lunes, 2 de marzo de 2009

Bueno.... listo... cortemosla que esto ya se fué al carajo de nuevo.

En su momento yo hice mucho énfasis en el problema que generan los premios (mal manejados) y parece que dio resultado porque bajó bastante su intensidad que para esos momentos era insufrible..... bueno..... han vuelto...
Y debo decir que han vuelto potenciados.....
Imaginen esto:
Un tipo (en el pasado) te mandaba un premio... pero te decías que escribas tal y cual cosa... por ejemplo cuales fueron las 5 rascadas de huevo que mas te irritaron el escroto ¿ok?... y te dice que se lo pases a 3 personas más... (tres solamente). Bueno.... uno cuenta como se rasca las pelotas y lo pasa..... Esos tres que los reciben escriben sobre sus uñas y sus huevos y lo pasan y así sucesivamente..... hasta que a nadie le queda nadie para pasarlo eso continuaba.... y estabamos dos semanas leyendo como los pendejos se te enriedan en las uñas de 25 maneras diferentes.....
¿se entiende?....
Bueno..... ahora ya se puso peor.... ahora lo tenés que pasar a 15 al punto de que la pobre Mona no encontró a quien pasárselo y no pudo cumplir su cometido....
Bueno loco.... ya me enfurié (si milecy, te robé la frase).
Y dejense de romper las bolas..... abro el reader.... y ya leí 9 gracias por el premio se lo paso a ......
Quiero leer cosas de ustedes... cosas graciosas... cosas tristes.... cosas artísticas o simplemente cosas.... si no se les ocurre nada hagan como yo.... no escriban y ponganse a leer hasta que por retroalimentación les surja algo.
Si realmente les gusta el Blog de alguien... y quieren premiarlo.... bueno... bajan una fotito cualquiera.... le escriben el nombre del premiado aunque sea con el Paint y se lo mandan.... es para él y solo para él..... ESO ES UN PREMIO.... lo otro es una cadena...... y la verdad que me tienen los huevos en off side.
Está pasando que los blog más premiados son los más aburridos porque solo hablan de eso y me incluyo.... así que listo.... todo aquel que tenga una cadenita, meme, premio, etc que tenga que pasar.... No venga acá.... Aquel que como Lascivia tenga ganas de premiar a alguien lo hace de esa manera y no solo no infectamos la blogsfera sino que le damos al premio la importancia que debe tener.... O en su defecto hagan como hacen siempre.... no me den bola y dejenme despotricando solo como un boludo pero les aclaro que no pienso cambiar de opinión.....

Upgrade: Toda aquella fémina que quiera elogiarme como me meresco puede desnudarse.... escribirse con un fibrón "Cameron Leviu", sacarse una foto y mandarmela..... serán bien recibidas......

37 comentarios:

Milecy dijo...

(Con coz burlona) Cameron está enfuriado, Cameron está enfuriado!!!

(Po cada enfuriado que digas y/o escribas tenes que pagar....)

Nati Alabel dijo...

No podría estar más de acuerdo Cameron!

Cameron West dijo...

Milecy: enfuriado enfuriado enfuriado enfuriado enfuriado enfuriado enfuriado enfuriado enfuriado enfuriado enfuriado enfuriado enfuriado enfuriado enfuriado enfuriado enfuriado enfuriado enfuriado y andá a cobrarle a Magaldi jajajajaja

Natalia: Yo también... pero no es raro que yo esté de acuerdo conmigo mismo... je

Gurisa dijo...

Amén!

Mona Loca dijo...

Al final sos un panqueque,macho!

Cuando te tocan a vos sí y cuando es a otro no?
Asi no va!
Ahora te voy a mandar un premio a vos, aver qué decis!!!

Tabién: corro a buscar la cámara, ya me escribí lo que querías.
Pero si después te duelen los ojos, no vengás a reclamar.
cuchaste?

Cameron West dijo...

Gurisa: Ven hermana... sientate en mi falda y cuentame tus pecados....

Mona:mandame la fotito que la posteo en primera plana... jejeje

killer queen dijo...

AHhh BUENO!!!... ASÍ QUE SOMOS MALOS!!!

MIRÁ VOS!!......

Y USTED PIENSA MANDAR UN "PREMIO" O LA COSA ES SOLO PARA "SU" FELICIDAD INMEDIATA???

Carolina_USMLE dijo...

Cameron...LOFLLU!!!!!!!!!! Espera la foto....sentado...
BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!

Cameron West dijo...

Killer: todo se negocia.... ¿alguna propuesta?.... jajaja

Crazy: con esa actitud no vas a llegar lejos che..... negociemos..... cualquier parte del cuerpo con Cameron escrita es valido.... pero les aclaro que va a salir posteado jajajaja

Cameron West dijo...

Cristina: en los blogs se habla del posteo de quien escribió... si querés saber sobre eso lee los comentarios de tu blog... y así sucesivamente... (TODO TENGO QUE ENSEÑAR HOY?????)

Carolina_USMLE dijo...

Pero q vas a hacer con una foto???
Sori, Beibi...las fotos de mi sonrisa solo son para mi Adorado Tormento...

Cameron West dijo...

que voy a hacer?... un post obvio

Carolina_USMLE dijo...

JAJA!! No...no va foto...
Y pensar q tengo un traseroooo....pero ese....ya tiene due~o(s).

Cameron West dijo...

que fácil lo tuyo.. eso de autoelogiarse y no permitir discución ... jajajaj
Es como cuando yo digo que la tengo grande jajajajajaja

Indis Creta dijo...

A veces, yo invento premios solo para dárselos a los que no saben que hacer con ellos!
Ahh, see, ya se! Soy re jodona! (?)

Cameron West dijo...

indis: es eso o tocar timbres y salir corriendo.... jajajaja

Unknown dijo...

Con razón no me leía nadie...

Yo armé mi súper vitrina gracias a Mariela y ahí está lo que recibí y estará lo que reciba, si recibo.

La cagada es que mierda posteo, me voy a tener que poner e leer.

Cameron West dijo...

María: o a escribir jajaja

Desire dijo...

Cuando comence en este mundo de la blogsfera pense que los premios eran asi, te los otrogaban un grupo de personas que pensaban que lo que escribias era bueno o algo asi, al final vino a ser una cadena que no me gusta, trato de safarme miles de veces, pero a veces no me queda otra. Deberiamos cambiar el modo de otorgar premios, que sean individuales y por un motivo.

Cameron West dijo...

desire: es lo que trato de explicar hace meses.....

Carolina_USMLE dijo...

Si del culo dependiera el "performance"......ahi si el q sale pringao es otro...
LOFLLU ENIUEI!!!

Cameron West dijo...

crazy: explain plis

Carolina_USMLE dijo...

Bueno...y q te paso hoy? la chispa retardada o problema de mi Coste~ol?
Q mi trasero sea grande o chiquito no interfiere en mi "desempe~o"...en cambio si un hombre dice q la tiene grande, pero la tiene como un mani...bueno...triste...
DI LLU ONDERSTAND??

Cameron West dijo...

iesitis ai anderstend

Silvia dijo...

hola!estas como loco con el tema premios.(yo los pongo al costado y listo,ni cadena ni nada .)
la idea de la fotito puede resultar ,no con todos...
igual si te premian dejate mimar...de vez en cuando no es tan malo...(ni te convierte en débil)juajua..
besos.
silvia cloud

Carolina_USMLE dijo...

uer is de lof den?
muamua!!

Cameron West dijo...

Silvia: si pero esa no es la realidad de la red.... están todos pasandolos enloquecidamente... como apurandose a premiar a alguien antes que se lo pase el otro.... está muy distorcionado el tema

Crazy: iderguei de mai us big je

Carolina_USMLE dijo...

Ahi si me jodiste...no entendi nada...yo q solo queria un besoooo...buahhhh

Cameron West dijo...

jajaja eso nos pasa por hacernos los bilingues

Yoni Bigud dijo...

Ahora veo por dónde viene lo suyo con los premios. Y está muy bien.

Si me hubiera venido a ver a fin del año pasado yo le hacía un Yoni personal, y creo que no le habría dado motivos de queja.

Los Yonis cumplían con todos los requisitos que usted enumera. Cada Yoni fue único e irrepetible. Hecho por mi propia mano, a la vieja usanza (papel y marcadores) y con leyenda a pedido.
Le hubiera hecho un dibujo personalizado. Y si aun así no era suficiente, hubiera buceado en su blog hasta encontrar un motivo válido para premiarlo. Así soy yo: Todo corazón.

Eché una primera miradita en su otro blog. Hace seis meses tuve la misma intención: Postear una novela de a poco. Pero sentí que no me iba a dar el cuero (lo cual es cierto), así que lo felicito. Ya la iré leyendo, también de a poco.

Un saludo.

Ari dijo...

Da por hecho que mañana tenés la foto.

Cameron West dijo...

Yoni: vi los yoni personalizados en los de Briks y algún otro blog.... eso es un premio e insisto en que estoy de acuerdo con eso a full.
Y la novela la tengo un poco abandonada pero ya empecé a trabajar de nuevo en ella.

Ari: ver para creer.

Mi nombre es Mucha dijo...

Polipolar me has hecho reir con la definición

Anónimo dijo...

ah bien.. Si te gusta un blog simplemente o lo agregas a favoritos, o lo ponés en el costadito ¿derecho? de tu blog para recordar visitarlo, o algo similar, pero mandar premio.. Sigo pensándolo.. es una blogudez :P
Saludo.

Cameron West dijo...

Mucha: es que bipolar me quedaba re-corto...

Caia: premio si... cadena no.... premio si... cadena no... (con bombos y redoblantes)

m@rs dijo...

justo ayer me pasaron un premio y una de las reglas era pasarlo a 15 blogs.
CUACK!

Cameron West dijo...

El tema es que como a las cadenas nadie le daba más bola... las volvieron premios....