la señora del barcito mmmmmm...bloggera????
QUIEN EEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!

mandrake el vago dijo...

UY, otra gloria rosarina parala literatura universal!
Vos también vas a celebrar el gol de Poy todos los años?
Agora lo llevan en muleta pra que haga la palomita?
Saludos vagos!

r.- el corre ambulancias dijo...

tenes editor y quien te publique intimo y oscuro?

digo, como para hacerme unos pesitos!

PD/ hagamo un asado, tomemo ferne!

Cameron West dijo...

Crazy: nada es gratis jajajaja

Passion: no te asustes... no sos vos jajajajaja

Mandrake: acordate que yo de futbol ni mu.... pero bueno...

r:Asado y fernet si.... lo de publicar.... ¿vos no vivis de eso no?... se nota jajajaja

Carolina_USMLE dijo...

Cameroncito...por q siempre escojes esas horas tan cabronas para tus concursos?? Ademas, ma~ana tengo q trabajarrrrrrr!!!!!!!!!!!!
El vicio a los blogs me puede mas...q puedo decir...aqui no hay fuerza de voluntaaa......

Cameron West dijo...

Es una manía que me agarré con eso del posteo programado..... jejeje... quedá más fashion.....

Cameron West dijo...

Y me rompe las bolas que me queden 99 comentarios....

Carolina_USMLE dijo...

JAJA!! ese egooooooooo.......va a acabar contigo......

Oye, por ahi te dijeron algo de los derechos de autor...tienes q hacerlo...ademas, de marcar cada pagina con tu nombre o pseudonimo, como quieras...para q nadie las reproduzca...digo...no seria bueno?

Carolina_USMLE dijo...

Ademas, no por criticar....pero seria bueno q corrigieras los errores de ortografia (q no son muchos)...asi quedaria mas "fashion" como tu dices...

Cameron West dijo...

Crazy: los errores son mi firma jajajajajaja además por mas que lo firme te lo pueden extraer igual.... no vale la pena el esfuerzo.... pero como está posteado en un blog con fecha... el que lo copie al menos no va a poder ganar plata con eso.... de todas formas no creo que nadie gane plata con eso jajajajaja

Carolina_USMLE dijo...

Ta bien, ta bien...
Confieso q eres el unico q leo q tiene errores de ortografia....ya sabes cuanto te quero???

Cameron West dijo...

cosas que nunca pude superar y la verdad que el corrector del word me rompe soberanamente las bolas.....