martes, 17 de marzo de 2009

Sobre los tríos.

Dije TRIOS no tíos...
Primero voy a hablar de Ari... no.. no hicimos un trio con Ari.... no boludo.... Ari tampoco hizo un trio... bah... no se.... callate y dejame terminar.
El tema con Ari es que ultimamente tiene la capacidad de inspirarme.... no boludo... no estoy enamorado de Ari... no boludo... ella tampoco... PARAAAAAAA!!!!
Ari por ahí tira una idea y me da ideas a mi... ella fué la inspiradora del concurso “Cameron Loviu” por ejemplo y ahora con este post me inspira el mío... ¿ok?...
También quiero aclarar que estos sucesos son muuuuuy anteriores a la existencia de la camerona..... por si acaso.
Bueno... el tema es sobre los tríos.... hablando de los tríos de dos mujeres y un hombre que son los que a los hombres nos “interesan”... (notese las comillas que no son al azar).
Una frase:
“El trío solo le interesa demasiado a aquel que nunca lo probó”. Cameron Dixit.
Hablemos de la mecánica del trío:
Opción 1: Dos mujeres heterosexuales y un hombre (también heterosexual)
Opción 2: Dos mujeres bisexuales y un hombre (puede ser hetero o bi)
Opción 3: Dos mujeres lesbianas y..... y tiene que ser un onanista porque no lo van a dejar hacer nada.... por lo tanto trabajemos sobre las primeras dos.
También aclaremos que hablamos de una situación de onda... no profesional porque en ese caso las cosas cambian ¿ok? .
Caso 1:
Las mujeres no tienen interacción entre ellas, obviamente llegaron a la situación bajo una promesa de placer usualmente lanzada por el hombre en su desesperado afán de lograr su cometido para poder contárselos a los muchachos en el próximo asado.
Para que la situación continúe una vez comenzada el hombre debe obrar de pulpo manotas para mantener a las dos mujeres en un constante estado de excitación lo suficientemente fuerte como para que ninguna de las dos tire alguna de las frases destructoras de placer.
Frases destructoras de placar.
“esto está mal.... cortemos”.
“No me va... me voy”
o el simple pero terrible.... “ya vengo”.
Para ello el hombre deberá bailar en zunga, servir bebidas espirituosas, tocar 4 pechos y dos... ya saben... acariciar dos cinturas besas dos bocas, dos cuellos, dos... ya saben.
En definitiva... la presión es tanta que uno en realidad no disfruta.... labura... transpira... se lesiona algunos músculos por adoptar posturas antinaturales y sobre todo se agota... Sumado a que entre las mujeres se genera una competencia que en un primer momento es buena porque quieren demostrar sus capacidades entonces uno aprovecha el momento libre para mantener en “temperatura” a la otra pero eso hace que al rato en vez de dar... demanden.... y ahí te quiero ver.... mamita que problema.
Terminas matándote para que “no se corte” y en el mejor de los casos logras que la pasen bien... pero vos no.
Es por eso que al entender su error sale en busca de la opción 2 que le parece más apropiada. Y se dá la siguiente situación:
Ellas se conocen desde antes.... se conocen bien... ¿se entiende?... pero les gusta que haya un hombre en la situación.... quizás no todo el hombre pero al menos un pedazo... ¿se entiende? Bueno.... parecía ideal.... porque como que todos ayudan a todos ¿se entiende?.... bueno... pero no...El tema terminó siendo así.
Ellas que se conocían entre ellas empezaron con un juego tipo “vamos a volarle la cabeza al chabón”... hasta ahí... JOOOOYAAAAA!!!! Pero cuando entraron en calor empezaron a buscar su propia satisfacción (obvio) y el tema era.... ponete acá.... movete así.... toca esto.... ahora ponete así... quedate quieto... para que ella haga esto.... es decir... una zarta de instrucciones que en un momento me dió ganas de decir... paren que me estoy quedando sin pilas.... MA QUE SOY YO???... UN CONSOLADOR SOY????
Pero como uno había buscado la situación era menester cumplir y cumplí... pero cuando todo había terminado (bah.. ellas).. pensé que me tocaba a mi.... y no... el tema era un ¿te falta mucho?... huy... ¿eso querés ahora?... etc.
Ma si... me vestí y me fui a tomar un whiskie al living....
Rato después me dicen... estuvo re bueno... ¿cuando repetimos? Nunca pelotuda... nunca.
Es por eso que no soy amante de los tríos.... llamenle malas experiencias pero para mi es mucho quilombo.... a los hombres nos lleva toda la vida y no nos alcanza para aprender a satisfacer bien a una mujer como para complicar la ecuación de esa manera.

110 comentarios:

Alelu dijo...

Estaba por ir a dormir y me encuentro con este post..jajaja...personalmente nunca fue algo que me atrajera...pero la verdad por lo que contás parece que vendría bien la frase de nada peor que ser "mal tercio"...jaja

gringa dijo...

juajua la verdad si estaba por animarme a realizar un trio con este post y tu mala experiencia mas vale me quedo con la intriga jaja mañana vuelvo bechoss

Pulfer dijo...

Sera cuestion de probar y ver q onda...

aunque tu teoria suena bastante convincente.

Ari dijo...

Me convenciste.
Lo bueno son las orgías, todos colaboran con todos.

Flor dijo...

Mmm, parece que no es una buena idea entonces.

Cameron West dijo...

Alelu: tal cual.....

Gringa: o probá con dos hombres... ese funciona mejor...

Nono: no es una teoría... es una experiencia.... bah.. dos...

Ari: ahhh si... si levantas los numeros siempre hay donde divertirse...

Flor: idem gringa.

Mona Loca dijo...

Cameron, su descripción ha resultado desmitificante absolutamente!!!
Tendría uqe armar un videíto como los uqe hacen los "rompedores de mitos", no me acuerdo si se llama así el programa ( uno que son dos y lo uqe hace es comprobar la veracidad de mitos...sabe cuál le digo? Pero nos vamos de tema...)


Yo creo uqe no me daría la estructura para un trío...qué uqiere que le diga!
Ni como lo plantea usté ni el otro( con dos varones).
Como que hay mucha gente, mentiende?


Para eso, te conviene la tercera opción, me parece, donde ya sabes que no te dejan participar desde el principio!

The Raven dijo...

Cameron: influyen un sin fin de factores que pueden ser que sea increíble, agradable, frustrante u olvidable esa situación. Depende del momento, el lugar, la edad, si sos soltero o casado, la personalidad de quienes intervengan, y como decís vos, de la conexión que tengan las dos personas del mismo sexo que intervengan el trío (desconocidas entre sí, amigas, hermanas, madre e hija, tía y sobrina, novia y amiga, esposa y desconocida, etc). TODO INFLUYE!. Pero coincido con vos, yo he tenido la experiencia de estar con dos mujeres y también compartido una mujer con un amigo y como cumplimiento de una fantasía adolescente esta bueno, pero te das con que no es la gran cosa, ojo… la pase brutal! pero si tengo que elegir de compartir la cama con dos mujeres o con una sola…. me quedo con una. Abrazo y muy buen post.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Perdón, dijiste "trío" y "Ari" y mi mente se borró y no pude registrar nada más. Estaba bueno el post?

Milecy dijo...

Disculpame te faltó el caso 2 hombres y una mujer...
Porque no sé como vendrá la fantasía popular femenina pero a mi nunca me llamó la atención estar con otra mujer pero si con dos hombres...

Igual los ratones femeninos actuan diferente, porque a ustedes les puede volar la cabeza ver como dos chicas se besan y se tocan, mientras que si sho veo a dos tipos besandose: 1. me doy vuelta y digo, puta, al final se la comian. 2 a ver muchacho si hacemos un lugar que acá la reina de la fiesta soy sho!

Briks dijo...

VOS ME ESTAS DICIENDO QUE NO ME PERDI NADA ??!!

Briks dijo...

(o este post te lo encomendó la negra?)

Milecy dijo...

Briks: Vos que tenes mas Historia que el Museo de la Plata nos vas a decir que nunca????

jajajajjajajajajajajajaaajaja

che adelantaron el día del inocente???

a Cameron no le gustan los trios...
Vos que "nunca" estuviste en uno...

jajajajjajajaja definitivamente es gracioso

Cameron West dijo...

Mona: son los "cazadores de mitos" y si... eso de abanicar y mirar es al menos menos agotador...

Raven: obviamente tampoco te voy a decir que fué traumático.... pero hubiera sido mejor estar con una, media horita de descanso y que entre la otra.... jejeje... demasiado ideal ¿no?.... PD en uno de los casos eran tía y sobrina....je

Fantasma: pensandolo bien... trio... Ari... postie yo... comentaste vos.... ¿de que estaba hablando?

Milecy: si lo nombre pero dije que no es lo que a los hombres nos enloquece.. y la verdad que dos mujeres besandose me es indistinto... no me molesta ni me excita....

Briks: te perdiste de todo.... pero esta no es una de esas cosas por las que debas desesperarte..... jejje

Cameron West dijo...

Ma si milecy... querés pensar que me gustan los trios... pensalo.... ¿tan dificil de creer es?... ¿No entienden los conceptos del post? ¿para que me tomé el trabajo de explicarlo entonces? ufa

Anita la bibliotecaria dijo...

Che, dónde quedó el Cameron q todos/as conociamos?
Esta escribiendo Cameron o la Camerona?

Q raro me suena todo,che.....seré una mal pensada, pero pienso asi.


Yo estuve en trio y la pase BOMBA,(HMH) y se lo recomiendo a mis amigas, cada tanto es bueno tener una de estas experiencias, cuando tenga la oportunidad de MHM, les cuento q tal me fue.

Claudia dijo...

Si había alguna duda sobre tu sabiduría, honestidad y hombría, la despejaste con este post.
"a los hombres nos lleva toda la vida y no nos alcanza para aprender a satisfacer bien a una mujer". impresionante!

besos

Cameron West dijo...

Anita: cuestion de gustos che.. respetalo....

Claudia: la única que rescató esa frase y que para mi era el eje de todo...... gracias por existir je

MUNDO NO PARALELO dijo...

Cameron... lamento no estar de acuerdo con usted...
estuve en varias ocaciones enfiestado hasta las pelotas y la pase bien en casi todos los casos...
siempre mis trios incluyeron a mi novia (actual esposa) y la verdad que la hemos pasado barbaro...
estuvimos con otra chica y tambien con un chavon y nos fue bien...

saludos.

Milecy dijo...

Bueno... si te vas a empacar no comento más...

Y sho cuando estoy ZenZible aviso!

Ari dijo...

Epa, epa... sale trío Fantasma/ Cameron/ Ari??
Jajajajajajajjjajaaj
No gracias, paso. No podría con tanto :P

Anita la bibliotecaria dijo...

Ari no te achiques!!!!


Mile: veni mamita, veni sho tengo algo para q te tranquilices y no te enfuries tanto ( consegui el phone del nene ese)

The Raven dijo...

Mundo no paralelo: vos sabes que en las experiencias que tuve nunca influyo en esas partuzas, jolgorios y tenderetes varios ningún sentimiento para con las chicas porque sencillamente no lo había, a lo sumo de amistad. Ahora bien… siempre me pregunte si, estando en pareja y se me presentara nuevamente la posibilidad… lo haría?. Pregunta: la sensación no es totalmente distinta al compartir TU mujer con otra persona? No estas más pendiente a ciertos detalles, códigos, etc?


PD: no pensaste que tal vez se pueda enamorar del otro hombre y se termine yendo con él….




… naaaaaaa, no me hagas caso, se que los milagros no existen! Abrazos!!!

Yoni Bigud dijo...

Usted no podría haberlo explicado mejor. El otro día (y cuando digo el otro día hablo de la semana pasada) discutí con unos amigos a raíz de una afirmación que sigo sosteniendo: El único trío que sirve es el pago.

Y eso que hablo sin conocimiento de causa, porque jamás estuve en el caso 1 o en el 2 (el pago lo experimenté hace más de quince años). Pero bueno... supongo que tengo la capacidad de prever algunas situaciones, y lo que usted describe se parece muchísimo a mis argumentos de la semana pasada. Tanto que cuando los mande a leer este post van a pensar que lo soborné para que hable.

Cien por cien de acuerdo con usté, claro está.

Un saludo.

Milecy dijo...

Jajaja Gracias Cuasi...

Ayyyyy la criatura me salió romántica! cosita!!!!!!

(me va a dar pena tener que revolearlo por los aires!)

The Raven dijo...

Oiga doñaaaaa! Deje de tratarme como a un baby quiere! jaja. Y para que sepa, SI, tengo un lado romántico y qué?. O acaso el hombre tiene que ser bien hijo de puta y no puede ser atento y caballero o ahora también me va a salir con la entupida frase que los hombres no lloran? Déjese de joderrrrr…. además el mío, fue solo un ejemplo, ya que yo compartí a mi mujer en un dúo, en el cual obvio no participe jaja, y al final se quedo con ella ese… ese…. ese genioooo! maestrooooo! capoooooo! que favor que me hizooooo!!! Me cambio la vida… ahora se la debe querer cortar pero ya es tarde, no hay devoluciones jeje.

Cameron West dijo...

Mundo: partamos de la base de que soy demasiado de la vieja escuela y mi mujer tambié... por lo que de hacer un trio sería impensable... es decir... lo mato o la mata.... jejeje y al no haber mucha relación en el tema las cosas son distintas que con el sexo casual... ojo que no estoy en contra de "las fiestas" solo que los trios no me parecen lo mas favorable.... por ahí el cuatrio o quintrio funcionaron mejor jajajaj
Pero te repito.... no podría hacerlo en pareja..... fueron otras épocas...

Cameron West dijo...

Milecy: no estoy sensible... pero la pucha... creanme carajo...jajaja

Ari: ufa... pensamos que se nos daba jajajaja

Raven: yo me imagino a otro tipo tocando a mi mujer.... y es un trio.... el... yo y mi escopeta....
jajajajaja

Yoni: el pago tampoco sirve porque te cobran por una hora lo mismo que una hora con cada chica.... como uno le da media hora a cada una en realidad tira la plata ¿entendes?

Anita la bibliotecaria dijo...

The Raven: en mi experiencia en trio hubo una vez q estuvo el samurai y la verdad q no me enamore del otro, q se yo...cada pareja es un mundo, no mundo paralelo???


;)

The Raven dijo...

Ani lo de enamorarse fue un chiste mujer! ya no creo en esas cosas. Lo que planteaba era si la sensación del garche no es distinta a la que sea con 2 desconocidos. Capiche?

Anita la bibliotecaria dijo...

The Raven: aha entendí. En aquel momento le pregunte q sensacion le dio al samurai verme con otro, y me dijo q al principio se puso como celoso, pero q despues le excito verme en esa situacion....no se si me dijo la verdad o no ( igualmente mucho no me interesa saber, la pase genial y punto)


(Mejor no sigo contando intimidades.)

Cameron West dijo...

eso eso...

Milecy dijo...

- Cosita (está bien así o preferis otro) es una regla general, generalmente suelen ser fiestero, hdp,etc.etc
O vos te pensas que soy shegua así porque si?

Descreo de los hombres... ya se lo dije a Cameron (no le creo y tiene un día ZenZible)...
te lo digo a vos, Cosita...

igual, para que veas que tan pero tan shegua no soy y que te entiendo... no estaría en un trio con mi pareja

Briks dijo...

MILE, ya conté la vez que "casi" (pero todos sabemos que casi es igual a nada) y por motivos idénticos a los de Cameron, sé que nunca lo voy a concretar (al menos - como digo siempre - mientras siga con Moni)

Cameron West dijo...

Briks: las esposas no aceptan mas de una infidelidad al mismo tiempo.... amarretas jajajaja

gringa dijo...

Con todo lo que estoy leyendo creo que debo comenzar a olvidarme de un trio que tenia en mente jaja
Anita y Milecy tomemos unos mates juntas que la vamos a pasar mejor bechosssss

Cameron West dijo...

Gringa: el trio no es una cosa que me agrade.... pero encima con vos y cualquiera de esas dos.... es algo que me asusta!!!!!!!!! jajajaja

gringa dijo...

jaja no pensaba en ellas...

Cameron West dijo...

si pensabas en Briks tampoco.... mirá si quiere salir del placard justo en ese momento....

Unknown dijo...

Me encantó la sinceridad.
Igual para el que tiene la fantasía, creo que lo mejor, o lo ideal es llevarla a cabo.
Al hombre le cuesta más que sean dos hombres y una mujer. Creo que muchos no lo llevaron a cabo, no por falta de oportunidades, sino por esta razón entonecs se quedan sin el pan y sin la torta. Torta...que justo.

No creo que haya tipos que se hayan quedado sin probar al menos una de ambas posibilidades.

Mujeres, seguramente somos más las que fantaseamos que las que lo llevamos a cabo.

Nunca digas nunca.

Es mi lema.

gringa dijo...

Que desilucion este post,mi sueño BGC se termina de evaporar jaja
MARIA coincido con vos besotes

Unknown dijo...

Anita!!

Mirala vos!!

Me saco elsombrero, en serio, ¿eh?

Besos japoneses!!

Flor dijo...

Cameron

Dos hombres, no, demasiado hombre para mí. Si el hombre es para mi partenaire, ok.

Yo prefiero MMH, pero no lo probé.

Cameron West dijo...

María: como dice la cancion... puedes dejarte el sombrero puesto Joe Coker.... o como mierda se escriba

Flor: no digo que no pueda estar bueno... solo digo que no soy un fanático porque la experiencia me demostro que no es como uno lo sueña....

Milecy dijo...

Gringuis... dale... mejor nos tomamos unos mates... o unos fernet jajaja

Ahora, desde cuando Cameron nos tiene miedo??? Acaso le hicimos algo nosotras tres que somos más buenas que la Vitina, el Quaker y el Nestun juntos!!!!!!

Cameron West dijo...

nadie dijo que sean malas che.... pero aveces el exceso de "bondad" puede matar jajajaja

Silvia dijo...

hola!me matas ...no paras de sorprenderme...pero tu frase celebre te revindico..la fantasía de los hombres los lleva aprobar todo...juajua...tengo un amigo que mataría por probar..si te lee se suicida..jajaj..
el que abarca mucho,aprieta poco...
cómo estamos con los post ultimamente...!
besotes.
silvia cloud

Unknown dijo...

VAMOS GRINGA TODAVIA!!!!

Cameron West dijo...

Silvia: me entusiasma mas lograr cosas dificiles con una sola mujer que sumar números... cuestion de gustos....

María: metele fichas vos... dale....

killer queen dijo...

jajajajajaPARECE QUE LA DUDA DEL TRIO ES UNA DUDA MUY COMÚN!!

ANTES DE ESCRIBIR MI POST TENDRIAMOS QUE HABER CHARLADO!jijiji

Tanto lio??...pero lo importante es que las chicas no lo pasan mal!!!!

jb dijo...

Que buena foto... Y Ari?

Ari dijo...

Che, miren la foto... el de la guitarra más oscura es el enanito Nelson De la Rosa... cuando era alto.

Cameron West dijo...

Killer: no siempre... no siempre...

jb: ari es la de abajo...

Ari: y ese quien es????

Anita la bibliotecaria dijo...

Hola Gringa, Milecy, Maria y las demas chicas.

Che tanto vardo por un revolcón, q cosa che!

Gringa: no te preocupes q siempre hay una BGC, dando vueltas para vacunar.

Locas de mierda( Mile y Grin), estoy con un bajon terrible ahora, asi q nada de mates, pasenme el Fernet!

mandrake el vago dijo...

A ver si entendí bien: estuviste en un trío con Ari, dso minas más y el trío los panchos... Pero eso es un septeto!

Milecy dijo...

Cuasi! Para vos la botella completa, dale, dale ponete las pilas!!!

Cameron West dijo...

anita: no se me caiga che.....

Mandrake: no... el trio se enfiestó solo, Ari se enfiestó con dos minas y yo filmé todo... lo edito y lo subo.

Unknown dijo...

Anita, es la envidia!!!

El otro era ponja?


(Me muero)

Unknown dijo...

BGC?? me quedé en ayunas...

Anita, que te anda pasando, vos con bajón, no da, no da, no da!!!

Animo!!

Si te hace bien te escribo o me escribís, avisá que arreglamos.

gringa dijo...

No MARIA no hablaba de vacunas precisamente jaja pero se hicieron los giles jaja

ANITA,MILECY que andaremos necesitando?? las tres estamos en esos dias del orto

Cameron West dijo...

María: BGC Briks-Gringa-Cameron (en sandwichito) jajajja

Cameron West dijo...

Gringa: si ustedes viven del orto ja

MUNDO NO PARALELO dijo...

The Raven , CAMERON ,
te aseguro que yo no soy parametro de nada por que mi morbo supera cualquier cosa...
es raro ver a tu mujer con otro tipo, no te lo voy a negar, pero a la vez (para mi) fue muy exitante ver que ella podia disfrutar con otra persona...
con otra mujer es de igual manera, solo que uno nunca piensa que se puede llegar a ir con un mina...
el tema fundamental es la confianza que tenes con tu pareja y que la fantasia sea para los dos igual... si alguno lo hace obligado o por complacer, la terminas cagando...
yo la pase barbaro y lo repetiria...
(el que quiera me llama por tel) jajajja

y si llegara a pasar eso de que el chabon me la roba, mi mayor venganza es dejarlo que se la quede para siempre... jajajaja

gringa dijo...

juajua que desgraciado por dio!!!!,no podes!!!!hacerte el gil digo jaja

mandrake el vago dijo...

jajajajaja
Ahora sí entendí todo....

Cameron West dijo...

Mundo: yo no tengo dudas... se que cualquier mujer puede gozar tambien con otro... no necesito que mi mujer me lo demustre jajajaja
pero ojo que no te critico para nada... es solo una cuestion de gustos personales...

Mandrake.... yo no...

Unknown dijo...

Me hicieron reir!!

Che tánto se nos nota?

Que lo parió!

Asique brochet con Brikito...ahámmm...que ta parece Gringa, el problema es la negra.

Cameron , no dá, no dá, no dá.

Me encanta la honestidad de Mundo, está bien!!

Unknown dijo...

que TA parece...si, a mi se me nota, por el tipeo!!!


Síndrome de abstinencia, le dicen!

Unknown dijo...

Uy Dios!! lei como el tujes!!

Hagan de cuenta que no escribí nada!!!!!

MUNDO NO PARALELO dijo...

Cameron no siento que sea una critica para nada...
mi mujer y yo, somos partidarios de que a las fantasias hay que cumplirlas...
y las cumplimos, para ella tambien fue muy loco verme a mi dandole en 4 a otro mina...
igualmente para mi consuelo y el de ustedes que se ponen mal por mi, poniendose en mi lugar, quiero decirles que mi mujer la paso mejor estando con otra chica que con 2 tipos...

Maria... algo hablamos nosotros de este tema... no se trata de honestidad, es lo que elegi hacer y lo comparto, desde mi optica...
es verdad que por ahi, no todo el mundo se anima a contarlo si lo hace con su pareja

Unknown dijo...

A eso me refiero, a que te animes a contarlo, por lo demás te aplaudo, mi cabeza esta abierta, aunque lejos de haber logrado mis fantasías más perversas, no quiere decir que no las tenga. Como todos, el tema es quien se anima a blanquear.

Yo te aplaudo, a vos y a tu mujer.

:)

Cameron West dijo...

Mundo: por eso aclaré que soy de la vieja escuela... prefiero encontrar nuevas formas de placer... solos que incorporar gente... pero es solo una postura propia...

María: que seas "abierta" es el primer requerimiento del trio jajajaja

Unknown dijo...

Cameron, lo tengo claro.

gringa dijo...

nuevas forma de placer...miramelo,jaja todo un cientifico resulto,encima no le gustan los trios y para los cuartetos como andas???

Cameron West dijo...

Gringa: ¿cuarteto o cuartito?

Unknown dijo...

Fiesta, fiesta!!! Pluma, pluma gay, pluma, pluma gay!!!

Unknown dijo...

O cuartetazo!!!



Ahí, no cuenten conmigo!


Jajajaja

Cameron West dijo...

maria: por las fotos que mandó la gringa.... para el cuar-tetazo anda joya jajajajaja

gringa dijo...

otra vez haciendose el gil jaja en el cuartito te vamos a dar...pero ojo a fumar afuera estas avisado

Unknown dijo...

Jajajajajajajaja!!!


Por eso yo quedo afuera!!

Cameron West dijo...

Si me van a dar entre todas me parece justo un ultimo deseo al condenado a muerte.... porque no creo sobrevivir.... y mi deseo es FUMAR!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Vos...






















Fumá!!

gringa dijo...

juajua dejeme consultar con las sheguas

Unknown dijo...

Bueno, me voy.

Besos, lindo momento, pasé!

Gracias!

Nos vemos en lo de Pali.

Cameron West dijo...

esto no se debería hablar en el post anterior????

Unknown dijo...

Lo del pucho?

Cameron West dijo...

claro... el post de faso era el otro...

Unknown dijo...

Bueno, fumate un pucho y olvidate!!

Unknown dijo...

Esta es la última vez que hacés un aviso, que no es post y pedis que no se comente allí!


Voy y vengo, voy y vengo!!

Unknown dijo...

Bueno, me voy en serio, los veo luego!!

Anónimo dijo...

Ja jaaa cheee, me paso lo mismo (o a la inversa)...

Me sentía una muñeca inflable... (HMH) y cuando lo hice (MHM) ella y yo disfrutamos tanto, que dejamos al chico fuera ja jaa.

Asi que estoy de acuerdo con vos.

Cameron West dijo...

besos maría.....

Cameron West dijo...

puta: mirá.... si vos me das la razón es porque tenemos la razón... que me vienen con pavadas...

Milecy dijo...

Si digo:


Porque no se fuma ..... es una orrrdinaries no??????


Y si hay algo que no soy es ordinaria!


jajajaja

Cameron West dijo...

ademas a mi no me dejan fumar cuac

La Dueña dijo...

Le hice leer a mi novio tu post con la intención que se saque esa idea,...y no lo pude hacer cambiar!

De todos modos, ni en pedo permito que una mina me la chupe puaaaaj!

Ahora bien...otro tipo....mmmmm
no se, che

Claudia dijo...

shhhhh..hola cameroncito!, no digas nada eh, pero me parece que no entendieron... TODO COMENTARON EL AVISO DEL CONCURSO!!!. yo como soy obediente, vengo "al post de abajo" a declaro que en el otro llegue tarde para participar, pero en este voto eh!.
besos

Carolina_USMLE dijo...

Y 100 comentarios mas tarde....
Nojodaa....sheguas...acabaron con Cameroncito hoy!!!
Mundo: Me gusta tu punto de vista.
Cameron: Me sorprende q seas de la "vieja escuela", pero te creo...y respeto lo q dices (si, hoy condescendiente y comprensiva)
Estoy de acuerdo con lo q dice Mundo...las fantasias hay q hacerlas realidad...
Confieso q nunca he estado en un trio, pero como dice Maria...nunca digas nunca...y quisiera hacerlo.
Sheguas...yo tambien estoy del orto...inviten al Fernet o a lo q sea....alcohol!!!!!!
Y si, Cameroncito...yo tambien vivo del orto...

Carolina_USMLE dijo...

Yo no soy egoista...yo comparto con todos...
BCC
BCR
CCR
HCC
BCH
GCP
GCB
CCB


















Ya?

gringa dijo...

Crazy jaja vos tbn estas asi como sensible osea para el orto como nosotras?bienvenida nena cada vez somos mas,pero por lo visto nada nos detiene y lo dejamos de cama a cameroncito jaja
me gustaros tus combinaciones,esto es muy amplio que tenemos para hacer 1000 mas jaja besos nos vemos en lo de Pali
CGC
CGR
CGB

Carolina_USMLE dijo...

Para el ortooo....
Gracias, Gringuita!! Y si..nada nos detieneee!!!
Todas contra Cameronnn!!! Ay no...nooo...despues me echa de aqui...
Nos vemos en lo de Palii!!!!
Besos!!!

Cameron West dijo...

Dueña: decile que pruebe que despues se le pasan las ganas.... vas a ver

Claudia: TODOS PROMETEN CAMERON CUMPLE...VOTE POR CAMERON....

Crazy: yo la fantasía la cumpli... pero no me gustó por eso no lo repetí... si acepto el tema de que en pareja soy de la vieja escuela... mi mujer es mi mujer y yo soy su hombre solo para ella.... en epocas de joda es una cosa en pareja soy otra.....
Y con las siglas me cague perdiendo jajajaja

Gringa:GCG cameron-gringa-cameron... para que me clono... jajajaja

Luna dijo...

Para mi los tríos tienen que estar compuestos por dos hombres y una mujer. Creo que una mina se arregla mejor para satisfacer a dos y de paso ser satisfecha, que un hombre a dos chicas.
Me parece.

Besos

Cameron West dijo...

luna: infinitamente de acuerdo con eso....

Ari dijo...

1. Paren de difamarme. No estuve en ningún trío con nadie!!! Aún.
2. Nelson de la Rosa!!! El enanito que iba a lo de Susana Giménez, el hombre rata. Googlealo.

Cameron West dijo...

Ari: cualquier cosa no te olvides de cabeza (por el trio digo)... ah.. no... cierto que no me gustan... shit
jajajjaa

Flor dijo...

Le voy a hacer leer esto a mi novio.
¡Jaja!

Mucho gusto rosarino :)

Unknown dijo...

¡Me encantó la foto!, por un momento pensé que ibas a hablar de esos tríos, ja, ja (se nota que soy una nueva lectora...).

Lamento que te hayan tomado por consolador, pero supongo que esas cosas se tienen que definir desde el principio... en fin, aún nunca he hecho un trío, porque pienso que primero hay que tener una experiencia lésbica para hacerlo bien, y tampoco lo he hecho... Aún así, hay una clase de trío que no consideraste: una mujer y DOS HOMBRES, que es el que más me gustaría, eso sí, que ellos sean totalmente hetero y no se hagan nada; todo para mí, aunque supomgo que eso no sería un trío, sino dos hombres cogiéndome... pero, ¡mejor!

Cameron West dijo...

flor: es una opinión personal... no tiene porque compartirla.

Mina H: aclaré que ese tipo de trio no es con el que sueñan los hombres por eso no lo nombraba.... tambien tiene sus conflictos algún dia lo posteo.....
Pero por lo de aclarar de antemano... fijate que con lo que me había costado convencerlas no daba para empezar con el reglamento interno de la orgía jajajaja que fuera lo que fuera... si no me gustaba no lo repetía y listo... y de hecho así fué.

Anónimo dijo...

Yo probé y me encantó y al parecer a ellas tambien.
Tengo 28 años y ellas 22. A una de ellas la conozco hace 4 años, venimos haciéndolo cada tanto. Un día le propongo haber un trío con alguna amiga que se prenda. Pasó casi un mes y me dice que una amiga encima modelo aceptaba prenderse. Esta noche fue la 5 vez desde que probamos. Entre los 3 nos hacemos de todo, por ahí se cuelgan un toque ellas dos solas, pero yo me exito más. Lo único que puedo decir es que hacemos como 1 hora de juegos y 1 hora de penetración y va muy bien. Éxitos!!!