lunes, 9 de marzo de 2009

Censurado

Hoy iba a postear un video en donde me trepo bastante alto en un árbol para cortar una rama caída pero lamentablemente estoy en cueros y debido a los múltiples reclamos recibidos al respecto y a que vuelvo a tener una plancha apoyada en la espalda..... hasta que no aprenda a usar el programa de efectos especiales lo suficiente como para pintarme una remera no lo voy a poder subir... en su defecto les pongo este cuento que fué uno de los primeros que postié en mi primer blog, por lo tanto nadie de ustedes lo leyo y que es un hecho real sucedido hace muchos años...

Dios existe !!!!!!! Y ME ODIA!!!!!!!!!!

Domingo 11:00 PM.
Estábamos Marcelo y yo aposentados plácidamente en el famoso Bar del Mar.
Es en ese instante en que Marcelo con cara de pensativo y una expresión sufrida en el rostro dijo: ”me estoy cagando”.
Pedimos una cerveza....
Domingo 11:20 PM.
La gente comenzaba a entrar y el lugar se llenaba de hermosas señoritas vestidas como para ganarse de buena gana una estadía en la cárcel más cercana.
Fue entonces cuando mi compañero se sobresaltó como si de pronto hubiera recordado que dejó la plancha enchufada en la casa, me miró fijo a los ojos y con la voz quebrada balbuceo en un tono bajo pero forzado como quien quiere gritar sin que lo escuchen; ”Me cago”.
Es famoso el hecho de que tratar de ir de cuerpo en el lugar en el que estábamos es una forma rápida, barata e indolora de suicidarse debido a las condiciones de asepsia reinantes.
Fue por eso que tratando de que se relaje (pero no mucho por miedo a un accidente) le respondí ”aguanta un ratito que ya nos vamos (lo cual no estaba ni cerca de ser mi intención pero podía darme algún tiempo).
Domingo 11:45 PM.
Al parecer Marcelo ya había perdido todo el control de sus actos (posiblemente prefirió perder ese control y no el de esfínteres) , porque con sus uñas clavadas en la mesa, los ojos enrojecidos por el dolor y los dientes apretados por el esfuerzo, se me acercó hasta casi tocar mi nariz con la suya y grito a viva voz ”Me recago encima ”.
Una constante de la vida es la toma de decisiones y en ese momento tenía que decidir en llevarlo a mi casa (6 cuadras) o dejarlo ir solo y esperarlo allí..... la opción no era fácil, pero un repentino hueco en la multitud, como una señal divina, me dejó ver a la rubia de 100-58-95 que inclinó la balanza y le tiré las llaves del auto y de casa por la cabeza para que se vaya y me deje en paz.
Lunes 00:00 AM.
El lugar está en su mejor momento, la puerta del frente se abre dejando entrar a Fanny (persona con la cual había tenido un pequeño encuentro tiempo atrás), acompañada de una amiga y solo un pensamiento cruzó mi mente ”pongan los platos que la carne está servida”, apenas volviera Marcelo era solo cuestión de pararse y hacerse el simpático un rato para que todo termine como debe ser.
Lunes 00:20 AM.
Este tipo no puede tardar tanto... son seis cuadras nomás... ¿le habrá pasado algo?.
La cana.... si lo agarró la cana cagó, el auto no está a su nombre... pero en tan poca distancia sería muy mala suerte... CHOCÓ ... seguro que chocó y está hacho bolsa... ¿que hago?... ¿me voy, me quedo, lloro?
Termino la cerveza y pido otra... mis nervios están de punta.
Lunes 00:30 AM.
¡¡¡¡¡Yo lo mato!!!!!.... que mierda le pasó a este hijo de puta.... ¿tan jodido puede ser ir a cagar y volver? Cuando lo agarre ¡DIENTES VA A CAGAR!.
Lunes 00:45 AM.
Sin cambios... él no vuelve... Fanny se va.
Los nervios me están comiendo vivo, no aguanto más, salgo a la puerta y me tomo un taxi.
En el camino le cuento al chofer lo sucedido y me contesta ”no te calentés pibe se debe haber levantado una mina”, (me parece que el taxista no valora su salud).
Lunes 00:55 AM.
Llego a la puerta de mi casa, el auto está estacionado y entero, el edificio no humea, no entiendo que pasó.... ¿Marcelo será cardíaco?.
Toco el timbre después de tomar el ritmo al temblor de mis manos, pasan los segundo.... los eternos segundos.... Sale Marcelo, parecía Rambo listo para la batalla pero con herramientas en vez de armas, mientras hace malabares para que no se le caiga la llave inglesa que sujetaba con el martillo y un destornillador philips bajo el mentón, me dice sin dejar de mirar al piso (para no soltar todo) ”Me quedé encerrado boludo!!!!!!!”.
Se detiene la taquicardia, la diferencia de presión sanguínea se hace sentir, se me aflojan las piernas y me sujeto de la reja de la puerta como Diego Torres en esa famosa película pero en vez de gritar GUARDIAS!! grito ”NI UNA PUERTA PODES ABRIR MOGÓLICO”.
Lunes 01:00 AM.
Terminan las explicaciones... la llave está puesta de afuera, con una vuelta, y como un burro empacado en medio de la montaña, ni va ni viene.
Tomo la pinza y con el conocimiento que me dieron 12 años de fabricante de puertas sujeto la llave y ejerzo una presión de 7,35 Kg/cm2 en sentido horario y pasó lo que nadie esperaba,...... se rompió.
Exploto en cólera, pateo la puerta, selen los vecinos.
Lunes 01:10 AM
Marcelo propone llamar a un cerrajero yo investigo las bisagras buscando una manera de desarmarlas, la viejita del 1B dice ”yo mañana tengo que ir al médico ¿cómo salgo?”.
Con mi dirección (sin ver) desde afuera y el relato de lo que pasaba de Marcelo, trato de explicarle como desarmar las antes nombradas bisagras, la viejita del 1B dice ”yo mañana tengo que ir al médico ¿cómo salgo?”.
Los herrajes de la puerta tienen 50 años y el oxido y las partículas de suciedad habían logrado una unión tan fuerte entre las piezas que las manos no acostumbradas de mi ayudante no podían romper, pienso el las opciones, la viejita del 1B dice ”yo mañana tengo que ir al médico ¿cómo salgo?”.
Me doy cuenta que tengo que entrar a trabajar desde adentro de alguna manera o al menos amordazar a la viejita del 1B.
Lunes 01:30 AM.
La desesperación me hace ir al boliche bailable de al lado, miro al patovica de la puerta y con una voz quebrada del estilo de la que sale segundos antes de estallar en llanto digo ”COLO!!!!!!!!”.
Resultó ser que el muchachote de la puerta era un viejo conocido de la secundaria.
Luego de explicarle de forma muy escueta la situación le solicité su permiso para acceder a su terraza para así usando mis habilidades como alpinista y trapecista llegar al interior de mi tan añorada vivienda.
Luego de preguntarle al dueño el cual le preguntó al gerente, que a su vez le preguntó a la cajera, la que hizo una votación entre los Barman’s y decidieron dejarme entrar altamente custodiado.
Lo gracioso es que cuando entro la primera persona que veo es.........FANNY!!!!!!!.
Me quiero matar.... no me puede pasar a mi.... Entre lágrimas y sollozos comienzo a subir por la escalera marinera que accede a la terraza, de ahí salto a un caño que está sobre mi lavadero y de a poco logro tocar el piso de mi patio y en ese instante pienso: ”¿Y la perra?” acto seguido un calor húmedo invade mi tobillo izquierdo y el instinto me hace mirar... ahí estaba Alfonsina masticando mi pierna como si fuera un hueso de plástico.
BOLUDAAAAAA!!!!!!! SOLTÁ QUE SOY YO.... Afortunadamente la perra me salió tarada pero obediente y soltó...
Lunes 02:00 AM.
Ya termine de desinfectarme y limpiarme la herida y estamos otra vez frente a la puerta (pero de adentro)Y decido que solo hay una manera de tratar con una puerta testaruda.... traigo la masa de 2Kg y la rompo toda... ya se abrió.... no hay manera de que vuelva a cerrar pero nadie es perfecto. Subimos al auto para llevar a Marcelo a su casa....Sale la viejita del 1B y dice ”¿Cómo cierro la puerta mañana cuando vuelva del médico?”.Apenas arranco una luz roja me recuerda que tengo que cargar combustible y se lo comunico a mi acompañante y solo escucho como respuesta el pasar rasposo de saliva por una garganta contracturada y taponada por la noticia que no se atrevía a dar... ¿QUÉ, que pasa ahora? .
Me mira con cara de cordero degollado y dice: ”Cuando se me trabó la llave trate de hacerle palanca con otra y se rompió”. ¡¡¡¡¡¡¡ No me digas que.........!!!!!!!!!.... Si , como todos ustedes ya deben haber adivinado EL BOLUDO ME ROMPIÓ LA LLAVE DEL TANQUE DE NAFTA!!!!!!!!!!!!.
Es por eso que a todos aquellos que me conocen les aviso que no volverán a verme por las calles nunca más, voy a quedarme encerrado en mi hogar protegido de ese ser tan poderoso y que me odia lo suficiente como para hacerme pasar la noche que pasé... y la mañana siguiente arreglando la puerta para convencer al consorcio de darme una oportunidad y no echarme ya del edificio...
Saludos a todos y si quieren verme busquenme On Line y les paso una foto....

43 comentarios:

Carolina_USMLE dijo...

VIDEOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

Carolina_USMLE dijo...

Y todo por una cagada....
Buena la historia, Cameroncitooo!!!

Cameron West dijo...

ya lo leiste?.... esta mina vuela...

Unknown dijo...

Eso no fue una cagada, fue un cagadón!!

Unknown dijo...

Es más, ¡Qué noche de mierdaaa!!!!

Minombresabeahierba dijo...

Carancho Rosarino!hay que hacer algo con esto del Día Internacional de la Mujer hemos quedado los hombres relegados al olvido!

Ya mismo instituyo el Día Internacional del Choma para el próximo domingo 15 de marzo!!! a ver si ligamos algunos piropos!

Y le digo más hoy mismo me pongo en campaña!
¿Se une al comite organizador?

Mona Loca dijo...

Che, un quilombo entender esto!!!

Ahora escribís mucho mejor.

Quiero post de la vieja muerta de los gatos inundados.

O algo así.

Cameron West dijo...

María: traumática... te lo aseguro..

Minombre: me sumo... me sumo de una...

Mona: a ver... hace mucho que no lo leo...

Carolina_USMLE dijo...

Esta bien.......me uno a su celebracion!!! LUV U'ALL!!!!!!

PRINCESA HEREJE dijo...

Jajajajjjjj... perdon.. perdon..

No dios no te odia.. tenes un amigo que en el desespero se mando una cagada.. y luego la seguidilla de hechos bochornosos que describis...

Cameron West dijo...

Crazy: acordate el 15 jeje

Princesa: es que si me la agarro con el lo tengo que matar... así que me la agarro con dios y listo

Minombresabeahierba dijo...

Grande Carancho! Sabía que no nos iba a fallar en nuestra humilde cruzada por nuestra dignidad masculina!

Nati Alabel dijo...

Pero acá falta saber algo importantísimo!: Al final, pudo ir al médico la viejita del 1B??

Lascivia dijo...

Hierba: les hago un post!!!!
Cameròn-: escribì un lobro...
Asì que tu fotos val on line...veamos.
Besos lascivos.

Cameron West dijo...

Nombre de yuyito: nunca... si no nos unimos entre nosotros las sheguas nos pasan por arriba...

Natalia: si... lo que no pudo es cerrar la puerta....

Lascivia: no entendí lo último.

Carolina_USMLE dijo...

Lasci, vas a escribir un post en homenaje a los hombres? Me quito el sombrero...bueno, ya prometi q me unia a la celebracion...asi q yo tambien preparare uno!!!
Besos a todos los hombresss!!!!!!
MMMMMUUUUUUUAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

vamos por orden:

1. Pasame el video yo se editar (ji jiii).

2.. Online Guadafoc?

Anita la bibliotecaria dijo...

ajjajajajaja........no,no...no se con quien quedarme de los protagonistas, si la vieja del 1B, el Marcelo cagadón, el Colo viejo conocido ( ahi te deschabaste mal, chabon!, "viejo conocido")

jajajjajaja.........terrible boló...hasta pensé q te habia tapado el inodoro y habia q llamar al atmosférico para q destapara la cañeria..jajajaja eso seria el colmo......jajajaaj

Cameron West dijo...

Crazy: acuerdense que es el 15... no se apuren...

Puta: ese era el remate del cuento que escribí hace 12 años... en esa epoca usabamos el ICQ... (si ya se.... estoy viejo)

Anita: existe también.. "No solo dios me odia" que sería la parte 2 jajajaja

Romina dijo...

Buen dia don! Prgu: en el blog de Briks Hierba propuso que se celebre el "dia del choma" el 15 del corriente, ya somos varias las que apoyamos la camapaña...qué onda??? no deberian hacer mas propaganda???

digo... porque se habla pero na hay mucho ruido ;)

Romina dijo...

Ah! aca también lo propuso jajaja
eso me pasa por apurada, no lei los comment "sorry" jijiji!
Bueno, de todas maners depende de ustedes no?
BESOTE :)


pd:no se pa' que mierda me preocupo :P

Pablo dijo...

No hay que meterse con el altisimo, aunque en realidad, no entiendo por que "el todopoderoso" se metió con vos. Mi tío, comisario de un pueblito cerca de Chacabuco siempre decía: "algo habrá hecho". No se...

Pablo dijo...

No hay que meterse con el altisimo, aunque en realidad, no entiendo por que "el todopoderoso" se metió con vos. Mi tío, comisario de un pueblito cerca de Chacabuco siempre decía: "algo habrá hecho". No se...

Cameron West dijo...

Passion: nosotros somos los homenajeados.... ustedes tienen que hacer la campaña che

Pablo: la verdad que no se si será altísimo... es decir... a imagen y semejanza puede ser con un petizo capáz... ¿no?

Yoni Bigud dijo...

Habemos algunos individuos odiados por el Todopoderoso. Es un club exclusivo, y siempre es grato conocer a otro miembro.

Un saludo.

Cameron West dijo...

Yoni: pero si le sumamos las tres anécdotas del heroe(solo postie una hasta ahora) mas dios exite y me odia II... el tema se complica

The Raven dijo...

jajajajajaja que hijo de putaaaa! toy tentado pa la bosta!!! jajaja. Muy buena anécdota!









PD: que le dijo el médico a la viejita del 1B?

Cameron West dijo...

Raven: le recomendó masajes que la vieja me vino a pedir a mi a la una de la mañana.... tenía 80 años y yo soy herrero... es decir... GUATAFOC?

Anita la bibliotecaria dijo...

Che Herrero, necesito unas rejas, me pasas presupuesto vos? o mandas al nabo de tu gomia??? o quizas a la vieja del 1B?

Cameron West dijo...

te paso el numero de la vieja.....
"Espiritú del mas allá vente mas para acá" repetilo en una tabla UIJA varias veces.... porque el texto tiene 12 años....

Silvia dijo...

hola!más cosas no te pueden pasar ,ahora veo tu irónico humor...juajuajua....no te justifico...
jajaja.
besos.
silvia cloud

Cameron West dijo...

gracias silvia como siempre por pasar por acá

Andrea dijo...

este no lo había leído pero si "Dios me odia II"... eso significa que sigo "tus" blogs desde hace tanto... faaaaaaaaaaaa.... basta che! chau!

Cameron West dijo...

Andrea: estoy preparandote un premio para vos por ser mi lectora más antigua.... pero dame tiempo porque lleva bastante producción....

Andrea dijo...

cameron: ah bueno! no me voy nada entonces....











por ahora.....

Cameron West dijo...

jajaja... y te aseguro que te vas a cagar de risa....

Andrea dijo...

uhhh tengo miedo!!!

Cameron West dijo...

no lo tengas... te va a gustar y te vas a divertir....

Andrea dijo...

ahhh bueno,, me quedo más tranquila...

che esto re bizarro, charlando por aca y por mi blos.... tantos años y no nos tenemos en el msn jajaja

Cameron West dijo...

sip... pero acá no lo pongo ni en pedo... mandame un mail a mispersonalidades@gmail.com y te agrego

Andrea dijo...

bueno ahi te mando... yo estoy en otra dire no la q figura en mi blog jajaja

Anónimo dijo...

JUA JUA JUA JUA ja ja ja!!!
Es la primer vez que veo tu blog... Capo? Maestro? Genio? Eminencia? Su Santidad? qué te gusta?: Te los mereces todos y cada uno.

Me quedo a vivir entre tus faltas de ortografía y vergüenza hasta que me las aprenda todas (voy despacio).
GRACIAS PERO MUCHAS GRACIAS por los 5 minutos de risas ininterrumpidas.
P.D:
Tenés razón Dios no te quiere, lo mata la envidia.

Cameron West dijo...

jajaja gracias por los elogios pero no creo que sea para tanto...